jueves, 17 de marzo de 2011

Chile podria salir en el próximo DVD de Iron Maiden


Tal como lo leemos en el título!... Esta es una noticia que, sin duda, no le es indiferente a los Fans de la Doncella. La banda liderada por Bruce Dickinson, que se presentará en nuestro país el próximo 10 de abril, en el Estadio Nacional, confirmó en su sitio web oficial la promesa que hace mucho tiempo realizaban a todos sus fanáticos Sudamericanos:
"Now we're on our way to Mexico and South America, where we'll be filming the shows in Argentina and Chile for a DVD release later this year." 
"Ahora, estamos en nuestro camino hacia Mexico y Sudamérica, en donde estaremos grabando los shows en Argentina y Chile para la creación de un DVD a fines de este año"
Además, la banda se refirió a la suspensión de sus shows en Japón por las tragedias ocurridas recientemente...
"...as you all know, sadly the 2 shows in Tokyo were cancelled due to the tragic and catastrophic current circumstances in Japan, with Ed Force One being diverted to Nagoya just prior to its landing in Tokyo"
"Como todos ustedes saben, lamentablemente los 2 shows en Tokio fueron cancelados, por las trágicas y catastróficas circunstancias en Japón, con el Ed Force One (avión que traslada a la banda piloteado por el mismo Dickinson) desviado a Nagoya antes de su aterrizaje en Tokio".
El último show de la banda fue en Seúl, en Corea del Sur, en donde se presentaron con el siguiente Setlist:
1.- Satelite 15... The Final Frontier
2.- El Dorado
3.- 2 Minutes to Midnight
4.- The Talisman
5.- Coming Home
6.- Dance of the Death
7.- The Trooper
8.- The Wicker Man
9.- Blood Brothers
10.- When the Wild Wind Blows
11.- The Evil That Men Do
12.- Fear of the Dark
13.- Iron Maiden
Encore
14.- The Number of the Beast
15.- Hallowed Be Thy Name
16.- Running Free
Por lo que se puede ver, en este Tour se repasa, además de los clásicos y algunas canciones del último álbum, temas de dos de los discos de la banda tras el regreso de Dickinson: "Brave New World" y "Dance of the Death".
Temas como "The Wicker Man" no se tocaban aproximadamente desde el 2001, por lo que Maiden pretende también con esto, no dejar estas placas atrás, y mostrar lo vigente que aún pueden estar estos éxitos. Fuera de esto, y como ya es de costumbre para la Doncella, el Setlist no ha variado mucho, por lo que estos temas son los que seguramente escucharemos en la próxima presentación de la banda en nuestro país..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios