jueves, 17 de marzo de 2011

Roban las cenizas de Kurt Cobain






Las cenizas del vocalista de la banda Nirvana, Kurt Cobain, fueron robadas, según denunció la viuda del cantante, Courtney Love. 
Según el periódico inglés The Guardian, Love afirmó que las cenizas del músico fueron robadas de la mansión de ella en Los Angeles, en Estados Unidos. 
Además denunció que el ladrón puso las cenizas a la venta a través del sitio de Internet eBay. 
La viuda del cantante cree que el robo habría sido hecho por un amigo. 
Las cenizas de Cobain se encontraban dentro de un bolso rosa con forma de oso de peluche, escondido en un armario de la mansión de Hollywood. Love dijo que como consecuencia del robo ahora tiene tendencias suicidas. 
"No puedo creer que alguien me haya robado las cenizas de Kurt. Me parece asqueroso y como resultado ahora tengo tendencias suicidas. Si no me las devuelven no sé lo que haré", dijo la cantante. 
La mayor parte de las cenizas de Cobain fueron esparcidas en un templo budista de Nueva York y en el río Wishkah del estado norteamericano de Washington. Sin embargo, Love dijo que decidió guardar parte de las cenizas de su ex esposo como forma de recuerdo. 
En marzo pasado, la cantante denunció que alguien robó el número de seguridad social de Cobain y logró robar más de 200 millones de dólares de su cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios