SCORPIONS SE UNE AL TRIBUTO A DIO

es la última banda con participación confirmada en el disco homenaje que Wendy Dio lleva años prepararando para honrar la memoria del que fuera su marido, además de una de las mejores voces que dieran jamás el hard-rock y el heavy metal.
Scorpions regrabará “Temple Of The King” de Rainbow. Otro que escogió material de Dio con Blackmore fue Rob Halford (Judas Priest) con “Long Live Rock ‘N’ Roll”. Se sabe también que Dave Grohl (Foo Fighters) y Anthrax se decantaron por Black Sabbath con “The Mob Rules” y “Neon Knights” respectivamente y que Halestorm optó por la carrera en solitario del vocalista con “Straight Through The Heart”.
Otros artistas que formarán parte del tributo son Metallica, Ian Gillan (Deep Purple), Alice Cooper, Lemmy Kilmister (Motörhead), Glenn Hughes, Sebastian Bach y Chris Jericho (Fozzy)

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina