Actriz Katie Leung es el último personaje confirmado a comic con chile

La actriz escocesa interpretó a Cho Chang en Harry Potter y la Orden del Fénix y se convirtió en el primer amor del protagonista de la fa...

La banda anuncia cambios en su formación y la fecha para la salida de su nuevo disco de estudio “Broken Crown Halo” el próximo 1 de Abril. aca esta el comunicado oficial:

“Queridos amigos,
 Sentimos mucho compartir estas noticias con ustedes hoy: nuestros dos germanos, Cris "Pizza" Migliore y Cristiano "CriZ" Mozzati han decidido dejar LACUNA COIL.
Tanto Pizza como CriZ han vivido grandes cambios en sus vidas recientemente - todos sabemos lo difícil que puede ser combinar tu vida profesional con tu vida personal y sentimos un respeto absoluto por la decisión que han tomado para poder centrarse en sus familias y sus hogares.
Nos quedan para siempre infinidad de recuerdos de viajes, explorando el mundo junto a pizza y CriZ, y queremos desearles a los dos lo mejor. Nunca olvidaremos el papel fundamental que han tenido en esta banda y los momentos increíbles que hemos vivido juntos.
GRACIAS PIZZA Y CRIZ. LOS QUEREMOS.
LACUNA COIL"

´Broken Crown Halo´ marca el comienzo de un nuevo capítulo de la historia de LACUNA COIL, pero la banda no va a aflojar el acelerador, y ya se encuentran preparando sus nuevas fechas en Estados Unidos.
 “Broken Crown Halo” saldrá a la venta el próximo 1 de abril a traves la discográfica Century Media y ya se puede escuchar un tema nuevo, "Nothing Stands In Our Way,"






lo + comentado