viernes, 21 de febrero de 2014

My Chemical Romance se despide con canción 'Fake Your Death'

My Chemical Romance ha estrenado hoy oficialmente en su página web "Fake your death", un tema nuevo que, pese a su título ("Finge tu muerte", en español), constituye su "última canción" y avance del disco recopilatorio con el que esta banda estadounidense pone fin a su trayectoria musical.

"Para mí es la última colaboración completa de los miembros del grupo", ha relatado en un escrito su líder, Gerard Way, que describe este nuevo corte como "honesto" y "desgarrador".
El 25 de marzo está previsto que se publique el álbum "May death never stop you" (Warner Music), con 19 canciones, incluido el citado "Fake your death" y tres demos, así como un DVD con dos horas de material videográfico inédito, un brazalete de duelo y una camiseta.
No faltarán éxitos como "Welcome to the black parade", "Na na na" y "Sing", con los que el grupo de New Jersey se hicieron hueco destacado a nivel mundial como reyes del estilo neogótico "emo".
En sus doce años de carrera, que arrancaron en 2002 con "I Brought You My Bullets, You Brought Me Your Love", publicaron cuatro discos de estudio, otros dos grabados en directo y un último álbum, "Conventional weapons" (2013), compuesto de descartes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios