marilyn manson se convierte en director de cine

Marilyn Manson se alejó una vez más del mundo de la música para pertenecer al del cine pero esta vez como hará su debut como director de un nuevo film. Se trata de Phantasmagoria, una adaptación del famoso poema de Lewis Caroll titulado de la misma forma. La idea y estética está desde el 2006 pero la producción comenzó recién ayer 6 de febrero 2014.

Está co-escrito con Anthony Silva y retratará a Caroll como el protagonista de la historia que será testigo de los hechos que ocurren en la poesía. El tema gira entorno a una larga discusión entre un fantasma y el narrador (quien en la adaptación de Manson será Lewis el escritor original del poema). El músico aclaró que usará esto a su beneficio y que lo hará muy oscuro con toques surrealistas.
Lo más interesante es que el rockero gótico actuará en la película y no de un personaje secundario sino que del protagonista. Quienes también formarán parte serán: Tilda Switon, Lily Cole y Evan Rachel Wood.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina