jueves, 25 de abril de 2013

Rob Zombie lanzó Venomous Rat Regeneration Vendor, su quinto disco de estudio como solista y el sucesor del exitoso Hellibilly Deluxe 2. Fue a pocos días de la presentación de su última película de terror –The Lords of Salem- y como parte de la salida del álbum el ex White Zombie decidió estrenar un corto que contó con su dirección y que tiene como banda de sonido Dead City Radio and the New Gods of Supertown, el primer corte de difusión de su nuevo trabajo



"Super Collider" es el décimo cuarto trabajo de estudio de la banda liderada por el carismático Dave Mustaine, "Super Collider"  también es el nombre del primer single de este nuevo disco con el que la banda estará de gira por todo el mundo.


Es mucha la expectación qué esta nueva entrega ha despertado entre los incondicionales de la banda que hechan de menos ese sonido de los discos clásicos deMEGADETH como "Rust In Peace" ó "Countdown To Extinction".


A pesar de no pocos problemas internios y cambios constantes en su line up MEGADETH sigen siendo un nombre fijo en muchos de los grandes carteles veraniegos por todo el mundo, los de los Angeles estarán ne nuestro país dentro del marco del próximo SONISPHERE 2013 en una cita imprescindible dentro del circuito de festivales en este 2013.
un adelanto




así queda claro al ver la alta demanda que ha tenido la cebada de Iron Maiden antes de su lanzamiento.
Hasta ahora, hay encargos de más de 100 países, y tan solo en Inglaterra, la preventa de la “Trooper”, que tiene 4.8 grados de alcohol, ha llegado a las 250 mil unidades.
La compañía a cargo de fabricar el trago de la doncella, Robinsons Brewery, asegura que están trabajando seis días a la semana para satisfacer la cantidad de pedidos, con tres lotes al día, la cifra más alta en sus 175 años de funcionamiento

La revista especializada de música  Rolling Stone eligió como mejor disco en vivo de la historia The concert for Bangladesh , del ex Beatle George Harrison.
El álbum fue grabado y editado en 1971 en el marco del primer concierto benéfico -que sentó un precedente para futuros eventos de este tipo- efectuado en defensa de los refugiados bengalíes, represaliados por el conflicto armado que mantenían Pakistán e India por la independencia de lo que hoy es Bangladesh. 
La presentación contó también con la participación de Eric Clapton, Ringo Starr y Bob Dylan, entre otros. Pero fue la actuación de Harrison la que destacó, gracias a la interpretación de lo mejor de su triple álbum de debut,  All things must pass (1970).
La selección de los mejores álbumes en vivo, también incluye material de The Who, Bob Dylan, David Bowie, Jimi Hendrix, Rolling Stones, U2 y Nirvana.

El menor de los hermanos Gallagher promociona en estos días el nuevo disco de su agrupación Beady Eye, y aprovechó para hablar -una vez más- sobre un posible regreso de su exbanda Oasis. 

Acerca de la posibilidad de hacer las paces con su hermano Noel y entrar juntos al estudio de grabación, Liam expresó a la revista Q, en nota reseñada por NME: "Escuchen una cosa, va a pasar cuando tenga que pasar. Esto no es un maldito juego, es la pura verdad. Leo a mucha gente diciendo, 'ay es puro engaño, o no?, para que así puedan lograr más ceros en su maldito gran regreso', pero yo sigo siendo yo, y él (Noel) seguirá siendo él".

Luego añadió: "No voy a cambiar por un puto millón de libras. Quizás lo haría por 30 millones (45 millones de dólares)".

"Be" se titula el segundo disco de Beady Eye y será lanzado el próximo 10 de junio.
Sick Bangers Metal Label & Distro se complace en anunciar que dos bandas de nuestro sello:NUCLEAR y CONFLICTED estarán presentes en el próximo show de los canadienses ANNIHILATOR en Santiago.

Se trata del regreso de la banda liderada por Jeff Waters a Chile tras su aclamada participación en The Metal Fest 2012 y como parte de su gira "Southamerican Annihilation Tour" que comprende shows en Colombia, Perú, Argentina y Chile.


NUCLEAR viene de participar en la reciente versión 2013 de The Metal Fest y se preparan para el lanzamiento de un split 7" junto a los salvadoreños Conceived By Hate. El tema "Inner Hate" será la canción incluida en este lanzamiento exclusivo y limitado en vinilo. Puede ser escuchado acá.

CONFLICTED, banda radicada en Arica, se ha mantenido en constante actividad los últimos meses en diversos shows y -al igual que NUCLEAR- están preparando el lanzamiento del DVD "Sick Mosh" programado para el segundo semestre de 2013.
 
El show de ANNIHILATOR, NUCLEAR y CONFLICTED se llevará a cabo el día sábado 8 de junio desde las 20:00 horas en el Club Kmasú Premier de Santiago y las entradas se encuentran disponibles en Ticketek y tiendas The Knife, KMusic y Rockmusic.

miércoles, 24 de abril de 2013



este sabado 4 de mayo las puertas del infierno se abren en arena recoleta en nuestro primer hellrockfest con las mejores bandas de rock de la escena nacional...
solo 800 entradas a la venta ...

pre ventas disponibles en tienda rebelmusic local 309 eurocentro.
valor pre venta $3.500 cupos limitados
valor general $5.000

ARENA RECOLETA,17 HRS SÁBADO 4 DE MAYO
AVENIDA EINSTEIN 848 ,RECOLETA.



Entre los nuevos proyectos que Metallica ha estado planeando para este 2013, se encuentra el estreno de una película llamada “Metallica Through the Never”. Con este motivo, la banda anunció hoy que han hecho equipo con Picturehouse, una compañía independiente dedicada a la mercadotecnia y la distribución para que lleve la cinta a los cines este verano.
La película en 3D no es tan sólo la presentación de repertorio en vivo. Es estelarizada por el actor Dane Dehaan, quiien interpreta a un miembro del equipo al que se manda a una misión urgente durante un concierto. Él “inesperadamente, se encuentra patas arriba”. El 9 de agosto es la fecha de estreno programada para el largometraje, el cual fue escrito y dirigido por Nimrod Antal (“Predators”).
En un comunicado en la página oficial de la banda se puede leer los iguiente: “Como tus amigos en ´Tallica, Picturehouse es verdaderamente independiente, toma grandes riesgos y con frecuencia piensa fuera de la caja”. El fundador de esa empresa Bob Berney estuvo detrás de dos muy famosas películas independientes:“Mi Gran Boda Griega”   y “La Pasión de Cristo”.
Por su parte, Lars Ulrich afirma: “Unir esta película durante los últimos dos años ha sido un viaje muy loco y definitivamente nosotros hemos hecho nuestra parte de volar sin red”. “Metallica Through the Never” es la primera de tres cintas que Picturehouse expera sacar en el 2013

Soundgarden anunció que se presentará por primera vez en Latinoamérica a fines de mayo de este año . El grupo grunge de Seattle tocará en la Ciudad de México el 31 de mayo y hasta el momento es el único show que tienen agendado.
El recital será parte de la extensa gira que Soundgarden tiene preparada para presentar King Animal, su primer disco de estudio luego de más de 15 años de silencio discográfico. La fecha confirmada en el país azteca es hasta ahora la última del tour que los tendrá tocando en varias ciudades de Estados Unidos.
Esta noticia se suma al anuncio que Chris Cornell hizo hace una semana sobre su nuevo paso por Sudamérica. 

En una entrevista a Radio Metal de Francia, Phil Anselmo se refirió a las posibilidades que hay de una reunión de Pantera.
El cantante aseguró que se ve muy difícil que ocurra mientras no hable largo y tendido con Vinnie Paul, baterista y hermano del fallecido guitarrista Dimebag Darrell.
“Entiendo a los fans que mantienen la esperanza de vernos reunidos. Pero para que eso suceda, primero tenemos que hablar un buen rato con Vinnie, y en este minuto, no creo que él tenga las ganas de hacerlo. Hasta que eso pase, hay que olvidarse de una reunión de Pantera”, confesó Anselmo, quien por estos días prepara su primer disco como solista.
FUENTE FUTURO
El que fuera cantante de los americanos WHITE LION ha confirmado en una entrevista reciente qué no habrá una reunión de la banda, después de algunas especulaciones sobre una posible vuelta a los escenarios de la banda Mike Tramp salía al paso dejando claro qué por ahora dicha posibilidad esta totalmente acorde con la realidad, esto es lo que decía en una entrevista reciente: “La respuesta es no por dos razones muy sustanciosas. La primera es que Vito no va a volver nunca más a subirse a un escenario a tocar. Y la segunda es que yo no quiero seguir llevando más allá a White Lion. No quiero hacerlo desde la separación. Ahora toco algunas canciones del grupo en acústico en mis giras en solitario, pero es diferente porque yo soy una persona completamente diferente. Si alguien quiere que suene al Mike Tramp de 1987 es algo imposible de conseguir. Aquellos años ya pasaron. Hay artistas que eso no lo entienden, y se empeñan en seguir haciendo lo mismo 30 años después, pero las personas cambian cuando pasan los años y el sonido y todo lo que lo envuelve para crearlo también”.



Iron Maiden alista su llegada al estudio de grabación para comenzar a trabajar en el nuevo material discográfico, así lo dio a conocer Bruce Dickinson en una entrevista.

Según una entrevista dada a conocer por el medio sueco Talarforum.se, si se llevan a cabo los planes conforme a lo que la agrupación ha planeado, los fans de Iron Maiden podrán ver un nuevo material para 2014. 

En algún momento el bajista Steve Harris declaró que "The Final Frontier" sería la última producción de esta banda, que podría cumplir con los deseos de muchos fans al realizar este trabajo, que sería su álbum número 16. 
Marduk viene a chile Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketek (Falabella y Cine Hoyts) a un precio de preventa 2: $ 12.000.

sábado, 20 de abril de 2013


 Las leyendas del heavy metal JUDAS PRIEST, cuya influencia en generaciones de músicos y metaleros es incalculable, celebraron su 40 aniversario como banda  con la grabación de su último concierto de la gira"Epitaph World Tour"   y que supuso quizás la más grande hasta la fecha para la banda liderada por Rob Halford . Una única retrospectiva de su carrera en vivo,"Epitaph" será lanzado en Blu-ray y DVD por separado el 28 de mayo a través de Legacy Recordings, una división de Sony Music Entertainment. Este lanzamiento precede a un nuevo álbum de estudio de JUDAS PRIEST, en el que la banda está trabajando en este momento.
Formación actual de JUDAS PRIEST esta compuesta por el cantante Rob Halford, los guitarristas Glenn Tipton plomo y Richie Faulkner, el bajista Ian Hill, y el batería de Scott Travis.
una muestra





La mítica banda de heavy metal Black Sabbath volvió a los escenarios con un concierto este sábado en el Vector Arena de Nueva Zelanda. La agrupación inglesa inició así su tour mundial con un arsenal de éxitos y el estreno en vivo de su nuevo single ‘God is dead?’, además de ‘End of the Beginning’, que formarán parte de su nuevo álbum ‘13’.

La formación original, encabezada por Ozzy Osbourne, el guitarrista Tony Iommi, el bajistaGeezer Butler y teniendo como músico de apoyo al baterista Tommy Clufetos, ofreció en Nueva Zelanda un setlist demoledor con clásicos como “War Pigs”, tema con el que abrieron el concierto, además de “Into the void”, “Electric Funeral”, “Black Sabbath” y “Children of the grave”.

Los hits “Iron Man” y “Paranoid” se incluyeron en la segunda parte del show, siendo la última la canción de cierre de un concierto para el recuerdo.






 Luego de la oficialización de su concierto, hoy terminaron por conocerse los precios para el show que ofrecerá Iron Maiden, Slayer y Ghost el próximo 2 de octubre en el Estadio Nacional. Las noticias buenas llegan desde las ubicaciones, ya que la productora dispuso de Canchageneral para el concierto, el valor para tan hermoso sector es de $27.000 sin cargo por servicio a través de sistema Puntoticket.
El MAIDEN ENGLAND TOUR marca el tercer capítulo en la historia de Iron Maiden, un viaje que comenzó el 2004 con The Early Days dvd y posteriormente en 2005 con Early Days tour. La segunda parte vino en 2008 con the life after death dvd embarcando a la banda en un innovador Somewhere Back In Time World Tour 2008/9 que los llevó a tocar frente a casi 2 millones de fans en 40 países entre los cuales volaron por los 5 continentes en su Boeing 757 personalizado, llamado Ed Forcé One, piloteado por el vocalista Bruce Dickinson y cubierto en su totalidad en el dvd flight 666.

Ahora, Maiden England recrea el escenario e interpreta muchísimas canciones del show de 1988 Seventh son tour y del concierto en vhs de 1989 titulado “Maiden England”, lo que lleva al nombre de este tour y que fue lanzado en dvd por primera vez el 25 de marzo del 2013.
fuente
http://canchageneral.com



Los fanáticos de Rush pueden quedarse tranquilos: la banda ya está oficialmente en el Salón de la Fama del Rock. Los rockeros canadienses fueron incorporados a la fraternidad musical en una ceremonia el jueves por Dave Grohl y Taylor Hawkins de Foo Fighters. Al comenzar la ceremonia en el Teatro Nokia, el público le tributó al grupo una ovación de pie. "Hemos dicho durante mucho tiempo que esto no era gran cosa", dijo el baterista y letrista Neil Peart al público, que en su mayoría había concurrido específicamente para apoyar al grupo. "Pero resulta que sí lo es". Rush ganó el derecho a entrar en la cofradía en su primera aparición en la lista de candidatos después de haber quedado afuera desde que empezó a ser elegible en 1998. Esa demora causó consternación entre la legión de fanáticos de Rush que la denunciaron como prejuicio contra el rock progresivo. La larga espera no pareció importar a los asistentes a la ceremonia, que se prolongó más de cinco horas. Peart, el vocalista Geddy Lee y el guitarrista Alex Lifeson deleitaron a los más de 7.000 espectadores con una interpretación vociferante de "Tom Sawyer". Rush fue uno de los ocho incorporados este año junto con los rockeros clásicos de Heart, el cantante y letrista Randy Newman, el grupo de rap Public Enemi, la reina del disco Donna Summer, el intérprete de blues Albert King y los productores Quincy Jones y Lou Adler. Para Heart, entrar por la puerta grande del Salón de la Fama trasciende el hecho musical. "Nuestro trayecto largo y sinuoso siempre ha tenido que ver con el poder mágico del amor y la firmeza persistente de la familia", comentó Nancy Wilson. "Somos de una era en que las mujeres normalmente no hacían rock ni se esperaba que fueran líderes". Wilson, su hermana Nancy y sus compañeros de banda celebraron su incorporación con animadas interpretaciones de "Crazy for You", "Dreamboat Annie" y "Barracuda". Adler fue presentado por el dúo de comediantes integrado por Richard "Cheech" Marín y Tommy Chong antes de ser homenajeados por una serenata de Carole King con "So Far Away". Jack Nicholson estuvo entre los simpatizantes de Adler entre el público que también ovacionó al productor. Con su guitarra colgando del cuello, John Mayer incorporó al Salón al fallecido King antes de sumarse a Gary Clark Jr. en una "jam session". "Albert King es para quien fue inventada la guitarra", bromeó Mayer.