jueves, 27 de diciembre de 2012




Luego de que en este año que está por concluir Tony Iommi pudo regresar a los escenarios pese al linfoma que le fue diagnosticado, el guitarrista de Black Sabbath desea continuar con la gira de la banda en 2013.
El músico que fue diagnosticado con este tipo de cáncer que afecta a los linfocitos, células del sistema inmunológico, aseguró que el grupo continuará en conciertos "tanto como se nos permita".
En un mensaje publicado el 22 de diciembre en Iommi.com, el integrante fundador de Black Sabbath dirigió unas palabras a sus fans:
"¡Vaya año! Ciertamente no el que esperaba. Gracias a todos por su ayuda y apoyo masivo, fue muy alentador. Sigro trabajando con el álbum y logré tocar en tres conciertos, nada mal considerando las noticias de hace un año (sobre su enfermedad). Espero con ansias el próximo año ver lo que piensan sobre el álbum y tocar tanto como se nos permita".
Más adelante expresó:
"Mis mejores deseos a todos, espero que tengan una excelente Navidad y Año Nuevo, pero sobre todo, manténganse positivos".

Pearl Jam ofreció a los suscriptores de su TenClub, a través de su página oficial, dos canciones que fueron grabadas durante el festival PJ20, realizado el 2011.
Según publica la edición en línea de la revista Rolling Stone, la primera canción es un lado B del álbum "Binaural", el cual se titula "In The Moonlight", y que cuenta con la colaboración de Josh Homme, de Queens Of The Stone Age.
El segundo track es el tema "All Night", en el cual participan Joseph Arthur, Liam Finn y Glen Hansard.
Para festejar sus 20 años de trayectoria Pearl Jam realizó el PJ20, que tuvo como invitados a bandas como The Strokes, Queens Odf The Stone Age, entre otros.




Beck quiere que sus admiradores piensen cómo ha cambiado la música en el último siglo y lo que eso significa sobre la forma en la que los humanos se relacionan entre sí en la actualidad.
Al trabajar en los intrincados detalles de su nuevo proyecto musical "Song Reader" se sorprendió al ver lo social que solía ser la música, algo que hemos perdido en la era de los audífonos.
"Si ves una película vieja puedes ver cómo bailaba la gente en la década de 1920, los 30 o los 40. La gente cambiaba de pareja de baile y eso era una forma de interacción social", dijo Beck. "Era algo de lo que unía a la gente. Interpretar música en casa es otro aspecto de lo que se ha perdido. No estoy haciendo una campaña para que la gente elija canciones y las toque en su casa o algo por el estilo, pero me interesa lo que implica la pérdida de eso".
Beck, cuyo nombre completo es Beck Hansen, espera que "Song Reader" inspire a algunos a tomar un instrumento musical y a ejercitar sus cuerdas vocales. Su proyecto incluye 20 canciones en partituras decoradas con el estilo popular a comienzos del siglo XX, cuando la composición era una industria y florecía con millones de partituras vendidas.
El cantante de 42 años señala en el prefacio del cancionero que "Sweet Leilani" de Bing Crosby vendió cerca de 54 millones de partituras en 1937, lo que significa que casi 40% de la población estadounidense se entretenía aprendiendo a tocarla. La interpretaban directamente, aumentaban su velocidad, la reducían, cambiaban la letra y creaban algo nuevo.
"Ahora hay bandas populares y la gente sabe las letras de sus canciones y las pueden cantar, pero interpretar la canción tú mismo o para tus familiares y amigos te permite crear algo diferente y habitar esa canción y por alguna especie de osmosis se convierte de alguna manera en parte de lo que eres", dijo. "Cuando pienso en la generación de mis bisabuelos, la música definió sus vidas de una forma distinta a como lo hace ahora".
Beck le propuso la idea a Dave Eggers de la editorial McSweeney's en 2004 y se convirtió en algo más ambicioso cuando el artista entendió que el reto no sólo era escribir una canción, sino de presentarla de una forma clásica que también llame la atención de los admiradores que no pueden leer música o tocar sus propios instrumentos.
También se dieron cuenta rápidamente de que no ganarían dinero, pero parecía una idea que valía la pena explorar.
"Y parecía que sólo Beck había pensado en eso", dijo Eggers a The Associated Press en un correo electrónico. "Es un proyecto muy generoso, pues escribió un montón de canciones y se las da al mundo para que las interprete. Esa es una forma muy expansiva de generosidad e inclusión de la que estamos muy complacidos de formar parte. A nivel formal, amamos proyectos como este, que no tienen precedentes y que dan como resultado un objeto hermoso con un gran arte y una gran escritura. Y todo comenzó con Beck, es una declaración de la innovadora forma en la que hace todo".
Beck espera que sus admiradores graben sus propias versiones y las suban a internet para que se vuelvan algo más universal.
En cuanto a sus propias grabaciones, Beck no está seguro de cuál dirección tomará en este momento. Grabó un disco en 2008 pero lo dejó en suspenso para trabajar con Charlotte Gainsbourg en "IRM", el cual escribió y produjo. También ha escrito canciones para películas y proyectos especiales, además de producir a artistas como Thurston Moore, Stephen Malkmus y Dwight Yoakam. Todo esto ha satisfecho su creatividad, pero reconoce que ha pasado tiempo desde que lanzó "Modern Guilt" de 2008, producido por Danger Mouse.
"El último año he estado pensando si terminaré esas canciones (de 2008), si son importantes o si vale la pena lanzarlas. Sé que eso no suena muy claro", dijo riendo. "pero ese es el lugar en el que me encuentro, es una especie de limbo, sí".
El proyecto de "Song Reader" le llevó a pensar sobre su propio trabajo desde una nueva perspectiva. Al pasar seis meses concluyéndolo, después de trabajar esporádicamente en él por años, le sorprendió cuanta maestría se necesita para la creación de cada canción y lo rápido que se crea música en la actualidad.
"Para mí hay demasiada música", dijo. "No sé si es por el momento en el que me encuentro en mi propio proceso de creación de música o si es producto de la cantidad de música circulando, pero creo que una pieza de música tiene que tener una cierta validez para exponerla y pedirle a la gente que la escuche. ... Siento que es imposible que todos se mantengan, ¿me explico?, creo que he estado pensando que quizá es importante elegir qué es lo que vas a presentar y en ser más selectivo sobre lo que presentas".

miércoles, 26 de diciembre de 2012




Mike Scaccia, de 47 años, guitarrista de las bandas Ministry y Rigor Mortis, habría sufrido un ataque cardíaco mientras realizaba un show en Texas, Estados Unidos.
Mientras tocaba un solo, el guitarrista se desplomó y fue llevado hasta un centro asistencial, donde se confirmó su muerte, según ña revistaRolling Stone. 
A través del sitio oficial de Ministry, el vocalista de la banda Al Jourgensenseñaló: "Mikey no solo era el mejor guitarrista en la historia sino también un miembro muy, muy cercano de nuestra familia. Hoy acabo de perder una gran parte de mi corazón".
Mike Scaccia comenzó en el grupo Rigor Mortis en 1983 y en 1989 Al Jourgensen lo convoca para formar parte de Ministry.

"Manguerearse" puede ser uno de los juegos infantiles más populares durante el verano. Y por ello, se transformó en la idea central del próximo festival "El día de la manguera", evento que se realizará el 26 de enero y que contará con el show de bandas como Los Bunkers, Ana Tijoux, Sinergia y BBs Paranoicos.
En total serán 14 bandas nacionales las que subirán al escenario que se alzará en el Parque Mallinco de Peñaflor desde las 11 de la mañana y que se prolongará por 12 horas para disfrutar de pura música chilena.
A los ya nombrados, se suman artistas como Tronic, Angelo Pierattini, Sonora de Llegar, Astro, R.E.S, Voodoo Zombie, Machuca, Newen Afrobeat, Rezaka Del Norte y Los Verdaderos Cabrera.
Las entradas estarán a la venta por el sistema ticketek y partirán desde los 15 mil pesos los boletos dobles y los 10 mil (entradas simples) en la preventa. Posteriormente, los ticket tendrán un valor de 13 mil pesos. Más información en lapágina oficial del evento y a través del twitter @DiadelaManguera.

El siempre recordado Jason Newsted deja un adelanto,"Soldierhead" es el primer tema incluido en un EP que saldrá a la venta el próximo 8 de enero exclusivamente en itunes, la preventas de "Metal" qué es como se llama este nuevo EP ya están disponibles en el conocido portal américano.

este nuevo material supone la vuelta a la primera linea de la actualidad metalera del que fuera bajista de los todo poderosos Metallica.
 aca te dejamos el video 

La legendaria banda Black Sabbath se encuentra preparando su próximo trabajo discográfico, el cual se espera salga a la venta antes de mayo del año que está por comenzar.
Tony Iommi, veterano guitarrista y fundador de la agrupación metalera, informó a través de su página oficial que la banda tiene al menos seis temas listos pero que esperan incluir 15 composiciones en el álbum.
"Sigo trabajando en el disco y nos estamos preparando para dar tres shows. Estoy pensando en el futuro, quiero ver qué les parece nuestro nuevo material y esperamos estar de gira hasta que podamos".
A su vez, el músico se dio tiempo para agradecer el apoyo de sus seguidores, toda vez que se encuentra en tratamiento tras haberle sido detectado cáncer.
"Vaya año, no fue el que realmente esperaba, pero muchas gracias por su enorme apoyo. Esperamos con ansia el próximo año. Mis mejores deseos para todos ustedes y espero pasen un gran año nuevo. Mantengan la actitud positiva", dijo.

jueves, 20 de diciembre de 2012




INTEGRANTES 
Diego Barbaguelatta (voz)
Adolfo Gac (guitarra)
Picho Coddou (guitarra & coros)
Erich Bremer (bajo)
Nico Rojo (percusiones)

Diego, Adolfo, Picho, Erich & Nico traen desde Valparaíso, Chile  una mezcla de rock vanguardista, un sonido fresco y de influencias tanto actuales como de antaño,  influencias latinas y  extranjeras, buscando abrirse camino en la  escena musical internacional, con buen rock sincero, un mensaje potente desde el alma, para  generaciones de hoy, para la gente de Latinoamérica, generaciones de paz, amantes de la vida,  cambios y evolución.

La banda  comienza a forjarse durante los principios del  2011 cuando  el guitarra Adolfo Gac  y el vocalista  Diego Barbarguelatta poco querían saber del mundo común y no encontraban una motivación real en sus vidas, luego de algunas reuniones componen por casualidad una canción con un sonido particular que ambos  añoraban  revivir hace bastante tiempo en sus composiciones personales.   Esto anima a Diego a contactar a su amigo  baterista Nicolás Rojo  y al  guitarra Francisco (Picho) Coddou para un ensayo de prueba, lo que ocurrió entonces, fue una sorpresa, en tan solo unos días la banda ya estaba formada, la química instantánea musical y de amistad fue  inmediata, dado que cada uno buscaba formar parte de una agrupación con esas características. Finalmente a finales del 2011 y luego de varias audiciones  de bajista, la banda  finalmente une a sus filas a Erich Bremer el cual conocieron atreves de un foro en internet con el cual complementan perfectamente tanto musical como amistosamente.


La palabra “Aeroluces” viene por  la fascinación de Barbaguelatta y el resto de los integrantes con respecto al cielo y las energías, en si una  “Aeroluz” vendría siendo el sol y todas las personas que son iluminadas por  el.

Además del nombre  se toman muchas decisiones al inicio de la banda, una de ellas, fue  guardarse por  todo un año ensayando en una casa de campo bastante retirada,  para replantearse cosas de la vida, conocerse mejor, crear sin presiones,  estudiar influencias de grandes  y distintos géneros  y  así encontrar el sonido optimo y propio para su primer disco independiente, todo esto, antes de salir a cualquier escenario o   medio alternativo.

A finales de Marzo del 2012 y luego de grabar 9 temas con el productor  Felipe Goldsack (Matt & GFK estudios)  y la colaboración de Gonzalo Eyzaguirre (Aiken) en Santiago de Chile, deciden por fin darse a conocer  y  dan su primer show en vivo y transmitido en radio  abriendo para la banda nacional de cumbia rock “Villa Cariño” popular banda encargada de cerrar una de las noches del Festival de la Canción de Viña del Mar en el 2011, ese mismo día la banda  activa las redes sociales y comparte la canción  “Orión” como promoción y adelanto del disco, la misma  primera canción creada entre Diego y  Adolfo  logrando con esto agendar  mas de 12 shows en pocos días  y atrayendo mucha atención en la escena local.

Durante el resto del año todo va en subida la banda aparece en prensa y radios como  Gatomutante.com, Puntoseguidochile.com, Entrevista  Web Shows ONJ,  Salvaje Magazine, un review en Radio Orgullo Nacional de Rockaxis, Participación durante todo el año en el programa OTRA MUSICA POPULAR CHILENA de UCV Radio, Review y temas en Radio Valentín Letelier,  Entrevista  vía telefónica de Radio Fusión México con Diego Barbaguelatta http://www.youtube.com/watch?v=v7L4Nfanat4 y el importante Review de una de las Radios mas escuchadas en México EXA.FM http://www.exafm.com/juchitan/noticias/aeroluces-pronto-en-mexico-429.html  la cual anuncia la visita de la banda a tierras Aztecas el 1 Febrero 2013.  AE también es  parte de la programación  habitual en  pequeñas estaciones en Chile, México y Guatemala entre otros países y recientemente han estrenado su primer video con el single “cien cartas” http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=7GJyZ_9li-c .

Sitio web: www.aeroluces.com

lunes, 17 de diciembre de 2012


En su perfil de Facebook la cantante de Hole hizo ciertas referencias al show que dieron los ex compañeros de Kurt en el concierto a beneficio por el Huracán Sandy y le pegó duro a Novoselic. Una de las primeras cosas que dijo fue que esperaba que no suenen temas de su marido: “Si no hacen canciones que no les pertenecen (canciones de Nirvana que no son de ellos) no me importa en absoluto”.
Además aprovechó su protagonismo en Facebook para criticar a Krist Novoselic luego de que un fanático le dijera que la canción que tocaron había sido fantástica: “Scott –haciendo referencia a quien escribió el comentario- a vos te parece? Te refresco la memoria, Krist tocó el bajo… Seamos claros, él no es conocido por su brillantes…” escribió Courtney Love.

The Rolling Stones podría ser una de las cartas fuertes de Coachella 2013 de acuerdo con la información publicada en su aplicación para dispositivos móviles.
En la sección del tour actual de los británicos apareció la fecha del 12 de abril de 2013 relacionada con el festival de Indio, California.
Mientras algunos aseguran que la banda ya borró la evidencia, sus seguidores ya compartieron la noticia.
Desde 2011 el encuentro musical dura dos fines de semana seguidos. Atoms for Peace, Björk y Sigur Rós podrían también formar parte del cartel.


El ex Beatle Paul McCartney y los miembros de Nirvana revelaron la versión de estudio del tema"Cut Me Some Slack", canción que interpretan juntos y que hasta ahora solo se ha escuchado en vivo.

Se trata del tema central del documental "Sound City" dirigido por Dave Grohl, ex Nirvana y actual Foo Fighters y que cuenta la historia del estudio de grabación donde se gestaron Fleetwood Mac Rumours y Nevermind,anunció el portal británico NME.

El tema se interpretó por primera vez en el evento benéfico para las víctimas del huracán Sandy el 12 de diciembre pasado y el sábado 16 lo hicieron en el famoso late show estadounidense, Saturday Night Live. 

El trabajo musical ya está disponible en iTunes para su descarga. Mientras, el documental de Grohl debutará en el festival de cine de Sundance en EE.UU. a realizarse en enero de 2013.


Esta vez, Robert Smith no mentía. Cuando en julio el cantante anunció en una entrevista que The Cure se embarcaría en su primera gran gira sudamericana después de la Semana Santa de 2013, el artista hablaba sobre certeza pura: su banda cerró un trato para venir a la región durante el próximo año y debutará en Chile el viernes 12 de abril en el Estadio Nacional, según confirman cinco fuentes del circuito internacional de productores de shows.
Esa es la fecha que la productora DG Medios reservó en el coliseo ñuñoíno -como confirman desde el Nacional- para concretar la última gran deuda que ostentaban los megaeventos locales y un sueño aguardado por años entre una generación crecida con uno de los créditos esenciales de los 80. Además, el plan -hasta ayer- era anunciar la noticia de manera continental el próximo viernes 21, en una comunicación coordinada que incluye a Brasil y Argentina. También se negocian otras plazas del Cono Sur.
Se estima que el periplo parta el día 3 de abril en Buenos Aires, ciudad que había arrojado las pistas más concretas en torno al aterrizaje: los británicos encabezarán durante esa jornada un evento que se hará en el sector de Costanera Sur y por estos días se publicita bajo el sugerente y ambicioso concepto de “el festival más grande de la historia”, con Pearl Jam y The Black Keys como confirmados.
Los encargados, la productora Pop Art Music, ya activó una cuenta regresiva en el sitio de venta de boletos Livepass, la que precisamente culmina el día 21, cuando se oficialice la visita de los hombres de Just like heaven. En el caso de Brasil, darían un mínimo de tres conciertos. El próximo viernes también se difundirán las coordenadas sobre la venta de entradas.
Un timbre final para un proceso que luce una trastienda larga y compleja. Luego de sus únicas visitas a Sudamérica -en 1987 y 1996-, las negociaciones para traer a The Cure se extendieron por casi una década, a través de distintas ofertas y productoras. Hasta ahora, las más concretas sucedieron en 2004, cuando existió un acuerdo preliminar y hasta un par de fechas reservadas en el Nacional, sepultadas por un email de última hora, donde el grupo informaba que prefería no venir; y en 2008, cuando también se trazaron una serie de acercamientos que hasta detonaron que el propio Smith, en unos MTV Latinos de un año antes, le contara a Beto Cuevas que venía a Santiago.
Para esta vez, las tratativas ingresaron en tierra derecha a principios de año, gracias a la coordinación conjunta de las empresas de espectáculos más importantes de la región. El ofrecimiento era concreto y se hizo directamente con el propio Smith, sin mayores intermediarios, como una forma de tejer un vínculo más cercano con el vocalista, pero también de disipar las aprensiones que históricamente lo han alejado del sur, como su recelo a los trayectos en avión o los desmanes que empañaron su debut en Buenos Aires a fines de los 80.
Luego de un largo período de conversaciones, la propuesta fue aceptada. De algún modo, el hecho de que se tratara de una proposición de gran envergadura, y conversada en detalle con el propio vocalista, marcó la diferencia con experiencias anteriores y fue lo que los convenció para dar el sí final. Por lo mismo, las aproximaciones han sido tratadas con total reserva, conscientes que el músico posee un reconocido carácter impulsivo que puede girar los planes.
Exitos y joyas
El show de los ingleses ya asoma por lejos como el más importante del primer semestre en el país y se posiciona como ruda competencia para el festival Lollapalooza, a realizarse justo el fin de semana previo, los días 6 y 7 de abril en Parque O’Higgins. Una cita con la historia, pero también con el presente. Desde hace al menos una década, The Cure ha armado sus conciertos como una vitrina donde hermana sus grandes hits con composiciones más recientes y otras menos difundidas, ejercicio propio de una institución dueña de una huella única en el pop y de una discografía que acumula 13 álbumes. Como una sincronía con ese caudal, sus últimos espectáculos, en agosto y septiembre en Europa, presentan un promedio de 32 temas repartidos en más de dos horas.
Ahí caben gemas de sus años más oscuros, sus éxitos más reconocidos y el simbólico cierre con Boys don’t cry. Todo parte de la química actual de un quinteto que completan el bajista Simon Gallup, el tecladista Roger O’Donnell, el baterista Jason Cooper y el guitarrista Reeves Gabrels. Un tándem encabezado por Smith, el mismo frontman que acaba de abrir una cuenta de Twitter. Eso sí, se espera que la cuenta se vuelva más activa con la oficialización de sus primeras fechas para 2013, las que ahora sí apuntan hacia Sudamérica y a ese sueño aguardado por años en sus miles de fanáticos.


 DEEP PURPLE tras años sin pasar por el estudio, concretamente desde 2003, vuelven al trabajo y lanzarán su nuevo disco el próximo 26 de abril de 2013, a través de earMUSIC.

La banda permaneció en Europa para la composición de los temas y se desplazó a en Nashville, Tennessee, con el productor Bob Ezrin (KISS, PINK FLOYD, PETER GABRIEL, ALICE COOPER, KANSAS) para la grabación y mezcla del álbum.



Según earMUSIC, el CD: “Es la pareja perfecta del espíritu original del púrpura 70, y una producción fresca y moderna". Un álbum compuesto por 13 temas que incluyen Out Of HandHell to Pay, Weirdistan, Uncommon Man y  Uncommon Man.

Por el momento no hay más información acerca del título del nuevo trabajo de DEEP PURPLE que las declaraciones que Gillan ofreció a Classic Rock: "Hay un gran signo de interrogación sobre el nombre en el momento y posiblemente un signo de exclamación" dichas declaraciones dejan a los seguidores con mayor intigra.

Los Veteranos HELLOWEEN acaban de estrenar "Nebataea", primer single en forma de vídeo  del que será su nuevo trabajo discográfico  "Straight Out Of Hell", el cual verá la luz de forma oficial el próximo 18 de enero. Cabe recordar qué en esta nueva entrega los alemanes recrean una historia enmarcada en una antigua ciudad del medio oriente, La portada del disco fue creada de nuevo por Martin Häusler, quien previamente había trabajado con la banda en los discos  "7 Sinners" y "Gambling With The Devil

EL VIDEO 


El vocalista de la banda de groove metal Lamb of God, Randy Blythe, será juzgado el próximo 4 de febrero de 2013 por un tribunal de Praga por los cargos de homicidio involuntario de un seguidor de 19 años.
Según nota de Rolling Stone, los hechos ocurrieron durante un concierto del grupo en la capital checa, en mayo de 2010, cuando el fan fue lanzado de malas maneras desde el escenario al que se había encaramado, y que fortuita y lamentablemente terminó muriendo dos semanas después en el hospital.
Durante el show, varios espectadores subieron al escenario y se produjo un forcejeo entre ellos, la banda y el personal de seguridad. Como consecuencia de ello, el joven Daniel Nosek se golpeó en la cabeza al caer desde las tablas y terminó falleciendo.
Blythe estuvo detenido en Praga el pasado mes de junio, y logró la libertad cinco semanas después, previo pago de una fianza de 200.000 dólares.
Sin embargo, el pasado 5 de diciembre Blythe fue acusado formalmente de homicidio involuntario por la justicia checa, que ahora anuncia que la vista tendrá lugar el 4 de febrero. En caso de ser declarado culpable, podría ser condenado hasta a diez años de prisión.

Después de que en este año Trent Reznor adelantara que prepara nuevo material para Nine Inch Nails, el líder de la banda confirmó que será hasta 2014 cuando sus fans lo escuchen.
Respecto a lo anterior, sólo se darán a conocer algunas canciones nuevas que estarán incluidas en una colección de éxitos del grupo.
Interscope Records lanzará una edición de los grandes éxitos de la banda en la que Reznor pretende incluir dos nuevos temas, después se enfocarán en los temas que realmente estarán en el nuevo disco, publicó el portal musical cucharasonica.
El sitio también destaca que el retraso del nuevo álbum quizá se deba a la ocupación actual de Reznor, relacionada con su servicio para difundir música en streaming.

