domingo, 26 de enero de 2014

Phil Collins y Adele componen juntos

A pesar de estar oficialmente retirado de la música, últimamente Phil Collins parece estar viviendo un período de intensa actividad. Y es que si hace unas semanas aseguraba que no era descartable una reunión de Genesis, ahora ha desvelado que está componiendo canciones nada más y nada menos que con Adele.
“Acabo de comenzar a trabajar con Adele. Al principio no era muy consciente de lo que esto significaba… yo vivo en mi cueva, pero ella ha logrado mucho y tiene una voz increíble. Me encantan algunas de las cosas que ha hecho”, ha declarado el músico a Inside South Florida.
No está claro si estas canciones son para el próximo disco de Adele, continuación de su más que exitoso álbum 21, pero sea como sea, siempre es bueno tener de vuelta a Phil, cuyo último álbum con material original es el álbum Testify de 2002. Aparte de algunos recitales promocionales de su disco de versiones de la motown Going Back (2010), Collins no ha pisado un escenario desde la gira de reunión de Genesis en 2007.
Sus problemas de salud (cervicales y musculares) siempre han sido la principal razón del alejamiento del músico del foco público, algo a lo que hay que sumar sus deseos de vivir una vida familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios