AC/DC entra al estudio en mayo de 2014 y anuncia gira

La banda australiana AC/DC, confirmó que entrará al estudio en mayo de este año para trabajar en un nuevo disco después de haber lanzado Black Ice en 2008. Además, el grupo planea una gira para celebrar sus 40 años de aniversario, realizando 40 shows alrededor de todo el mundo.
La noticia fue revelada por el vocalista, Brian Johnson, en una entrevista hecha por la radio norteamericana The Gater.
Al momento en que le preguntaron a Johnson cuáles son los planes de AC/DC para este año, él respondió: "Bueno, serás el primero en saber, porque lo hemos ido negando todo al no estar seguros de lo que íbamos hacer. Uno de los chicos estaba bastante enfermo, así que no queríamos decir nada y somos muy privados con este tipo de cosas. Además, él es un hombre muy orgulloso. Pero creo que iremos al estudio en mayo en Vancouver, así que vamos a empezar a prepararnos".
Asimismo, agregó que "ya son 40 años de existencia para la banda, así que vamos a intentar hacer 40 conciertos, para dar las gracias a los fans por su eterna lealtad. Nuestros fans son los mejores del mundo y los apreciamos a todos. Así que como he dicho, tendremos que salir de gira, aunque comenzamos a estar viejos".
Ahora solo queda esperar que los australianos confirmen las fechas y los lugares que visitarán, en donde, seguramente, tengan contemplado Sudamérica

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina