LA PORTADA DEL NUEVO ÁLBUM DE EPICA

Poco a poco vamos conociendo más y más detalles acerca del próximo trabajo de los holandeses, primero desde el parón obligado de la banda debido a la maternidad de la vocalista Simone Simons.
Su sexto LP, del que ahora podemos apreciar el arte de portada, se llamará ‘The Quantum Enigma’ y saludará al mundo el 5 de mayo, siendo editado porNuclear Blast. Ha sido producido por Joost Van Den Broek, quien fuera teclista de After Forever y participase también en Ayreon, además de haber trabajado con ReVamp y Stream of Passion.
Acerca del álbum, Mark Jansen, guitarrista y principal cerebro del grupo, declaró: “¡Llevo todo el día escuchando nuestro nuevo disco y no me canso! Suena más moderno pero con todos los elementos típicos de Epica incluidos. Probablemente “refrescante” sea la palabra más acertada. Este disco es también el resultado de un esfuerzo colectivo real por parte del grupo. ¡Fue genial ver a todo el mundo tan motivado para crear nuestro mejor disco!”.
Su show del 30 de abril en la ciudad neerlandesa de Tilburgo servirá casi de fiesta de presentación del LP.

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina