miércoles, 16 de marzo de 2011

La banda The Darkness regresa tras cinco años de ausencia




La banda británica de hard rock The Darkness volverá a los escenarios tras cinco años de ausencia para tocar el 10 de junio en el festival Download, donde compartirá escenario con Def Leppard, indicó su página web el martes.
Antes de esta actuación, la banda del este de Inglaterra, que alcanzó los primeros puestos de las listas británicas con su álbum debut "Permission to Land" en 2003, trabajará en un tercer disco.
"Permission to Land" también se hizo con tres Brit Awards en el 2004.
Su segundo álbum, "One Way Ticket to Hell ... and Back" no obtuvo el mismo éxito que su primer disco, y el cantante principal, Justin Hawkins, dejó la banda en 2006, dando lugar a la desaparición del grupo.
La banda "reformada" incluirá a Justin Hawkins, Dan Hawkins, Frankie Poullain y Ed Graham.
"La idea de tocar en Download nos asusta. Ya tocamos en su día en el escenario principal en 2003 y estábamos asustados entonces. Y les aseguro que nada ha cambiado", explicó Hawkins.
"Es el festival más rockero de todos y es el lugar perfecto para nosotros para comenzar la siguiente fase de nuestro viaje", recalcó.
Entre los otros cantantes y grupos que tocarán en Download, organizado en Donington Park del 10 al 12 de junio, se encuentran Alice Cooper, Linkin Park y System of a Down.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios