domingo, 16 de febrero de 2014

LACUNA COIL PIERDE A SU GUITARRISTA Y A SU BATERÍA

Lo explica la propia banda milanesa en comunicado oficial:
“Apesadumbrados estamos por compartir con vosotros esta noticia: Nuestros dos hermanos Cris ‘Pizza’ Migliore [guitarra] y Cristiano ‘CriZ’ Mozzati [batería] han decidido abandonar Lacuna Coil. Tanto Pizza como CriZ han vivido cambios de peso en sus vidas recientemente. Sabemos cuán estresante y difícil puede ser compaginar la vida real con la de un músico profesional en gira, y respetamos totalmente la decisión que han tomado de priorizar a sus familias y su vida doméstica.
Conservamos grandes recuerdos viajando y explorando el mundo junto con Pizza y CriZ, y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas. Nunca olvidaremos los importantes roles que han tenido en la banda ni las increíbles vivencias que compartimos. GRACIA, PIZZA Y CRIZ! OS QUEREMOS, CHICOS!!”
En sus despedidas, ambos músicos se han mostrado tan emocionados como sus ya ex-compañeros de grupo. No tardarán en anunciar sustitutos puesto que en unas semanas sale su nuevo disco ‘Broken Crown Halo’ y desde ese momento estarán de gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios