miércoles, 16 de marzo de 2011

Powerslave fue elegido para realizar previa a Iron Maiden en Chile


En el Club Bábilon Live de la Florida, el próximo 1 de abril, labanda tributo Powerslave rendirá un homenaje a la legendaria banda Iron Maiden. 
El grupo Powerslave, está integrado en su mayoría por jóvenes universitarios. Es una de las más reconocidas del país y se ha presentado en diversos eventos y lugares como Club Bábilon Live -La Florida- Tributos From Hell, Talca, Bar Oxido de Santiago Centro y en encuentros motoqueros entre otros.

El baterista  de la banda, Sebastián González,  estudiante de Ingeniería Civil Informática de la Usach,  señaló que espera que los seguidores  del grupo británico concurran al Club Bábilon Live, ubicado en  Vicuña Mackenna 9909, La Florida, a disfrutar de un tributo a otro nivel".

Powerslave nació a mediados de septiembre del año 2009, cuando los integrantes deciden tributar a la banda británica Iron Maiden, debido al fanatismo y el gusto por la música , con el tiempo sufrieron varios quiebres en su formación hasta que luego de varias audiciones se establece la banda actual conformada por seis integrantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios