domingo, 31 de octubre de 2010

El jueves llegó el nuevo sitio de la banda Within Temptation, que cuenta con el contenido de muchas nuevas y diversas, no sólo relacionados con la banda!Echa un vistazo a un puesto de traducir, con un video que muestra el sitio de noticias y un tema nuevo

 
esta programado para el 26 de noviembre el lanzamiento de un nuevo disco de Metallica. Se trata de un álbum en directo que ofrece una presentación grabada hecho íntimo de la banda en julio 12, 2008.

El álbum se llamó "Live at Grimey" y fue grabado en El Sótano, conciertos casa por sólo 150 personas situado en el sótano de la tienda Grimey hay de nuevo y Música Preloved en Nashville. Esta presentación fue un pocos afortunados se caliente durante el concierto que la banda haría esa semana en el festival de Bonnaroo.

"Jugar en lugares pequeños siempre es divertido", dijo en ese momento el baterista Lars Ulrich. "Cuando estás en un lugar pequeño y tiene tanta energía y buena vibra siempre son divertidos porque la energía está contenida allí. Por supuesto que pasaba mucho tiempo jugando arenas y es genial, pero es como si la energía fueron las estrellas, ¿sabes? Cuando juegas en un lugar pequeño y la energía se encuentra allí es demasiado. "

"Live at Grimey de" estará disponible en CD estándar y doble LP. El álbum estará disponible sólo en alrededor de 700 tiendas independientes que forman parte del movimiento "Día del Registro de la tienda, el día en la tienda de música, que se celebra en abril.


El repertorio del disco es el siguiente:
01. No Remorse
02. Fuel
03. Harvester of Sorrow
04. Welcome Home (Sanitarium)
05. For Whom The Bell Tolls
06. Master of Puppets
07. Sad But True
08. Motorbreath
09. Seek and Destroy
Heineken España está trayendo de vuelta la cerveza Kronenbourg 1664. La primera publicidad del producto trae a la banda tocando un poco de "versión lenta" de su clásico "Ace of Spades" disponible para su descarga gratuita AQUÍ

La canción fue reescrita por la banda en especial para Kronenbourg 1664.
link del video
Ya tiene un título y la fecha saldrá a la venta el nuevo álbum de Motörhead banda británica. Lemmy Kilmister, Mikkey Dee y Phil Campbell llama el nuevo disco como "The World is Yours" y el lanzamiento está programado para el 13 de diciembre.

El nuevo disco será el primer lanzamiento bajo su propio sello discográfico, Motörhead Música, en colaboración con EMI. "The World is Yours" fue producido por Cameron Webb, con quien la banda ha estado trabajando durante años y llevar 10 nuevas canciones en el repertorio.
The World is Yours" saldrá a la venta dos años después de la última época y trabajando, "Motörizer de 2008. Echa un vistazo a el repertorio del nuevo álbum:01. Born To Lose
02. I Know How To Die
03. Get Back In Line
04. Devils In My Head
05. Rock 'N' Roll Music
06. Waiting For The Snake
07. Brotherhood Of Man
08. Outlaw
09. I Know What You Need
10. Bye Bye Bitch Bye Bye
The Sun Herald llevó a cabo una entrevista con el cantante de Linkin Park, Chester Bennington, quien habló sobre el nuevo álbum, titulado "Mil soles". Lea algunos extractos de la entrevista a continuación.

En el nuevo álbum, titulado "Mil soles": "Sabíamos que estábamos tomando un riesgo," dice Bennington. "Muchas personas se aman, y mucha gente se acostumbrará a poco o va a decir '¿Qué diablos? ¿Me estás tomando el pelo? Y todas estas reacciones son totalmente impresionante", dice, riendo. "Yo preferiría que alguien que dice 'Sí, eso es exactamente lo que pensé que haría." Al igual que, "Es un disco de Linkin Park, woo! "

Bennington dice que la decisión de Linkin Park para aflojar su estilo musical no era tan sorprendente. "Para mí, tiene perfecto sentido", dice. . "Quiero decir, sé que es diferente, pero no es sorprendente que me sentí muy natural ir en una dirección que era un reto para nosotros, así como un desafío a nuestros fans."


El video de "“Beautiful Dangerous" trae escenas picantes entre el cantante y guitarrista.

Fergie hace un ventilador seductora y loco en el video musical "“Beautiful Dangerous", que marca su participación en el álbum en solitario de Slash, titulado Slash.

El video fue difundido el jueves, 28. "Era un lugar sombrío", dijo Slash, el U. S. Magazine. "Sentí un golpe duro." Y, según el cantante, el concepto del video se rompió. "Yo quería seguir - un día normal en la oficina"

En el video, que seduce al guitarrista, atarlo en la cama con un cuchillo y las causas.
ACA EL VIDEO

Un ex gerente de Lady Gaga, Bob Leona, decidió subastar algunos demos y canciones grabadas por el cantante cuando ella ni siquiera se conocía al público en general. Sin embargo, todos los artículos fueron comprados, y un comprador: la misma Lady Gaga.

Según MTV.com, la subasta se incluyen cuatro discos: uno grabado en 2002, una copia de otro álbum titulado "Steffani Germanotta," nombre de pila del cantante, el original de una grabación realizada en 2005 y el último de 2006, llamado "Stefani rojo y azul." El último punto fue un DVD, también se registra en el año 2006, lo que elevaría el rendimiento de un intérprete de Bad Romance en un show en Italia.

En un comunicado, interpretado por MTV, el actual gerente de Lady Gaga ha afirmado que la compra de todas las grabaciones se llevó a cabo, aunque no reveló el monto pagado. En el sitio web oficial de la subasta, los elementos se han eliminado.

jueves, 28 de octubre de 2010

Cientos de personas disfrazadas de zombies se reunieron en el sector de Plaza Italia este medio día para participar de una nueva versión de la “Zombiewalk”. Se estimo que el evento congrego a cerca de 1.200 personas y termino con un concierto de rock en el Parque Almagro de la banda voodo zombie

fotos 











videos






VIDEO FILMADO EN LA PARTE FINAL DELA MARCHA EN EL CONCIERTO DE VOODO ZOMBIE



miércoles, 27 de octubre de 2010

 GREEN DAY EN CHILE



El Estadio Bicentenario de La Florida se transformó en el reducto ideal para el reencuentro entre green day  y sus fanáticos chilenos. Un show de grandes proporciones, confirmando su actual estatus como banda, trajo el trío de California en el marco de la gira promocional de su disco "21st Century Breakdown" (2009)
Mucha pirotecnia, una gran interacción con el público que exhibió el carisma de Billie Joe Armstrong, y un extenso setlist repartido en tres horas que abarcó toda su carrera, le entregó la banda a  las 25 mil personas que llegaron hasta el lugar. Ellos, una mezcla entre fanáticos de siempre y una nueva generación que los conoció con "American Idiot" (2004) y que ha tocado sus canciones en "Rock Band"
 LISTA DE LOS TEMAS QUE TOCARON
1. Song of the Century
2. 21st Century Breakdown
3. Know Your Enemy
4. East Jesus Nowhere
5. Holiday
6. Nice Guys Finish Last
7. Give me Novacaine
8. Letterbomb
9. Are We The Waiting
10. St. Jimmy
11. Boulevard of Broken Dreams
12. Burnout
13. Geek Stink Breath
14. Stuck With Me
15. Dominate Love Slave
16. Going To Pasalacqua
17. 2000 Light Years Away
18. Paper Lanterns
19. Hitchin' a Ride
20. When I Come Around
21. Iron Man /  / Rock And Roll / Sweet Child O' Mine / Highway To Hell
22. Brain Stew
23. Jaded
24. Longview (Fan)
25. Basket Case
26. She
27. King For a Day
28. Shout / Break On Through (To The Other Side) / (I Can't Get No) Satisfaction / Hey Jude
29.  21 Guns
30. Minority
31. American Idiot
32. Jesus of Suburbia
33. Whatsername
34. Wake Me Up When September Ends
35. Good Riddance (Time of Your Life)
-"King for a Day"


VIDEO DEL CONCIERTO 

jueves, 21 de octubre de 2010


Después de Katy Perry, parece que Lady Gaga es más una cantante pop que planea casarse en 2010. Según el periódico británico The Sun, el cantante supuestamente le dijo a miembros de su personal que la ceremonia se llevará a cabo en diciembre, cuando su gira en Inglaterra.

"Ella le dijo a todo el que se casará y quiere un tipo de boda de cuento de hadas en un castillo. Vamos a completar la parte europea de la gira justo antes de Navidad y luego tener unas largas vacaciones antes de volver a hacer shows en los EE.UU.. Es perfecto "ums habría dicho de los miembros del equipo de la cantante por el diario.

Según fuentes del periódico, y Luc Gaga quiere una banda que puede jugar de Elvis Presley y burlesca Dita Von Teese hará un anuncio que sale de un pastel. Los dos se conocieron en 2005.



Es innegable que Lady Gaga es la sensación del pop, pero no se esperaba que hubiera tantos fans en el ranking de hard rock. En primer lugar, Gene Simmons, quien declaró su amor por el cantante de "Poker Face", y ahora, en una reciente entrevista con el Post-Gazette, el líder de la banda BLACK LABEL SOCIETY Zakk Wylde también habló acerca de Lady Gaga.

Lady Gaga, que es genial. Mi hija ama de 18 años a Lady Gaga. Y yo también creo que es increíble porque se puede poner detrás de un piano, que ella va a tocar una canción. Y es ella la que escribe todas las las cosas. No es algo fabricado, es un artista legítimo. Usted puede ponerla en un concierto unplugged (acústico).  a Madonna. no  "


En la entrevista, Zakk también habló sobre su salida de la banda de Ozzy Osbourne y la inspiración para sus letras
el 16 de noviembre se dará a conocer "Neon Nights"" presentación en DVD y CD de Heaven & Hell en el festival Wacken Open aire el 30 de julio de 2009.



El DVD también contiene entrevistas con los cuatro miembros de la banda. Las entrevistas individuales se llevan a cabo con Ronnie, Tony, Geezer y Vinny, ya que reflexionar sobre la realización de su álbum "Heaven And Hell". Además, el DVD "Neon Nights" ha homenajes recientes escritas por Iommi, Butler y Appice Dio en la memoria.

DVD:

  01. E5150
02. The Mob Rules
03. Children Of The Sea 
04. I 
05. Bible Black 
06. Time Machine 
07. Fear 
08. Falling Off The Edge of the World
09. Follow The Tears 
10. Die Young 
11. Heaven And Hell 
12. Country Girl 
13. Neon Knights



CD: 
01. The Mob Rules 
02. Children Of The Sea
03. I 
04. Bible Black
05. Time Machine 
06. Fear 
07. Falling Off The Edge Of The World 
08. Follow The Tears 
09. Die Young 
10. Heaven And Hell
11. Neon Knights



Secuencias de la presentación profesional de Heaven & Hell en el Wacken Open Air Festival de Alemania el 30 de julio, se puede ver a continuación.
VIDEO UNO 



 VIDEO DOS


Uno o más de conciertos de Green Day en Brasil puede entrar en el próximo CD en vivo de la banda. "Estamos grabando todo. Una vez que la gira (mundial) más, oímos y seleccionar el material ", dijo en una entrevista el día 13, en São Paulo, el cantante y guitarrista Billie Joe Armstrong.

El trío pasó por la ciudad de braisl recientemente  . La primera presentación estaba prevista para el 13 de mayo en Porto Alegre. Billie Joe, Mike Dirnt (bajo) y Tré Cool (batería), jugado en Río de Janeiro (15), también jugará en Brasilia (17) y São Paulo (miércoles, 20 de diciembre de Arena Anhembi).

Será un show largo, que duró dos horas y media a tres horas, dijo Armstrong. "La lista que presentará música de toda nuestra carrera", dijo el cantante, no es necesario revelar ninguna novela, como ha ocurrido en algunas presentaciones.
Escuchando a los antiguos temas y el último del trío facilitará la comprensión de cómo Green Day ha madurado a los conciertos de punk-rock desde principios de 1990. El ambiente era un poco dejado de lado en favor de las letras más politizadas.

Billie Joe prefiere ver el cambio como algo que incorpora un ciclo evolutivo natural. "Fue algo político en canciones como" Welcome to Paradise "(1994)," dijo el músico. Huye para determinar si las etiquetas todavía canta en un trío de punk rock ". Yo diría que pertenecen al género de Green Day"?

lunes, 18 de octubre de 2010







Dicen que la tercera es la vencida, y es una prueba aquí: la cubierta de la tercera realizada por Maxim Avril Lavigne es oficialmente la más sexy de rodaje todavía. Los 26 años de edad, ha madurado y totalmente en contacto con su lado más sexy, mientras que su nuevo single es la mejor solución. A pesar de los últimos años han traído muchos cambios a su vida como un divorcio, Avril es más seguro que nunca. El único rastro de su pasado es su nuevo tatuaje "FUCK" escrito en su costilla. Si eres lo suficientemente fuerte como para que la siguiera?


Esta es su tercera sesión para Maxim ... y tenemos que hablar, que acaba de obtener más y más sexy!

Soy más viejo y más cómodo con mi feminidad. La primera vez que estuve cerca de 19 años y estaba nervioso. Yo era más de un marimacho, supongo. Siempre me había divertido de disparo de Maxim. Siento que me da mi libertad. Se trata de una revista "nervioso", por lo que está bien.


¿Qué hace que una mujer sexy?

La actitud y la confianza.


Luego haga que un sencillo y un nuevo CD que sale ...

Acabo de terminar el disco oficialmente. He trabajado en él durante dos años y medio. Viví esos años también, y poner mucho de eso en mi música. Estas canciones tienen mucho significado para mí.


Muchas de sus canciones hablan de los niños. Este sigue siendo el caso de que el álbum?

Este es el primer álbum que no es criticar a los chicos. (Risas) Él se inspira en mis relaciones personales? Sí Inspirado por las experiencias de mi vida? Sí Inspirado por las experiencias con mi familia y amigos? 


¿Qué piensas de las nuevas estrellas que surgieron de su último CD, como Katy Perry, Lady Gaga, Ke $ ha?

Es un período interesante de la música de este tiempo, y los años 80. Muchas niñas están muy vinculados a su imagen y vestuario y va a la parte superior. Me gusta mucho la Ke $ ha. Sus canciones son divertidas para bailar, y sus letras son hilarantes.


Hubo varios 'desastres' con notables estrellas jóvenes. ¿Cómo se puede evitar esto?

Vine aquí por su propia cuenta. Yo venía de un pueblo pequeño y creció en una casa normal. Lo sé porque he trabajado duro.Veo mucha gente que se volvió loco por un tiempo y que está en la escena de Hollywood. No me gusta salir con gente así.


Usted puede divertirse en privado?

Bueno, hay muchos paparazzi en Los Angeles. Las únicas veces que he fotografiado son los que cuando decido salir con mis amigos a un bar o un club, entonces parece que lo hago más que ellos. La mayoría de las veces llego a casa.


Usted se ríe o se enoja cuando ve las historias sobre su vida en los tabloides?

Usted sólo puede reírse de ella y los ojos en blanco porque es como "¿En serio?". Por lo general toman estas cosas fuera de su culo, pero creo que la gente lo sabe.


¿Quieres importa lo que piensen de ti?

Me importa, pero no se puede atender a todo el mundo. Estoy aquí para crear mi música y le dan al mundo.


¿Hay algo que creo que la gente se sorprendería al saber de ti?

Sí - Yo soy muy tímido y tranquilo.


Usted tiene algunos tatuajes nuevos desde su última sesión. Cuéntanos acerca de ellos.

(Señala a la parte superior del brazo) Eso es Abbey Dawn - ese es mi apodo y mi ropa de marca. Tengo un rayo, una nota musical, y una estrella. Oh, yo tenía una pequeña estrella aquí la última vez, pero ahora tengo una estrella muy grande. Tengo cerca de 15 tatuajes, pero todos son muy pequeñas.


Usted también tiene el tatuaje FUCK en un lado de su costilla.

Hice este, hace dos meses ... no seis.


¿Qué consejo le daría a la relación con los lectores de Maxim?

Me gustan los hombres con clase, caballeros que abrir la puerta y dar flores y siempre ponen a las mujeres primero. Yo soy un poco conservador en ese sentido.