domingo, 25 de agosto de 2013

Recuerda que aún quedan entradas en preventa para Meshuggah ($20.000). Sistema Ticketek y tienda SoldOutsin recargo.

Después de saltar todo lo que justifica la cadencia de Rollin, su hit más célebre, el grupo estadounidense Limp Bizkit cerró su primer y único concierto en Chile, en julio de 2011, con la promesa de volver “muy pronto”. No fue tan poco el tiempo, pero el compromiso ya cierra su círculo: volverán al país para presentarse el miércoles 16 de octubre en el Teatro Caupolicán, con la venta de entradas programada para la próxima semana.

Fueron cerca de seis mil personas las que asistieron al debut de la banda comandada por Fred Durst en Movistar Arena, con su disco Gold cobra apenas salido del horno, cortando además con cerca de cinco años de silencio. Las condiciones ahora son distintas: los autores de Counterfeit, y exponentes tempranos, desde la segunda mitad de los 90, de la cruza entre rock pesado y rimas raperas han retomado su ritmo de compromisos y están a punto de publicar su séptimo trabajo de estudio en septiembre, titulado Stampede of the disco elephants.

Reinicio

Limp Bizkit exhibe una historia anclada en un momento específico: en 1999, el grupo publicó su disco más exitoso a la fecha, Significant other, desde donde se desprendió el single Nookie, y con el que pavimentaron el tránsito a la masividad de un género bautizado como nü metal. Vendió más de 600 mil unidades en su primera semana en Estados Unidos y llegó como golpe en cadena tras el camino abierto por Korn con Follow de leader (1998).

En 2013, el grupo está a bordo de una gira que apela a recuperar la estatura alguna vez ostentada: en Brasil, por ejemplo, lideran el cartel del festival Monsters of Rock, junto a Slipknot y Aerosmith, mientras que en Estados Unidos acaban de ser confirmados como cabezas de cartel en el tour Kerrang! 2014, que organiza la revista musical del mismo nombre.

En esa misma gesta por defender su lugar, Limp Bizkit estrenó un video junto al rapero Lil’ Wayne, una de las estrellas actuales del hip hop y responsable del último batatazo del género, cuando en 2008 vendió más de un millón de copias durante la primera semana en la calle de su álbum The Carter III. Y así, ambas partes redoblan la apuesta por las guitarras metálicas y los gorros ladeados: Ready to go, la nueva canción del grupo, apunta a recuperar el terreno para una banda que dominó el inicio de la década del 2000 y que busca extender su carrera.
Tras la descarga de los thraser TESTAMENT en el Festival Leyendas del Rock, ahora la banda ha anunciado la publicación de su doble CD y DVD que tendrá lugar en el 11 de octubre a través de Nuclear Blast Records bajo el título Dark Roots Of Thrash.

Este doble trabajo incluye el concierto en directo queTESTAMENT ofreció en el Paramount de Huntington, Nueva York, en febrero.  Get Hammered Productionsha producido este CD y DVDademás este trabajo ha sido dirigido por  Tommy Jones(DEATH ANGEL, KATAKLYSM, SOILWORK) y mezclado por Juan Urteaga (VILE, EXODUS, SADUS, MACHINE HEAD).

Dark Roots Of Thrash  hace que el espectador “se sienta dentro del show” gracias al uso de una cámara especial llamada moshpit, el trabajo  contiene 19 temas de la banda y verá la luz en varios formatos: DVD + doble CD y un doble CD. Además, en Europa se pondrá a la venta una edición limitada en Blue-Ray + Doble CD y LP.



Contenidos de Dark Roots Of Earth:

DVD:

01. Intro

02. Rise Up

03. More Than Meets The Eye

04. Burnt Offerings

05. Native Blood

06. True American Hate

07. Dark Roots Of Earth

08. Into The Pit

09. Practice What You Preach

10. Riding The Snake

11. Eyes Of Wrath

12. Trial By Fire

13. The Haunting

14. The New Order

15. Do Not Resuscitate

16. Three Days In Darkness

17. The Formation Of Damnation

18. Over The Wall

19. Disciples Of The Watch

20. Credits

Bonus:

21. Backstage Footage

22. Native Blood (video clip)

CD1:

01. Intro

02. Rise Up

03. More Than Meets The Eye

04. Burnt Offerings

05. Native Blood

06. True American Hate

07. Dark Roots Of Earth

08. Into The Pit

09. Practice What You Preach

CD2:

01. Riding The Snake

02. Eyes Of Wrath

03. Trial By Fire

04. The Haunting

05. The New Order

06. Do Not Resuscitate

07. Three Days In Darkness

08. The Formation Of Damnation

09. Over The Wall

10. Disciples Of The Watch

Doble CD de "Dark Roots Of Earth":

CD1:

01. Intro

02. Rise Up

03. More Than Meets The Eye

04. Burnt Offerings

05. Native Blood

06. True American Hate

07. Dark Roots Of Earth

08. Into The Pit

09. Practice What You Preach

CD2:

01. Riding The Snake

02. Eyes Of Wrath

03. Trial By Fire

04. The Haunting

05. The New Order

06. Do Not Resuscitate

07. Three Days In Darkness

08. The Formation Of Damnation

09. Over The Wall

10. Disciples Of The Watch

Los británicos CARCASS retornan a la primera linea del metal mundial con su nuevo disco "Surgical Steel" no te pierdas su primer vídeo track by track, desvelando detalles sobre el esperado retorno de la banda. 
Los de Liverpool retornan con "Surgical Steel", primer disco desde "Swansong" publicado en 1996. esta nueva entrega ha sido producido por Colin Richardson (NAPALM DEATH, BOLT THROWER, GOREFEST, CANNIBAL CORPSE, SINISTER, RODRIGO Y GABRIELA), mezclado y masterizado por Andy Sneap (MEGADETH, ACCEPT, EXODUS, TESTAMENT), para la portada la banda ha contado con el trabajo de IAn Tilton, sobre lo cual  Jeff Walker dice: "Volvimos a trabajar con Ian Tilton, quien es un fotógrafo Inglés icónico famoso por trabajar con "THE STONE ROSES".




"Surgical Steel" será lanzado en el próximo mes de Septiembre, 16 (UK), 13 (Resto de Europa) y el 17 (en USA). 





Hay discos que acercan el fin de semana. Es lo que sucede con el cuarto disco de estudio de la banda Franz Ferdinand, gracias a ese híbrido de rock y funk a lomos de un bombo avasallador y guitarras en descenso pronunciado que, una vez puesto, induce a pensar: pero "¿cómo dejarte para la noche del sábado?".
La frase no es gratuita, sino parte fundamental del estribillo de "Right action", uno de los singles con los que se ha presentado "Right thoughts, right words, right action" (PIAS), que se publica mañana y constituye un retorno más rico y experimentado al sonido que los hizo famosos en 2004 con su debut homónimo.
Con él lograron el premio más prestigioso de Reino Unido, el Mercury, que distingue al mejor disco del año, además de dos Brit al mejor grupo británico y a la mejor actuación, confirmando la fuerza de su debut, al que siguió un igualmente exitoso y apresurado segundo disco, "You could have it so much better" (2005), número 1 en ventas en su país.
Con su cuarto álbum vuelven con fuerza a la palestra tras largo tiempo fuera de juego, después de que el previo "Tonight: Franz Ferdinand" (2009) no funcionara comercialmente como debiera y de que ellos mismos se infligieran un férreo encierro en la elaboración de este trabajo, del que mantuvieron alejado hasta a su representante.
En el resultado final, el grupo de Alex Kapranos se sacude el sentimiento agorero de la crisis con un álbum bailable, vacilón y arrogante, que mira a los 70 y a ese chulo de discoteca que enfila la pista con paso decidido, recordando los tiempos de "Take me out".
Lo anticipaban ellos en la presentación del cartel del festival Dcode 2013 de Madrid, que protagonizarán el próximo 14 de septiembre. "Es un disco positivo y enérgico", dijeron entonces, junto con otra afirmación que cobra ahora todo su sentido: "Es un disco de Franz Ferdinand", y no lo pueden negar.
Tras "Tonight: Franz Ferdinand", un experimento en el que incluyeron toques de electrónica, en "Right thoughts, right words, righ action" recupera el protagonismo la interacción de la batería y la guitarra, que arranca marcial y se revuelve a mitad de canción para filtrarse por senderos inescrutables.
La mezcla de estilos sigue presente, sin que el conjunto pierda coherencia. Hay flirteos con la música disco y los sintetizadores ("Stand on the horizon"), con las percusiones tropicales ("Goodbye lovers and friends"), con el surf al más puro estilo Beach Boys ("Fresh strawberries") y con el espíritu pulp en la onda de Quentin Tarantino ("Bullet").
Entre los cortes con más pegada, destacan el felino "Evil eye" y el sencillo "Love illumination", con ingredientes suficientes como para convertirse en un nuevo "Take me out" gracias a su pulso guitarrero y motorizado, ideal para arrancar un fin de semana promisorio en amores y juerga, y a un clarinete que añade una de las notas más características del disco.
En sus nuevas letras, el hedonismo se entremezcla con imágenes de decadencia vistas desde la ironía y el cinismo, como esas fresas que pronto perderán su brillo o el funeral descrito en el postrero corte "Goodbye lovers and friends", en la que algunos medios han querido ver un enigmático anticipo de su despedida.
Pearl Jam ha sorprendido hoy a sus seguidores con elestreno del video oficial de "Mind your manners", tema que formará parte de su décimo trabajo discográfico "Lightning Bolt".
En el clip se puede apreciar un collage de imágenes que evocan el apocalipsis, a tono con la explosividad de las guitarras y la voz de Vedder, así como al quinteto tocando en vivo.



A propósito de la agresividad que desprende "Mind your manners", el guitarrista de la banda Mike McCready, sostuvo: "Para esta canción, quería acercarme al cómo lo trabajaban los Dead Kennedys y algunas bandas californianas. Buscaba esa agresividad en la canción" 
"Lightning Bolt" se publicará en octubre bajo la producción de Brendan O' Brien
Aunque el teatro Apollo de Nueva York se hizo famoso por encumbrar a iconos de la música negra como Aretha Franklin o James Brown, el próximo 21 de septiembre Metallica inundará de heavy metal la legendaria sala con un concierto en el que hará un repaso a sus más de 30 años de carrera, se informó hoy.
La mítica banda estadounidense actuará por primera vez en dicho escenario, con un aforo de poco más de 1.500 personas, en un concierto al que solamente podrán acudir con una invitación los suscriptores de la radio SiriusXM, que transmitirá en directo el concierto para poder llevarlo al gran público.
Fachada del mítico teatro Apollo, en NYFoto: Getty Images
El espectáculo tendrá lugar tan solo una semana antes del estreno mundial de la película en 3D "Metallica Through The Never", dirigida por Nimrod Antal ("Predators") y con un argumento extraído directamente de las letras de algunas de las canciones más conocidas de la banda.
Aunque el Apollo, que está a punto de cumplir su centenario, se convirtió en un emblemático teatro por dar voz a estrellas de la música negra, en los últimos años ha ido subiendo a su escenario a rockeros como Bruce Springsteen o Paul McCartney.
Fundada en Los Ángeles en 1981 por Lars Ulrich y el guitarrista James Hetfield, Metallica ha vendido más de cien millones de discos, con álbumes tan famosos como "Black Album" (1991) o "Master of Puppets" (1986), y en 2009 entraron al Salón de la Fama del Rock and Roll.
mensaje dejado en la pagina de la productora despues del show de suicidal tendencies

POR HECHOS COMO ESTOS BTS!! Producciones NO HACE MAS SHOWS HXC...
Una lástima por tener otro local destrozado por este tipo de gente... si es que se le puede llamar gente.

Creen ustedes que aprenderán algún día ??

viernes, 16 de agosto de 2013

Desde las 07.00 horas de este sábado, Fox comenzará una maratón de 24 horas de la popular serie Los Simpson.
La programación formará parte de las sorpresas que lanzará la cadena conmemorando los 20 años de Canal FOX en Latinoamérica, lo que irá acompañado de una nueva pagina web, iniciativas en las redes sociales y concursos para los televidentes.
La maratón de Los Simpson concluirá con la película Simpson the movie.
Actualmente, la cadena llega a 330 millones de hogares en el mudo y la famosa serie que transcurre en Springfield es uno de los productos emblemáticos de su programación y que en diciembre cumplirá 24 años al aire.
AC/DC vuelven al mercado, pero para sorpresas de mucho no con un nuevo disco, sino con un vinobautizado con la denominación de “Platinum”. Este vino es un tinto de cosecha de 2010 de Varossa Valley Shiraz propio de Australia, con una maduración de dos años en las barricadas de roble americanas. Los aficionados a la enología y a AC/DC podrán adquirir esté vino a partir de septiembre con un estuche conmemorativo especial.



No es la primera vez que AC/DC se adentra en el mundo vinícola, en su día colaborarón con la comercializadora de vinos australianos Warburn Estate en la creación de varias variedades de vino, como el caso de Back in Black Shiraz.
Iron Maiden alguna vez tuvo ciertas situaciones enredadas con temas religiosos durante su historia. Sin embargo, un servidor de Jesucristo lleva a la banda plasmada en su cuerpo. 
En Brasil hay un pastor evángelico que desde los siete años ha sido fanático de la banda de Steve Harris, fundador, bajista, teclista, compositor principal y líder, de Iron Maiden.
Marcos Motolo es su nombre y a tanto llega su devoción que se ha realizado 172 tatuajes relacionados con la agrupación "La doncella de hierro".
Su fama saltó al mundo entero cuando apareció en el documental "Flight 666", en donde precisamente muestra sus tatuajes y se define como el fanático número uno de la banda británica. 
El pastor tiene su propia página web dedicada obviamente a sus dos amores: Iron Maiden y Jesús. Fue fundador de un club de fans llamado "Piece on Maiden" y su hijo se llama Stevie Harris.
El pastor tiene 172 tatuajes relacionados a la banda de heavy metal.Foto: Divulgación
Actualmente se encuentra preparando la visita que hará "Maiden" al Rock in Río en septiembre. Lucirá sus 172 tatuajes y quizás se haga uno especialmente para la ocasión.



La semana pasada Ozzy Osbourne reconocía que Bill Ward no tocaría durante la gira actual de Black Sabbath porque estaba "increíblemente gordo". Ahora ha sido el bajista Geezer Butler el que ha reconocido estar "viejo" y que, por ello "probablemente ésta será la última gira" de la banda.
Geezer dijo que aunque le encantaría tocar, le resulta "realmente difícil tocar todas las noches" y que no quiere "subir al escenario por dinero", según declaraciones al Chicago Sun-Times.

lunes, 12 de agosto de 2013

Alrededor 60 mil fanáticos de la banda Green Dayterminaron estelarizando un momento inesperado. 
Minutos previos al show de los californianos en Londres, los asistentes unieron sus voces para revivir al vocalista de Queen, Freddie Mercury, con la canción "Bohemian Rhapsody".
Las personas esperaban a la banda de punk cuando comenzó a sonar el clásico de rock. El sonido del piano y la voz de Freddie captaron súbitamente la atención de los asistentes, que procedieron a cantar al unísono con pasión

aca puedes ver unas tomas de diferentes areas del publico cantando el tema

Exodus anuncia qué tendrá nuevo disco listo para el 2014. Están inmersos en el proceso de escritura y emitirá más actualizaciones, acerca del proceso de grabación.

Éxodus encabezará un tour por  17 ciudades de Europa, con escalas en Barcelona, Dublín, Londres y más. Aunque Slayer está aprovechando el talento de guitarrista Gary Holt en su gira europea, Holt se confirma qué estará presente en elgunas fechas especiales seleccionadas por Exodus. Cuando Holt no está funcionando con Exodus,  el guitarrista Heathen  Kragen Lum le suplirá en el puesto.




Gira Agosto:

7 D Lindau - Clubes vaudville 

8. NL Eindhoven - Dynamo 

9 S Gävle - Gataway Festival de Rock 

10 B Deinze - Alcatraz Festival 

11 Reino Unido Derby - Bloodstock Festival 

12 IRL Dublin - Button Factory 

13 Reino Unido London - Camden Underworld 

14 D Dinkelsbühl - Summerbreeze Festival 

15 A Kufstein - Kulturfabrig 

16 F Colmar - Grillen 

17. Ginebra CH - Biubstock Festival 

18. F Theix - Motocultor Festival
La canción que terminó por catapultar al estrellato a la banda Aerosmith tiene una historia que muy pocos conocen...hasta ahora.
Y es que "Walk this way", tema incluido en el álbum "Toys in the Attic", de 1975, fue escrita mientras sus integrantes esperaban que les llevaran drogas, según reveló el propio vocalista de la banda, Steven Tyler. 
"Estábamos esperando una entrega de droga. Joe Perry (guitarrista) estaba en el escenario y yo corrí hacia donde estaba él y comenzamos a improvisar. Quién iba a saber que de esa sesión con Joe, iba a salir algo tan grande", declaró el artista en una entrevista con NME.
En 1986 la canción fue regrabada por Run DMC y Aerosmith, para el disco de los "Rappers" Raising Hell. El sencillo se convirtió en un éxito, siendo merecedor del premio "Soul Train Music Award" para el mejor sencillo de Rap, en 1987.

miércoles, 7 de agosto de 2013

Fastidiado de leer comentarios virulentos en redes sociales, en los que se sembraba la suspicacia en torno a la cancelación de su gira por Sudamérica, el líder de Papa Roach decidió salir al paso, y emitir una declaración en la que justifica la determinación de la banda.

"He leído muchos posteos acerca de cómo se sienten en torno a la cancelación de nuestros shows en Sudamérica... algunos son positivos, y algunos son extremadamente negativos", parte Jacoby Shaddix, cuyas afecciones vocales fueron la causa de la suspendión del tour que pasaría por Chile.

"Créanme, me encantaría no tener que lidiar con este problema vocal. No olviden que soy humano, no una máquina. Cuando una cuerda de guitarra se rompe, la cambias, pero cuando una cuerda vocal se rompe, el tiempo y el silencio son las únicas cosas que la mejoran", agregó en la declaración divulgada en Twitter.

Papa Roach debía presentarse en Chile el próximo 14 de agosto, pero el lunes la banda avisó que cancelaba su gira sudamericana, a causa de los problemas en las cuerdas vocales que arrastra Shaddix desde 2012, y que habrían recrudecido en los últimos días.

"Perdimos muchísimo dinero por no ir, pero mi salud está primero. Estoy haciendo lo mejor que puedo. Pero en este caso, para algunos de ustedes lo mejor que puedo no es suficiente", dijo el cantante a los fans que cuestionan las causas de la cancelación.

"Nada me encantaría más que estar en Sudamérica haciendo esos conciertos. Mi corazón está con la gente que compró boletos de bus y avión para vernos", agregó Shaddix, quien terminó asegurando que "reagendaremos e iremos a Sudamérica tan pronto como podamos".

Según el baterista de DREAM THEATER, Mike Mangini, ha declarado a  Insider metal que la banda está trabajando en un nuevo álbum homónimo. El disco verá la luz el 24 de septiembre a través de Roadrunner Records.


Este disco estará disponible en una CDs estándar y especiales, una edición doble LP de 180 gramos y un juego en caja de edición limitada.Dream Theater contendrá nueve temas  grabados los estudios Cove City Studio en Glen Cove, Long Island, además la banda ha contado con el productor Petrucci y con Richard Chycki en temas de ingeniería y mezcla.

DREAM THEATER estará de gira por Europa en enero y febrero de 2014 y en América del Norte en marzo de 2014.

Dream Theater contendrá los siguientes temas:

01. Falso suite Awakening

I. Parálisis del sueño

II. Terrores Nocturnos

III. Lucid Dream

02. El enemigo interior

03. El Espejo

04. Enigma Machine

05. The Bigger Picture

06. Behind The Veil

07. Surrender To Reason

08. Along For The Ride

09. Teoría de iluminación

I. Paradoxe de la Lumière Noire

II. Vivir, morir, matar

III. El Círculo Abrazando

IV. En busca de la Verdad

V. Surrender, Confianza y Pasión
Justo antes del show que  Black Sabbath ofrecio en el PNC Bank Arts Center de Nueva Jersey este fin de semana pasado, donde el toco con el baterista Tommy Clufetos (Rob Zombie, Ted Nugent) en lugar del batería original Bill Ward, el vocalista Ozzy Osbourne comento al New York Daily News qué no tiene fe en la salud del batería original Bill Ward : "No creo que hubiera podido hacer el concierto, para ser honesto. Esta muy gordo ", dijo Osbourne. "Un batería tiene qué estar en forma. Él ya ha tenido dos ataques al corazón. Yo no quiero ser responsable de su vida ".
La banda ícono del rock llegará a la pantalla grande.Kiss ha anunciado el lanzamiento de su primera película titulada “You Wanted The Best You Got The Best - The Official KISS Movie”.
El realizador Alan G, Parker, el mismo que llevó al cine las historias de The Clash(Rebel Truce, the history of The Clash,2007) y Sex Pistols (Never mid the Sex Pistols, an alternative history, 2007), será el encargado de la película.
"Estamos encantados de tener a Alan a bordo para ayudar a contar la historia definitiva de Kiss,una historia de locura y dedicación", declaró Paul Stanley, Starchild, asegurando que con este proyecto crearán el documental más "espectacular y bestial de la historia del Rock and roll".
Todavía no se conoce la fecha prevista para el comienzo del rodaje, pero el cuarteto ha declarado estar 100% entregado al proyecto.
Se canceló el concierto que iba a brindar la banda Black Sabbath el próximo 16 de octubre en Lima. En comunicado, los empresarios aseveran que la gira continuará por Sudamérica, siendo Perú la excepción.
Black Sabbath no viene a Lima.Foto: Getty Images
A continuación la nota de prensa: “Los promotores cumplen con el deber de comunicar a la opinión pública que debido a problemas logísticos la presentación de la banda británica Black Sabbath, show que estaba programado para la ciudad de lima el miércoles 16 de octubre en el Estadio Monumental, ha sido cancelada. Las fechas del resto de ciudades en Sudamérica no se han modificado y se realizaran de manera normal”.
“Se informa que a partir del 9 de agosto se realizara la devolución del monto de las entradas adquiridas. Mayores detalles de esta mecánica la encontraran en la página web de punto ticket (www.puntoticket.pe)”.

aca el comunicada






lunes, 5 de agosto de 2013

La venta de entradas comienza el 12 de agosto al mediodía con su primera etapa Early Bird que se realizará a través del sitio web de Puntoticket y sus puntos de venta físicos.
En su más reciente edición, agotó la totalidad de sus tickets para su primera jornada que congregó a 75 mil personas. Previo al festival, se agotaron las localidades VIP.  En total, casi 140 mil personas disfrutaron del festival 2013.
Santiago, Chile – 05 de agosto – Se inicia el camino hacia una nueva versión de la que se ha consolidado como la cita musical y cultural más importante de cada temporada. La cuarta ya desde la creación de Lollapalooza Chile, manteniéndose siempre a la vanguardia al concentrar los actos musicales de mayor demanda en todo el mundo.
Más de 360 mil asistentes en estos tres años han vivido la experiencia de Lollapalooza, siendo los primeros en recibir al festival fuera de las fronteras de Estados Unidos. Chile fue el primer enclave “extranjero” para Lollapalooza y la respuesta habla por sí sola: multitudes se han congregado para unirse en torno a la música y los valores propuestos por este nombre que hoy ya es reconocible como identidad de una actitud de vida. Y un imperdible no sólo en nuestro país, sino en toda Latinoamérica, habiendo crecido año a año en producción, en instalaciones y en la energía que fluye por cada persona en el Parque O’Higgins.
Este 2013, Lollapalooza reunió a 140 mil personas en sus dos jornadas, agotando los pases VIP y normales en su totalidad. Hoy, más global que nunca, arranca el recorrido hacia su edición 2014, a celebrarse el 29 y 30 de marzo.
La primera etapa de venta serán los tickets Early Birds, con 4 mil tickets disponibles para ambos días, que funcionarán hasta agotar stock y que podrán comprar hasta dos tickets por persona. Una oportunidad única para los fanáticos de adquirir sus tickets a un precio menor.
Una vez agotados los Early Birds, comienza automáticamente la Preventa 1. A través de Puntoticket y sus puntos de venta los Pases General Dos Días tienen un valor de $65.000. Una vez agotada comienza de inmediato la Preventa 2 a $75.000 y así sucesivamente con cada etapa. Mecánicas todas dispuestas para los acérrimos fanáticos de la música en vivo para acceder a los tickets de esta cuarta edición a un menor valor. 
En estas tres ediciones de Lollapalooza Chile, más de 180 bandas han pasado por sus escenarios. Las presentaciones de Jane’s Addiction, Kanye West, The Killers, Fat Boy Slim, Deftones, Cypress Hill, The Flaming Lips, Foo Fighters, Björk, Arctic Monkeys, MGMT, Pearl Jam, Queens of the Stone Age, The Black Keys, Franz Ferdinand, Deadmau5, A Perfect Circle, Alabama Shakes y muchos otros, siguen sonando en nuestra memoria. Y lo mejor es que vienen más.
El evento en 2014 buscará seguir sorprendiendo e innovando para que el público pueda vivir una nueva experiencia con los mejores exponentes de la música mundial, tal como ha sido el sello de Lollapalooza.
Venta de Entradas 
Nuevamente, Claro, sponsor oficial de Lollapalooza Chile, dispondrá de 2 mil descuentos de un 20% en Preventa 1. Para acceder a este beneficio, los Clientes Claro deben ingresar a www.clarochile.cl/claroclub y solicitar el código de descuento. Cada código es válido para la compra de 1 entrada y cada cliente podrá solicitar como máximo 2 códigos. Promoción válida desde el 12 de agosto hasta agotar stock.
A través de Sistema Puntoticket y sus puntos de venta a partir del 12 de agosto a las 12 pm:
  1. Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile.
  2. Venta on line en www.puntoticket.com
  3. A través del Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; Desde el extranjero (562) 927 1800. 
Pase 2 Días General                                   Early Bird                              $48.000                               Preventa 1                            $65.000                               Preventa 2                            $75.000                               Preventa 3                            $90.000Normal                                  $105.000* Valores no incluyen Cargo por Servicio.
Pase 2 Días Vip                       Preventa                               $175.000             Normal                                  $210.000                             * Valores no incluyen Cargo por Servicio.
Más Info:Web: lollapaloozacl.comTwitter: twitter.com/lollapaloozaclFacebook: facebook.com/lollapaloozachileYouTube: youtube.com/LollapaloozaCL
Instagram: instagram/lollapaloozacl