Lollapalooza presenta mapa y anuncia fin de preventa Lolla Lounge

A casi sesenta días de comenzar una nueva experiencia, presentamos el nuevo mapa de la edición 2014 del festival. Uno de los cambios principales para esta cuarta versión es el desplazamiento del sector Lolla Lounge hacia el Jardín del Tibet. Con esto se establece ese sector para el público general, quienes contarán así con mayores zonas verdes, áreas de sombra, descanso y visión general de los escenarios principales. Además, el sector de comidas se trasladará hacia la parte superior del parque. Estos cambios asegurarán, además, un mejor desplazamiento para los asistentes de Lolla Chile 2014. Para esta versión, se espera recibir a más de 140 mil personas.
Ahora, el Lolla Lounge, estará emplazado en el sector denominado Jardín del Tíbet. Este espacio tiene una dimensión de quince mil metros cuadrados y cuenta con sombras, árboles y jardines, además de activaciones especialmente diseñadas para entregar una experiencia de primer nivel para los asistentes al festival.
Junto a esto, el próximo viernes 31 de enero, concluirá la Preventa de Abonos Lolla Lounge Vip dos días a $175.000, iniciándose a continuación, la venta normal a un valor de $210 mil pesos más cargos por servicio.
En este lugar, sólo para mayores de 18 años, los asistentes tendrán diversos beneficios, como por ejemplo degustaciones de comida, bebidas y tragos, entre las que se cuentan a Jack Daniels y cerveza Corona, además de actividades exclusivas por parte de las marcas que auspician a Lollapalooza Chile.
También para este año, el festival ha agregado un área para los asistentes al Lolla Lounge, ubicada a un costado de los dos escenarios principales (Claro y Coca Cola Stage). Este espacio tendrá una capacidad máxima de mil quinientas personas.
Valores:Pase 2 Días General
Abono Early Bird: $48.000 (Agotado)Abono Pre-venta 1: $65.000 (Agotado)Abono Pre-venta 2: $75.000 (Agotado)
  • Abono Pre-venta 3: $90.000 
  • Abono Normal: $105.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.
Pase 2 Días Lolla Lounge Vip
  • Abono Lolla Lounge VIP Pre-venta: $175.000
  • Abono Lolla Lounge ViP Normal: $210.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.
Pase Día Normal
  • Ticket diario pre-venta: $60.000
  • Ticket diario normal: $70.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.
Pase Día Lolla Lounge Vip
  • Ticket diario VIP pre-venta: $110.000
  • Ticket diario VIP normal: $140.000
*Valores no incluyen cargo por servicio.
Venta de Entradas
En Puntoticket y sus puntos de venta:• Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile.• Venta on line en www.puntoticket.com• A través del Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; Desde el extranjero (562) 927 1800.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina