lunes, 27 de agosto de 2012


La estrella de Mötley CrüeVince Neil, montó en cólera contra un grupo de empleados de un valet parking del Planet Sin City Resort & Casino de Las Vegas, la semana pasada, cuando los acusó de negarse a devolverle su auto Rolls-Royce, según un video obtenido por el sitio TMZ.
En las imágenes se puede observar a Neil golpeando la ventana de una oficina en la zona de aparcamiento. "¡Dame mi maldito auto! ¡Dame mi jodido auto, dame mi auto! ¡Llama a la policía! Este es mi auto. ¡¿qué carajo les pasa?!l ¡Ellos no me dieron maldito ticket!”, gritaba desaforado el rockero.
Cuando la policía llegó al lugar el músico ya se había retirado. Se informó que el personal del valet parking se negó a presentar una denuncia contra Neil.

Foo Fighters remeció con su hard rock el festival Reading & Leeds en Inglaterra, pero sorprendió a los asistentes al anunciar que ese sería su último concierto, ya que se alejarán de los escenarios por una temporada.
Al inicio del show que incluyó 26 canciones, Grohl informó a sus miles de fans el fin de la gira de “Wasting Light”. “Este es nuestro último show por un largo tiempo”, dijo el guitarrista.
En otro pasaje del show, el exbaterista de Nirvana emocionó a los presentes al dedicar “These Days” a sus antiguos compañeros de banda, Kurt Cobain y Krist Novoselic, dado que el último concierto de la agrupación de Seattle en suelo inglés fue precisamente en ese festival. “Quiero dedicar esta canción a un par de personas que no van a estar acá esta noche”, dijo dave.
Esta fue la lista de canciones que tocó Foo Fighters en su último concierto:
-“White Limo”
-“All My Life”
-“Rope”
-“The Pretender”
“My Hero”
-“Learn To Fly”
-“Arlandria”
-“Breakout”
-“Cold Day In The Sun”
-“I'll Stick Around”
-“Walk”
-“Generator”
-“These Days”
-“Monkey Wrench”
-“Hey Johnny Park!”
-“Alone + Easy Target”
-“Bridge Burning”
-“This Is A Call”
“In The Flesh”
-“Best Of You”
-“Times Like These”
-“Winnebago”
-“Wattershed”
-“For All The Cows”
-“Exhausted”
-“Everlong”




Los integrantes de Dinosaur Jr estrenaro el video de “Watch the Corners”, nuevo sencillo de su siguiente álbum I Bet On Sky

El video es protagonizado por Tim Heidecker, quien hace el papel de un padre soltero y sobreprotector. 

I Bet On Sky saldrá a la venta el próximo 18 de septiembre a través del selloJagjaguarwar, posterior al lanzamiento, Dinosaur Jr. arrancará una gira por gran parte de Estados Unidos que abarcará hasta finales de octubre. 
aca el video 





La producción a cargo de Lollapalooza envió un comunicado esta tarde, en el que aseguran que el sistema de venta por Internet estuvo caído durante la noche y esta mañana, debido a que un grupo denominado como Somos la Legión hackeó el sitio web de Puntoticket.
Según añaden, tanto Lotus Producción como Puntoticket, tomarán acciones legales e iniciarán trámites para solicitar una investigación a la Brigada de Cibercrimen de la Policía de Investigaciones.
Por otro lado, añaden que las seis mil entradas disponibles para la etapa Early Birds de venta, fueron adquiridos en su totalidad, por lo que dan paso a la segunda etapa, denominada Preventa 1. De esta forma, el público general puede adquirir los boletos en $60.000, mientras que los clientes de Claro pueden hacerlo por $48.000.
La producción anuncia que en las próximas semanas se entregará información relacionada a la venta de Pases Vip y el Line up de la edición 2013 del evento musical

La banda británica CRADLE OF FILTH comunica que el próximo 30 de Octubre publicará su nuevo álbum de estudio "The Manticore And Others Horroros" bajo el sello de Nuclear Bast Records

La banda ya nos ha dado varios adelantos, la portada del CD y nombre de algunas de sus canciones. Será un álbum conceptual, con historias de distintos monstruos. 

Tracklist provisional:

01.-Death, The Great Adventure 
02.-Manticore
03.-The Unveiling Of O
04.-Huge Onyx Wings Behind Despair
05.-Illicitus
06.-Pallid Reflection 
07.-For Your Vulgar Delectation
 08.-Frost On Her Pillow
09.-The Abhorrent and 
10.-Siding With The Titans


lunes, 20 de agosto de 2012


Tal parece que el pobre recibimiento de su última placa titulada “Gold Cobra” supuso un duro golpe para la banda Limp Bizkit, que a pesar de eso logró salir de gira, sin embargo ahora parece que todo ha acabado.
En una reciente entrevista con la revista Metal Injection, Fred Durst aseguró que “Limp Bizkit está terminado”.
Luego de la salida de DJ Lethal y de los conflictos internos a raíz de eso, es muy posible que la banda de “Nookie” no tenga planes futuros y se disuelva.
Durst aseguró que la caída de la popularidad del grupo es uno de los factores de esta “despedida”. “Ya no tocamos más en Estados Unidos. Es una especie de boicot que le hicimos a nuestro país. Ya no sabemos qué es lo que pasa ahí… en el 2000 había más de 35 millones de personas que escuchaban esta banda. Doce años después, muchos de ellos cambiaron y crecieron. Fuimos un momento en el tiempo y eso ya terminó” concluyó Durst en la entrevista.
Sin embargo las declaraciones del cantante del grupo generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales, incluso de los otros integrantes de la agrupación. Wes Borland acudió a Twitter para manifestarse: “Limp Bizkit no terminó. El que escribió el artículo de Metal Injection está loco. Gracias por sus preocupaciones”.

Kim Thayil, guitarrista de Soundgarden, ha confirmado en una entrevista con Rolling Stone que el nuevo disco del cuarteto saldra a la luz el próximo 12 de noviembre en el Reino Unido y al día siguiente en Estados Unidos.
Tras 16 años alejados de los estudios de grabación, los creadores de "Black Hole Sun" anunciaron su primer trabajo tras haberse reunido en 2010.
Con respecto a este nuevo material –sin nombre aún– Thayil aseguró que será un "poco raro". “Confirma que seguimos rockeando, seguimos siendo fuertes y continuamos siendo un poco extraños”, comentó Kim, y agregó que las canciones “Blood On The Valley Floor” y “A Thousand Days Before” serán consideradas en el tracklist del disco.

 Minutos antes de la medianoche el sistema on line de Puntoticket fue hackeado, desestabilizando sus operaciones. Para resguardar la seguridad del público, la venta fue suspendida, reanudándose hoy a las 11 am.

- El grupo de hackers que realizó el ataque se denominó “Somos la Legión” a través de un mensaje escrito.

- A raíz de estos hechos Lotus Producciones y Puntoticket, se tomarán las acciones legales correspondientes y se iniciarán los trámites para solicitar una investigación a la Brigada de Cibercrimen de la Policía de Investigaciones.

- Lotus Producciones agregó mil tickets Early Bird más, a los 5 mil ya dispuestos para  apoyar a los miles de fans de Lollapalooza que desde la medianoche ingresaron al sistema para comprar su entrada y se vieron pertjudicados por esta acción delictiva.

- Con la primera etapa agotada, comienza automáticamente Preventa 1 en Puntoticket y sus puntos de venta.

- Pronto se informará sobre la venta de Pases Vip. 

Tras superar los problemas técnicos ocurridos por el hackeo, se reinició la venta a las 11 am en puntos de venta físicos y on line de Puntoticket. Este último manifestó en algunos períodos interrupciones, que obligaron nuevamente por razones de seguridad a suspenderla indefinidamente.

Superado este impasse, los 6 mil tickets disponibles fueron despachados en su totalidad. Con el cierre de esta primera etapa, continúa automáticamente la segunda parte que corresponde a la Preventa 1, a través de Sistema Puntoticket y sus puntos de venta:

  1. Tiendas Ripley y Cinemark de todo Chile.
  2. A través del Call Center: 600 462 6000; desde celulares (02) 927 1800; Desde el extranjero (562) 927 1800.
Tanto Lotus Producciones y Puntoticket lamentan profundamente las molestias que le han generado al público estos hechos.

Pase 2 Días             General         Descuento 20%                                                           Clientes Claro                                

Early Bird                  $45.000        $36.000 – AGOTADOS Preventa 1                 $60.000         $48.000Preventa 2                 $75.000         $60.000Normal                       $90.000         $72.000* Valores no incluyen Cargo por Servicio. 

Pases 1 Día             General         Descuento 20%                                                           Clientes Claro
Preventa                    $55.000         $44.000Normal                       $65.000         $52.000         
* Valores no incluyen Cargo por Servicio.

En las próximas semanas se informará sobre la venta de los Pases Vip y se anunciará el Line up de Lollapalooza Chile 2013.

Para la siguientes etapas continúa el 20% de Descuento para los Clientes Claro. Para hacer efectivo el descuento, los clientes Claro Club deben ingresar a www.clarochile.cl/claroclub y descargar el código en el sitio web. Con ese código podrán comprar un máximo de dos entradas.

miércoles, 15 de agosto de 2012


el quinto álbum de “Devin Townsend Project”, el 18 de septiembre a través de InsideOut . Anunciado por el genio de la guitarra de Canadá como algo mucho más simple en su estructura que los a
 mbiciosos discos del año pasado, el “DECONSTRUCTION” y el “GHOST” , y en sus propias palabras Devin nos cuenta como sera esto, "pegadiza como la gripe, pero con un sentimiento que es romántico, positivo y hermoso", la legión de fans han estado prácticamente babeando a la espera del disco, y ahora tenemos la primera experiencia de lo que se viene, en forma de un single completo llamado “lucky animals” y algunos adelantos mas el “back we where belong”

La canción en realidad se filtró la noche del domingo de una forma terrible - por no mencionar autorizado - radio rip, pero Townsend se ha pasado rápidamente al próximo nivel… los fans ya tenen su propio "video no oficial" para su canción. Así como va, ya se podría llamar el video oficial, pero su clip casero de sí mismo haciendo una rutina de baile ridículo de la canción en su patio trasero -. Así que siéntate y deja que Devy te entretenga a su propia manera inimitable por unos minutos.


En el espíritu de este video, Townsend también ha hecho un llamado a sus fans para hacer su clip con nuestros propios resultados de "LUCKY ANIMALS", para que se sometan a ser parte de esto, es decir secamente algo divertido, a la manera de nuestro “pelao” "sin duda será un video barato y estúpido" Como sabemos con la devoción de los fans de Townsend, esto podría producir uno (o varios) divertidos vídeos mash-up. Más detalles serán revelados pronto en 

info enviada por 
Jose Torres 

Billy Corgan, líder y vocalista de The Smashing Pumpkins, ha criticado la reunión de Soundgarden e insistido en que el reencuentro ha sido motivado por el dinero.
Los creadores de “Black Hole Sun” se reagruparon el año pasado por primera vez desde su separación en 1997, y actualmente están realizando shows por todo el mundo, pero Corgan no estaba impresionado por la reunión.
El rockero habló con la página web de Filipinas, Philstar.com: “Existen esas bandas que esencialmente regresan por dinero. Tocan sus viejos álbumes y tal vez en algún lugar en el fondo sus mentes están pensando que podrían hacer algo en el futuro”.
“Yo no estoy en ese negocio, obviamente. Condeno a cualquiera que esté en ese negocio pero no lo admite. Cuando Soundgarden regresaron y ellos solo empezaron a tocar sus viejas canciones, genial. Yo era fan de Soundgarden, pero hay que decir las cosas como son, ellos solo están ahí para tener una ronda más en su caja…al igual con Pavement y otras bandas”, manifestó.

Hasta hace unas semanas, Adrian Bayford era una persona común y corriente que vive en Suffolk, Inglaterra, donde tiene un negocio de música.
Un buen día su destino cambió al ganar la lotería EuroMillions y hacerse de una fortuna de 148 millones de euros. Cuando le preguntaron qué quería hacer con semejante cantidad de dinero, Adrian no dudó un instante:  "Creo que trataría de volver a juntar a los Guns N' Roses, la formación original, soy realmente fanático", dijo en medio de su alegría, según publica el periódico británico The Sun.
Será difícil que Bayford pueda concretar su sueño. Y es que pese a los reiterados pedidos de sus fanáticos en todo el planeta, los integrantes originales de los "Gunners" no han vuelto a reunirse.
Aunque Izzy Stradlin y Duff McKagan han tocado algunas veces con el nuevo Guns N' Roses para interpretar algunos temas junto con Axl, Slash no se ha juntado con el vocalista en casi 20 años. ¿Lo conseguirá?

Ronald Belford Scott, mejor conocido como Bon Scott, fue uno de los mejores frontman de la historia del rock, inclusive para algunos se trata del mejor, por esa razón se está preparando una película sobre su vida.
El filme "Bon Scott: The Legend of AC/DC" comenzó a pre-producirse el pasado mes de marzo. El guión fue escrito por Rob Liotti, miembro de la banda tributo TNT y que gracias al gran parecido físico con el cantante escocés podría tomar el papel protagónico en la película.
La historia se inicia con el ingreso de Scott a la banda y terminaría con la trágica muerte del músico, en 1980. “Existen muchos desafíos, uno de ellos es la autenticidad. Esta es una producción americana de una historia australiana. La dialéctica es muy importante y también captar la verdadera dinámica entre los miembros de la banda”, contó Liotti.
La producción está a cargo de la empresa High Voltage Productions y no tiene nada que ver con el proyecto que anunciaron en 2008. La compañía anunció: “Este proyecto va a satisfacer los deseos de los fans de AC/DC que van a poder ver un poco de la vida del legendario frontman”.


“Fuck You”, fue la frase ofensiva que el cantante Marilyn Manson se escribió con un plumonr en la cara para afrontar a los paparazzis que lo acosaban a su llegada al aeropuerto de Los Angeles junto a su novia.
El rockero atravesó la seguridad del aeropuerto con la cara "garabateada", de acuerdo a lo divulgado por la cadena de noticias KTLA.  Manson escribió la frase en la boca y su barbilla mientras se desplazaba  por la seguridad del Aeropuerto Internacional de Los Angeles este viernes.
El cantante que llevaba unas gafas de espejo, un sombrero negro y un impermeable estaba acompañado de su novia, Lindsay Usich, escribió el insulto con tinta negra en un aparente intento fallido por mantener alejados a los fotógrafos.
Un testigo que estaba presente cuando sucedió el curioso incidente dijo que el músico les dijo a los presentes que eso no estaba dirigido a los pasajeros ni a nadie del aeropuerto, sino a los paparazzi, "para que no pudieran vender las fotos que ellos tomaron".
“Él estaba pidiendo disculpas realmente y se cubría la boca cuando habían niños pequeños cerca, mientras se disculpaba con sus padres por exponer a sus hijos a esta “blasfemia”, dijo un testigo.


ve mas fotos de esto en la pagina de 

sábado, 11 de agosto de 2012



 primeros confirmados
*Primer anuncio:
NERO DJ Set,Cómo Asesinar a Felipes, Slash, Bitman v/s Raff, Los tres, Mixhell, Stone Sour, Jorge González, Pánico, Gogol Bordello, Villa Cariño, Aguaturbia y Criminal.

[ MAQUINARIA 2012 ENTRADAS ]
Preventa Abono Sabado + DomingoAbono general: $ 60.000Abono vip: $ 130.000
Camping
La venta del camping iniciara el 1ro de Septiembre. La compra del derecho a camping es independiente, pues no se incluye en el valor de la entrada.
- Solo podran ingresar las personas que tengan su entrada como ABONO (puede ser abono VIP o General)
- Solo podran ingresar mayores de 18 anos
- Capacidad exclusiva para 2.000 personas


POR CONFIRMAR (SEGUN LOS RUMORES)

KISS
The Offspring
Slayer (aunque en su web confirmo)
KORN
Marilyn Manson
Mastodon
Deftones
Calle 13
INFO PUBLICADA EN LA WEB DE MAQUINARIA
La banda creada por el vocalista de “Slipknot”, Corey Taylor, llegará a Chile por primera vez.
 El colectivo de punk gitano “Gogol Bordello”, el dúo electrónico MixHell y nueve artistas chilenos también se suman a la cita que planea un nuevo anuncio para el 22 de agosto.
 A partir de hoy se encuentran disponibles los ABONOS Generales y VIP para ambos días del festival.
 Maquinaria Festival hace el primer anuncio de su Line Up oficial con inesperadas sorpresas. STONE SOUR, el proyecto paralelo de los miembros de Slipknot, Corey Taylor y James Root, aterrizará en Chile por primera vez. A pocas semanas de lanzar su nuevo disco -programado para octubre de este año, el grupo hard rock presentará en Maquinaria toda su trayectoria en un potente show que festivales como Rock en Río ya ovacionaron.
Junto a ellos, llega también a Maquinaria un conocido de estas tierras: SLASH. El mítico guitarrista de Guns N’ Roses, que hace poco más de un año repletó el Teatro Caupolicán y quien acaba de recibir su estrella en el paseo de la fama, llega nuevamente a nuestro país acompañado por el cantante Myles Kennedy.
En el plano internacional, desde New York se suma el colectivo de punk gitano GOGOL BORDELLO, además de un apartado electrónico con el dúo especialista en dubstep NERO DJ SET y los brasileños MIXHELL. Este último, el proyecto alternativo de Igor Cavalera -también baterista del grupo thrash metal Cavalera Conspiracy.
La música chilena, en tanto, también tendrá un espacio destacado en la tercera versión de Maquinaria. CRIMINAL y JORGE GONZÁLEZ lideran un listado de artistas que incluye a Los Tres, Pánico, Aguaturbia, DJ Bitman VS DJ Raff, Cómo Asesinar a Felipes y Villa Cariño.
Tanto en el plano nacional como internacional, todavía queda por confirmar una serie de artistas, que irán completando el line up en las próximas semanas. Entre ellos, los 4 headliners que tendrá Maquinaria Fest. Parte de esta información se dará a conocer en un segundo anuncio, programado para el próximo miércoles 22 de agosto. Al igual que en años anteriores, Maquinaria Festival va poco a poco  informando las bandas que estarán presentes, los fanáticos de la música quedarán sorprendidos con las próximas novedades.
Como gran novedad, Maquinaria confirma para su edición 2012 la presencia del legendario artista psicodélico Alex Grey, quien diseñará la gráfica de los escenarios. El pintor norteamericano, que ha trabajado en el desarrollo del arte de bandas como Tool, Nirvana y Beastie Boys, realizará también un Live Painting Act durante una de las jornadas.
La tercera versión de Maquinaria Festival Chile está programada para los días 10 y 11 de noviembre, en el Club de Campo Las Vizcachas. En esta ocasión, se pondrán a la venta dos mil plazas de camping para quienes deseen permanecer en el recinto los dos días que dura el encuentro.
INFO DE LOS PRECIOS

jueves, 9 de agosto de 2012

El festival, que este año celebra su tercera versión entre el 10 y el 11 de noviembre próximo en el Club de Campo Las Vizcachas, ya muestra sus primeras cartas internacionales. A la polémica confirmación del artista local Jorge González -quien en un principio había sido anunciado en el festival Primavera Fauna-, se suman los nú
meros de Marilyn Manson, Calle 13, Skrillex, Slayer y Mastodon.

A tres meses de la realización del esperado evento rockero, que ha cosechado gran expectación sobre los nombres que adornarían el cartel de la presente versión, se espera que la productora Transistor anuncie el resto de los nombres mañana viernes, según difundieron a comienzos de semana mediante un comunicado masivo.

Esta será la tercera visita del grupo norteamericano Marilyn Manson -vino en 1996 y 1997-, que se encuentra en plena gira de promoción de su más reciente producción "Born villain", la octava de su discografía. "Hey Cruel World... Tour", es el nombre de la gira que comenzó en febrero en Australia y que antes de llegar a Sudamérica pasará por Estados Unidos.







fuente el mercurio











miércoles, 8 de agosto de 2012



Según publicaba ayer la web de la radio Rock & Pop la primera versión del festival en Argentina se realizará el 8 y 9 de noviembre de este año en el Estadio Único de La Plata y dan como headliner del cartel a los legendarios Kiss, que por esas fechas andarán en plena promoción de su nuevo disco “Monster”.
También filtran como parte de los artistas del primer día del festival a Marilyn Manson, Deftones, Korn, Limp Bizkit, mientras que para la segunda jornada los invitados serían Calle 13, The Offspring, Bush y Gogol Bordello.

martes, 7 de agosto de 2012

En Noviembre, el Maquinaria Festival llegará a Chile y Paraguay, mientras que los rumores de una versión argentina y otra mexicana se esparcen por la web. Kiss, Korn, Limp Bizkit, Deftones, Marilyn Manson, Rage Against The Machine, The Offspring, Bush, Calle 13 y son algunos de los nombres que se barajan para formar parte del line-up del festival.

De confirmarse estas presentaciones, dichas bandas se sumarían a las ya confirmadas que girarán en Latinoamérica este año: Kiss, Evanescence, Maroon 5, Norah Jones, The Chemical Brothers, Metallica, etc.

VHS or Beta, Aerosmith y Café Tacvba, ya están planeando su gira 2012 para presentar sus nuevas producciones. No olvidemos las declaraciones que dio Roberth Smith, afirmando un tour de The Cure por la región el año próximo, incluyendo Venezuela.

Pulp, Soundgarden, Lady Gaga, Madonna y la gira solista del líder de Pearl Jam, Eddie Vedder son otros actos que también se dice que pisarán América Latina antes que finalice el 2012. Luego, Eddie y el resto de Pearl Jam volverían a Latinoamérica en 2013 para dar unas últimas presentaciones antes de comenzar a trabajar en su próximo disco.

Con respecto a Rage Against The Machine, el año pasado se habló sobre una posible visita de la banda a Venezuelay siempre ha existido en el mundo de la producción de eventos nacionales el rumor de que estarían contratados para un supuesto concierto gratuito del en Caracas donde también estarían Ska-P y Calle 13. Desde OidosSucios.com, nunca hemos podido confirmar esta información.

Hasta ahora ningún concierto ha sido anunciado en Venezuela, sólo circulan rumores sobre una posible vuelta de Slash a Caracas, para promocionar su nuevo álbum.



fuente http://www.oidossucios.com/noticias/5832/marilyn-manson-rage-against-the-machine-en/

viernes, 3 de agosto de 2012




Theatrum Insania Presenta 


Corpus Delicti 
De Eliana de los Santos 


DIRECCIÓN:
Insania 
ELENCO: 
Andrea Neira 
Ángela González 
Daniel Pardo-Soto 
Paola Rodríguez 



Del 3 al 26 de Agosto 
Viernes y Sábado 21:30 hrs, Domingos 20.30 hrs.
Dardignac 172, Barrio Bellavista (CEAT)
ADHESIÓN: 4.000 General y 2.000 Estudiantes y 3° Edad, Domingos populares $ 2000. 



Argumento
“Corpus Delicti” es una obra inspirada en el cine de terror de los años 70 y 80, teniendo como referentes a diferentes directores como, Mario Bava, Dario Argento, John Carpenter, Sean S. Cunningham entre otros.
La obra contiene ciertos matices del Slasher y Giallo, lo cual la convierte en una excelente opción para los amates del cine de este género.



Reseña
Una pareja vive en una enorme casona en medio de un barrio universitario, ambos individuos pulcros y correctos, una verdadera postal de la familia perfecta, viven una vida tranquila, tratando de sustentar los gastos del hogar, mientras que afuera en el bohemio barrio desaparecen constantemente universitarias sin dejar ningún rastro.

Debido al todavía encarcelamiento de Randy Blythe, LAMB OF GOD se han visto obligados, tal y como era de esperar, a cancelar la gira que tenían programada con DETHKLOK y que empiezaría hoy, 1 de agosto.LAMB OF GOD han dejado el siguiente comunicado:

"Debido al internamiento que se prolonga de Randy Blythe, vocalista de LAMB OF GOD, en la República Checa, la gira con DETHKLOK como co-cabezas de cartel, programada para empezar el 1 de agosto, en Seattle, ha sido cancelada. LAMB OF GOD lamenta la decisión, pero la incertidumbre de la liberación de Randy ha hecho imposible continuar con la gira. Tras la liberación de Randy, la intención de la banda es apalabrar una gira en otoño y el grupo tiene la intención de participar en el Mayhem Cruise en diciembre.

LAMB OF GOD agradece a DETHKLOK, ADULT SWIN y a GOJIRA su apoyo y paciencia, así como a todos los promotores que tenían las fechas de la gira. Por último, aunque no por ello menos importante, la banda da las gracias a todos los fans que compraron entradas para la gira y que han apoyado a Randy y a la banda en el último mes, en el que Randy ha sido mantenido en Praga. Sin los fans, no habría LAMB OF GOD".



La banda liderada por Billie Joe Armstrong alista el relanzamiento de todos sus álbumes de estudio en una caja para coleccionistas antes de la publicación de su nueva trilogía de álbumes.
La colección llamada “The Studio Albums 1990-2009” saldrá a la venta el 27 de agosto en Inglaterra y el 4 de septiembre en Estados Unidos.
El boxset incluye todos los discos de estudio de Green Day: “1,039 Smoothed Out Slappy Hours” de 1990, “Kerplunk” de 1992, “Dookie” de 1994, “Insomniac” de 1995, “Nimrod” de 1997, “Warning” del 2000, “American Idiot” de 2004 y “21st Century Breakdown” de 2009.
“The Studio Albums 1990-2009” precede a la publicación de la nueva trilogía del grupo denominada “¡Uno!”, “¡Dos!” y “¡Tré!”, discos que serán lanzados en tres etapas. "¡Uno!” saldrá a la venta el 24 de septiembre, "¡Dos!" sale el 12 de noviembre y “¡Tre!" el 14 de enero de 2013.