LACUNA COIL PIERDE A SU GUITARRISTA Y A SU BATERÍA

Lo explica la propia banda milanesa en comunicado oficial:
“Apesadumbrados estamos por compartir con vosotros esta noticia: Nuestros dos hermanos Cris ‘Pizza’ Migliore [guitarra] y Cristiano ‘CriZ’ Mozzati [batería] han decidido abandonar Lacuna Coil. Tanto Pizza como CriZ han vivido cambios de peso en sus vidas recientemente. Sabemos cuán estresante y difícil puede ser compaginar la vida real con la de un músico profesional en gira, y respetamos totalmente la decisión que han tomado de priorizar a sus familias y su vida doméstica.
Conservamos grandes recuerdos viajando y explorando el mundo junto con Pizza y CriZ, y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. Nunca olvidaremos los importantes roles que han tenido en la banda ni las increíbles vivencias que compartimos. GRACIA, PIZZA Y CRIZ! OS QUEREMOS, CHICOS!!”
En sus despedidas, ambos músicos se han mostrado tan emocionados como sus ya ex-compañeros de grupo. No tardarán en anunciar sustitutos puesto que en unas semanas sale su nuevo disco ‘Broken Crown Halo’ y desde ese momento estarán de gira.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina