martes, 29 de octubre de 2013

este lunes la pagina oficial de lollapalooza chile confirmara su carte  ya hay dos confirmados soundgarden y arcade fire   si quieres revisar la nota donde se confirmo has un clik aqui


 La banda liderada por Jonathan Davis tocará en el Centro Cultural Chimkowe.

- Visitarán nuestro país en el marco de su gira "South American Tour, The Paradigm Shift"

- Las entradas estarán disponibles desde hoy a las 12.00 pm a través de puntoticket y sin recargo en la tienda SoldOut.

La popular banda norteamericana Korn se presentará en vivo en la capital de Chile el próximo 3 de Diciembre. El escenario será el Centro Cultural Chimkowe y las entradas estarán a la venta desde hoy a las 12.00 pm a través del sistema Puntoticket y sin recargo en la tienda SoldOut del Portal Lyon, los precios son $25.000 pesos la preventa y la venta normal a $29.000 pesos.

La banda regresa para presentar "The Paradigm Shift" su último disco de estudio, prometen un show enérgico donde destacan de igual forma sus clásicos como "Got The Life", "Here To Stay" y "Blind", además de las nuevas canciones incluidas de sus dos últimos discos. 


Sharon Osbourne habló sobre los rumores que afirman que el reality familiar volverá a la pantalla. Hace pocos días Jack, hijo de Sharon y Ozzy, reveló que hablaron sobre la posibilidad de realizar uThe Osbournes “Estuvo dando un par de vueltas el tema”, aseguró. “Sería bastante distinto. Ya no vivimos juntos y cada uno tiene sus cosas. Así que la dinámica sería otra”.
na nueva temporada de
Sin embargo la cabeza femenina del clan dejó claro que no habrá capítulos nuevos. “No es verdad, en absoluto”, sentenció Sharon en su programa The Talk. Y agregó que no podrían lograr lo que hicieron en aquel momento.  En una entrevista que la mujer de Ozzy concedió el año pasado había contado que el reality había provocado un tremendo cambio en la rutina de la familia.
Nuestra vida nunca volvió a ser la misma. Todos lo que crecieron con Ozzy, todos lo aman. Pero nosotros éramos una familia. El público no tenía los ojos puestos en nosotros y nuestra vida cambió muchísimo”, expresó. Y también contó algunas intimidades de la grabación: “Como Ozzy te puede confirmar, durante los tres años que filmamos Ozzy estuvo completamente drogado. No estuvo sobrio ni por un día”.
Los británicos DEEP PURPLE pondrán a la venta el próximo 29 de Noviembre, su nuevo trabajo "Now What?! Gold Edition", o lo que es lo mismo; la versión de lujo de su último trabajo discográfico con un CD bonus en directo ("Live Tapes") totalmente irrepetible.
 


El apoyo de los fans, a través de la compra de sus discos y la asistencia a sus conciertos, permite que esta banda fundada a finales de los años 60, continúe haciendo historia.



De la mano de earMUSIC, tanto Europa como Japón se rindieron a la evidencia de la actual calidad interpretativa y compositiva de estos cinco héroes del rock, gracias a unos datos incontestables contemplados en sus listas de ventas:



#21 Japón, #19 Francia, España, Portugal, Inglaterra, #18 Dinamarca, #12 Italia, Holanda, #8 Finladia, #7 Suecia, #5 Polonia, #3 Rusia, Ukrania, #2 República Checa, #Noruega, Austria y Alemania.



La idea con esta "Gold Edition" es la de hacerle llegar a los fans del grupo sus más sinceros agradecimientos y las buenas percepciones que esta ha tenido durante la gira mundial de este último trabajo regido por intensos shows llevados a cabo por una banda plenamente en forma cuyo track list ha sido seleccionado de manera muy acertada y escogida de entre los temas del último trabajo de estudio "Now What?!" y todos los hits de la banda, en un CD en directo que ha sido mezclado por Eike Freese en los Hammer Studios de Hamburgo. 



El disco ha sido registrado en países como Italia, Dinamarca y Suecia y se ha montado a  partir de esas mismas grabaciones originales sin ningún tipo de retoque de estudio, razón que le da un valor añadido al resultado final.



Track list del CD bonus "Live Tapes"



1.Strange Kind Of Woman

2.Hard Loving Woman

3.Vincent Price

4.Contact Lost

5.All The Time In The World

6.No One Came

7.Bodyline

8.Perfect Strangers

9.Above And Beyond

10.Lazy

11.Black Night

12.Smoke On The Water
Este 28 de octubrecomienza la venta de entradas para las charlas que realizaráBruce Dickinson en la próxima edición de la Feria Del Aire y el Espacio, FIDAE.
Tras presentarse junto a su banda el pasado 2 de octubre en Chile, el vocalista de Iron Maidenregresará el 28 de marzo de 2014 para realizar dos exposiciones en la feria aeronáutica, demostrando sus aptitudes como piloto comercial.
La venta de entradas comenzará este 28 de octubre, cuyos valores serán los siguientes: 75 mil la entrada estándar, 115 mil la VIP estándar y 180 mil pesosla VIP Premium, que incluye un encuentro con el artista (todas sin cargo por servicio). Las ubicaciones estarán numeradas y convocarán a 500 asistentes en cada una.
En ambas charlas (10.00 horas y 14.30 horas), el artista tratará temas como liderazgo, emprendimiento, creatividad comercial, motivación e inspiración, además de referirse a la industria de viajes y de la aeronáutica, academia de pilotos y cómo convertir a los clientes en fans. Otro de los temas a tratar será la Flying Scholarships for Disabled People (FSDP), que son becas para discapacitados en cursos de piloto, desarrollo e investigación aeronáutica.
“Mi padrino trabajaba en la Royal Air Force y me contó muchas historias sobre aviones y me llevaba al equivalente británico de la FIDAE cuando tenía cerca de 5 años. También uno de mis tíos es parte de la Royal Air Force, entonces parecía obvio que yo también me integrara, pero no entré. Fue mucho tiempo después que empecé a volar, tenía casi treinta años”, señaló Dickinson sobre su experiencia en el área.
En sus anteriores visitas a Chile, el músico llegó en un  Boeing piloteado por él en los años 2008, 2009 y 2011, en el llamado Ed Force 1. “Tienes que tomar precauciones volando sobre la Cordillera de los Andes, un poco de planificación, pero entrar volando a Santiago fue espectacular”, señaló sobre esos viajes.
En las charlas, sin embargo, también hará la relación entre sus conocimientos aeronáuticos con su carrera musical. “En mi experiencia las bandas metaleras trabajan muy duro. Toma muchísimo tiempo, esfuerzo y práctica poder tocar bien un instrumento. Creo que muchas personas dedican mucho tiempo y lealtad, y son esas las cosas que al final se admiran. Las apariencias, la verdad, no son muy convencionales, pero francamente creo que ellos deben pensar lo mismo de las personas que usan terno”, concluyó.
Las entradas estarán a la venta a través del sistema Ticketek, además de Cines Hoyts y Tiendas Falabella.
"La gira más grande" de la historia de Muse, según se refirió el propio grupo británico al tour de presentación del álbum "The 2nd law", quedará inmortalizada en un disco que llegará al mercado el 3 de diciembre con el concie
rto ofrecido en julio en Roma.
"Live at Rome Olympic Stadium" estará disponible en dos formatos (CD+DVD y CD+BluRay) y, según cifras dadas hoy por Warner Music, recuperará la espectacularidad de aquella gira que disfrutaron 2,3 millones de espectadores, en ciudades como Madrid y Barcelona.
Con un estilo menos oscuro, influido por su sexto disco de estudio, llamado también "The 2nd law", la banda de Devon (Inglaterra) ofreció entonces el show más ambicioso de su carrera, con un decorado espacial en torno a una pirámide invertida y recubierta de pantallas, que quedaba suspendida sobre los músicos.
Considerada una de las grandes bandas de la actualidad, Muse ha vendido más de 20 millones de copias de sus discos en todo el mundo, con un estilo que ha ido derivando hacia la llamada "épica de estadio" y que fue reconocido con el Grammy al mejor álbum para "The resistance" (2009).
Este 9 de noviembre se llevará a cabo la primera versión del Festival Frontera, instancia que reunirá a destacados artistas latinoamericanos entre los que se encuentran Los Fabulosos Cadillacs, Cultura Profética y Mol
otov, entre otros.
La organización del evento, a realizarse en el Club Hípico, difundió sus horarios: a las 11.30 horas se abrirán las puertas y se espera que a las 12.00 horascomiencen los shows.
Los tres escenarios dispuestos, Transistor, Pepsi y Red Bull, partirán simultáneamente con las presentaciones de artistas Dj Sien, Phonalex e Invernessrespectivamente.
El festival concluirá con sus cabezas de cartel: de 20.15 a 21.45 horas Cultura Profetica en el escenario Transistor, seguido de Los Fabulosos Cadillacs a las 22.00 horas. Mientras, Bosnian Rainbows cerrará en el escenario Pepsi a las 22.00 horas y Dread Mar I concluirá la noche en el escenario Red Bull a la misma hora.
Entre los artistas chilenos que se presentarán en el festival están Manuel García,Tiro de gracia, Los Tetas, Chico Trujillo, Anita Tijoux, entre otros.
Recientemente culminó la preventa 2, por lo que las entradas están en su precio normal de $29.000, mientras que la entrada preferencial tiene un valor de$60.000, la que cuenta con un área exclusiva de descanso con zonas de sombra, sector frente al escenario principal, degustaciones, ingreso exclusivo al Club Hípico, entre otros.
Los tickets están a la venta sin recargo en la tienda SoldOut, ubicada en Portal Lyon, y a través de Punto Ticket.
Cercanos a la producción de la popular serie animada "Los Simpson" anunciaron que el patriarca de la familia, Homero, será un árbitro de fútbol en el episodio especial que se prepara con motivo del Mundial de Fútbol de Brasil 2014.


El capítulo de la vigésimo quinta temporada de la exitosa serie de dibujos animados será emitido en marzo de 2014 por la cadena "Fox", que ha conseguido los derechos de transmisión para Estados Unidos del Mundial de Rusia 2018 y de Qatar 2022.


El episodio se llamará "You Don't Have to Live Like a Referee" (No tienes que vivir como un árbitro) y la historia se centrará en cómo Homero es reclutado para dirigir un partido de fút
bol en Brasil.


En ese contexto, toda la familia seguirá al patriarca hasta dicho país, en el que será puesto a prueba por mafiosos sudamericanos que controlan el negocio de las apuestas deportivas.
 

De este modo sería la segunda vez que la popular familia viaja hasta la nación de la samba, ya que en el decimoquinto episodio de la decimotercera temporada -titulado "La culpa es de Lisa"- todos acuden a Brasil para encontrar a Ronaldo, un niño huérfano que es apadrinado por Lisa.

domingo, 27 de octubre de 2013

El próximo Sábado 30 de Noviembre del 2013, a partir de las 15:00 horas, se llevará a cabo la quinta versión del “Bloody Ritual”, evento en el que estará presente Unblessed y el lanzamiento en Temuco del nuevo álbum “ Unblessed ”.

Para la ocasión también estarán presentes las bandas: SEGREGACION PRIMORDIAL, KASBEEL, ENCEPHALITY, DESECRUM, KISIN quienes calentarán los motores de la “Discoteque Templo”, ubicada en Manuel Montt #1031, Temuco.

Las entradas están disponibles en la Disquería Mushantufe (Rodríguez #1040, Local 106, Galería Siles, Temuco) y en Bar Hibrido Claro Solar 272 Temuco a un valor de: $2.500 (preventa) $3.500 (día del evento).Afuerinos $2500.- Con pasaje en mano.Mas info:https://www.facebook.com/events/421937861241019/?fref=ts
Video promo oficial :
Según ha informado la revista Rolling Stone, el cantante y compositor norteamericano Lou Reed, ex líder de The Velvet Underground, ha fallecido este domingo a los 71 años.Hasta ahora, según lo que indica el medio, la causa de su muerte aún no está definida, sin embargo, el último antecedente importante que se tiene sobre su salud, es que fue sometido a un trasplante de hígado el pasado mes de abril, el cual lo tuvo al borde de la muerte.

Lollapalooza 2014 ya entra en tierra derecha. La cuarta edición del festival más convocante del país, a realizarse el 29 y 30 de marzo en el Parque O’Higgins, por estos días ultima las coordenadas definitivas para el anuncio de su cartel de artistas. En ese proceso, el evento ya había acordado la presencia del trío Depeche Mode como el número para encabezar el evento del próximo año, condición que también luciría en las réplicas de la cita en Brasil y Argentina. Pero hace dos semanas, el conjunto británico optó por bajarse del festival, ya que, según distintas fuentes de la industria nacional de conciertos, recibieron una oferta para hacer una gira en solitario por la región, los que materializarían durante la segunda parte de 2014.

Las tratativas de las productoras involucradas en los tres festivales -Lotus en Chile, T4F en Brasil y Fénix en Argentina- sólo contaban con la autorización de dos de sus tres integrantes, Martin Gore y Andrew Fletcher, por lo que su cantante y líder, David Gahan, fue quien finalmente determinó no sumarse a Lollapalooza, ya que deseaba privilegiar su vida personal durante ese período.

La negativa de última hora de Gahan provocó un retraso en el anuncio del line up: la productora Lotus había programado oficializar el cartel el 15 de octubre, aprovechando el show de Jane’s Addiction en el Teatro Caupolicán y la presencia de Perry Farrell, creador de la franquicia Lollapalooza. Un día antes se canceló el anuncio. Ahora, la productora a cargo no ha dado una nueva fecha.

Pero el cartel está prácticamente cerrado, y sólo resta un número para reemplazar a Depeche Mode. Y dos nombres encabezarán el line up 2014: Soundgarden y Arcade Fire. En el caso de los hombres de Black hole sun, su venida se empezó a gestionar a mediados de año -otras productoras también ofertaron por el espectáculo- y se cerró a partir de una gira regional que, aparte de las paradas en las otras ediciones de Lollapalooza, también pasará por Perú.

De algún modo, su inclinación por la franquicia de origen estadounidense tiene una justificación histórica: uno de los mayores referentes del grunge noventero estuvo en sus versiones de 1992 y 1996, y eligió retornar a los escenarios en su edición de 2010. Por otro lado, y aunque se trata de su primera vez en el país, su vocalista, Chris Cornell, ya cuenta tres escalas en la capital, en 2007, 2009 y 2011, todas recordadas como jornadas intensas y prolongadas.

El caso de los canadienses Arcade Fire representa un estreno más absoluto. Consagrado como uno de los nombres más elogiados de la última década, la agrupación ha figurado desde hace varias temporadas como parte de los créditos más apetecidos por el circuito. El estreno de su nuevo título, Reflektor -fijado para mañana- y el anuncio de una gira mundial que durante febrero recorrerá diversos festivales de Oceanía, facilitaron su primera vez en Sudamérica. En su caso, también hay un vínculo de larga data con Lollapalooza, ya que estuvieron en sus jornadas de 2005 y 2010.

Por otro lado, el evento también tiene hace meses un acuerdo con Nine Inch Nails, los grandes difusores del metal industrial y que, en la misma edición de la cita de agosto pasado, regresaron a los escenarios luego de dos años. Además, durante ese mismo mes editaron su nuevo trabajo, Hesitation Marks, catalogado dentro de lo mejor de su discografía. Será su segunda vez en Santiago, luego del recordado paso de Trent Reznor y su banda en 2008 por Movistar Arena.Los reemplazantesComo gestión extra, los mentores de Lollapalooza Chile ya trabajan desde hace dos semanas en encontrar un número de reemplazo ante la baja de los creadores de Personal Jesus. En los últimos días han negociado con Red Hot Chili Peppers, agrupación de amplia popularidad en el país y que en su última visita, en 2011 en el Estadio Monumental, reunió a 45 mil personas.

Eso sí, las tratativas han tenido un matiz: los californianos tienen agendadas cuatro fechas durante noviembre entre Brasil y Paraguay, por lo que difícilmente regresarán a la versión carioca de Lollapalooza. En tal caso, sólo pasarían por Santiago, dándose algo particular: la coordinación continental de nombres, un negocio manejado por tres empresas distintas (T4f en Brasil, Fénix en Argentina y Lotus en Chile) podría derivar en carteles más diferenciados entre las tres versiones de 2014.

En el caso de los invitados chilenos, Lollapalooza 2014 ya acordó las presentaciones de Nicole y 31 Minutos -show que ya pasó con gran éxito por la versión de 2012- y por estos días negocia la presencia de nombres como Lucybell.

miércoles, 23 de octubre de 2013

Korn se presentará el próximo 3 de diciembre en Santiago, según confirmó la agencia de booking Noeke LLC.
Esta noticia fue bastante sorpresiva considerando que este mes se presentó en Brasil y en Argentina. Pero la confirmación en el festival Personal Fest en Paraguay permitió su regreso a Santiago.
Esta vez llegará para presentar temas de su nuevo disco The Paradigm Shift y varios de sus discos clásicos.
Además del nuevo disco que contó con la producción de Don Gilmore (Linkin Park), lo interesante es el regreso al grupo después de nueve años del guitarrista Brian "Head" Welch, quien se había dedicado a su etapa solista.
revisa su ultimo concierto que fue en argentina hace pocos dias
video filmado por un asistente
se viene una semana muy rockera en chile aca los conciertos confirmados en chile

noviembre

Yngwie Malmsteen

10 de noviembre, 20:00 horasTeatro Caupolicán$ 15.000 (preventa 1)Ticketek
Meshuggah

12 de noviembre, 21:00 horasTeatro CaupolicánEntre $ 24.000 y $ 40.000Ticketek

Ennio Morricone + Mike Patton

24 de noviembre, 18:00 horasEstadio Bicentenario de La FloridaEntre $ 22.500 y $ 249.000Feriaticket

Falling in Reverse

27 de noviembre, 20:30 horasDiscoteque Blondie$ 20.000 (preventa 1)Ticketek


Mayhem

30 de noviembre, 20:00 horasKmasu PremiereEntre $ 15.000 y $ 20.000Ticketek

diciembre

Helloween + Gamma Ray


3 de diciembre, 21:00 horasTeatro La Cúpula$ 22.000 (primeras 200)Ticketek

Steve Vai

5 de diciembre, 21:00 horasTeatro CaupolicánEntre $ 20.000 y $ 50.000Ticketek


Kreator

6 de diciembre, 21:00 horasTeatro Caupolicán$ 19.000Ticketek
7 de diciembre, 20:00 horasEstadio Rock & Soccer, Antofagasta$ 16.000Ticketek

Chimaira

7 de diciembre, 21:00 horasBlondie$ 13.500Ticketek

Bret Michaels (Poison)

12 de diciembre, 21:00 horasEstadio Sokol, AntofagastaEntre $14.500 y $ 56.000Feriaticket
13 de diciembre, 21:00 horasTeatro CaupolicánEntre $15.000 y $ 50.000Ticketek

Nile + Pentagram + Saken

15 de diciembre, 19:00 horasTeatro Caupolicán$ 12.000 (preventa)Ticketek

Incubus + Dave Matthews Band + Soja + Gondwana y más artistas

17 de diciembre, 16:00 horasPista Atlética del Estadio NacionalEntre $ 34.650 y $ 75.000Ticketek


Rata Blanca

18 de diciembre, 21:30 horasTeatro Caupolicán$ 18.000 (preventa)Ticketek
Attaque 77

20 de diciembre, 20:00 horasTeatro CaupolicánEntre $ 6.000 y $ 20.000Ticketek






Una de las bandas más esperadas por sus seguidores mexicanos finalmente tocará en mexico, aunque hay pocas pistas sobre cuándo lo hará y en qué ciudades.
La banda compartió el link a la página foofightersmexico.com a tráves de su cuenta de Twitter y Facebook, lo que sus seguidores asumen como un anuncio de su visita al país. En ella se observan las iniciales del nombre del grupo FF con la bandera mexicana de fondo y la leyenda: “Diciembre 2013”.
a
En respuesta, sus seguidores pidieron a los intengrantes del grupo, Dave Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Chris Shiflett y Pat Smear, que ofrezcan conciertos en ciudades como Guadalajara, Monterrey y Sonora.
Otros comenzaron a hacer planes para ir a al menos un concierto, aún sin saber en donde serán.
La banda fue creada en 1995 por el exbaterista de Nirvana, Dave Grohl, quien ahora se desempeña como guitarrista y voz. El grupo ganó el Grammy a Mejor álbum rock y Mejor actuación de rock duro por Echoes, Silence, Patience & Grace.
En 2012 se tomaron un respiro antes de regresar a los escenarios. Al anunciar ese descanso, Grohl, dio que nunca pensó que la banda sobreviviría y llegaría tan lejos.
“Hubo momentos en que quise renunciar. Pero no puedo dejar esta banda, y nunca lo haré, porque no es solo una banda para mí, es mi vida, es mi familia, es mundo”, dijo.

Ghost a puesto a disposicion de todos, desde su WEB Oficial, la descarga del tema Secular Haze que es parte del proximo lanzamiento, asi que solo tienes que dar click ala imagen.

El vocalista de Aerosmith, Steven Tyler ha estado colaborando con nada más y nada menos que con la mega estrella Coreana y mente maestra del Gangnam Style, sí con ¡PSY! 
El dúo dinámico ha estado grabando una nueva canción, con PSY confesando que él es algo así como un “fanboy” de los iconos del Rock & Roll.
Park Jae-sang, o mejor conocido como PSY, le dijo a L’Uomo Vogue:
Cuando estaba en la escuela, literalmente lloraba cuando Aerosmith cantaba “Crazy” o “Amazing” o lo que sea.
Ellos eran mis modelos de vida a seguir, y ahora YO estoy colaborando con Steven Tyler. What the fuck, man? (risas) Amo mi vida,
Tom Araya reveló que no sabe qué va a pasar con Slayer. La banda no estaba atravesando su mejor momento y todo se agravó después de la muerte del guitarrista Jeff Hanneman. La situación va a seguir sin definirse hasta que Araya y Kerry King se reúnan después de la gira que están haciendo para evaluar cuál será el
futuro de la banda.  
Cuando termine el tour, Kerry y yo vamos a tener que sentarnos para difinir hasta dónde queremos llegar en caso de que tengamos ganas de seguir. No tuvimos tiempo para hablar”, aseguró Araya en una entrevista con la revistaSteppin’ Out. “Estuvimos de gira pero nunca nos sentamos para discutir esto. Jeff y yo trabajábamos juntos, él me ofreció la posibilidad de escribir o colaborar con él. Como ya dije, hay cosas que tenemos que discutir para ver si vamos para adelante o ver cómo lo resolvemos”.  
Araya también reconoció que nunca pensó en la posibilidad de que su compañero no sobreviviera y que tanto él como el resto de los músicos de la banda creían que se estaba recuperando. El guitarrista contrajo necrosis por una picadura de araña en 2011 y luego de a luchar dos años contra la enfermedad, falleció en mayo de este año.
Nadie pensaba que Jeff se iba a morir. Creía que se iba a poner cada vez mejor y que volvería a los escenarios. En los últimos dos años hablamos de volver al estudio y Jeff era parte de esos planes”, explicó Araya.
Su muerte cambió todo. Saber que Jeff estaba fuera de juego estaba bien. Siempre hablábamos sobre la vuelta de Jeff. Después se murió y empezamos a preguntarnos: ‘¿Qué estoy haciendo?’ Cambió mi actitud. Alguna vez alguien me dijo: ‘Es realmente bueno que hayas decidido hacer el tour y superarlo’. Pero estas giras estaba programadas desde antes”.

martes, 22 de octubre de 2013

El esperado concierto será entre el 2 y el 15 de Diciembre en la Antártida, como mencioné anteriormente sera  Patrocinado  por Coca Cola Zero Colombia, los consumidores de este producto pueden entrar en el sorteo de entradas para asistir al que sin duda será el concierto más frío de la banda. 

¿A qué esperas? ¿Te lo vas a perder? De nuevo Metallica, vuelve para sorprendernos y a lo grande.

Por si acaso, no tuviéramos suficiente con el estreno de su polémica película "Metallica: Throught The Never", los de california vuelven a sorprendernos. Esta vez con el anuncio de su próximo concierto en nada más y nada menos que la Antártida. Esta claro, que Metallica si ya eran conocidos por su música y toda la controversia y oleada de fans que tienen detrás de ellos, las últimas novedades de la banda solo les garantizan más y más popularidad.

Después de dos años de silencio y de un verano angustioso y una gira cancelada por los problemas de corazón de su líder, Lemmy, nos llega un cd formado
por 14 temas que prometen dar mucho tema de conversación:

01. Heartbreaker

02. Coup De Grace

03. Lost Woman Blues

04. End Of Time

05. Do You Believe

06. Death Machine

07. Dust And Glass

08. Going To Mexico

09. Silence When You Speak To Me

10. Crying Shame

11. Queen Of The Damned

12. Knife

13. Keep Your Powder Dry

14. Paralyzed

Además, por si alguno se quedaba con gana de más, hace unos días Motörhead publicaba un nuevo videoclip de su canción "Hearbreaker", que da inicio a un álbum repletito de buena música y de la esencia que caracteriza a Motörhead. Aquí os dejamos el vídeo:

El nuevo álbum de los británicos, Motörhead ha visto la luz. Después de una larga esperada, aumentada por las preocupaciones hacia la salud de su miembro fundador, Lemmy Kilmister, "AftherShock" ya está disponible para sus fans. El 21 de Octubre, se ponía a la venta y seguramente hoy 22, el disco ya se lo estarán quitando a más de un vendedor de las manos. Con un Lemmy, aparentemente mejor, nos llega el vigésimo álbum de estudio de la banda londinense. Con una dosis de frescura, heavy metal y hard rock puro, llega este deleite para sus amantes


El rockero Marilyn Mansonserá la voz de Peter Pan en la tercera temporada de "Once Upon A Time" (Érase Una Vez), la ficción estrella de la cadena ABC protagonizada por Jennifer Morrison, que ya ha comenzado la emisión de los nuevos episodios.
Peter Pan, a quien da vida Robbie Kay ('Piratas del Caribe'), es el principal villano de esta entrega, que tendrá un nuevo escenario Neverland (El País de Nunca Jamás) y tiene una extraña fijación con Henry (Jared S. Gilmore).
"Siempre hemos sido grandes fans de Marilyn Manson", explican Edward Kitsis y Adam Horowitz, productores ejecutivos de la serie, a la revista Rolling Stone. "Queríamos a alguien con la capacidad vocal para que nos pusiese la piel de gallina". Sin duda, Manson entra perfectamente en esta descripción.
Algunas de las nuevas caras que veremos durante esta tercera entrega son: Joanna García Swisher como Ariel; Gil McKinney en el papel del Príncipe Eric, Rose McIver, que dará vida a Campanilla; Robbie Kay, que interpretará a uno de los niños perdidos; Sean Maguire, que se meterá en la piel del famoso arquero medieval Robin Hood y Sinqua Walls, que volverá a dar vida a Lancelot (El Caballero Oscuro).