domingo, 29 de julio de 2012

CHICOS HAY VARIOS ARTISTAS Y PAGINAS OFICIALES DE FANS  QUE HAN CONFIRMADO ALGUNOS ARTISTAS QUE ESTARIAN EN MAQUINARIA FEST CHILE 2012 APARTE TAL COMO SE FILTRO POR TECNICOS Y OTRAS GENTE RELACIONADOS CON EL FESTIVAL COMO HEMOS DICHO EN NUESTRO FACEBOOK 
PARTAMOS POR  PARTE 
SLAYER
LA PAGINA slayerized   QUE ES LA PAGINA DE FANS DE SLAYER Y TAMBIEN OTRA FUENTE CERCANA ALA BANDA HA CONFIRMADO QUE LA BANDA ESTARIA EN CHILE  PUBLICANDO EL SIGUEINTE MENSAJE
Slayer will appear at this years "Maquinaria Festival" in Puente Alto, Chile. The festival takes place November 10th - 11th and features bands like Black Sabbath, Soundgarden, The Offspring, Black Label Society, Mastodon and others.


TRADUCION 
Slayer aparecerá en este año "Maquinaria Festival" en Puente Alto, Chile. El festival tiene lugar 10-11 noviembre y las bandas de características como   Black Sabbath, Soundgarden, The Offspring, Black Label Society, Mastodon   y otros.



 APARTE LA PAGINA FILTRO QUE TAMBIEN ESTARIAN   Black Sabbath, Soundgarden, The Offspring, Black Label Society, Mastodon  ESPERAMOS QUE ESTA INFO SEA CIERTA

TAMBIEN  DON  SLASH HA CONFIRMADO A TRAVES DE SU WEB EN FACE QUE TAMBIEN TOCARA EN MAQUINARIA UNA MUESTRA 


ESPERAMOS QUE EL CARTEL SEA YA CONFIRMADO POR QUE EL PUBLICO QUE QUIERE ASISTIR  YA ESTA MOLESTO CON LA ORGANIZACION POR LA NO PUBLICACION DE SU CARTEL  



El mediático rockero que es dueño de una productora de cine junto con el actor Charlie Sheen, quiere armar una película para contar su historia, desde su infancia en Pittsburgh, Pennsylvania y documentar su ascenso a la fama con su banda Poison.
La película también abordará los problemas de salud que ha sufrido en los últimos años, incluyendo una hemorragia cerebral casi fatal en 2010 y una cirugía de corazón el año pasado.
Michaels le dijo al periódico estadounidense The Columbus Dispatch, "Quiero contar la historia. Sobre todo, cuando ves películas de rock,  tiene que ser una cosa superior. Quiero darle a la gente una película de Bret Michaels donde vean que mi la vida es una comedia de errores. También quiero mostrarle a mis seguidores cómo atravesar la clase de problemas que dejan a la mayoría de la gente en el sueño. "

James Hetfield, el vocalista de Metallica, lo advirtió horas antes de iniciar su gira en la Ciudad de México: "Estamos muy concentrados en lo peligroso que es este show, hay cosas volando y muchas cosas sucediendo al mismo tiempo sobre el escenario".
Pocos imaginaban que la legendaria agrupación estadounidense de thrash metal recrearía el sábado una escena ficticia que presentó durante la grabación de "Cunning Stunts" en 1998, cuando en "Enter Sandman" se simula la destrucción total del escenario con pirotecnia y un técnico lo cruza, convertido en una antorcha humana.
"¡Paren, paren!", gritó Hetfield ante el asombro de los poco más de 22.000 fanáticos reunidos en el Palacio de los Deportes. Muchos estaban aterrados: no sabían que todo era parte del show.
Hetfield pidió calma y hasta bromeó un poco tras ver la reacción de asombro de un sector del público.
Así comenzó Metallica su gira por México, entre explosiones, pirotecnia, luces láser, enormes ataúdes móviles con pantallas led y un majestuoso escenario que da vida al espectáculo llamado "El Arsenal Completo" que será plasmado en el DVD en 3D que el cuarteto californiano prepara para celebrar 31 años de carrera.
"Es bueno verlos de nuevo. ¿Nos extrañaron? Nosotros a ustedes también. Estamos de regreso en México para dar estos ocho conciertos", dijo Hetfield al público que cantó a todo pulmón cada uno de los temas que la banda ofreció en su quinta visita al país, aquel con el que sostiene un romance desde 1993, cuando Metallica ofreció cinco históricos conciertos en ese mismo foro.
Tal como lo anticipó el vocalista el sábado, durante un encuentro con la prensa, esta gira revisaría los 31 años de vida de Metallica por lo que el repertorio estaría compuesto por los más grandes éxitos de la banda también integrada por el baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo.
Fiel a la tradición de sus anteriores giras, Metallica inició su presentación con el tema "Ectasy of gold", del famoso compositor italiano Ennio Morricone para la película "The Good, The Bad And The Ugly" ("El Bueno, El Malo y El Feo") como música de fondo, para luego interpretar su clásico "Creeping Death", el tema con el que inauguró oficialmente su show.
La banda sumó a su repertorio las canciones "For Whom the Bell Tolls", "Fuel", "Ride the Lightning", "One", "Cyanide", "The Memory Remains", "Wherever I May Roam" y "Sad But True".
Visiblemente relajados y emocionados por el reencuentro con sus fans, los integrantes de Metallica lograron desatar la euforia entre el público apenas tomaron sus respectivos instrumentos. Robert Trujillo, de origen mexicano, quiso rendir honor a sus raíces y lució un bajo tricolor que simbolizó la bandera mexicana.
Uno de los atractivos que presentó la nueva gira de Metallica fue el imponente escenario con pantallas led sobre el cual aparecieron, en diferentes momentos, algunos símbolos que aluden a los álbumes del grupo, entre los que destacaron los ataúdes del "Death Magnetic" y las emblemáticas cruces de las tumbas de los caídos en la guerra plasmadas en "Master of Puppets".
Doris, la mítica estatua que representa a la libertad y que fue bautizada así por la banda en su disco "...And Justice For All", de 1988, apareció justo en el momento en el que la banda interpretaba el tema que da título al mencionado álbum para luego ser destruida por un grupo de hombres.
Tras la interpretación de "Fade to Black", "Master of Puppets", "Battery", "Nothing Else Matters" y "Enter Sandman", llegó la mítica canción "Seek & Destroy", tema que marcó el cierre definitivo del concierto después de casi dos horas que duró el espectáculo.
Metallica continuará su gira por San Francisco, la ciudad que la vio nacer, donde participará en el Festival Outside Lands, para luego viajar a Edmonton, Canadá, y concluir la grabación de su DVD, proyecto que mantendrá a la banda ocupada seis semanas.

sábado, 28 de julio de 2012


Al revés de Lollapalooza. Si el evento usó sus dos décadas en EE.UU. para extenderse hacia el sur del continente, el festival Maquinaria impulsó el ejercicio inverso: saltar desde Santiago para el resto de la región. La cita que desde 2010 se hace en el Club Hípico, y que hoy se organiza en su totalidad desde Chile, se replicará durante este año en tres ciudades latinoamericanas.
¿La primera? Asunción, la capital paraguaya poco habituada a los megaeventos y que se apronta a recibir su primer festival de convocatoria masiva. El espectáculo se hará el 6 y 7 de noviembre en el hipódromo Jockey Club, tres días antes de su nueva edición capitalina, el 10 y 11 en el Club de Campo de Las Vizcachas. Otras ciudades que se sumarán al sueño bolivariano del festival son Buenos Aires y Ciudad de México, epicentros de la música en vivo en el continente y con fechas que se oficializarán en los próximos días. En las cuatro sedes, el cartel de artistas será el mismo. En el caso chileno, los invitados se anunciarán en las próximas semanas. Además, el plan apunta a que muchos nombres nacionales también puedan ir a las otras versiones.
Mientras Maquinaria escala hacia su internacionalización, su tercera edición local alista las coordenadas de una instancia que también califica de inédita: su realización en un espacio alejado de la ciudad, con nulos antecedentes en maratones rockeras y donde se podrá acampar, en la primera gran experiencia de este tipo en el país. Para ello, sus organizadores definieron que al área de camping sólo ingresará un máximo de dos mil personas y mayores de 18 años. Una cifra acotada en relación al total de la convocatoria, ya que, por cada jornada, se esperan 40 mil asistentes. ¿La razón? Mantener la seguridad sobre una zona donde el público pernoctará y dejará sus pertenencias. Por eso, también tendrá duchas y comidas.
Además, existirá la opción de arribar un día antes del inicio del evento, el viernes 9 de noviembre, y de retirarse de Las Vizcachas en la mañana posterior a su cierre, cuando el calendario ya marque el lunes 12. Por otro lado, existirán 100 buses de acercamiento desde el metro Macul hasta el sitio. En cuanto a su costado artístico, esta vez se mantendrán los mismos tres escenarios de 2011, consagrados a diversos estilos, aunque se sumará una carpa electrónica con capacidad para más de 10 mil personas.

La banda californiana Green Day no tiene una “jodida idea” de lo que le depara el futuro luego de lanzar tres discos en seis meses.
La banda liderada por Billie Joe Armstrong está preparando el lanzamiento de su proyecto más ambicioso, un álbum triple que será publicado en tres fechas por disco.
Asó para la banda, el lanzamiento de “¡Uno!”, “¡Dos!” y “¡Tré!” puede significar la movida más genial que han hecho o la cosa más tonta
“Esta podría ser la idea más grande que jamás hayamos tenido o podría ser la cosa más tonta que se nos ocurrió. Y eso es muy emocionante de pensar”, le dijo Billie Joe a la revista NME.
“No tenemos ninguna jodida idea de lo que estamos haciendo en lo que al futuro se refiere. Y es muy emocionante pensar de esa manera”.
La banda de "Basket Case" admite que ahora es imposible hacer que su carrera siga una trayectoria “normal'' a causa de su decisión de liberar a una trilogía de álbumes.
El baterista Tre Cool le dijo a NME: ”La normalidad no es una posibilidad en este momento porque tenemos tres discos, entonces, inmediatamente, todas las viejas reglas salen por la puerta, ya que ahora tenemos otras nuevas a medida que avanzamos”.

Metallica promete hacer historia en la Ciudad de México. La popular banda de trash metal iniciará su gira mundial el sábado en el Palacio de los Deportes, foro que será testigo de las ocho presentaciones que darán vida al primer DVD en 3D que la agrupación publicará.
Esta será la primera vez que el cuarteto conformado por el vocalista y guitarrista James Hetfield, el baterista Lars Ulrich, el guitarrista Kirk Hammett y el bajista Robert Trujillo realicen tal cantidad de conciertos en una ciudad, ocasión que hará especial el reencuentro con sus adeptos mexicanos.
En lo que será su quinta visita a México, Metallica estará acompañada por el director Nimród Antal, quien será el encargado en registrar en imágenes de 3D el resultado de lo que se vaticina como ocho noches muy especiales.
Después de México, San Francisco, su ciudad natal, tenía el mayor número de conciertos de Metallica, con cuatro shows consecutivos en la sala de conciertos The Fillmore con los que la banda celebró tres décadas de trayectoria en diciembre pasado.
Pero el romance entre Metallica y México no es algo nuevo. Este inició en 1993 cuando, hacia el final de la gira del "Black Album", el cuarteto californiano ofreció cinco conciertos consecutivos en el Palacio de los Deportes.
En 2009, durante su gira para promocionar su álbum "Death Magnetic", el grupo se anotó otra hazaña al realizar tres conciertos en el Foro Sol de la capital mexicana, en donde congregó en su totalidad a 150.000 personas, noches que quedaron inmortalizadas en su DVD "Orgullo, Pasión y Gloria".
"Dada la historia que tenemos con nuestros alocados fans mexicanos en décadas pasadas, no podríamos pensar en un lugar mejor para revelar nuestro nuevo, enfermo y salvaje escenario, que será clave en nuestras próximas giras", comentó Lars Ulrich en el sitio oficial de la banda.
"No se asusten, chicos y chicas, esto va a ser de otro nivel", advirtió el baterista.
Considerada una de las bandas más grandes en la historia del rock, Metallica ha vendido más de 100 millones de álbumes de su discografía en 31 años de carrera.
La banda ha ganado en múltiples ocasiones el Grammy. En 2010 ingresó al mítico Salón de la Fama del Rock, ubicado en la ciudad de Cleveland, Ohio, y en donde se rinde culto a los artistas más influyentes en la industria de la música.
Tras su paso por México, Metallica continuará su gira por Estados Unidos y Canadá.

viernes, 20 de julio de 2012





El bajista de Red Hot Chili Peppers ha anunciado la publicación de un EP en solitario que lleva por título “Helen Burns”, trabajo que ha contado con la colaboración de la mítica Patti Smith.
“Voy a publicar un EP que hice yo solo en un par de días. Es música extravagantemente oscura, principalmente instrumental, excepto cuando Patti Smith canta. Mi EP se llama ‘Helen Burns’. Todos los beneficios serán destinados al conservatorio de música de Silverlake. Estará disponible para descarga al precio que quieras pagar, será una donación al conservatorio de música de Silverlake”, publicó Flea en su cuenta de Twitter.
“También habrá un vinilo firmado por mí, y en el interior un trozo de cuerda de bajo que he utilizado en los conciertos. 75 dólares por ello. La información sobre cómo conseguir mi EP en solitario ‘Helen Burns’ llegará en los próximos días dos días”, añadió el músico.
Posteriomente, Flea escribió otro mensaje en la red social: “Grabé la mayor parte del EP cuando terminamos nuestra gira de ‘Stadium Arcadium’. No es la música de Red Hot Chili Peppers o cercana a él. Se trata de un irracional ‘trippy’. En ‘Helen Burns’, toco trompeta, bajo, sintetizadores, caja de ritmos, piano y un montón de cosas más”, finalizó.

El mítico vocalista de Aerosmithha brindado detalles sobre el nuevo disco de su banda, que será publicado en noviembre de este año, al que han bautizado como “Music From Another Dimension”.
"Es la música que nos mantiene vivos. He visto a muchas bandas terminar porque no pueden pelear y soportar el resentimiento. Ahora veo a Joe Perry y le digo 'malditas sean tus maldiciones'", dijo Steven Tyler en entrevista para Rolling Stone.
El cantante dejó en claro que este nuevo trabajo no solo es un disco de rock sino que se han tomado algunas licencias.
"Escribí una canción llamada 'Beautiful' y los otros chicos la vieron como algo que no es de Aerosmith, es fuera de lo común. Cualquier cosa que me cuestiono en estos días sólo digo 'al diablo, vamos a hacerlo'", sentenció.
“Music From Another Dimension” saldrá a la venta el próximo 6 de noviembre.


El rock explosivo y contestatario de Molotov llegará por primera vez a Francia, Hungría e Italia en agosto próximo, en lo que será la gira europea más ambiciosa para la banda mexicana, con 38 conciertos programados en 53 días de viaje durante el verano.
El cuarteto integrado por los guitarristas Miky Huidobro y Tito Fuentes, el bajista Paco Ayala y el baterista Randy Ebright iniciará su gira europea el 25 de julio en Bremen, al noroeste de Alemania, para luego llegar a las ciudades de Bochumun, Amsterdam, Hannover, Munich, Hamburgo, París, Budapest, Berlín, Mallorca, Bolonia y Barcelona, entre otras.
"En 17 años de carrera, hemos ido varias veces a Europa, pero nunca a Francia, Hungría e Italia, lo cual nos tiene muy emocionados, porque prácticamente es empezar de nuevo", dijo Huidobro el viernes, durante una conferencia realizada en la Ciudad de México.
"Para nosotros representa un reto llegar a nuevos lugares y ganarnos al público de esos países, sobre todo porque no hablamos el idioma local. Somos la primera banda en Latinoamérica que ha realizado una gira tan ambiciosa como ésta", agregó el músico.
Alemania es hasta ahora el lugar en el que Molotov tiene programado el mayor número de conciertos, 24, en diversas ciudades del país.
A la par de la gira por Europa, Molotov lanzará en nueve países su más reciente producción discográfica, "Desde Rusia con amor", en plataformas digitales. En México dicho álbum, editado bajo el sello Universal Music, le mereció al grupo a un disco de oro por la venta de más de 30.000 copias.

 la banda linkin park ha confirmado un concierto  para el 10 de octubre  en la la localidad de campo do parana club en brasil y tambien esta por confirmar otras fechas 07/10 em São Paulo, 08/10 no Rio de Janeiro e 11/10 em Porto Alegre.  
esperamos que la banda confirme chile  por mientras les dejamos el afiche del evento 


martes, 17 de julio de 2012


por estos días, Iron Maiden está de gira por los Estados Unidos con su Maiden England World Tour.


Y como una forma de celebrar a sus fanáticos, acaban de publicar un video donde comparten esta experiencia de girar por el país del norte.


Hay backstage, partes de shows en vivo y por supuesto, entrevistas con toda la familia Maiden en este clip que dura poco más de 7 minutos.



US East Coast from Iron Maiden on Vimeo.

La polémica abierta por Roberto Márquez la semana pasada, quien cuestionó las indemnizaciones y millonarios bonos por "buen desempeño" entregados por la última directiva de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor, sigue totalmente abierta.


Al líder de Illapu se sumó hoy Florcita Motuda, quien sumó a los reclamos los mecanismos de elección de la directiva de la sociedad autoral.


Sin embargo, el organismo reiteró hoy sus descargos, y a través de un comunicado público acusó de "injustas" las irregularidades que Márquez deja entrever.


Citando a empresas de auditoría, el organismo asegura que sus estados financieros "permiten concluir que no existe ningún antecedente que respalde la suposición de irregularidades al interior de nuestra sociedad".


"No en vano, SCD se encuentra culminando un proyecto iniciado el año 2011, con la asesoría de Chile Transparente, para desarrollar un sistema de transparencia activa", agregan.


Sobre las indemnizaciones, cuestionan "la falta de sensibilidad de Roberto en relación con los derechos de los trabajadores", atendiendo a que se trata de personas "que contribuyeron durante más de 20 años al desarrollo de SCD, mayores de 50 años, de destacado desempeño durante su trabajo en la corporación, y especializados en un nicho laboral que no tiene alternativas en Chile".


Sobre los contratos con cláusula de indemnización a todo evento, aclaran que "fueron decisiones aprobadas por Consejos Directivos anteriores, que nosotros respetamos, y que corresponden a un estándar de mercado en empresas semejantes".

La vocalista de Garbage, Shirley Manson, solicitó a la policía de Los Angeles que la ayude a hallar a un usuario de Twitter que la amenazó de muerte a través de la red social.

Según informa la revista británica NME, la líder de la banda creada en los noventa se sintió insegura al recibir un centenar de mensajes violentos de parte de @Gunn2urhead, quien la acusó de engañar a su esposo, el ingeniero en sonido Billy Bush, y de ser una bruja telépata.

En varios mensajes publicados en la cuenta de la banda, el twittero amenaza con terminar con su propia vida o la de la rockera.

"Voy a matarte perra! es uno de los cientos de tweets que ha enviado el usuario", quien utiliza el nombre de Ray Gunn.

Aunque el acosador no ha publicado nada desde el pasado 21 de junio, el manager de Manson, Paul Kremen, hizo la denuncia formal a la policía, la cual solicitó a Twitter que ayude en la investigación facilitando los datos del usuario.

La orden enviada a la empresa señala que Manson "está muy atemorizada por la seguridad de ella y de su familia, debido a la naturaleza y cantidad de las amenazas, y a la locura de los mismos. Ella indicó que nunca le había pasado algo como esto, por lo que está muy asustada y solicita que las amenazas se investiguen a fondo"
 la banda  en Suecia puso en marcha su propia marca de cerveza. La bebida lleva el sello de la banda, pero se ganó su propio nombre, "Lager Bastards". Diseñado por Krönleins fabricante sueco, la cerveza sólo está disponible en el almacén de la cervecería por un tiempo, pero puede ser solicitado por cualquier parte del mundo aquí. " Nunca somos demasiado viejos para el rock and roll y una buena cerveza ", dijo el baterista Mikkey Dee en el lanzamiento de la bebida. "Las dos cosas siempre funcionan bien juntos." Lo curioso es que el "Lager Bastards" no es la primera versión de este tipo de banda:en 2011Motorhead también lanzó un vino tinto llamado “Motorhead Shiraz”.

Tras el arresto en Praga (República Checa) del vocalista de LAMB OF GODRandy Blytheacusado de homicidio invoulntario por un incidente ocurrido hace dos años, en el que murió uno de sus fans por las lesiones sufridas en un concierto de la banda, comienzan las declaraciones , el primero que se presta a ello es el manager de la banda, Larry Mazer, que afirma:

“La fianza [158.000 euros] fue depositada el martes por la mañana [3 de julio]. Intentamos pagarla el lunes, pero todo se prolongó más tiempo. Randy debería ser liberado inmediatamente. Su abogado nos dijo eso el sábado. En Estados Unidos, lo habría estado. Pagas la fianza y estás libre. Me han dicho que Randy puede pasar 20 días encerrado, el tiempo que el investigador requiera para el caso" y añadió: "Nadie contactó con nosotros en los últimos dos años. Mi información de contacto es pública, pero nunca he oído nada por parte de la familia. Ni siquiera por el organizador del concierto. Nadie nos llamó para decírnoslo".

Al parecer hay un video donde se ve a un joven saltando hacía el público, pero en ningún momento se observa que sea empujado por el cantante Randy, sino que el guardia de seguridad le lanzó desde el escenario asegura Larry Mazer

No obstante, un amigo del fallecido por las heridas recibidas en el show, ha señalado que este vídeo no muestra lo que realmente ocurrió según afirma: "Hay muchos vídeos que no muestran siquiera a la víctima (Daniel N.). Sólo se subió al escenario una vez, al final del concierto. Randy fue brutal y tiró a Dan donde nadie pudo cogerle. No creo que quisiera matarle. Pero espero que sea castigado".


Mientras tanto, la esposa del vocalista, Cindy Blythe, se ha desplazado hasta Praga donde permanece preso a petición del procurador que se opone a su liberación, para visitarle. Al la salida de prisión, Cindyhabló con algunos reporteros afirmando que "Ha sido muy bueno verlo. Siento mucho su falta y espero que en breve podamos estar juntos. En cualquier caso, este ha sido un día muy especial por haber podido verle"

Así mismo, demostró su compasión con la víctima, aunque afirma que su marido es inocente: "Ha sido terrible lo que ha pasado. El chico ha perdido la vida y su familia le ha perdido. Pero creo que Randy es inocente. Eso es lo que creo".

Por le momento, el cantante volverá a ser juzgado el próximo jueves, 19 de julio, hasta la fecha ha sido declarado culpable puede enfrentarse a una pena de 10 años de prisión, pagó ya una fianza de 4 millones de coronas checas (aproximadamente 158.000 euros), cumplirá el jueves tres semanas en la cárcel.

En la próxima audiencia, los jueces revisarán la fianza pedida por el fiscal, y podrán aprobarla o anularla. Si es anulada, Blythe podría permanecer en prisión seis meses.



Dos de los artistas de metal más polémicos y oscuros han unido fuerzas en una gira conjunta que recorrerá Estados Unidos y Europa.
Bautizado como “Twins of Evil”, la instancia tendrá a ambos artistas compartiendo un escenario, en fechas que contemplará Estados Unidos y Europa. El entusiasmo es mucho, como lo grafica Rob Zombie: “¡Finalmente! ¿Por qué el tour más obvio tomó tanto en suceder? ¿Quién sabe? ¿A quién le importa?, está ocurriendo ahora. Si el buen gusto es el máximo enemigo del gran arte, entonces nosotros seríamos capaces de llenar el Louvre con este maldito tour”.
La gira también contará con el vocalista de Korn,Jonathan Davis, en su faceta de DJ, como artista invitado. Las fechas arrancarán en septiembre próximo, y durará al menos hasta mediados de diciembre.
El famoso músico británico Jon Lord, que sufría una embolia pulmonar, falleció hoy en una clínica de Londres después de una larga batalla contra el cáncer de páncreas. Jon estaba rodeado por su familia. El músico, que apostaba por mezcar rock y música clásica, tocó en bandas como Whitesnake, Paice, Ashton & Lord, The Artwoods y Flower Pot Men. También desarrolla una carrera como solista. Fue uno de los miembros fundadores de Deep Purple en 1968 y se mantuvo en la banda junto a Ian Pace, baterista. Estuvo en activo hasta 2002, cuando decidió retirarse. Es coautor de grandes éxitos de la banda como, por ejemplo, 'Smoke on the Water' y 'Child In Time' que cuenta con una destacada parte de órgano, entre otras. Jon Lord tenía esposa y dos hijas, Amy y Sara.

lunes, 16 de julio de 2012

esta semana anda corriendo un falso afiche que confirmaba algunas bandas al festival maquinaria chile   pero luego se confirmo  que era falso  la productora y organizadora del evento todavia no libera el listado de las bandas que tendra por lo cual los asistentes han empezado ya hacer  falsos rumores o atacar en los sitios en face y en otros sitios el evento  esperamos que la productora nos de pronto el cartel el unico que ya sabemos que es oficial que viene es slayer  ,linkin park tampoco estaria tocando  


confirmacion de linkin park donde dice que no tocara en maquinaria 


aca el famoso afiche 






lunes, 9 de julio de 2012


La productora Transistor confirmó que se han agotado las entradas de cancha para el segundo show de Megadeth, agendado para sábado 08 de septiembre, en el Teatro Caupolicán, show en el que tocarán completo el clásico disco “Peace Sells… But Who’s Buying?” de 1986.
La productora agrega que las entradas para Cancha se agotaron “en menos de un mes”, y que el 60 % de la Platea  ya se encuentra agotado.
Las entradas que quedan disponibles para este show se encuentran a través del sistema Puntoticket.
La fecha se agregó tras agotar las entradas del primer show programado de la banda de Dave Mustaine, el viernes 07 de spetiembre, donde tocarán completo “Countdown To Extintion”, su clásico álbum de 1992.

El cantante de Foo Fighters,Dave Grohl, no sólo recibirá una escultura de baquetas gigantes como homenaje en su ciudad natal, sino que además se trata de las baquetas más grandes del mundo.
Pesando 900 libras, la escultura es la más pesada del mundo, y según el sitio web de la revista The Hollywood Reporter, llegaron a romper un récord del libro de Guinness.
Las esculturas permanecerán en el anfiteatro de Warren, ciudad natal del artista que también fue baterista de Nirvana, hasta septiembre, cuando se lleve a cabo la ceremonia de homenaje, y sean llevadas a la calle David Grohl Alley, también en honor al artista.

El líder de My Chemical Romance, Gerard Way, y  Deadmau5, anunciaron el lanzamiento de una colaboración. 

El sencillo, llamado “Professional Griefers”, saldrá a la venta en septiembre junto con una serie de remixes. 

Actualmente Gerard Way y el resto de sus compañeros de My Chemical Romance se encuentran trabajando en un nuevo material discográfico, mientras que Deadmau5 se encuentra de gira y preparando el lanzamiento de otro álbum a final de este año. 

una muestra



El legendario líder de la banda estadounidense Pearl Jam ha señalado que tiene las intenciones de volver a Sudamérica el próximo año, ya sea con su grupo o como solista.
Hay buenas noticias para los fans de la reconocida banda de Seattle, ya que tanto Eddie Vedder como Mike McCready hablaron sobre la posibilidad de volver a tocar por la región.
En declaraciones a la revista Rolling Stone, en su edición brasileña, Vedder expresó: “Queremos mucho ir el año que viene. Si no es con la banda, quiero llevar mi show solo", en alusión a su trabajo como solista plasmado en el disco "Ukelele songs".
Del mismo modo, la revista refiere que McCready le dijo a un fan argentino en Manchester, Inglaterra, que ya están negociando volver a Sudamérica en 2013.
La gira europea de Pearl Jam concluye este martes 10 de julio en Dinamarca, tras dar 15 presentaciones, incluyendo 5 como cabeza de cartel en importantes festivales y agotando las entradas en pocas horas en la mayoría de los casos.

De acuerdo con el diario Birmingham Mail, el cantante deBlack Sabbath,Ozzy Osbourne, fue nombrado como la "Estrella de Rock Más Grande en el Mundo en la actualidad" por los lectores de la revista “Kerrang!” en el Reino Unido.
"En junio demostró por qué es la mayor estrella de la música en el firmamento. Cantó como el mismo demonio (durante su presentación en el Download Festival en el Reino Unido con Black Sabbath): poder salvaje y estruendo desde su micrófono”, explicó la revista.
Su compañero de banda, Tony Iommi, también fue incluido en el top 10 con la descripción: “Es un dios del metal con una columna vertebral de acero puro”.

El exguitarrista de Guns N’ Roses y Velvet Revolver puede parecer a simple vista un tipo duro, pero en una entrevista reciente ha reconocido ser un adicto a todas las producciones de Disney.
Al parecer la fascinación de Slash por el mundo de Mickey Mouse comenzó cuando se embarcó en un crucero con su esposa en 2006.
"Dios sabe qué habrá pensado el resto de los invitados al crucero al verme, porque esa experiencia no concuerda con mi imagen de rockero. Nos pasamos una semana viajando desde México hasta Florida. Potencialmente, pudo haber sido algo terrible, pero resultó ser una de las vacaciones más divertidas de mi vida, así que me considero un adicto a Disney", reconoció el músico en diálogo con The Telegraph.
El carismático rockero dijo que esta experiencia le sucedió luego de superar sus adicciones al alcohol y las drogas.
Slash ya ha colaborado con Disney y por eso sus declaraciones no son tan sorprendentes. El pasado 2011 grabó la canción “Kick It Up A Notch” para la banda sonora de la película Phineas y Ferb, una experiencia que él mismo consideró como "un placer culposo".




Las huestes de “los caras pintadas” están de festejo por la publicación del primer sencillo de “Monster”, el nuevo álbum de la banda liderada por Gene Simmons Paul Stanley. “Hell Or Hallelujah”, es el primer corte de difusión que el cuarteto eligió para promocionar su regreso a las tiendas de discos.
"La banda está allí, todo el tiempo editamos las canciones cara a cara en la misma sala. La química y la camaradería es esencial para nosotros, eso hizo que nuestro disco anterior fuera tan bueno y éste es infinitamente mejor", le dijo Paul Stanley a la revista Classic Rock.
La canción acaba de ser lanzada y la vigencia de KISS se ha comprobado luego de que en la tienda virtual de Amazon, de Inglaterra, “Hell or Hallelujah” se convirtió en el tema de rock más descargado.
"Monster" saldrá a la venta en octubre de este año.
aca el video 





Randy Blythe, vocalista de la banda de metal Lamb Of God, salió de prisión tras pagar una fianza de 200 mil dólares luego de haber sido detenido por estar implicado en el homicidio involuntario de uno de sus fanáticos. El rockero fue detenido en Praga, República Checa, la semana pasada antes de ofrecer un concierto junto a su grupo.
Los hechos se remontan al año 2010, cuando en un show de la banda un fanático subió repentinamente al escenario, hecho que disgustó al cantante quien comenzó una pelea con el seguidor.
Si bien no hay un video o audio que certifiquen este incidente, fuentes allegadas a Lamb of God señalan que el joven fue agredido con un micrófono antes de ser expulsado por los responsables de seguridad.
Sin embargo, fanáticos del grupo que estaban presentes en el show indican que el golpe que le dio el líder de Lamb Of God no fue suficiente para causarle la muerte. Lo cierto es que el chico que subió a escena cayó y se golpeó la cabeza lo que le ocasionó la muerte.
Este lunes los abogados de Blythe han emitido un comunicado en el que indican que "no hubo ningún tipo de pelea. El chico se saltó las barricadas de seguridad tres veces, y en la última, el cuerpo de seguridad fue incapaz de llegar a él a tiempo antes de que volviera a molestar a Randy, quien le empujó para que volviera entre el público. Y una vez ahí, es donde se golpeó la cabeza".
Los abogados finalizan en que no harán más declaraciones hasta que no se sepa exactamente los cargos con los que se le acusa.
El músico se encuentra ya en libertad, pero tendrá que seguir asistiend al juzgado hasta que el caso se resuelva.



Ya se puede escuchar por completo “Oceanía”, la nueva producción deSmashing Pumpkins, a través de la web oficial de la banda. que es http://spoceania.com/

Los liderados por Billy Corgan han adelantado el streaming completo de su nueva placa de estudio que espera su lanzamiento mañana martes 19. La producción que estará disponible para descarga digital en iTunes y Amazon, cuenta con trece nuevas canciones.
"Oceania" recupera el mejor rock del conjunto conformado en los 80, que brilló en los 90 y que, tras una resonante separación, volvió a reunirse en 2006. Además de Corgan integran la formación actual Mike Byrne, Nicole Fiorentino y Jeff Schroeder.
El álbum en línea no es la única sorpresa que deparó Smashing Pumpkins para sus seguidores. También invita a "hacer arte" con la tapa del disco y compartirla en las redes sociales con el hashtag #SPoceania.