miércoles, 10 de octubre de 2012


La banda Rage Against The Machine lanzará una reedición de su primer disco de estudio, que incluirá mucho material extra.
Mientras los fans del grupo de Tom Morello y Zack de la Rocha esperan la confirmación del lanzamiento de un nuevo disco, el grupo ya prepara la publicación de “Rage Against The Machine”, su primer disco pero en versión reeditada.
La nueva edición incluirá una versión remasterizada del álbum con tres lados B, temas inéditos y canciones en vivo. Además, se podrá conseguir un box set de lujo que tendrá dos CD, dos DVD, un vinilo y un libro de 40 páginas con imágenes exclusivas dentro del estudio.
Asimismo, los fans podrán adquirir una versión demo completa e inédita del disco.
La publicación de este material está prevista para el 27 de noviembre y marca la celebración de los veinte años de este icónico disco, uno de los mejores editados en la década del noventa.

DJ Ashba, guitarrista de Guns N’ Roses, ha ofrecido algunos detalles de lo que sería la nueva placa de los liderados por Axl Rose.
La legendaria banda norteamericana tiene una agenda muy ajustada por estos días ya que tiene previsto dar varios conciertos en Las Vegas, además de dos presentaciones en el evento solidario Bridge School organizado por Neil Young; pero también estarían preparando un nuevo disco, según dijo el guitarrista a la revista Rolling Stone.
“Axl tiene una tonelada de material nuevo grabado que me mostró para que hiciera mi aporte”, señaló Ashba. “Axl reunió a un grupo de músicos muy talentosos y con tantas canciones listas…tendríamos que dar el paso. Creemos que va a ser el mejor álbum de Guns N’ Roses. Y no puedo esperar, tengo muchas ganas de zambullirme en ese proyecto”, agregó Ashba.
Del mismo modo, adelantó que el concierto que los Gunners ofrecerán en el evento de Neil Young tendrá un formato acústico: “Hicimos varios shows acústicos en el pasado, pero así y todo seguía tocando con mi Les Paul eléctrica. Pero para este vamos a hacer algo completamente acústico, sin nada eléctrico. Esa es la visión general que tenía Neil y queremos pegarnos a eso”.
“Vamos a agregar un par de canciones que la banda nunca tocó… Sé que Axl tiene muchas ganas de participar”, concluyó.

En declaraciones al sitio NME, Amy Lee confesó que posiblemente empiece proyectos fuera de la banda Evanescence
La vocalista de la banda admitió que está escribiendo música folk: “No tengo muy en claro que voy a hacer, Después de una gira larga, lo que necesitas es poner tu cabeza en orden. Creo que cuando lleguemos al final nos vamos a tomar un tiempo y ver qué nos pasa”.
Recordemos que la agrupación ya se había retirado de la música entre The Open Door y el álbum que editaron en el año 2011, “Tomarse un largo tiempo está visto como algo malo. La gente cree que hay que seguir sacando cosas para que se acuerden de uno. Pero prefiero hacer algo que sea increíble y que eso haga que vuelvan a acordarse de mí. Aunque espero que no tardemos otros cinco años, pero tampoco quiero poner un límite de tiempo”.

“Me gusta toda la música. Creo que Evanescence es un gran mercado para hacer lo que me gusta, nunca sentí que tuviera que reprimirme. También escribí canciones con otras personas y tengo algunas ideas que no van para Evanescence, ahora me doy cuenta de eso. Para mi hay más que Evanescence”, dijo 
“Me encanta el folk, es una gran parte de mi pasado. Escribí música que es mucho más simple y más acústica. Me metí en eso y ahora también estoy obsesionada con la música dance, con algo como Massive Attack y Portishead. Me gustaría hacer algo que no esté impulsado por guitarras potentes, me encanta la agresividad que tienen, pero me gustaría probar otra cosa”, concluyó la cantante .




FIESTA DE LA CERVEZA LA FLORIDALUGAR: Club Gabriela Mistral (San Jorge 1975, P.25, La Florida)FECHAS: 12, 13, 14 de OctubreHORARIOS: Viernes: 16:00 hrs a 00:00 hrs / Sábado-Domingo: 12:00 hrs a 00:00

VALORES DE ENTRADAS: 

PUBLICO GENERAL: $4.000 con un SCHOP de regalo. NIÑOS (15 A 17 AÑOS): $3.000NIÑOS: Gratis durante todo el evento acompañados de un adulto.(menores de 14 años).

PUNTOS DE VENTAS:A través del sistema www.ticketek.cl en tiendas Falabella y Cine Hoyts.Días del evento se venderán en puerta del recinto.

CERVECERÍAS EXPOSITORAS:Capitán Yabeer, Capital, Rothhammer, Grassau, Guayacan, Edelstoff, Starkbier, O`Doolan, Alchemist, Volta, Oveja Negra, Anima, Salzburg, Schlappeseppel, Laguna Negra, Darrell, Brugge, Bisonte, Monte Verde, Volcanes del Sur, Tubinger, Austral & Kunstmann.

Programación Fiesta de la Cerveza La Florida. Viernes 12:16:00 horas Inauguración16:30 horas: La previa de Chile.18:00 horas: Partido de Chile en pantalla gigante.21:00 horas: Transancumbia22:00 horas: Show para ellos (las chicas mas lindas del país)23:00 horas: Sonora Tomo como Rey.

Sábado 13 de Octubre: 21:00 horas: Los Genios del Dub (Tributo oficial Los Fabulosos Cadillacs)22:30 horas: Los Mox. 

Domingo 14:21 horas: Piedra Negra (Tributo oficial de Pearl Jam)22:30 horas: Sonora Tomo como Rey.

El fin del mundo nos pillo durmiendo.

Los Mayas lo advirtieron, los charlatanes de la TV lo anunciaron, las pruebas están en todas partes y son las mismas en la NASA, el FBI, la CIA, el PENTAGONO, la KGB, la IGLESIA ORTODOXISTA OCCIDENTAL DE OCCIDENTE y los CENTROS DE MADRES nos quieren ocultar.EL MUNDO SE ACABA ESTE AÑO, y por eso nos preparamos a festejar LA ULTIMA ZOMBIEWALK DE LA HISTORIA, ZOMBIEWALK AM (Acabo de Mundo).
La consigna de esta última Zombiewalk será: EL FINAL NOS PILLO DURMIENDO, haciendo relación a que, la gran plaga que revive a los muertos e infecta a los vivos convirtiéndolos en caníbales y chupa cerebros, atacó durante la madrugada a toda la humanidad. Sin dejarnos tiempo siquiera de vestirnos. Así que, haciendo un homenaje a las viejas películas de Romero como DAWN OF THE DEAD, este año los zombies caminaran celebrando esta gran fiesta de ACABO DE MUNDO (AM).

La cita es para elSÁBADO 20 DE OCTUBRE DE 2012, a las 12:00 hrs, en PLAZA ITALIA de SANTIAGO, con tu mejor pijama de muerto viviente, desde donde saldremos a recorrer las calles de la ciudad para vivir la última fiesta del ACABO DE MUNDO. Y como de costumbre lleno de sorpresas, premios, diversión, tripas y sesos y rock and roll. MAS INFO HACE CLIK AKY 



Para todos los Fans de RATZINGER, les queremos contar que hemos estado alejados de los escenarios, pero no hemos estado durmiendo, si no que al contrario, estamos 100% concentrados componiendo lo que será nuestro tercer disco de estudio, el cual aún no tiene nombre, pero si ya varias ideas que están transformándose en letras para las canciones. Para que se hagan una idea, tenemos 18 canciones, de las cuales elegiremos 10 para grabar este nuevo disco. Aquí les queremos dejar un adelanto del material que estamos componiendo. Más info., en: www.ratzinger.cl 

Para escucha haz Click Aquí:  http://youtu.be/FHUCvc0ciGc





Eddie Vedder, el cantante del grupo Pearl Jam, actuó hoy ante el presidente Barack Obama en un acto privado organizado en Tampa (Florida) para recaudar fondos para la campaña de reelección del mandatario el próximo 6 de noviembre.
El acto, al que se exigía un mínimo de 20.000 dólares para asistir, tuvo lugar en la residencia del cantante y compositor Don Miggs y de Lisa DeBartolo, hija de un antiguo propietario del equipo de fútbol americano de los San Francisco 49ers.
Equipado con una mandolina, Vedder, considerado un icono internacional de la música alternativa, inició su actuación con "Rise", un tema de Pearl Jam, ante unas ochenta personas, y luego cambió su instrumento por su ya clásico ukelele hawaiano.
"Tiene un pequeño certificado de nacimiento aquí dentro", bromeó el conocido cantante en referencia a la polémica sobre la partida de nacimiento de Obama, para añadir a continuación: "No puedo decir que alguna vez haya tocado tantas canciones vestido de traje".
Vedder también se refirió a los polémicos comentarios del candidato republicano, Mitt Romney, sobre su falta de preocupación por captar el voto del 47 % de la población que, en su opinión, se siente "víctima" del sistema, vive de las ayudas públicas y planea votar por Obama.
"Yo soy un ejemplo de alguien que nunca consiguió ir a la universidad. Tenía este sueño de ser músico, pero tenía la impresión de que ese sueño tenía fecha de caducidad", explicó el cantante, quien relató que logró un trabajo como vigilante de seguridad que le permitía seguir comprando "guitarras y micrófonos".
"Para mí, todo comenzó con la posibilidad de recibir una formación adecuada para un trabajo decente", apuntó. Por eso, dijo, "es muy molesto escuchar cómo un candidato presidencial desdeña tan fácilmente a una cantidad tan descomunal de gente".
Obama le agradeció su actuación, "pero sobre todo, esa historia", que "dice mucho no sólo de ti, sino de este país".
"No quiero que nuestros hijos piensen que el éxito está reservado para ellos y que de alguna manera la mitad del país está excluida de ese éxito. Quiero que todos tengan éxito. Negro, blancos, hispanos, asiáticos, nativos americanos, homosexuales, heterosexuales, capacitados o discapacitados, quiero que todos tengan la oportunidad del éxito. Eso es por lo que estamos luchando en estas elecciones", defendió.
Previamente, Obama había estado en Miami, donde participó en una entrevista dirigida a la población hispana, y, antes de partir hacia Tampa, hizo una parada en la hamburguesería OMG! Burgers, propiedad del cubano Abiel Ballesteros, que posteriormente, explicó que le habían avisado con tan sólo quince minutos de antelación.
El presidente pidió una hamburguesa con queso de 6,49 dólares, patatas fritas (2,19 dólares) y un refresco y almorzó con tres estudiantes. Luego posó con los empleados y clientes que querían hacerse fotos con él.

El nuevo lanzamiento de la banda norteamericana My Chemical Romance se llamará “Conventional Weapons”, y se trata de varias canciones que serán publicadas en fechas distintas.
“Conventional Weapons” es un conglomerado de diez canciones, todas ellas inéditas, que serán lanzadas a lo largo de los próximos cinco meses. Los sencillos estarán disponibles a nivel mundial en formato digital y en vinilos de 7″. Los vinilos estarán disponibles en la mayoría de tiendas independientes de todo el mundo.
Estas son las canciones y las fechas de lanzamiento de cada una:
Título: Number One
Lado A: Boy Division / Lado B: Tomorrow’s Money (Fecha de lanzamiento: Octubre 30, 2012)
Título: Number Two
Lado A: Ambulance / Lado B: Gun (Fecha de lanzamiento: Noviembre 23, 2012)
Título: Number Three
Lado A: The World Is Ugly / Lado B: The Light Behind Your Eyes (Fecha de lanzamiento: Diciembre 18, 2012)
Título: Number Four
Lado A: Kiss The Ring / Lado B: Make Room!!!! (Fecha de lanzamiento: Enero 8, 2013)
Título: Number Five
Lado A: Surrender The Night / Lado B: Burn Bright (Fecha de lanzamiento: Febrero 5, 2013)