jueves, 17 de marzo de 2011

Morrissey se reencuentra con productor de The Smiths


Tras anunciar su regreso a los escenarios, el cantante y ex líder de The Smiths reveló haberse reunido con el productor Stephen Street, con quien ya trabajó en los legendarios LPs de la banda inglesa "Meat Is Murder" y "The Queen Is Dead".
“Estoy muy contento de reencontrarme con alguien que ha sido una parte importante de mi travesía musical después de un largo período de tiempo, y espero que podamos permanecer siendo buenos amigos por siempre”, dijo, muy contento, el popular Moz. 
El cantante no confirmó estar trabajando con Street en nuevo material, pero el productor, quien también estuvo detrás de la consola en el último disco de The Smiths, "Strangeways, Here We Come", afirmó: “Recientemente me encontré con un tal señor Morrissey por primera vez en 20 años. Creo que fue un momento aprensivo, pero después de cinco minutos nos estábamos llevando tan bien que fue un momento mágico”.
Como se recordará, Morrissey y Street tuvieron un serio conflicto después del disco "Bona Drag", un recopilatorio lanzado en 1990, debido a temas relacionados a las regalías provenientes de las canciones.
Se espera que este reencuentro signifique nuevo material por parte del líder de The Smiths. 
El año pasado, Moz lanzó el recopilatorio "Swords", compuesto de lados B, por el cual más tarde se disculpó. Ahora tiene agendado el lanzamiento de sus grandes éxitos, aunque se espera que exista la posibilidad de nuevas grabaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios