lunes, 17 de junio de 2013

Los fanáticos de Morrisseydeberán esperar un poco más para comprar sus entradas para los seis conciertos que realizará el artista en nuestro país. La productora Colors informó a través de un comunicado que la venta de los tickets fijada para este 15 de junio fue aplazada para el próximo martes 18 desde las 00.01 horas.
El jueves pasado, el ex miembro de The Smiths confirmó las fechas de su gira por Latinoamérica, anunciando siete conciertos en nuestro país y sorprendiendo con la noticia que uno de ellos será completamente gratuito.
La productora además adelantó los precios de cada presentación. Elconcierto gratuito será realizado el 26 de julio y se puede acceder al sorteo a través del grupo de Facebook de Cristal Música. 

15 julio - Sporting, Viña del Mar  Zona 1: 40.000. Zona 2: 25.000.

16 julio - Monticello Grand Casino, Rancagua Zona 1 : 100.000. Zona 2 : 75.000. Zona 3 : 55.000.18 julio - Arena, Puerto Montt Zona 1 : 50.000.Zona 2 : 35.000.Zona 3 : 20.000    

19 julio - Gimnasio Municipal, Concepción Zona 1 : 40.000.Zona 2 : 28.000.Zona 3 : 20.000.

22 y 23 julio - Teatro La Cúpula, Santiago General: 45.000.


Un mechón de pelo perteneciente al líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, será subastado a principios de julio y tendrá un precio estimado de entre los US$2.300 y US$3.100, según indicó la casa de subastas británicaBonhams.

El mechón que saldrá a la venta es de la juventud de Jagger, de a principios de la década de los 60, período de cuando la icónica banda británica aún era una idea, y pertenece actualmente a Chrissie Shrimpton, una antigua novia del cantante, con la que salió cuando iba a la universidad.

El mechón de pelo ha sido un tipo de herencia en la familia de Shrimpton, según explica la casa de subasta. La abuela de la ex de Jagger lo guardó en un papel como recuerdo, luego de lavarle y cortarle el pelo al cantante. 

"Aparentemente, cuando su abuela murió, se lo pasaron a una tía de ella, y cuando ésta falleció, un primo de ella se lo pasó", explica el sitio de Bonhams, y agrega que lo recaudado irá en beneficencia.

Los comentarios de Di´anno se produjeron durante una conferencia de prensa en Argentina el mes pasado. El cantante se encontraba en medio de una gira en solitario en el país sudamericano.

Un miembro de la audiencia preguntó a Di´Anno sobre los rumores acerca de  su consumo de drogas  y preguntó si contribuyó a su salida de Maiden.

Di´Anno rugía: "¿De dónde mierda saca la gente eso? Salí de Iron Maiden porque hay estabamos para hacer heavy metal , y Iron Maiden se convirtió en una  máquina de hacer dinero, y no me importa una mierda  eso. No se trataba de drogas, no hay nada de eso.

Yo y Steve..... Escribí más y mejores canciones para el killers, pienso que Steve solo escribió mierda y por eso me fui, revise sus fuentes esta entrevista ha terminado ... No me gusta eso! Joder, odio eso!

Porque la gente ... Te dicen algo, pero no lo saben. Bueno, te lo digo. Iron Maiden es la banda de Steve Harris. No importa de nadie más - si se trata de Dave Murray, Clive [Burr], yo ... es la banda de Steve Harrisy todo  es, dinero, dinero, dinero, dinero - nadie importa más.

Escribí putos temas 20 veces mejores que las suyas, pero yo sólo tengo una canción en el Killers  porque es Steve - quien debe estar presente. Es un jodido  ´Adolf Hitler. No estoy interesado. Y esto es todo.

Hay que tomar drogas cuando estás con Iron Maiden porque estas  jodidamente aburrido. Y las únicas drogas eran aspirinas, debido a que "Steve [haciendo el gesto de la mano, como si alguien está hablando al oído] ... puto dolor de cabeza.

este es el vídeo completo de la entrevista en cuestión.
La banda británica de rock Black Sabbath ha conseguido de nuevo ser número uno británico tras casi 43 años, gracias a su disco "13!", estableciendo un intervalo récord, según dijo la Compañía Oficial de Listas de Reino Unido el domingo.
La última vez que Black Sabbath estuvo en lo más alto de la lista británica fue con su segundo álbum, "Paranoid".
"¡Estoy en shock!", dijo el vocalista de la banda Ozzy Osbourne a la Compañía Oficial de Listas. "El éxito de este disco me ha dejado sin palabras. Nunca habíamos subido tan rápido en las listas".
 El grupo quedó por delante de Beady Eye, la banda de Liam Gallagher, en segundo puesto con "BE".
En la lista de singles, el cantante estadounidense de rhythm and blues Robin Thicke se mantuvo por tercera semana consecutiva en los más alto con "Blurred Lines".

viernes, 14 de junio de 2013

La productora Transistor confirmó la realización de una cuarta versión del Maquinaria Fest, evento que el 11 y 12 de noviembre pasado se realizó en el Club de Campo Las Vizchachas con una parrilla donde destacaron Kiss, Marilyn Manson, Calle 13, The Prodigy, Mastodon, y Slayer, entre muchos otros artistas dispuestos en cuatro escenarios y hasta con una inédita zona de camping para el público.
Este lunes el director de la firma, Leonardo Valeria, anunció en su cuenta en Twitter que no se volverá a utilizar dicho recinto, panorama que lo obliga junto a su gente a buscar desde ya el mejor lugar para la cita que nació en 2010 en el Club Hípico de Santiago.
“Trabajando en @TransistorGigs para #PaulBanks y nuevos conciertos, con @Maquinaria_fest definiendo el nuevo espacio del fest #No+Vizcachas”, señaló en al popular red social, misma donde traspasó la inquietud a los seguidores del evento: “En que lugar debería ser #MaquinariaFest2013?”.
En las redes sociales se repitió el Parque O’Higgins o el Estadio Nacional y alrededores como propuestas, y hubo quienes como el director de Rockaxis, Cote Hurtado, que recomendaron el Parque Mallinco, que albergó en enero pasado El Día de la Manguera.
El propio Valeria entregó luces de lo que viene este 2013: “Muy lejos. ya veo que nadie quiere moverse de Santiago Centro”, dijo sobre el lugar que congregó en una misma jornada a grupos como Los Bunkers y Sinergia.

he Wanderer el nuevo vídeo clip de AMORPHISdirigido por Patric Ullaeus, de Revolver Film Company(DIMMI BORGIR, LACUNA COIL, IN FLAMES, KAMELOT) y extraído de su último trabajo Circle

Circle constituye el undécimo álbum de la banda y salió a la venta a través de Nuclear Blast Records el pasado abril. Cuenta con la producción de Peter Tägtgren, líder de HYPOCRISY y PAIN. 
VE EL VIDEO
Los veteranos thrashers alemanes KREATOR lanzarán su nuevo DVD/Blu-Ray en directo, "Dying Alive" el próximo 30 de agosto a través de Nuclear Blast Records. El DVD muestra un concierto que la banda ofreció en Oberhausen, Alemania el pasado 22 de diciembre de 2012 después de una extensa gira europea de 45 días para divulgar su último trabajo de estudio, "Phantom Antichrist". El concierto fue grabado por 24 cámaras, además de algunas cámaras más instaladas en las guitarras y hasta en el mosh pit.


El DVD/Blu-Ray contiene las grabaciones del concierto en Oberhausen, un documental "tras las cámaras" y videoclips. .



"Dying Alive" se publicara en los siguientes formatos:


- DVD/2CD

- Blu-Ray/2CD

- Earbook (DVD/Blu-Ray/2CD + Bonus CD con las canciones demo de "Phantom Antichrist")

- Earbook + single de 7" (DVD/Blu-Ray/2CD + bonus CD con las canciones demo de "Phantom Antichrist") (solo disponible por mailing a Nuclear Blast).
Roger Daltrey no pasó por alto el éxito de la banda Muse, de quienes dijo, observa influencias de la legendaria agrupación The Who, de la cual él es vocalista.
"Ciertamente nos podemos ver en una banda como Muse, que están haciendo exactamente lo que hicimos en los años 70, pero con las nuevas tecnologías", aseguró el músico en una entrevista dada a conocer en la publicación en línea de la revista NME.
Daltrey, quien ha hablado sobre el arranque de la nueva gira de The Who, "Quadrophenia And More European Tour", destacó que el álbum "Quadrophenia", publicado en 1973, es una obra atemporal que se ha movido en el tiempo.
Local: Steel Club Maipú Monumento 2044 Metro Plaza de Maipú Desde las 15:00 Hrs(STELL CLUB CONFIRMA VENTA DE CERVEZAS DE LITRO PARA ESTE EVENTO COMO ASÍ TAMBIÉN SU YA TRADICIONALES CERVEZAS ARTESANALES Y ADEMAS INFORMAMOS AMPLIO ESPACIO EN EL LOCAL CON ZONA DE FUMADORES COMO TAMBIÉN UNA SEGUNDA BARRA EXTERNA EN DICHA ZONA)

Local Rock & Art Preventa $2.000 (Calle Merced 832 Local 84 Piso 3 / Galería Casa Colorada / Santiago) Entrada General día del Evento $2.500 OJO!! PREVENTA A PARTIR DE PRIMERA O SEGUNDA SEMANA DE JUNIO!

PROXIMOS DIAS TE DIREMOS COMO GANAR 2 ENTRADAS PARA IR

******************* LISTADO DE BANDAS**************












SI QUIERES ASISTIR RECUERDA QUE ESTAMOS REGALANDO DOS ENTRADAS ESTA SEMANA AVISAREMOS  COMO GANARTELAS


sábado, 8 de junio de 2013

El veterano vocalista de AC/DC es uno de los invitados del primer disco con canciones nuevas de Sting en diez años, “The Last Ship”.
El disco inlcuye canciones pertenecientes al musical del mismo nombre en el que Sting narra el declive de la construcción naval en localidad de Wallsend, donde creció.
"Entre los artistas invitados en 'The Last Ship' con raíces en el noreste (de Inglaterra) se incluyen Brian Johnson, Jimmy Nail, The Unthanks, The Wilson Brothers y Kathryn Tickell", dijo un portavoz del exbajista y cantante de The Policie en un comunicado.
"The Last Ship", publicado por Polydor Record del grupo Universal Music, saldrá al mercado el 23 de septiembre y contará con 12 canciones. Estará producido por Rob Mathes.  
Sting, de 61 años, ha publicado 10 discos en solitario desde que se separara de la banda Police en 1984. Este será su primer álbum de material original desde "Sacred Love" en 2003.
Las últimos trabajos de Sting han sido el disco de versiones del múscio renacentista Joihn Dowland “Songs From the Labyrinth” (2006), el navideño “If On a Winter’s Night…” (2009) y “Symphonicities” (2010), en el que reinterpetaba junto a una orquesta algunas de sus canciones. Cherrytree, Interscope y A&M Records publicarán “The Last Ship” el 24 de septiembre.
El exvocalista de The Smiths volvería a nuestro país el próximo mes de julio para interpretar lo mejor de su repertorio, aunque esta vez ya no para dar un concierto sino 8.
La información apareció en la página web True To You, sitio oficial de los fans del artista, que también anuncia que el británico ofrecerá ocho shows en Chile y uno en Argentina y tres en peru.

jueves, 6 de junio de 2013

Los fanáticos de The Offspring no paran, y en pocas semanas agotaron totalmente la ubicación cancha para el concierto que realizarán el 10 de septiembre en el Teatro Caupolicán y sólo quedan disponibles un 30% de las plateas.
 The Offspring han sido catalogados como la banda punk rock más exitosa de todos los tiempos, con más de 40 millones de discos vendidos y casi treinta años de carrera a sus espaldas.
  El 2012 tuvieron un vibrante paso por los festivales de verano en Europa. Rock am Ring, Greenfield y Rock in Río Lisboa ovacionaron a una de las figuras trascendentales del punk rock y hardcore melódico de los últimos 20 años, logrando influenciar a cientos de bandas en todo el mundo. Days Go By, se llama su nueva placa y noveno trabajo en estudio que cuenta con la producción de Bob Rock.Lugar de venta:
- Sistema PuntoTicket: Tiendas Ripley y Cinemark habilitados.
- Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).
Valor (más cargo por sistema)
-  Entrada General: 24.000

miércoles, 5 de junio de 2013

Gene Simmons, bajista y cofundador de Kiss, dejó en claro que cuando llegue el momento que su grupo se retire de los escenarios, lo hará por todo lo alto, sin importar que sea en cinco o 10 años.
En una entrevista con el programa sueco "Expressen TV", el músico habló sobre los planes a largo plazo de una de las agrupaciones de rock más importantes de todos los tiempos.
"Un día se acabará todo, y espero que ese día terminemos por todo lo alto, en vez de en horas bajas. No queremos estar si no estamos bien. Queremos estar bien hasta el final. Probablemente tengamos cinco ó 10 años más como mucho", subrayó. 
Durante la conversación, Simmons indicó que si no se han retirado, ha sido por la mezcla del orgullo, el talento y el trabajo duro.
"Parte de ello es orgullo, otra parte, es talento y la otra trabajo duro. Si trabajas duro, pero no tienes lo que a la gente le gusta, no importará entonces. Si tienes talento y no trabajas duro, entonces no sucederá nada".
En 2012, Kiss lanzó al mercado su álbum "Monster", el número 20 en su discografía. Por el momento, la banda se encuentra en medio de una gira por Estados Unidos.
La espera para escuchar lo nuevo de Nine Inch Nails terminó. El próximo jueves 6 de junio se dará a conocer el primer tema del nuevo álbum de estudio de NIN, programado para ser lanzado a finales de 2013.
"Came Back Haunted" es el sencillo que se escuchará en la estación de radio en Las Vegas, Nevada, X1075.
De acuerdo con expertos de radiodifusoras estadounidenses, el tema recuerda el sonido de los primeros años de la banda, es especial de sus dos primeros discos.
Hace días el líder de la banda, Trent Reznor, dio a conocer la noticia de que su próximo disco lo trabajó con los productores Atticus Ross y Alan Mouler.

martes, 4 de junio de 2013

El grupo californiano de "indie rock" Thirty Seconds To Mars abre un "nuevo capítulo" con su cuarto álbum, muy influenciado por un viaje a la India y con el que "rompe con el pasado", aseguró a Efe su líder, el cantante y actor Jared Leto.

La banda de los hermanos Leto -Jared como líder y vocalista, y Shannon en la batería- y el guitarrista serbio Tomo Milicevic promocionan su cuarto álbum de estudio, a la venta desde este mes, que orbita alrededor del amor, la lujuria, la fe y los sueños, ("Love, Lust, Faith + Dreams"), como sugiere su nombre.

Doce temas conforman un proyecto surgido de las experiencias y sensaciones vividas por estos tres músicos en lugares como Tokio, Austria, India o Malibú.

Al grupo le resultó particularmente "transformadora" su estancia en India, donde se desarrolló parte del proceso de grabación en un estudio portátil y donde contaron con la colaboración de un cantante indio.

"Es un lugar fascinante que despierta tus sentidos; una locura, lleno de energía y de vida, completamente único. No se parece a nada que yo haya experimentado antes. Es imposible que no afecte a lo que estás haciendo", reflexionó Jared en entrevista con Efe en Londres.

De ahí surgió, además, uno de los nuevos temas: "Piras funerarias de Benarés" ("Pyres Of Varanasi"), grabado "en un lugar donde queman cuerpos".

Tanto su incursión en India, como el álbum en general -"el mejor de Thirty Seconds To Mars hasta la fecha y el más cercano a lo que somos como grupo", según Milicevic-, ha supuesto un "nuevo comienzo" para el trío, que ha vendido más de once millones de copias de sus tres discos anteriores.

"Ha sido como empezar un nuevo capítulo, un poco como poner el reloj a cero", resume el líder de una banda que presume de la lealtad de sus fans, atesorar 80 premios de 145 nominaciones y haber batido el récord al mayor número de conciertos por gira, con 300 actuaciones por "This Is War" (2009), su tercer trabajo.

Para "romper" con el pasado tuvieron que "despojarse de viejos hábitos, de manías y experimentar".

"Ha sido una ruptura con el pasado, porque no nos hemos apoyado en lo que ya conocíamos, sino que utilizamos nuevas herramientas: ubicaciones, instrumentación, otros parámetros", explicó el vocalista y compositor Jared Leto.

El polifacético Leto, también guitarrista, bajista y teclista, asegura que cada disco supone "un reflejo y un estudio de un periodo de tu vida y, en este caso, han sido dos años llenos de experiencias por todo el mundo".

La primera copia del primer sencillo, "Up In The Air" se lanzó al espacio el 1 de marzo con la segunda misión "SpaceX" de la NASA, algo que presenciaron en directo desde la base de Florida los tres músicos.

En la producción de ese vídeo intervino el productor Steve Lillywhite, quien también ha trabajado con los Rolling Stones o U2, mientras que la portada del álbum exhibe la obra "Isonicotinic Acid Ethyl Ester", del controvertido artista Damien Hirst.

En cuanto al significado del nuevo álbum, el protagonista de cintas como "Requiem For A Dream" (2000) o "Fight Club" (1999) observó que un músico siempre envía un "mensaje" en cada proyecto, "sea o no intencionado".

En este caso, Leto invita a prestar atención a un título que "ya es toda una especie de meditación o consideración de esos cuatro tópicos o ideas: amor, lujuria, fe y sueños".

Es, además, un trabajo en el que han "pesado mucho la experiencias personales" en la evolución de la banda, formada en 1998, como apuntó Milicevic, que afirma que "las cosas que vives, que haces, afectan constante e inevitablemente lo que haces".

Muy activos en las redes sociales -Jared Leto tiene más de un millón de seguidores en Twitter- y venerados en foros de cultura pop, arte, literatura, política o hasta filosofía, Thirty Seconds To Mars siempre han jugado con la simbología, y su legión de seguidores se conoce como Echelon (la mayor red de espionaje para interceptar comunicaciones electrónicas de la historia).