miércoles, 16 de marzo de 2011

Lollapalooza sufre una importante baja: No vienen los Yeah Yeah Yeahs


Una sensible baja sufrió la primera versión chilena de Lollapalooza, luego de que se confirmara que el trío norteamericano Yeah Yeah Yeahs no vendrá al evento, en el que debían presentarse el sábado 2 de abril.

El grupo era uno de los nombres principales en el cartel del festival, y en Chile cuentan con una numerosa masa de seguidores que llevaba años esperándolos. Sin embargo, problemas de salud de uno de sus integrantes les impedirán realizar presentaciones en vivo en la próximas semanas.

Así fue confirmado por el propio conjunto a través de un comunicado: "Los Yeah Yeah Yeahs lamentan anunciar que por motivos de salud y por órdenes médicas, no podrán presentarse en Lollapalooza el 2 de abril".

El anuncio agrega que los "Yeah Yeah Yeahs están extremadamente decepcionados de no poder tocar para sus fans en Chile y esperan volver pronto".

Por ahora, la organización de Lollapalooza contempla modificar el horario de la jornada de apertura del evento a partir de esta baja, sin que por ahora esté contemplado sumar un nuevo nombre como reemplazo.

El grupo de Karen O, Nick Zinner y Brian Chase debía presentarse a las 18:30 horas del sábado 2 en los escenarios principales del Parque O'Higgins, tras la actuación de Ben Harper y antes del cierre con Deftones (19:30 horas) y The Killers (21:00 horas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios