martes, 30 de noviembre de 2010

primeras bandas confirmadas al festival aleman que se realizan los dias 3 de julio al 5 de julio los confirmados son

Beatsteaks 
Coldplay 
Hurts 
In Flames
  Kings Of Leon
Mando Diao
System Of A Down
The BossHoss
The Gaslight Anthem
Volbeat
u.v.a.

pronto se confirmaran mas




30 Seconds To Mars ha lanzado una serie de trailers pertenecientes a su cortometraje "Hurricane", el cuál es, en palabras de Jared Leto, "una meditación acerca de la violencia del sexo y el sexo de la violencia". El corto es dirigido por Bartholomew Cubbins a.k.a. Jared Leto.
para ver el video hace clik aqui

En una estación de radio, el líder de la banda comentó que "el video es un sueño surrealista, una pesadilla, una fantasía a través de las calles de Nueva York por la noche en donde la gente y los lugares que normalmente están reservados para los recesos más oscuros de esta ciudad y que son llevados a la luz y celebrados. Es como una gran apertura de arte en donde los freaks toman el control".
para ver el trailer hace clik aqui 

 Luego de que termine su actual gira mundial, Bon Jovi se tomará un tiempo indefinido para descansar ya que en propias palabras de su vocalista, "el estrés lo está afectando".

En vez de que el tour para su disco de grandes éxitos termine a finales del año entrante, la banda ahora parará a mediados de año y no hay ninguna fecha para su regreso.

Recientemente Jon Bon Jovi declaró: "Cuando vas a lugares en donde no tienen su propia electricidad, y tu dices, 'no se preocupen, traeremos la nuestra', es tiempo de tomar un descanso". "Tenemos que irnos a la cama, pero no me estoy retirando. Para un hombre grande que no se ha hecho ninguna cirugía plástica, aún tiene su propio cabello y una cintura de 30 pulgadas, estoy bien".

La banda Motörhead y Coheed and Cambria son las nuevas atracciones confirmadas para tocar en el escenario Mundo del Rock in Río 2011. Se llevará a cabo en el día dedicado al Heavy Metal, 25 de septiembre, cuya programación ya se ha Metallica (titular del Escenario Mundo) y Sepultura de Brasil y Angra en Sunset escenario, dedicado a "jam sessions".

Con 35 años en la carretera, Motörhead se convirtió en uno de los más emblemáticos del heavy metal. A lo largo de su carrera, Lemmy Kilmister (voz, bajo) - que era un roadie de Jimi Hendrix - Phil Campbell (guitarra) y Mikkey Dee (batería) y lanzado 27 álbumes clásicos como "Ace of Spades", "Bombardero", "Orgasmatron" y "Puño de Hierro". El placer de la reproducción de la banda británica en Brasil se declaró en la canción "Going to Brazil", del álbum de 1916, publicado en 1991. En mayo de este año, el grupo realizó en el Rock in Rio Lisboa


Ya el Coheed and Cambria, Nueva York, se destaca como una de las grandes revelaciones de los últimos años mediante la mezcla de influencias de subgéneros de rock más pesado que el heavy metal, punk y progresivo. Su nueva obra, aclamada Año del Arco Iris Negro combina precisa enfrenta el sexo más melódico y agresivo. discografía de la banda se compone de cinco álbumes conceptuales que le dicen a una red elaborada de ficción llamada La guerra de Armería. Sus miembros actuales son Claudio Sanchez (voz, guitarra, teclados), Travis Stever (guitarra), Michael Todd (bajo) y Chris Pennie (batería).
Llegó el día y esperamos a todos! System of a Down ha anunciado en su página oficial para reunir a la banda por algunos shows en el 2011!A continuación se presenta la declaración:




"Hola a todos,

Estamos muy contentos de anunciar que System of a Down tocará algunas fechas juntos en 2011.

También queremos dar las gracias a su lealtad y apoyo, no sólo a System of a Down, pero todos nuestros proyectos en solitario también. No tenemos ningún tipo de plan maestro - que hacemos estos programas, simplemente porque queremos volver a jugar como banda y ustedes, nuestros fans increíbles. Esperamos verlos a todos!

Vea la lista de fechas a continuación y la información sobre ventas en  systemofadown.com tambien en la nota abajo

tour confirmados
02 de junio 2011 - Feria de Arena - Milán, Italia04 de junio 2011 - Parque Rock im - Nuremberg, Alemania05 de junio 2011 - Rock am Ring - Alemania, Nurburgring06 de junio 2011 - Omnisports de Bercy - Paris, Francia09 de junio 2011 - Greenfield Festival - Suiza Interlaken,11 de junio 2011 - Download Festival - Castle Donington, Reino Unido13 de junio 2011 - Novarock - Nickelsdorf, Austria15 de junio 2011 - Wuhlheide - Berlín, Alemania17 de junio 2011 - Festival Metaltown - Gotemburgo, Suecia19 de junio 2011 - Provinssirock - Turku, Finlandia

lunes, 29 de noviembre de 2010


El evento más importante de la industria musical en nuestro país se realizará este fin de semana con importantes invitados Será un evento único en su tipo. Músicos, ejecutivos, productores, sellos y periodistas especializados se reunirán en el Centro Cultural Gabriela Mistral durante los días 26, 27 y 28 de noviembre, para debatir y analizar el curso de la música chilena e internacional en la feria Pulsar. Será sin duda alguna el evento más importante de la industria musical en nuestro país, con más de 50 recitales en vivo, 50 stands de marcas relacionadas con la actividad, conferencias, clínicas y documentales de música que formarán parte de esta inédita cita organizada por la SCD en conjunto con el GAM El corazón de esta fiesta será la música en vivo, con conciertos durante todo el día en tres escenarios distintos. Congreso, Chico Trujillo, Daniel Muñoz y Tres x Siete Veintiuna, Sinergia, Camila Moreno, Francisca Valenzuela, Odisea, Pedro Piedra, Zaturno, The Ganjas, Nicole, De Saloon y Javiera & Los Imposibles, son sólo algunos de los artistas confirmados para la cita.


Los organizadores del evento esperan reunir a más de 12 mil personas. Revisa el programa completo pinchando AQUÍ.

Iron Maiden retorna a nuestro país como parte de su gira mundial de promoción de su último disco “The Final Frontier”. Se trata de la sexta vez que el grupo se presenta en Chile y lo hará por fin en el escenario más importante: el Estadio Nacional. A partir de esta semana se inicia la cuenta regresiva definitiva para ver nuevamente a la banda integrada por Bruce Dickinson, Steve Harris, Dave Murray, Nicko McBrain, Adrian Smith y Janick Gers, el próximo 10 de abril.
Se trata del comienzo de la venta de entradas, que tendrá una partida muy especial para satisfacer el apetito de los más acérrimos seguidores de la "Doncella de Hierro".
Es así como el viernes 26 de noviembre se habilito una preventa exclusiva para los inscritos en el sitio oficial www.ironmaiden.com, que durará sólo un día y dará derecho a adquirir los primeros boletos.



El sábado 27 empieza la venta general, para todo público, a través del sistema Ticketmaster y todos sus puntos de venta (Falabella, Cine Hoyts). También en la tienda The Knife sin recargo por servicio, con pago en efectivo.



El precio de las entradas es el siguiente:

• Galería: $22.000

• Cancha general: $25.000

• Tribuna Pacífico Alto: $60.000

• Tribuna Pacífico Medio: $70.000

• Tribuna Pacífico bajo: $50.000

• Tribuna Lateral: $30.000

• Tribuna Andes: $ 40.000
Si eres de los que apoyarán a la Teletón no sólo con dinero sino que también siendo parte del show televisivo, entonces estos datos te van a interesar.




Los organizadores del evento que se realizará el 3 y 4 de diciembre deberán acudir a las boleterías del Teatro Teletón el lunes 29 y el martes 30 de noviembre desde las 10:00 hasta las 12:00 horas. En ese lugar podrán retirar dos entradas por persona como máximo.



Para los que quieran ver el partido de "futsal" en donde participarán el Presidente Sebastián Piñera, Américo, Leo Rey e Iván Zamorano, tendrán que ir al Teatro Caupolicán el 1 de diciembre entre las 10:00 y las 12:00 horas.



Por últmo, para el gran evento de clausura que se realizará en el Estadio Nacional debes buscar tus entradas el lunes 29 y martes 30 de noviembre entre 9:00 y 12:00 horas, con un comprobante de depósito del Banco de Chile a la cuenta 24.500-03 de dos mil pesos o más. Con esto podrás obtener sólo dos boletos por persona. Para el show ya están confirmados Faith No More y Juan Luis Guerra.
Esta es la noticia que muchos de sus seguidores en Chile estaban esperando. La banda estadounidense Paramore regresará a nuestro país, con un concierto en Espacio Riesco, este 24 de febrero en el marco de su gira “Brand New Eyes”. Esta será la segunda visita del quinteto, quienes ya estuvieron en el 2008 con un recital en el Court Central del Estadio Nacional.


En sólo 6 años, Paramore ha conseguido numerosas nominaciones a distintos premios, como su postulación al Grammy 2008 y hace unas semanas obtuvieron el galardón a la Mejor Banda Alternativa en los pasados MTV Europe Music Awards 2010.

El último álbum de la banda “Brand New Eyes”, que también da nombre su última gira, recibió Disco de Oro en Estados Unidos y de Plata en Inglaterra, del que destacaron los sencillos “The Only Exception” e “Ignorance”.


La fecha para que comience la venta de entradas aún no está determinada, pero atentos, porque se sabe que tanto el Fan Club de Paramore como los clientes Entel podrán acceder a una preventa exclusiva, que te estaremos informando en los próximos días.
Desde antes que comenzaran los gritos se hicieron sentir. Y era que no, si la mayoría del público que llegó la noche del domingo 28 de noviembre al concierto de Tokio Hotel al Movistar Arena no sobrepasaba los 15 años de edad, fanáticos que esperaban con altas expectativas la primera presentación en vivo de la banda alemana en Chile.

Con una cuidada propuesta visual que recordaba los animés japoneses, el cuarteto entró en escena a las 21:00 horas con el vamos que dio Bill Kaulitz, vocalista de la banda, quien provocó una verdadera histeria en los jóvenes asistentes cuando apareció en el escenario con un ajustado traje negro cubierto de detalles brillantes.

Con un repertorio de 19 canciones, conocidas casi en su totalidad por sus seguidores, la banda se paseó por temas como “World behind my wall”, “Ready, set, go”, “Automatic”, “Moonson”, “World Behind” y “Darkside of the Moon” en un show de un poco más de una hora y media de duración, en el que a punta de una mezcla entre rock, pop y metal logró satisfacer las expectativas de sus efusivos fanáticos.




 VIDEO DEL CONCIERTO


La banda italiana de sonidos power metal sinfónico, Rhapsody of Fire, ha agendado una presentación en Chile para el próximo 29 de noviembre en el Teatro Caupolicán, a las 20 horas. Ésta es la primera fecha confirmada de la gira mundial “The Frozen Tour Of Angels”, en promoción de su más reciente disco The Frozen Tears of Angels lanzado a fines de abril.




Esta gira es el retorno a los escenarios para el conjunto italiano, conformado por Luca Turilli, Alex Staropoli, Fabio Lione y compañía, tras el largo silencio de casi dos años forzado por la disputa legal con su antiguo management, Magic Circle Music, lo que llevó a la cancelación del show de diciembre del 2007 en nuestro país.



The Frozen Tears Of Angels, su octavo disco de estudio, es el sucesor de Triumph or Agony (2006) y la tercera entrega de la saga “Dark Secret”, iniciada en su placa Symphony of Enchanted Lands II – The Dark Secret (2004). Ésta será su segunda vez en nuestro país, luego de su visita a mediados del 2001, en pleno peak del power metal.



La banda nacional encargada de abrir los fuegos en el concierto de Rhapsody of Fire será Bloden Wedd, quienes ya tocaron en el pasado show de Gamma Ray en mayo, y quienes también vienen de un largo receso musical y preparan su cuarta producción: The Rising.



Las entradas se encuentran a la venta a través del Sistema Ticketmaster (Falabella, Cinehoyts) a su valor general, y en tiendas RockMusic del Eurocentro (locales 0209-02013) y Portal Lyon (local 42) se pueden comprar boletos limitados sin recargo y a un precio exclusivo de preventa.



Los valores según ubicación, son los siguientes:



- Preferencial (sector más cercano al escenario o palco): $30.000- Cancha (detrás del sector preferencial): $20.000- Tribuna (segundo piso): $15.000

domingo, 28 de noviembre de 2010



Músicos, actores, deportistas, rostros de la televisión y socialités. Nadie quiere estar fuera de la campaña que los mantendrá alejados de sus perfiles de Twitter y Facebook desde este martes. Pero todo será por una buena causa.

Porque Lady Gaga, quien a principios de mes arrasó en los Premios MTV europeos, Alicia Keys, Justin Timberlake, Usher, Jennifer Hudson, Elijah Wood, Serena Williams, Ryan Seacrest y Kim Kardashian son las celebridades que, hasta ahora, se han unido a la campaña "Sacrificio de la vida digital".

La operación busca recuadar fondos para Keep a Child Alive, la obra de caridad con la que la cantante Alicia Keys quiere conseguir fondos durante un nuevo Día Mundial del Sida, que se conmemora este miércoles.

La idea es que los famosos, cada uno de los cuales tiene varios millones de seguidores virtuales, dejen de lado sus cuentas de Twitter y Facebook hasta que Keep a Child Alive recaude al menos un millón de dólares, según informaron medios como el New York Post.
o que sucedió con Smashing Pumpkins en su regreso a Chile, país donde en 1998 debutaron con plantel original. Ahora, en cambio, sólo Billy Corgan permanece como cimiento y fachada de la nueva construcción, que completan un trío de músicos que cumple de manera más que correcta con la interpretación del guión.
Un guión de irregular escritura, que se inicia con una visita a las zonas más áridas del repertorio del grupo (con temas como "A song for a son"), para lograr un primer reencuentro en el tercer corte, con una acelerada versión de "Bullet with butterfly wings", del popular disco de 1995 Mellon Collie and the Infinite Sadness.

Y aunque ése fue el primer momento de real celebración para las cerca de seis mil personas que repletaron la mitad disponible de la Arena Movistar, la noche continuó su marcha con un recorrido sólo por algunas de las diversas áreas creativas de Corgan un hombre que ha ido de lo industrial hasta un extremo al borde del dream pop).

Así, volvieron los éxitos de los 90 en temas como "Today" y "Ava Adore", así como el paso por el más reciente Zeitgeist en piezas como "Tarantula", pero siempre con el énfasis en un fomato decididamente eléctrico, que contagió incluso a canciones como "To Sheila" (popularizado por los tintes folk con que fue registrado en Adore, de 1998) y a ese auténtico clásico que es "Tonight, tonight".

La excepción se vio hacia el final, con el calvo cantante rasgueando solo su guitarra electroacústica, para interpretar temas como el siempre conmovedor "Disarm".

La tesis explicativa para ello puede que exista, y que sea tan sencilla como aceptable. Esto no es una banda tributo, ni un recocido de Smashing Pumpkins, como algunos peyorativamente habrán dicho en la previa. Esto es algo que puede parecerse a esa banda tanto como diferenciarse: Esto es Billy Corgan haciendo de las suyas otra vez. Solo, con sus leyes.








 VIDEOS









CRONICA GENTILEZA . EMOL 
FOTOS . MAITE
VIDEOS  TOMADOS DEL YOUTUBE
(ESTUVIMOS EN MISION RAMMSTEIN EN CHILE  TODA ESA SEMANA POR ESO NO LA PUDIMOS CUBRIR )
El 15 de noviembre el sitio de  Zakk Wylde Label

ha publicado el siguiente mensaje :

"La atención de los aficionados brasileños BLS. Estaremos de gira en Brasil en mayo de 2011!"


Y de acuerdo con la compañía de producción musical de vínculos superior, se confirma que la presentación de Black Label Society en Brasil en mayo de 2011. La banda, formada por el guitarrista y vocalista Zakk Wylde, Nick Catanese (guitarra), John DeServio (bajo) y Will Hunt (batería) está promocionando su nuevo álbum "Order of the Black", publicado este año (2010).


Hasta la fecha, no se dieron a conocer si pasaran por chile pero estaremos informando

Wendy Dio, esposa y manager del fallecido cantante Ronnie James Dio, VH1 radio dijo que alienta a los miembros restantes del HEAVEN & HELL  - Tonny Iommi, Geezer Butler y Vinny Appice - volver a trabajar juntos con un nombre diferente.

"No sé lo que están haciendo en este momento", dice. "Sé que Geezer fue buscado varias veces, y él es sólo ... tomó muy en serio. Realmente no sé lo que están haciendo en este momento. Se debe hacer algo más, Vinny, también. Quiero decir, la banda fue increíble, una gran banda que debe seguir para hacer algo. No va a ser llamado Heaven & Hell, pero lo que ellos llaman será grande, será increíble. "

El 24 de julio, Iommi, Butler y Appice aparecieron juntos en "“High Voltage Festival”,celebrado en el Victoria Park en Londres como un homenaje a su compañero de banda tarde, Ronnie James Dio. En ese momento en que fueron reunidos por el legendario cantante ex-DEEP PURPLE/BLACK SABBATHb el cantante Glenn Hughes y Jorn Lande MASTERPLAN - quien recientemente lanzó su propio homenaje a Dio.
La prestigiosa revista británica Classic Rock que sale a la venta esta semana en el Reino Unido da cobertura a Dream Theater, así como varias páginas, relleno de una larga entrevista con los cuatro miembros restantes del grupo - el guitarrista John Petrucci, el cantante James LaBrie, la el bajista John Myung y el teclista Jordan Rudess - cerca de la salida sorprendente del baterista y miembro fundador de la banda, Mike Portnoy. Un extracto de la entrevista se puede leer a continuación.

Acerca de la única solución propuesta por Portnoy - Dream Theater que entraría en un parón indefinido, en la creencia de que una pausa ayudaría a reavivar el entusiasmo por tanto sueño estructura de teatro como de su relación con otros miembros.

Rudess: "Sí que estaba diciendo un par de años, tres años, cinco años o algo así. Realmente creo que es lo que podría haber sido mejor para él y estoy seguro de que no quería soltar el Dream Theater. ¿Por qué habría que hacerlo necesariamente? Por supuesto, no es la realidad de que hay cuatro jugadores más que también tiene el Dream Theater en sus vidas. Creo que una gran parte del problema estuvo con nosotros personalmente, pero para mí fue la vibración en el sueño de sonido de cine. Quiero decir, entonces usted tiene John Myung, que no era socializar con nosotros de alguna manera más, pero como le dije a Mike, "Dime si esto es diferente de cuando me uní a la banda." Y yo realmente no tengo ningún problema con él haciendo lo que está haciendo con Avenged Sevenfold. Creo que es muy bueno para pasar el rato y jugar con una banda de rock con éxito. Acabo de recibir un pequeño problema con él pensando que podría controlar el Dream Theater. Fue una especie de un capitán que está tratando de mandar su barco, incluso cuando está en el barco. Y todos los demás son sólo niños, viajar con un hombre diciendo: "El capitán abandona el barco. Muy bien, muchachos, esto es lo que haremos:. Le tome un descanso ". Y dicen:" Pero espera, estamos en el barco "Pero Mike sigue siendo nuestro gran amigo y creo que hay mucho amor entre todos los verdaderamente cuando es de verdad. Él pudo haber sido un poco cansado de la gente, pero la oferta más alta es que todos somos hermanos. "

La entrevista / artículo completo puede leerse en CLASSIC ROCK diciembre

sábado, 27 de noviembre de 2010



la cantante Sharon den Adel de la banda de metal Within Temptation hizo las siguientes declaraciones:

"Si bien todos estamos comprometidos en el lanzamiento de nuestro nuevo álbum, tengo una noticia que fue una sorpresa: Robert [guitarrista Robert Westerholt Within Temptation] y yo estamos esperando un niño Para ser honesto, esto no fue planeado, pero. estamos muy contentos con la noticia porque la experiencia de nuestros niños como un enriquecimiento de nuestras vidas.

"Estoy feliz de decir que el lanzamiento de nuestro nuevo disco no va a cambiar [se] en marzo de 2011! La grabación del álbum se completa y las canciones se mezclan en este momento, todos los preparativos para el lanzamiento están llenos de impulso, a continuación, no hay ninguna razón para poner las cosas en suspenso.

"Sin embargo, no puede evitar volver a programar nuestro viaje, ya que será imposible para mí para ofrecer un gran espectáculo para que si se lleva a cabo en los últimos meses de mi embarazo. También debido a las complicaciones durante los embarazos anteriores, es peligroso para nuestro bebé y para mí muy activo en estos últimos meses.

"Las fechas fueron reprogramadas para el otoño de 2011 * Las entradas que ha adquirido seguirán siendo válidas para las nuevas fechas se puede encontrar en esta página."


[* NT: el otoño del Hemisferio Norte ]


Sharon den Adel y Robert Westerholt tuvieron su segundo hijo, Aiden Westerholt Robin, el 1 de junio de 2009. La pareja también tiene una hija de cinco años llamada Eva Luna den Adel.


l nuevo álbum de Limp Bizkit llamado Gold Cobra  , apoyará la formación de la banda más notable. Además, algunos temas tienen el fortalecimiento de los invitados especiales, y Gene Simmons de ellos. La información fue confirmada el miércoles (24), de Fred Durst, el chat en línea.
Este es el primer trabajo de la banda estadounidense de "Results May Vary, 2003. El grupo volvió a decir Wes Borland (guitarra), Fred Durst (vocalista), DJ Lethal (teclados, programación), John Otto (batería) y Sam Rivers (bajo).

Más allá del beso bajista y vocalista, también está presente en una de las canciones del rapero Raekwon de Wu-Tang Clan. Todavía no hay fecha definitiva para el lanzamiento de 'Cobra Gold', que fue producido por Durst y Borland


Según el blog Zégut Francisco, conductor de "Pop Rock Station", el RTL2 radio francesa, System Of A Down se presentará en el Palais Omnisports de Paris Bercy, en París, el 06 de junio 2011. Se espera que este es uno de los muchos conciertos desde que la  banda se reunieran en Europa durante la temporada de festivales de verano (hemisferio norte) el próximo año. Un anuncio oficial sobre el asunto en más detalle sobre los planes futuros del grupo puede salir la próxima semana.

System of a Down se tomó un descanso en 2006 después de lanzar cinco álbumes y recibió cuatro nominaciones al Grammy. Desde entonces, el líder de Serj Tankian se ha embarcado en una carrera en solitario, después de haber publicado dos álbumes, mientras que el guitarrista Daron Malakian y el baterista John Dolmayan formaron una banda llamada Scars on Broadway, que publicó un álbum.
La enemistad de Axl Rose y Slash le dará un dolor de cabeza a Activision, el juego "Guitar Hero III:. Legends of Rock" De acuerdo con Reuters el martes, 23 de Rose presentó una demanda por valor de $ 20 millones contra la compañía.



Argumenta que el uso de la pista "Welcome to the jungle" ha violado un acuerdo de no incluir una imagen de la barra en el juego, especialmente en lo relacionado con el trabajo de Guns N 'Roses. También dice el productor llevó autorizar el uso de música en el juego diciendo durante las conversaciones, que se haría ninguna referencia a su antiguo compañero de banda.

Cuando me enteré de que Axl y Slash un avatar de las canciones de su actual banda, Velvet Revolver, sería en Guitar Hero III: Legends of Rock ", inmediatamente desautorizó el uso de" Bienvenido a la Jungla, pero Activision le han dicho que la inclusión era temporal, así como una promoción de productos en las ferias de la zona. Cuando el juego llegó al mercado con varias alusiones a Slash, Axl habría puesto furiosa.

Todo esto no fuera suficiente, el líder de Guns N 'Roses se queja, además, que la canción "Sweet Child' O Mine" fue utilizado para promover la línea de Guitar Hero III, y que le había dado permiso para que ella sólo para estar presente en "Guitar Hero II".


R.E.M. publicado el tracklist de su próximo álbum, "Collapse Into Now", que se pondrá en marcha a principios del año que viene. La información fue revelada por primera vez en el boletín enviado a los clubs de fans y el grupo ha sido publicado en la web oficial del trío.

En el nuevo álbum R.E.M. habrá apariciones de Eddie Vedder, Pearl Jam, Patti Smith, Peaches. Eddie canta en ""It Happened Today", mientras que Patti participar en un "bluel", canción que cierra el álbum. Ya Melocotones presta su voz en la séptima canción, que tiene el nombre divertido de "Alligator Aviator Autopilot Antimatter".". El nuevo trabajo será el sucesor de "Accelerate", 2008

Tracklist de "Collapse Into Now":
1 - "Discoverer"
2 - "All The Best"
3 - "Uberlin"
4 - "Oh My Heart"
5 - "It Happened Today" (part. Eddie Vedder)
6 - "Every Day Is Yours To Win"
7 - "Alligator Aviator Autopilot Antimatter" (part. Peaches)
8 - "Walk It Back"
9 - "Mine Smell Like Honey"
10 - "That Someone Is You"
11 - "Me, Marlon Brando, Marlon Brando and I"
12 - "Blue" (part. Patti Smith
SALUDOS GENTE  ACA UN PEQUEÑO RESUMEN DELA PRIMERA MISION CUMPLIDA DE RAMMSTEIN EN CHILE ACA LO QUE FUE 

DIA DOMINGO21 DE NOVIEMBRE 
HORA LAS 7 PM 
Y MONTAMOS GUARDIA EN EL AEROPUERTO ALA ESPERA DE LA BANDA Y LA BANDA ESTUVIMOS TRASMITIENDO POR FACE DE PRENSA EXTREMA DESDE LAS 12 AM Y LUEGO EN LA TARDE LA MISION Y LA BANDA NO DAVA SEÑALES  DORMIMOS POR TURNOS PERO NADA AL DIA SIGUIENTE SOLO LLEGO EL EQUIPO 

PRIMER VIDEO PRESENTACION DE LA MISION


VIDEO DE LA MOLESTIA DE LOS QUE ESTUVIERON ESPERANDO Y LA BANDA NO LLEGO



FOTO DE LOS QUE ESTUVIMOS AY ESE DIA


 DIA LUNES  22 HORA
HORA 6 PM 
 VOLVI AL HOTEL ALA ESPERA ESTA VES ABARQUE TODAS LAS SALIDA PREGUNTANDO RECORRI 4 KILOMETROS Y MEDIO  FUERON DE IDA Y VUELTA POR DETRAS EL AEROPUERTO PERO NADA LLEGABAN ALAS 6.30 AM EN CHILE 
ASI QUE TRASMITIMOS POR FACEBOOK DESDE LAS 12 HASTA LAS 2 AM  Y LUEGO DORMIMOS POR TURNO Y CUBIRMOS DESE LAS 5 HASTA LAS 6 AM  LA BANDA LLEGO ALAS 11 AM  Y PUDIMOS TOMAR ESTAS FOTOS 













VIDEOS DE LA SALIDA DEL AEROPUERTO










ACA ESTE VIDEO DE LOS QUE ESTUVIERON EN LA MISION RAMMSTEIN CHILE PRIMERA PARTE Y LA CUMPLIMOS



ACA EL VIDEO HABLANDO DELA LLEGADA POR EL EQUIPO




PRIMERA PARTE DELA MISION CUMPLIDA


MISION RAMMSTEIN EN CHILE  PARTE DOS  


DIA 24 DE NOVIEMBRE 2010













LUGAR HOTEL Y PRUEBA DE SONIDO




CHICOS NUEVA MISION QUE FUE CUMPLIDA CON EXITO PARTIMOS AL HOTEL AVER ALA BANDA COMO ESTAB MUY LLENO FUE IMPOSIBLE VERLO POR LO CUAL FUIMOS ALA PRUEBA DE SONIDO




FOTOS HOTEL 















VIDEOS DE LA SALIDA DEL HOTEL


















PRUEBA DE SONIDO





LLEGAMOS AL BICENTENARIO  Y LA BANDA YA HABIA ENTRADO ALA ESPERA DE VERLOO LA BANDA SALIO A FIRMAR AUTOGRAFOS ALOS FANS QUE ESTABN AFUERA Y PUDIMOS GRABAR ALGO


























































VIDEOS DELA  FIRMA DE AUTOGRAFOS AFUERA DEL BICENTENARIO  









































 REPORTEANDO AFUERA DEL ESTADIO










SONIDO DE LA PRUEBA DE AUDIO DESDE AFUERA


















entrevista con americo palestro presidente dela comunidad oficial de rammstein en chile


llamada rammstelandia










notero que ha estado reporteando todo ricardo pizarro mostrando el afiche de la campaña mision rammstein en chile autografiado por la banda








SEGUNDA MISION CUMPLIDA 





















 RAMMSTEIN CONCIERTO 
 BUENO CHICOS Y LLEGO EL GRAN DIA QUE TODOS ESPERABAMOS EL CONCIERTO DE LA BANDA ASI QUE VAMOS POR PARTE (ABAJO VIDEOS Y FOTOS)
ASI QUE RELATAMOS COMO  PUDIMOS ENTRAR AL CONCIERTO
NOS JUNTAMOS ALAS 3 CON MI AMIGA NICO LA NOTERA QUE ESTARIA CONMIGO REPORTEANDO DESDE AFUERA DEL CONCIERTO POR QUE NO TENIAMOS ENTRADA  Y IVAMOS AOIRLO DESDE AFUERA COMO NO PODIAMOS ENTRAR DIRECTO POR EL ESTADIO   DIMOS LA VUELTA LARGA Y ENTRAMOS Y NOS SENTAMOS AL FRENTE DEL ESTADIO  Y BUENO EMPEZARON A CARRER ALA GENTE DONDE ESTABAMOS SENTADO CUANDONOS PARAMOS  Y FUIMOS A BUSCAR UNA BOTELLA PLASTICA PARA ECHARLE AGUA CUANDO UNA PERSONA DE ASEO NOS DIJO SI IVAMOS A ENTRAR AL CONCIERTO Y LE DIJIMOS QUE NO POR QUE NO TENIAMOS ENTRADA EL NOS REGALO UNA QUE EL ENCONTRO  Y DIJO QUE LA CAMBAIRAMOS POR DOS DE CANCHA  INTENTAMOS POR TODOS LADOS DE CAMBIARLA PERO NADIE QUERIA  Y REVENDERLA PARA DOS MENOS CUANDO TRATAMOS DE PEDIRLE AL CLAUDIO DE ROCKAXIS  QUE NOS AYUDARA APARECIO UN LOCUTOR DE LA ROCKA Y HABLAMOS CON EL Y NOS REGALO OTRA ENTRADA PARA CANCHA VIP Y PUDIMOS ENTRAR AL CONCIERTO  (FOTOS Y VIDEOS ABAJO)


VIDEO DE PRENSA EXTREMA DENTRO DEL ESTADIO BICENTENARIO 
HACIENDO LA NOTA(OJO ACA NOS ENCONTRAMOS AUN AMIGO)


NOTA CON EL PERA DE DORSO QUE NOS SALUDO Y NOS DIO ESTA  PEQUEÑA ENTREVISTA 



NOTA DESDE LA CANCHA ESPERANDO EL CONCIERTO



VISTA DESDE LA CANCHA VIP

 PARTIO EL CONCIERTO CON LOS TELONEROS KANATRAN




VIDEO DE LA PRESENTACION DE KANATRAN





Y CON USTEDES LA ACTUACION DE RAMMSTEIN

Setlist Rammstein Chile:  
Intro,
Rammlied,
Buckstabu,

Waidmann,

Keine Lust,

Weisses Fleisch,

 Feuer Frei,
Wiener Blut,

Fruhling in Paris,

Mein Teil,

Du Riechst So Gut,

 Benzibn,
Links,

Du Hast,

Pussy,

Sonne,

 Haifisch,
Ich Will,

Ich Tu Dir Weh,

Te Quiero Puta.-



MUCHO FUEGO Y MUCHO ROCK Y TODO EL PUBLICO SALTANDO  SI ALGUIEN HA VISTO ROCK AM RING DE RAMMSTEIN FUE EN ESOS TEMAS LO MISMO EFECTOS EL FAMOSO BOTE SOBR EEL PUBLICO QUE NO LLEGO HASTA EL OTRO LADO
SALVO EN MEIN TEIL QUE TRAJERON LA FAMOSA OLLA QUE TENIAN AL TECLADISTA AY Y SU BUEN FUEGO
EN BENZIN HABIA UNA ESPECIA DE DISPENSADOR DE BENCINA EL CUAL TILL PRENDIO Y NO SABESMOS SI FUE UN FANS O ALGUIEN DEL STAFF  PERO TILL MIENTRAS PRENDIA EL DISPENSADOR  LE QUEMO LA ESPALDA Y LA PERSONA CORRIO POR TODOS LADOS HASTA QUE SE TIRO AL SUELO Y APAGARON EL FUEGO Y TILL DIJO DE PUTA MADRE 
EN Feuer Frei,SACARON LOS FAMOSOS LANZALLAMAS QUE SE HA VISTO EN EL DVD DE LA BANDA 
A ESA HORA EL CALOR ERA FUERTE  YO ESTABA EN 5 FILA EN CANCHA VIP Y SE SENTIA HASTA EN CANCHA GENERAL  MUCHOS FUEGO 
EN PUSSY EN LA MITADA DEL TEMA LA BANDA PARO EL TEMA Y SACARON UNOS PENES FALSOS Y PARTIO ELD EL BATERO TIRANDEO FUEGOS ARTIFICIALES LUEGO EL DE LOS DEMAS  TAMBIEN TIRANDO LOS FUEGOS ARTIFICIALES  Y LEUGO TILL TIRO  UNA ESPECIE DE LIQUIDO BLANCO MIENTRAS TOCATA EL TEMA
MUCHOS DIALECTOS CHILENOS COMO  VIVA CHILE MIERDA Y DE PUTA MADRE Y EN TE QUIERO PUTA INVITARON ALAS FANS MUJERES A SUBIRSE AL ECENARIO MIENTRAS EL VOCALISTA DECIA QUE SUBAN LAS PUTAS 

LAS FOTOS 






ALGUNOS VIDEOS
  puse uno de mejo calidad para que se aprecie el concierto 
PUEDES VER NUESTROS VIDEOS DEL CONCIERTO AQUI LA CALIDAD NO ES MUY BUENA QUE PUDIMOS FILMAR POR ESO SUBIMOS  ESOS  VIDEOS