domingo, 26 de mayo de 2013

Este es   tercer video clip, que continua la saga de videos con una historia continua que conecta del primero hasta este. Este video fue compuesto con las grabaciones de 3 prendidos shows que tuvIieron en la batuta y cierra el ciclo del EP para dejar final abierto a los videos que vendrán para el lanzamiento del primer LP
la Producción, Edición & Montaje  fue a cargo por Christian Spencer y las Cámaras por Pablo Correa, José Luis Arias & Sebastian Venegas.
ademas la banda ha confirmado su nuevo concierto en JUEVES 30 en el BAR LORETO junto a la banda LISERGICO
aca el video

concierto confirmado por la banda  jueves 30 en el bar loreto junto ala banda lisergico aca el afiche

- Así es. Guaripolo, el personaje favorito de los niños de 31 minutos, está de vuelta con el mejor panorama en vacaciones de invierno. Junto a él Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque, Patana y compañía, compartirán sus mejores canciones en un particular programa radial.

En Santiago, Radio Guaripolo se presentará del 10 al 21 de julio por primera vez en el Teatro Municipal de Las Condes, en una coproducción de Aplaplac y Lotus Producciones.

- Junto con presentar su nuevo espectáculo, anuncia una gira nacional que lo llevará por Antofagasta, Iquique, Rancagua y Puerto Montt.

Del 10 al 21 de julio – Teatro Municipal de Las Condes

Tras el gran éxito de 31 Minutos en el Festival Viña sólo cabía esperar una cosa: su gran y estrepitosa caída. Es así como, desde la decadencia propia del desplome, Radio Guaripolo irrumpe en la escena artística con una nueva y desopilante propuesta con los mismos viejos personajes y sus mismas viejas canciones, esta vez en versiones totalmente recicladas jamás antes escuchadas por nadie nunca en la vida.

Así es como los muñecos favoritos de niños y adultos, regresan a los escenarios chilenos debido al tremendo éxito, luego que irrumpieran en nuestras casas hace más de 10 años con el noticiero más creíble de la televisión mundial.

En Santiago, Radio Guaripolo se presentará del 10 al 21 de julio por primera vez en el Teatro Municipal de Las Condes, en una coproducción de Aplaplac y Lotus Producciones.

En el  show, que tiene una duración de sesenta minutos, Guaripolo y sus amigos darán un espectáculo único. Serán los protagonistas de una maravillosa aventura radial, donde cantarán y bailarán al ritmo de sus clásicos remozados, emulando el aire blusero del Chicago de los 60, con apoyo de proyecciones y luces, acompañados de músicos como Pedropiedra, Camilo Salinas y Pablo y Felipe Ilabaca.
  
 Pronto más información sobre inicio de venta de entradas. 

GIRA:
Puerto Montt – 28 de julio, Arena Puerto MonttRancagua – 1 de agosto,  gimnasio Hermogenes Lizana
Antofagasta – 11 de agosto, Estadio SokolIquique – 17 de agosto, Casa del Deportista

FICHA TÉCNICA RADIO GUARIPOLO

DIRECTOR: Álvaro Díaz
GUIÓN: Pedro Peirano-Alvaro Díaz
ELENCO: Pato Díaz, Daniel Castro, Jani Dueñas, Álvaro Díaz, Pedro Peirano, Francisco Schultz
MÚSICOS: Pedro Subercaseaux, Camilo Salinas, Pablo Ilabaca, Felipe Ilabaca
TITIRITEROS: Felipe Godoy, Héctor Velozo
PRODUCCIÓN EJECUTIVA: Alejandra Neumann
PRODUCCIÓN GENERAL: Karla Estrada
DIRECTOR ASISTENTE: Francisco Schultz
ESCENÓGRAFO: Cristian Mayorga
DISEÑO TITERES: Jorge Miranda
AMBIENTACIÓN: Catalina Aguilera
ILUMINACIÓN: Luis Reinoso
SONIDO: Gonzalo González
DURACIÓN: 60 minutos
EQUIPO TÉCNICO: 30  personas

jueves, 23 de mayo de 2013


Con cartas dirigidas a las autoridades rusas, el cantante Paul McCartney pidió la libertad condicional de las dos integrantes de la banda Pussy Riot, que permanecen encarceladas por haber interpretado una plegaria punk al interior de una iglesia ortodoxa en febrero de 2012.
Según informa El País, el ex Beatle en una de sus misivas se mostró especialmente preocupado por María Aliójina, luego de que ayer iniciara una huelga de hambreen protesta por no poder asistir a la vista judicial sobre la concesión de la libertad condicional. 
"Mi opinión personal es que continuar con el encarcelamiento de María será perjudicial para ella y la situación general que, por supuesto, está siendo observada por toda la gente alrededor del mundo", dice McCartney en su carta en apoyo a la joven, que se encuentra internada desde el pasado octubre en una penitenciaría para mujeres de la ciudad de Perm.
"De acuerdo con la gran tradición de imparcialidad por la que es famoso el pueblo ruso, entre el que tengo muchos amigos, creo que la concesión de esta petición enviaría un mensaje muy positivo a todas las personas que han seguido este caso", señala el texto.
Respecto a la otra integrante, Nadia Tolokónnikova, -que permanece interna en una prisión de la república de Mordovia-, el artista se refirió en otra misiva a los lazos de amistad que lo unen desde hace "mucho tiempo" con el pueblo ruso, cuyos valores, "como los míos", se basan en la "creencia de que todo el mundo debe ser tratado con compasión y amabilidad".
La justicia rusa ya negó el mes pasado la libertad condicional a Tolokónnikova, mientras que la tercera integrante de las Pussy Riot, Yekaterina Samutsévich, fue puesta en libertad condicional en octubre.

la banda emblema del thrash metal reveló que les está llevando mucho más tiempo lanzar su nuevo álbum porque se dedican a “analizar” constantemente el material.
En conversación con Billboard, el bajista Robert Trujillo expresó: "La ética de trabajo es súper, súper fuerte, y eso es lo que nos demora, porque a veces estamos ahí sentados y analizamos mucho las cosas. Quiero decir, por ejemplo, hay tres posibles letras para un tema. Pero puedo asegurarte lo siguiente, los grooves y los riffs que ya están en el radar son espectaculares. Estamos llegando y tendremos algo grandioso el próximo año".
El frontman y vocalista de la banda James Hetfield, por su parte, contó que ya han recorrido un 10 por ciento del material que tienen para el disco. "Tenemos suficiente material para un álbum, pero no hemos tenido tiempo para enfocarnos y empezar a convertirlo en piezas. Lo deseaba terminado ayer", dijo.
Hetfield habló, asimismo, sobre lo complicado que ha resultado elaborar su filme titulado "Metallica Through the Never", que se estrenará en IMAX 3D el 27 de septiembre en los Estados Unidos. "Es un tema muy complejo. Son como tres películas en una. Así que hay diferentes dinámicas que ocurren en este filme, y cada vez que la vemos le modificamos algo. Es como armar una canción, sólo que un poco más caro".

Con el fin de protegerse, Robert Plant ordenó una restricción que impide a una de sus jóvenes fanáticas estar a menos de 300 metros de su presencia durante tres años. 
Según informó el portal TMZ, el rockero comenzó a ver a la fan, de nombre Alysson Billings, en varios conciertos suyos en diversas partes del mundo. 
Entre los detalles que preocuparon al cantante de 64 años fue que la joven comenzó a enviarle regalos de manera ocasional, entre estos algunas flores, además de dejar las llaves del hotel para él.
Sobre esta circunstancia, se informó que la joven pensaba que sostenía una relación sentimental con el músico, aun cuando ambos nunca se han conocido. 

miércoles, 22 de mayo de 2013


A partir de las 16:00 de esta tarde ya están disponibles las entradas para el show de La Renga, el próximo 13 de julio en el Teatro Caupolicán. La venta es a través de www.tomaticket.cl para todo el país y sin recargo en tienda The Knife Eurocentro, Santiago. Su valor único es de $18.000 y si compras en línea por tomaticket puedes pagar con tarjetas de crédito, de débito, tarjeta Ripley y tarjeta Presto Líder. Si quieres comprar en línea, pero no tienes tarjeta y quieres pagar en efectivo imprime el cupón de pago y paga en efectivo en locales Servipag y Sencillito. A diferencia del show anterior, en tomaticket.cl ya no hay necesidad de reservar y hacer el trámite engorroso cuando la banda estuvo por última vez en el país. En esta ocasión, no hay retiro de tickets en boletería. Sólo se imprime el boleto o comprobante en pdf para mostrarlo en el ingreso. Para compras desde el extranjero, la modalidad es mediante reservas en el correoreservas@toma.cl, que recibirá pedidos a partir de mañana jueves


Hace un par de días se conocía el fallecimiento del que fuese batería de White ZombiePhil Buerstatte a la edad de 44 años. El músico estuvo dos años en la formación que lideraba Rob Zombie (1992-1994) y además de salir de gira con el grupo durante la presentación de “La Sexorcisto, Devil Music, Vol. 1″ llegó a grabar tres temas con la banda: “Feed the Gods” (de la banda sonora de “Airheads”), “I AM HELL” (de la banda sonora de “Beavis and Butthead”) y un cover del “Children Of The Grave” de Black Sabbath. Buerstatte también era miembro de la banda Last Crac



Los fanáticos deberán seguir esperando la vuelta del grupo estadounidense Metallica al país. Si bien, hace poco más de un mes se reveló que el cuarto arribo de la banda a Chile se materializaría en el mes de octubre, la productora a cargo del evento T4F, informó que el retorno del conjunto se fijará para fin de año.
Así lo informó este martes el diario La Tercera,medio en el que se apuntó además que la fecha de la visita del grupo podría agendarse entre la segunda quincena de noviembre y principios del mes siguiente.
Según el matutino una de las razones que justificaría el retraso en la llegada de Metallica a territorio nacional sería la gran cantidad de conciertos que se han programado para  el segundo semestre. Sin embargo, la fecha de su presentación en Argentina también será fijada nuevamente
Noodles y Dexte integrantes de la banda the offspring  grabaron este saludo a sus fans en chile donde promocionan su concierto aca esta el video




PARADISE LOST han anunciado cuatro conciertos especiales en el Reino Unido para celebrar su 25 aniversario. Prometen un repertorio especial para la ocasión y en los shows estaran acompañados por los italianos Lacuna Coil. Estas serán las fechas:

Oct. 30 – Wolverhampton, Wulfrun Hall
Oct. 31 – Glasgow, ABC
Nov. 01 – Manchester, The Ritz
Nov. 03 – London, Roundhouse

Además, reseñar que habrá unos tickets VIP que incluirán los siguientes regalos:

 * An exclusive deluxe box containing 2 engraved beer glasses featuring all the band’s album titles and crown of thorns logo.
* Exclusive VIP-only t-shirt with artwork from the forthcoming “Tragic Illusion” album.
* A 180-gram vinyl copy of the reissued landmark “Gothic” album, personally signed by all the band members.
* Crown of Thorns tote bag
* VIP lanyard and laminate allowing you access to the show
* Early access to the show
* Meet-and-greet with the band
* Photo opportunity with the band (please bring your own camera)

martes, 21 de mayo de 2013


El bajista de SOAD, Shavo Odadjian, afirma que el vocalista Serj Tankian está propiciando de nuevo el fin a la banda por negarse a trabajar en un disco con sus compañeros.
Hay que recordar que los últimos lanzamientos del grupo fueron ‘Mezmerize’ e ‘Hypnotize’ en 2005, tras lo cual acordaron un parón al año siguiente.
System of a Down se reunieron en 2011 para una propuesta de gira y, durante todo el verano actuaron en numerosos festivales europeos, mientras que sólo lo hicieron una vez en Norteamérica en 2013, en el Hollywood Bowl.
En una serie de publicaciones en el Facebook personal del bajista pudimos leer: “No somos nosotros -se refiere a Daron Malakian, John Dolmayan y él mismo- quienes no queremos trabajar en el álbum, es Serj el que se niega y a quien estamos esperando, así que por favor, deja  de acosarnos con ello”.Incluso se aventuraba a pedirle opinión a los fans de todo el mundo acerca de la posibilidad grabar y planear una nueva gira con otro cantante igual o incluso mejor que Serj, porque la otra opción es “esperar otros 4 ó 5 años”. Sellaba sus declaraciones con un severo “por mi parte, estoy listo para empezar la grabación con alguien que QUIERA ser el cantante de System, no con alguien a quien nosotros tenemos que rogar que sea una parte de la banda”.
Tras las polémicas afirmaciones de Shavo, la banda emitió un comunicado para desdecir a su compañero:
“En absoluto refleja los sentimientos de System of a Down como grupo, simplemente fueron opiniones sin fundamento que vertió por su cuenta y con poco juicio. De hecho, los cuatro miembros de System tenemos pensado actuar en todas las fechas anunciadas y, aunque aún no hemos acordado un calendario para trabajar en la nueva grabación, sabemos que la única forma de ser fieles a los fans y a nosotros mismos es que lo grabemos los cuatro juntos”.

Después de una serie de teasers y vídeos, Queens of the Stone Age han publicado un corto animado de 15 minutos que precede al lanzamiento de su próximo álbum ... Like a Clockwork. El vídeo encadena una serie de clips desconcertantes que la banda lanzó la semana pasada, incluyendo uno animado tituladoMy God is the sun que vio la luz el viernes.


Este nuevo vídeo entrelaza varias canciones y las combina con imágenes del artista Boneface y con animaciones de Liam Brazier, logrando un efecto que Josh Homme (vocalista de Queens of theStone Age) describe en un comunicado como "un audio-comentario sobre un año maníaco".
Los múltiples pasajes de este corto, que incluyen el vídeo completo de My God is the sun, siguen una lógica de pesadilla. El primer segmento muestra a un hombre vendado y ensangrentado que está siendo arrastrado por una fuerza desconocida a través de un paisaje desértico, mientras cuervos, ratas y otros carroñeros lo miran con avidez. El hombre levita a través de un acantilado y más tarde cae en un paisaje urbano. Lo sigueinte que vemos es un personaje carnavalesco que deambula por calles y oscuros callejones de poca luz, cuyas ventanas se van rompiendo a medida que él pasa.

… Like a Clockwork, a la venta el próximo 4 de junio, cuenta con colaboraciones de Dave Grohl, Trent Reznor, Elton John, el bajista original Nick Oliveri, Mark Lanegan, Alex Turner de Arctic Monkeys, y Jake Shears, vocalista de Scissor Sisters.
Queens of the Stone Age actúan el jueves 18 de julio en el FIB.
aca un adelanto
Muse dio   un buen susto a los habitantes de Conventry, en el centro de Inglaterra. Según informa el semanal NME, el trío realizaba pruebas de efectos especiales en el Ricoh Arena, donde este miércoles 22 de mayo arranca su gira, cuando los lugareños divisaron unas llamas que asomaban por la parte superior del estadio.


Los alarmados vecinos comenzaron a subir fotos a las redes sociales, hasta que desde la cuenta de Twitter del estadio explicaron lo sucedido: "Solo confirmar que no hay ningún fuego aquí en el Ricoh Arena. Simplemente están haciendo pruebas para que todo esté listo para el concierto de Muse del miércoles".

Hace unas semanas, fuentes cercanas a Muse desvelaban a ROLLING STONE que el trío se encontraba en Los Ángeles probando y ultimando los detalles de su última locura en directo: un robot gigante que baila.


Aunque ya se había anunciado la participación de Sigur Rós en un capítulo de Los Simpson, la familia amarilla sorprendió a sus fans con la imagen de Björk en el episodio.
La serie animada dedicó un espacio a Islandia para rendirle un homenaje al país con la llegada de sus famosos más representativos.
En el capítulo "La Saga de Carl", Homero, Moe, Lenny y Carl viajan al país nativo de este último debido a que todos salieron premiados en la lotería. 
Además de la música de Sigur Rós, Björk aparece en un cameo con su vestido de cisne.

La banda británica de rock alternativo ha anunciado a través de su página web la publicación, el próximo 16 de septiembre, del séptimo disco de su carrera discográfica, titulado "Loud Like Love".
El disco estará compuesto por diez canciones que han sido grabadas durante 2012 y parte de este año en los estudios RAK de Londres, con producción de Adam Noble. Estará disponible en varios formatos: una caja 3D, una edición limitada en Digi-Pack y en vinilo, así como el clásico CD.
Además, el grupo ha avanzado también las fechas de un tour que incluirá varios países de Europa.

segun informa radio cooperativa Los fanáticos deberán seguir esperando la vuelta del grupo estadounidense Metallica al país. Si bien, hace poco más de un mes se reveló que el cuarto arribo de la banda a Chile se materializaría en el mes de octubre, la productora a cargo del evento T4F, informó que el retorno del conjunto se fijará para fin de año.
Así lo informó este martes el diario La Tercera,medio en el que se apuntó además que la fecha de la visita del grupo podría agendarse entre la segunda quincena de noviembre y principios del mes siguiente.
Según el matutino una de las razones que justificaría el retraso en la llegada de Metallica a territorio nacional sería la gran cantidad de conciertos que se han programado para  el segundo semestre. Sin embargo, la fecha de su presentación en Argentina también será fijada nuevamente.

sábado, 18 de mayo de 2013


Mezclado en los legendarios estudios galaxy por el mundialmente reconocido ingeniero de mezcla Ronald Prent, la Edición 10 º Aniversario, fue remasterizada en el  Hell and Haus Wahnfried  estudio de MANOWAR por Joey DeMaio personalmente en el local de audio ingeniero Dirk Kloiber de MANOWAR.



"Fue una experiencia increíble, volver a hacer esta producción. Hay tantos grandes recuerdos asociados con este álbum, desde la grabación, hasta la post-producción . Todas estas experiencias influyen en tu trabajo, cuando te sientas  en el estudio y creas una nueva experiencia para los fans ", comentaba  DeMaio.



Warriors Of The 10th Anniversary Remastered World Edition contiene las 11 canciones de la versión original, totalmente remasterizadas, además de una grabación en vivo de ‘House Of Death’, grabados durante la Battle Hymns MMXI Tour en el O2 Academy de Birmingham, Inglaterra, el retorno triunfal deMANOWAR a Inglaterra después de 16 años.



El álbum incluye, entre otros, la canción emblemática ´Warriors Of The World United ", el grito de guerra " Call To Arms ", y una serie de nuevos himnos favoritos, como ´ Hand Of Doom" y el favorito en vivo‘House Of Death’ ».



Warriors Of The 10th Anniversary Remastered World Edition ya está disponible como álbum digital en iTunes en todo el mundo.






Warriors Of The 10th Anniversary Remastered World Edition Track List:

1.    Call to Arms

2.    The Fight for Freedom

3.    Nessun Dorma

4.    Valhalla

5.    Swords in the Wind

6.    An American Trilogy

7.    The March

8.    Warriors of the World United

9.    Hand of Doom

10. House of Death

11. Fight Until We Die



Bonus:

12.  House Of Death – Recorded live at O2 Academy in Birmingham, England, 03/27/2011

 BLUR EN CHILE! / 7 DE NOVIEMBRE / PISTA ATLÉTICA, ESTADIO NACIONAL!

La banda liderada por Damon Albarn tocará por primera nuestro país el 7 de Noviembre en la Pista Atlética.

Las entradas estarán a la venta a partir del domingo 19 de mayo a través del sistema PuntoTicket!
 


Luego de la grabación de su reciente álbum, "13", y de algunas presentaciones que marcaron la vuelta de la formación orignal de Black Sabbath a los escenarios, el vocalista del grupo, Ozzy Osbourne, dio la cara y explicó por qué el baterista Bill Ward salió la banda.
"Veíamos a Bill y nos dábamos cuenta que no se acordaba como tocar la batería. ¿Y si no sabía qué hacer con su instrumento que carajo estaba haciendo en la reunión de Sabbath?", contó Ozzy en un reportaje con la revista Mojo.
"No fue sincero con nosotros. No nos dijo que no podía tocar y tampoco nos ofreció una opción –por ejemplo pedirnos de poner un baterista atrás suyo y que lo cubra en los momentos difíciles. Tampoco quiso participar en algunos temas… eso hubiera sido bueno", agregó.
Black Sabbath, antes de la separación de Bill Ward (segundo de la izquierda)Foto: Getty Images
La mítica agrupación de heavy metal acaba de estrenar un nuevo tema de su más reciente álbum, "13", titulado “The end of the beginning” en un capítulo de la exitosa serie estadounidense "CSI".
Black Sabbath tocará por primera en nuestro país en octubre junto a la agrupación estadounidense Megadeth.  
El grupo de Birmingham lanzará su nuevo álbum el 10 de junio y contará con su formación original, que incluye a Ozzy Osbourne, Tony Iommi y Geezer Butler, constituyendo el primer disco de estudio en 35 años desde "Never Say Die" de 1978.

domingo, 12 de mayo de 2013



Nació el 2 de Enero del año 1995 en Santiago de Chile, en el seno de una familia en la comuna de La Florida, su incursión en la música comenzó a los 7 años a través del violín, pero lo dejó dos años más tarde.
A los 14 años se inicia en la guitarra eléctrica, tras varios meses aprendiendo de forma autodidacta comienza a tomar clases con el destacado guitarrista nacional Ignacio Torres en la Academia De Música El Centro.
Luego de cerrar el proceso en la Academia con una presentación el Día 1 de Noviembre del año 2009 en el Café del Teatro, prosigue sus estudios con Claudio Cordero, y más tarde, En La Escuela Moderna de Música en el marco del Diplomado de Composición y Arreglos.
En Octubre de 2011 deja todos sus estudios para enfocarse en el Concurso nacional Ibanez Project, en el cual alcanzó la fase final a los 16 años, convirtiéndose en el participante más joven en llegar a esa instancia.
En Noviembre de ese mismo año, continúa estudiando guitarra bajo la tutela de Alejandro Silva.
En Febrero de 2012 pasa a formar parte de INFUSIMIA, lanzando con la banda el Ep debut homónimo en el Bar Óxido el 20 de Junio de 2012.
El año 2013 comienza la educación superior en la Universidad de Chile.
Finalmente, Damián baraja varios proyectos para el 2013, entre los cuales esta el disco de Infusimia, su disco solista y un trabajo tributo a Víctor Jara.

vias de contacto
http://www.youtube.com/watch?v=FIQ3tuKyhYo


te dejamos un video de la banda


 aca algunas fotos del concierto de la banda en chile  ademas la banda  anthrax prometio grabar su concierto en chile  asi que algunas imagenes del concierto
fotos











VIDEOS
VISTA DESDE ARRIBA DEL MOSH  
 TESTAMENT

La voz de The Stooges no siempre practicó la autodestrucción sobre el escenario.
Iggy Pop no es tan fiero como parece. En una reciente entrevista realizada en España, matiza que no fueron tantas las actuaciones en las que se clavó vidrios rotos o comió carne cruda.
Tal como hace 40 años, el músico continúa lanzando críticas al sisterma financiaro y a la frialdad del mundo actual, pero admite que cuando estaba empezando su carrera la falta de dinero lo hizo pasarlo mal.
“1973 fue un mal año para mí”, recuerda sobre los días en los que luchaba por sacar adelante su disco Raw power, “sin derechos, sin dinero, sin reconocimiento”. Fueron pocos los que entonces prestaron atención a aquel álbum, el tercero de su carrera junto a The Stooges, y la banda se separó un par de años después.
Eran tiempos de letras agresivas y eso requería una puesta en escena acorde. “En algunas actuaciones es posible que hubiese vidrio roto, pero en un par, igual que lo de la carne cruda. Sería un estúpido si voy a tu casa a tomar el té y escupo en la alfombra, te golpeo y grito a tu mujer, pero si sobre un escenario me comporto como si fuera a tomar el té, eso también haría de mí un estúpido”, confesó.
Iggy Pop se encuentran en la península ibérica para participar en una campaña publicitaria de una marca de alcohol.

NOTA DE TOM Y KERRY PARA UK / EURO FANS:


"Sabemos que nuestros fans de todo el mundo están sufriendo por la pérdida de Jeff tal. Queremos que todos nuestros seguidores actuaremos en Europa este verano en junio, julio y agosto, todos vamos a estar haciendo ruido juntos por nuestro hermano y amigo Jeff... Nos vemos entonces! "



Todo apunta a que será Gary holt el encargado  de suplir la perdida de Jeff  para la gira Europea, que pasara por el cartel del Resurrectionfest en Viveiro (Galicia) españa  los días 1,2 y 3 de agosto.


AZRAEL presenta su nuevo vídeo clip Para bien o para mal, single de su último álbum Metal Arena. El vídeo cuenta con los técnicos de Producciones Subterráneas y Denver Records .

Un trabajo grabado en Ámerica, concretamente en México D.F. durante el clip se puede ver a la banda recorriendo las calles de la ciudad y escenas del concierto en directo que ofrecieron en la sala Foro Alicia.

Recordar que la banda se encuentra en proceso de grabación de su nuevo LP que verá la luz este verano.

Vídeo Para bien o para mal:

Una cirrosis provocada por el abuso de bebidas alcohólicas fue la causa de muerte del guitarrista de SlayerJeff Hanneman, según dictaminó el Juez del caso.
A través de su sitio oficial de Facebook, la banda dio a conocer el resultado de las investigaciones sobre el deceso del músico, quien murió a los 49 años en un hospital de California, el 2 de mayo pasado.
"Mientras luchaba por su salud durante los últimos años, incluyendo la reciente infección necrotizante que devastó su bienestar, Jeff y sus allegados no supieron de la verdadera magnitud de su enfermedad en el hígado hasta los últimos días de su vida", publicó el grupo en un comunicado.
"Contrario a algunos reportes, Jeff no estaba en la lista de espera (de donantes de hígado) en el momento de su fallecimiento, ni antes. De hecho, a todas luces se veía que estaba mejorando, que estaba emocionado y con ganas de trabajar en un nuevo disco", concluye el mensaje.
Varias estrellas del mundo del rock y el metal, como Slash y Dave Mustaine, han rendido homenaje a Hanneman después de su muerte.

El mítico líder de la agrupación de heavy metal Black Sabbath, se mostró feliz y satisfecho con su participación y la de su banda en un capítulo de la exitosa serie estadounidense "CSI", que se estrenará este miércoles 15.
"No soy un actor. Cuando lo ves en televisión está todo hecho, pero al momento de filmar hay muchas cosas que pasan. Ha pasado un largo tiempo, pero valió la pena la espera. Estoy muy contento con el resultado. Es divertido y es buena manera de decirle a la gente que estamos juntos de nuevo", sostuvo Ozzy, quien tiene un pequeño rol en el capítulo de la mencionada serie.
Black Sabbath tocará  en nuestro país  junto a la banda estadounidense Megadeth .
La banda lanzará su nuevo álbum titulado "13", el próximo 10 de junio, su primer disco de estudio en 35 años desde "Never Say Die" de 1978.

jueves, 9 de mayo de 2013




El   21 de abril de 2013 Rob Zombie y Gene Simmons se reunieron en la mansión del "God of Thunder" en Beverly Hills (California) para hablar sobre proyectos conjuntos de Cine y TV. Mirá la foto de Rob Zombie sentado en el trono de Hello Kitty Kiss en la impresionante oficina de Gene Simmons




.
fuente kissarmyargentina  

Los brasileños SEPULTURA grabarán un nuevo disco de estudio para finales de 2013 a través de Nuclear Blast. La banda ha compuesto la mayoría de la música y ahora está trabajando en las letras del disco, según declaraciones del vocalista de SEPULTURA, Derrick Green y añade: “álbum va a sonar muy siniestro, oscuro y metálico como el infierno”.


La banda ha contado con colaboración del batería Eloy Casagrande para la composición de los temas, lo que ha aportado una fuerte energía a la banda.


Por otra parte, SEPULTURA a puesto en marcha una campaña Kickstarter para financiar un documental que narre toda su historia y en que llevan trabajando más de tres años.

El gobernador de Yakarta, Joko Widodo, se vio obligado a entregar un bajo autografiado por Robert Trujillo de Metallica a las autoridades indonesias, acusado de un posible “conflicto de interés”.
La decisión se tomó luego de que Widodo, confeso admirador del metal, apareciera en un programa de televisión con el regalo del músico, lo que generó una serie de cuestionamientos, puesto que todos los que tienen cargos públicos en Indonesia deben informar sobre los obsequios que reciben.
A pesar del incidente, el artículo podría volver en manos del gobernador en 30 días más, cuando la Comisión de la Erradicación de la Corrupción decida si Widodo pueda quedarse con el regalo dedicado de Trujillo.
También se ha declarado fanático de bandas como Led Zeppelin, Deep Purple y Napalm Death; entre otras.