En una entrevista a un medio neozelandés, el cantante inglés Morrissey apuntó directamente a Kate Middelton como causante del suicidio de una enfermera hace pocos días.
La noticia de esta muerte se dio a conocer luego que una radio australiana llamara a la enfermera Jacintha Saldanha, para intentar hablar con la miembro de la familia real, a quien atendía.
“La muerte no fue a causa de los DJs de Australia, fue por culpa de toda la presión que tenía a su alrededor” expresó Morrissey sin pelos en la lengua y agregó que “Kate fue al hospital sin ningún motivo y no siente culpa ni vergüenza por la muerte de esta mujer. No ha dicho ni siquiera nada al respecto de la pobre enfermera. La arrogancia de la casa Real británica es absolutamente asombrosa”.
El cantante continuó sus acusaciones señalando que todo el alboroto que se ha enfocado en los condutores radiales que llamaron a la enfermera, fue para apartar la atención de la familia Real, quienes “de todos modos, quedarán impunes”.
El polémico inglés cuestionó incluso el estado de salud de Middeltón, quien habría llegado al King Edward VII Hospital, por una hiperémesis gravídica.
"¿Es anorexia o embarazo? No sabemos (…) (Kate) No siente ninguna pena por la muerte de esta mujer. No ha dicho nada. La arrogancia de la realeza británica es asombrosa", dijo el ex-The Smiths.

El roquero estadounidense de 43 años tuvo que acudir de urgencia a un hospital suizo, luego de protagonizar una gresca.
El mismo músico informó mediante su cuenta de Twitter que le pusieron 24 puntos en el oído, y publicó una foto de la herida.
"Fui golpeado con una mesa de vidrio durante una peligrosa pelea. Sin embargo, salí victorioso, pero me tuvieron que poner 24 puntos en mi oreja para evitar transformarme en Van Gogh", explicó.
Por estos días, Brian Hugh Warner, nombre de pila de Marilyn Manson, se encuentra desarrollando su gira mundial "Hey Cruel World… Tour".

El líder y fundador de Led Zeppelin, Jimmy Page, ha revelado a la revista Guitar World que planea ir de gira en solitario en 2013.
Page es un músico que le gusta estar en constante contacto con el público, tocando y bailando al ritmo que le ponga su guitarra.
El guitarrista tenía planeado salir de gira a partir de este año pero la promoción de 'Celebration Day', el DVD del concierto de Led Zeppelin en el 2007, lo obligó a posponer su recorrido por el mundo.
"Mi intención hace un año era estar ya tocando. Pero he tenido que posponerlo para algún momento del año que viene, más bien a finales. Definitivamente quiero hacerlo", comentó.
Los integrantes del grupo Led Zeppelin John Paul Jones, Jimmy Page y Robert Plant, fueron galardonados con el Premio Kennedy 2012 el pasado 2 de diciembre en una cena de gala en el Departamento de Estado en Washington

El legendario vocalista  Sebastian Bach se encuentra trabajando en el próximo lanzamiento de una caja completamente nueva CD/DVD en directo: "ABachalypse Now"  tiene prevista su salida al mercado  en la primavera de 2013 a través de Frontiers Records. El DVD/CD incluirá  imágenes nunca antes vistas del Festival Graspop de este año en Bélgica, el Set Completo nunca antes visto del Hellfest de Francia y el show del Club Nokia de Los Angeles (originalmente transmitido por AXS TV). Todo totalmente remezclado y remasterizado. La lista de canciones exacta y contenido estará disponible muy pronto.

Bach comentó: "Estoy muy emocionado por lo que vais a poder experimentar con: "ABachalypse Now". Hemos incluido tres conciertos recientes y el material es totalmente genial! Hemos remezclado y remasterizado por completo el audio y vídeo de calidad. Los conciertos  y la energía de la gente son brutales  en todo el DVD y realmente te sientes como si estuvieras en los shows".!