La banda anuncia cambios en su formación y la fecha para la salida de su nuevo disco de estudio “Broken Crown Halo” el próximo 1 de Abril. aca esta el comunicado oficial:

“Queridos amigos,
 Sentimos mucho compartir estas noticias con ustedes hoy: nuestros dos germanos, Cris "Pizza" Migliore y Cristiano "CriZ" Mozzati han decidido dejar LACUNA COIL.
Tanto Pizza como CriZ han vivido grandes cambios en sus vidas recientemente - todos sabemos lo difícil que puede ser combinar tu vida profesional con tu vida personal y sentimos un respeto absoluto por la decisión que han tomado para poder centrarse en sus familias y sus hogares.
Nos quedan para siempre infinidad de recuerdos de viajes, explorando el mundo junto a pizza y CriZ, y queremos desearles a los dos lo mejor. Nunca olvidaremos el papel fundamental que han tenido en esta banda y los momentos increíbles que hemos vivido juntos.
GRACIAS PIZZA Y CRIZ. LOS QUEREMOS.
LACUNA COIL"

´Broken Crown Halo´ marca el comienzo de un nuevo capítulo de la historia de LACUNA COIL, pero la banda no va a aflojar el acelerador, y ya se encuentran preparando sus nuevas fechas en Estados Unidos.
 “Broken Crown Halo” saldrá a la venta el próximo 1 de abril a traves la discográfica Century Media y ya se puede escuchar un tema nuevo, "Nothing Stands In Our Way,"






opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina