GREEN DAY: SORPRESA ÍNTIMA EN AUSTRALIA

Ayer a la noche Green Day sorprendió a sus fanáticos australianos con un show secreto e íntimo en un pub de Sydney. El trío punk necesitaba ensayar un poco antes de volver a pisar un escenario –encabezarán el Soundwave Festival el domingo- y por eso decidieron dar un mini recital en un bar.
La noticia fue dada a través de la cuenta oficial de la banda pocas horas antes de que se realizara el show: “Hola Aussie! Green Day toca esta noche en Sydney en un lugar que se llama Captain Cook Hotel. Repito, hoy 20 de febrero a eso de las 11 pm” adelantaron los músicos. Por supuesto la reacción de los fans fue instantánea y en pocos minutos el bar estaba colmado y según contaron en los medios australianos, muchas personas quedaron afuera esperando al menos oír de fondo alguna canción.


La particularidad del mini-show de Green Day es que fue “a la carta”, es decir, los afortunados que entraron al bar pudieron pedirle al grupo que toque la canción que ellos querían. Además, el trío aprovechó para repasar algunos de los temas de sus últimos tres discos y calentar motores para el recital del domingo.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina