martes, 15 de marzo de 2011

Ozzy: 'Pese a mi reality, sigo siendo una estrella de rock'


Nuevas declaraciones revelan lo entusiasmado que se encuentra Ozzy Osbourne con su actual gira mundial que lo traerá a chile . ‘’Esta gira es la mejor que he tenido en años’’, dice el Príncipe de la Oscuridad además de aclarar que él sigue siendo un rockero, a pesar de haber hecho un exitoso programa de TV.
 “La banda que tengo ahora, en esta gira, es la mejor que he tenido en muchos años. El tour viene siendo excelente y nos divertimos muchísimo. Tocamos sets más largos, hacemos canciones que generalmente no incluíamos en el repertorio y todo viene siendo maravilloso. La banda es grandiosa y les encantará”, dijo Ozzy en entrevista reciente.
Pero los cuestionamientos de parte de prensa que lo señala como una marca antes que un músico le molestan y quiere dejar en claro lo contrario. “¿Sabés qué? Básicamente, yo soy la estrella de rock. No me considero una maldita cosa comercial. A pesar de haber tenido el reality show, yo me ocupo con la música. No manejo otra cosa, no me interesa.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios