miércoles, 22 de septiembre de 2010



NUCLEARPresentando "Jehovirus" album 2010

UNBLESSED Presentando "Man Has Killed God" album 2010

STIGMATIZED


CLUB ROCK & GUITARRASAv. Macul 233 (esq. Duble Almeyda) - Ñuñoa
$3.000 (incluye cover)
Venta de material de las bandas a cargo de SickBangers DistroReservas y consultas en sales@sickbangers.cl


http://www.myspace.com/nuclearthrash http://www.myspace.com/unblessed http://www.myspace.com/stigmatizedchile

Facebookhttp://www.facebook.com/event.php?eid=154535787901818


Rock y mas Rock fue lo que tuve la oportunidad de escuchar este miércoles 15 de Septiembre en el Rock & Guitarras. En esta ocasión fui a ver el lanzamiento del Disco de una banda Chilena “Codigo Makina” banda integrada por  Miguel Chacón en Voz, Juan Carlos Correa en Bajo, Jimmy Correa en Batería Y Luis Zúñiga en Guitarra. Estos amigos ganadores del concurso universia serán la única banda chilena en los escenarios del Maquinaria festival 2010 así que prepárense porque Codigo Makina se viene con más fuerza para lo que nos queda de año  y mayor aun con el disco “Placer” el cual consta de 10 tracks absolutamente con marca registrada de rock progresivo y metal. Agradecemos por la invitación a Codigo Maquina y aquí les dejamos el link directo para que escuchen su música.
 http://www.myspace.com/codigomakina
NOTA POR Marilyn Alvarado
Reaxionenkadena.cl


Una extraordinaria presentación fue la de Stryper en Chile este pasado 15 de Agosto en el teatro Caupolicán. Con 25 años de carrera esta banda de EUU logro cautivar a sus seguidores quiénes esperaban ansiosos su primer concierto en nuestro país.
Fue una noche increíble llena de sensaciones y absolutamente empapada de recuerdos  momento que además reunió a diferentes  generaciones desde padres fanáticos e hijos seguidores por tradición. Mientras transcurría el concierto los asistentes rockearon con todas sus fuerzas  temas musicales tan conocidos y tocados en las diferentes radios de nuestro país tales como Free, Calling on you, The Way y uno de sus más destacados como To hell with the devil.
Claro está que para muchos y me incluyo, quedamos con gusto a poco al finalizar el concierto pese a que el show conto con un sonido totalmente profesional y de la altura de una banda como ellos falto uno de sus más reconocidos temas musicales como Honestly el que es  infaltable en cada una de sus presentaciones sin embargo en esta oportunidad no fue atendida la petición del público el que aclamaba a gritos este tema musical y que dejo con esa sensación de  gusto a poco en lo personal y creo que para muchos también fue así.
Esperamos que en el futuro Stryper cumpla con el público chileno en su totalidad y así dejar con euforia y conformes a todos aquellos que le han seguido por años y han sido fieles a su música y a su historia en los sonidos del White metal y el Hard Rock de los 80s.

NOTA POR
Marilyn Alvarado

lunes, 20 de septiembre de 2010

 
 
A través de un mensaje publicado en la página de la organización Index on Censorship, el bajista de Radiohead, Colin Greenwood, dio a conocer el estado actual del nuevo disco de la banda.

Según Greenwood, han terminado un grupo de nuevos temas, los cuales están descifrando cómo lanzarlos a la venta ya que el formato digital en que lanzaron
In Rainbows ha cambiado de nuevo, por lo que hasta el momento el nuevo álbum no tiene nombre y mucho menos fecha y forma de lanzamiento.

“Entiendo que nos hemos convertido en nuestros propios organismos de difusión y los distribuidores, pero hecho de menos a las editoras de música, la influencia curatorial de gente como John Peel o a un buen sello discográfico,” escribió el bajista. “Me gustó estar en un sello discográfico al lado de Blur, los Beastie Boys y The Beatles.”


Steven Tyler logró lo que quería. Después de tantas idas y vueltas, el cantante de Aerosmith decidió empezar a grabar su disco solista. Todo esto después de haber terminado la gira mundial Cocked, Locked and Ready to Rock junto a Perry y compañía.

El inicio de su carrera solista será en noviembre, cuando Love Lives llegue como adelanto de lo que será su primer álbum en solitario. Además el nuevo tema formará parte del soundtrack de la película japonesa Space Battleship Yamato, la adaptación de la serie de anime de los 70’s.

Además del giro musical en su carrera, Tyler quiere darle una vuelta más a su vida y decidió entrar como juez en el programa de televisión American Idol. Esto le valió varias quejas por parte de sus compañeros, que consideraron esta decisión como una falta de profesionalismo y el enojo de su amigo Joe Perry que dijo que sumarse al reality sería “caer más bajo que las Tortugas Ninjas”.

Pero bueno, ya sea con Aerosmith, cantando como solista o en American Idol, Steven Tyler da que hablar. Pero que mejor manera de hacerlo que arriba del escenario. Por eso te dejamos algunas imágenes de lo que fue el último show de la gira Cocked, Locked and Ready to Rock de Aerosmith.
My Chemical Romance ha revelado detalles de su próximo disco, informó la página web del semanario británico NME. Bajo el título ""Danger Days: The True Lives Of The Fabulous Killjoys"", el nuevo trabajo, producido por Rob Cavallo (quien también participó en ""The Black Parade Is Dead!!", 2008), será lanzado esta primavera - sin fecha fijada hasta ahora. La banda lanzó un video en su sitio web oficial para el álbum. Mira a continuación:


La cantante colombiana Shakira cantando un clásico de Metallica "Nothing Else Matters" en el concierto inaugural de su gira actual de norteamerica  el 15 de septiembre de 2010, en el Bell Centre en Montreal, Quebec, Canadá si no lo crees


nota de la admisnitracion
generalmente no hablamos de este estilo de musica pero esto nos parecio divertdio por eso lo subimos
Trent Reznor vocalista  de Nine Inch Nails, y colaborador de Atticus Ross, recientemente componer la banda sonora de ""The Social Network". Dirigida por David Fincher ("Seven" e "The Curious Case of Benjamin Button), la película trae la historia controversial de Mark Zuckerberg, el joven que ha creado el Facebook.

"The Social Network" tracklist:

01. Hand Covers Bruise
02. In Motion
03. A Familiar Taste
04. It Catches Up With You
05. Intriguing Possibilities
06. Painted Sun In Abstract
07. 3:14 Every Night
08. Pieces Form the Whole
09. Carbon Prevails
10. Eventually We Find Our Way
11. Penetration
12. In The Hall of the Mountain King
13. On We March
14. Magnetic
15. Almost Home 1
6. Hand Covers Bruise, Reprise
17. Complication with Optimistic Outcome
18. The Gentle Hum of Anxiety
19. Soft Trees Break the Fall

el  EP de "The Social Network" contiene  cinco temas y esta disponible en  Nullco.com.
"God Loves Violence"es el nuevo video de INDESTRUCTIBLE NOISE COMMAND (I.N.C.) la cancion forma parte de su albun "Bleed The Line".
aca el video


Bleed The Line", tracklist:

01. God Loves Violence
02. Bleed the Line
02. Rain (feat. Ron "Bumblefoot" Thal)
02. Full Metal Jacket 02. If I Were President
02. Fueled by Regret



INDESTRUCTIBLE NOISE COMMAND (I.N.C.) 2010 es formado por

Erik Barath - Guitarra Tony Fabrizi - Guitarra Dennis Gergely - Vocais Dennis Leeflang - Bateria Samuel J. Roon - Baixo
Para mas  informaciones entra a : www.myspace.com/incmetal.
el nuevo video de la   "Made of Metal", el nuevo álbum de Halford, "Halford IV - Made of Metal".  ya se encuentra disponible .El clip fue creado por el animador británico Dean Wright.
aca una muestra del video




aca una presentacion en vivo del mismo tema 


"Halford IV - Made Of Metal" será lanzado a finales de este mes. el disco - Made Of Metal" que fue grabado  los dias  27 de septiembre  (Europa), 28 de septiembre  (norteramerica ) y el 13 de octubre  (Japon ).


aca los temas del disco  "Halford IV - Made Of Metal" :

01. Undisputed
02. Fire and Ice
03. Made Of Metal
04. Speed Of Sound
05. Like There¹s No Tomorrow
06. Till The Day I Day
07. We Own The Night
08. Heartless
09. Hell Razor
10. Thunder and Lightning
11. Twenty-Five Years
12. Matador
13. I Know We Stand A Chance
14. The Mower








Según un artículo publicado en Blabbermouth.net, Escrituras Miguel, el IdahoStatesman.com realizado recientemente una entrevista con Lemmy Kilmister, líder de Motorhead. Algunos pasajes pueden ser marcados a continuación.

Acerca de haber sido la historia principal, con un perfil amplio en una edición de la revista Rolling Stone en 2009:

RESPUESTA: Eso fue divertido, porque el periodista llegó a mi casa, tengo que decir, viene a parecerse a un santuario con el nazismo. Pero todo eso es sólo mi colección. Era imposible guardar todo en un armario, no cabría. I sólo recogen material, no las ideas de los nazis. "

Acerca de la legendaria cantante Ronnie James Dio, víctima de cáncer de estómago:

RESPUESTA: Bueno, es difícil. Además de ser un gran amigo, después de que él nos dejó y ahora estaba el mayor, porque él era mayor que yo sólo unos seis meses ".

David Draiman, frontman de Disturbed, en una reciente entrevista con la revista Revolver, han hecho comentarios fuertes sobre los músicos que recogen los artículos nazis. Cuando se le preguntó artistas como Lemmy y Jeff Hanneman (guitarrista de Slayer), que supuestamente recolectó objetos nazis, Draiman había sido enfático: "Eso es ofensivo para mí. No entiendo esta fascinación. Es la imagen más provocativa en los que puede complejo y por eso algunas personas lo usan. Y si ése es el propósito de ellos, porque yo creo que lo están recibiendo ".

Lemmy, que ha sido visto portando presuntamente cruces y las tapas de las Fuerzas Aéreas alemanas de la época nazi, se defendió diciendo que sólo recoge artículos y artefactos de la historia de la guerra. Draiman respondió: "No me importa un comino lo que son. Si usted va, incluso esgrimiendo símbolos nazis, voy a tener un problema con usted, ya que no entiendo cómo alguien puede sentirse bien o está bien usar algo que simboliza la aniquilación y el genocidio de mi pueblo. No creo que es genial, no creo que todo está bien y no hay excusa y explicación ninguna para ello. "

En julio de 2008, la justicia de Alemania ha anunciado que seguirá con interés el vocalista y bajista Lemmy Kilmister (materia divulgada en el momento aquí en Whiplash), utilizando un tapón del régimen nazi en un anuncio para mostrar en el país. En la enumeración de actuación de la banda en el país, las imágenes del músico con la gorra se divulgó con la información del evento. Las leyes del país prohíben el uso de cualquier símbolo o saludo que se refiere al régimen nazi.

Luego, en la cara de la controversia, Kilmister sería hacerse valer contra cualquier forma de racismo y que no recoge la cultura material nazi en concreto, pero los países del llamado eje.

"No sólo recogen material nazi, colecciono objetos de los países en todo el eje '.' Además de los países que ni siquiera se mencionan más como parte del eje, como Letonia, Lituania, Estonia, Finlandia, Hungría. OK, al final, cuando se dieron cuenta de que los alemanes estaban perdiendo, todos dijeron, 'No somos nazis. "Sin embargo, cinco años antes de que salieran," Yeah! ".

En ese momento, cuando se le preguntó donde dirigió los objetos que colecciona, Lemmy respondió: "Los EE.UU. son un gran lugar para recoger esa mierda, porque los soldados (soldados de a pie) lo trajo a América. Se apoderaron de almacenes llenos de uniformes, Mercedes. Un tipo enviado un Focke Wulf 190 en pedazos y la reconstruyeron en Estados Unidos. Ahora cuenta con el único FW 190 en el mundo. He comprado algunas cosas en Alemania, pero ahora ya no puede tomar las cosas como cuchillos y de nuevo a casa en avión. Hay cinco o seis tiendas en Hamburgo en particular. Ellos lo anunciamos. ¿Cuál es el problema entonces? No es un tipo nacionalista de cosas. ¿Qué debe hacer? Haz como si nunca sucedió? ".

Sobre la cuestión de si las personas deben usar uniformes, Lemmy habría declarado: "Yo voy a decir algo acerca de la historia. Desde el principio del tiempo, los malos siempre han tenido los mejores uniformes. Napoleón, los confederados, los nazis. Todos ellos tenían uniformes asesino. Quiero decir, el uniforme de las SS es mierda brillante! Eran las estrellas de rock de la época. ¿Qué vas a hacer? son legales. "

"Ellos tenían un lugar fresco visual. No me digas que porque soy un uniforme nazi", según los informes, comentó, según el sitio de Nueva York de Residuos. "En 1967 tuve mi primera novia negro y varios otros desde entonces. Nunca entendí el racismo nunca fue una opción para mí", el rockero ".

Motorhead El recientemente completó la grabación de su nuevo álbum, que se lanzará a principios de 2011. El próximo CD tendrá éxito "Motörizer", que vendió unas 6.400 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento, a partir de la posición No. 82 en el Billboard 200.

Rock Metal TV / MSN España trae el estreno del vídeo en directo de Slipknot para la canción "Psychosocial" hace clik aqui  para verlo
registró el año pasado en el festival de descarga en el Reino Unido, donde la banda se presentó por cerca de 80.000 aficionados. El clip es parte del nuevo DVD de Slipknot, "(sic) sobre eso", el cual será lanzado el 28 de septiembre a través de Roadrunner Records.
"(sic)nesses", tracklist:

01. 742617000027
02. (sic)
03. Eyeless
04. Wait and Bleed
05. Get This
06. Before I Forget
07. Sulfur
08. The Blister Exists
09. Dead Memories
10. Left Behind
11. Disasterpiece
12. Vermilion
13. Everything Ends
14. Psychosocial
15. Duality
16. People=Shit
17. Surfacing
18. Spit it Out

* "Audible Visions Of (sic)nesses" - filme de 45 minutos dirigido por M. Shawn Crahan.

Music Videos:

01. Psychosocial
02. Dead Memories
03. Sulfur 04. Snuff

Making Of:

01. Snuff



En una entrevista con la revista RWD, Lady Gaga, dijo sin temor a ser autoritarios, que su nuevo álbum va a cambiar el mundo ".

"Yo sabía que tenía la capacidad de cambiar el mundo cuando empecé a recibir cartas de mis fans diciendo que me había salvado la vida. Los mensajes que dijo:" Soy gay y mis padres me llevó a casa "me dio la certeza de que estoy capaz de hacer una diferencia ", dijo Spears, quien agregó que sus nuevas canciones en realidad" va a cambiar el mundo ".

"Mis fans se refieren a mí porque soy un gran ser humano, no como una imagen", dice Gaga, quien no le importa ser considerado arrogante.

"Todo el mundo me dice que soy arrogante, pero la música es lo único que tengo. Así que tengo que tener confianza en él, de todos modos. Y puedo asegurar a mis fans que mi nuevo álbum realmente hacer la diferencia y llevar la música que te dejará p **** vida de todos ", agregó.

nuevo álbum de la cantante, ""Born This Way", cuyo título fue presentado en los premios VMA de 2010, todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial.

"Es mi mejor trabajo, estoy muy emocionado. El mensaje, melodía, la dirección, es decir, que va a significar para mis fans y que va a significar para mi propia vida, es la liberación máxima", dijo cantante.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Ville Valo, cantante de la banda finlandesa HIM, concedió una entrevista al sitio UniScreen durante el paso de la banda en junio de este año por Austria. En la entrevista, Ville revela que él no está satisfecho con la venta y promoción de la última versión de la banda, ""Screamworks: Love In Theory And Practice"". He aquí un extracto de la entrevista traducida por el sitio web de Brasil HIM.

"Ellos han sido buenos. No sé. Es evidente que cuando se trabaja en un álbum durante tanto tiempo que espera a las puertas del cielo están abiertas y todo el mundo disfrutar, pero no fue así, entonces considero que es un fracaso, de alguna manera. Pero hacerlo no fue un fracaso, trabajando en la música es gratificante, es bueno cuando se puede crear algo que entretener, y hay gente que le gustaba el disco, pero yo esperaba había más. Pero es difícil escribir un buen historial rock ".

"(...) Hay varios tipos de premios y que el disco fue el más importante y salir de gira también y ver a todos cantando las canciones, que es un poco raro, porque la gente en el público conoce las canciones, pero yo No quiero oír en la radio. No sé lo que hemos hecho mal esta vez. "
  puedes leer el reportaje en portuguez en este link
.himbrasil.com.br

El Freakangel dio a conocer un video de la canción "My Darling Bullet", una de las canciones de su álbum "Los defectos de la Humanidad". El video, que fue dirigido por Elina Kasesalu el video es este
banda de thrash metal giega SUICIDAL ANGELS  lanzara su tercer álbum, "Dead Again", el 19 de noviembre por el sello NoiseArt. La obra de arte del CD fue creado por Ed Repka, quien ha trabajado anteriormente con Megadeth y muerte, y otros.

"Dead Again" tapa y tracklist:
01. Damnation
02. Reborn In Violence
03. Bleeding Holocaust
04. The Trial
05. Suicide Solution
06. Beggar Of Scorn
07. Victimized
08. Violent Abuse 0
9. The Lies Of Resurrection
10. Search For Recreation
11. Dead Again
12. Final Dawn
a nueva versión de dvd de  Slipknot llamada  "“(sic)nesses”" oficialmente se estrenará en los cines el 22 de septiembre en los EE.UU.. Una lista completa de los teatros que mostrará el DVD se pueden dar aquí.El álbum tiene la presentación del grupo en el Download Festival en 2009, más un documental realizado por M. percusionista de la banda Shawn Crahan y clips de vídeo."“(sic)nesses”" será lanzado oficialmente a través de Roadrunner Records el 28 de septiembre, ver el trailer a continuación.
 La banda estadounidense Linkin Park lanzó el nombre del próximo single. La música elegida para reemplazar a ""The Catalyst en la radio será la canción "Waiting For The End".

El nuevo álbum de Linkin Park, "A Thousand Suns", llegó hoy a las tiendas en Australia y otros ocho países. La venta del CD se inicia en Brasil del 14 de septiembre.

El álbum "A Thousand Suns" fue producido por Mike Shinoda, de Linkin Park, junto al legendario productor Rick Rubin, quien ha trabajado con nombres como AC / DC, Metallica y Red Hot Chili Peppers.

Escuche el marco del nuevo de Linkin Park, "Waiting For The End":
ve el video en este link

lunes, 13 de septiembre de 2010


Nos rebelaremos, eso lo doy por hecho. Estamos aún pensando cómo, pero lo haremos; ya los usuarios dieron la pelea a las disqueras y los grupos escucharon a sus fans y prefieren subir sus discos gratis, que tú elijas el precio o pagues lo que creas que puedas pagar, escucharlos en línea gratis, o muchas otras formas que les han permitido llegar a más personas y países y no depender del sello que les llevaba el 25% de las ganancias o que se quedaban con sus derechos.




Este cambio en la industria musical fue a nivel mundial, pero el asunto de los conciertos parece que sólo ocurre en Chile. Vaya a Google y vea los precios de las entradas más baratas del Festival SWU Music + Arts Festival que se hará en Brasil. Luego, repita la acción para el Maquinaria Festival que trae casi los mismos artistas; resultado: Brasil $30.274 versus Chile $42.000 (están convertidos los dos a pesos chilenos), ¡11.500 pesos mas! ¿No será mucho?



Y para qué vamos a hablar de que nos dijeron en un principio que estaría también Rage Against the Machine y finalmente están en otro concierto. Para qué vamos a mencionar dónde se hacen los conciertos. Cada vez que voy a un concierto en el Club Hípico, agradezco que seamos un país sísmico y todos sepamos acerca de la operación DAYSE, porque si no ya hace rato hubiéramos tenido un “Love Parade” en Chile.



Los productores chilenos alegan que el mercado es muy inestable, por lo cual ponen los valores de las entradas muy altas para que ante una baja asistencia igualmente tengan recaudación, ¡Por favor!, Faith No More viene a cerrar su gira y dar su ultimo concierto antes de disolverse a Chile, porque el año pasado tuvo un Caupolicán y un Estadio de La Florida llenos. Si inflas el precio es sólo para ir a ganador y ganar y ganar más dinero, ¿o creían que Madonna no iba a llenar, por eso fueron las entradas casi mas caras del tour a nivel mundial?



Esta también el tema de las ubicaciones, ¿Qué es eso de VIP?, antes esa era la zona de seguridad. ¿Por qué cree que Daddy Yankee no quería tocar el otro día? No puedes tener en un recinto de esas dimensiones a la gente tan cerca; es peligroso para el artista y para el público.



El asunto parece ser tierra de nadie y nos siguen metiendo el dedo en la boca las productoras (no saben lo contenta que estoy de que no me guste Luis Miguel, si no, imagínense). Sin embargo, hay que pensar en qué hacemos para que esto deje de pasar, ¿se les ocurre algo?

NOTA GENTILEZA  EL QUINTO PODER.CL

sábado, 11 de septiembre de 2010

a es un hecho. Lo que venía sonando hace unos días como un fuerte rumor, hoy te lo confirmamos. Faith No More cerrará su gira en nuestro país.
Billy Gould, hombre emblema de Faith No More acaba de confirmarlo en su Twitter: “¡Novedades de la gira! Santiago, Chile 5 de diciembre… el show final de FNM Reunited 2.0″. “Santiago será la gran fiesta, pero podría haber uno o 2 shows antes que esto… así que estén atentos…”, agregó el bajista. Minutos más tarde el tecladista de la banda, Roddy Bottum, agregó: “Es cierto, le estamos dando a Santiago lo que han pedido. Terminaremos la gira de reunón en Chile el 5 de diciembre”.

La banda se presentará el próximo 5 de diciembre en el Estadio Bicentenario de La Florida bajo el nombre del evento que ellos mismos eligieron: “Last Reunited 2.0 Show”,  junto a un invitado de lujo que hará show completo: Primus.
¡Todo esto fue posible gracias a las firmas que dejaste y lo bien que lo pasó la banda en sus shows el pasado 2009!. Si no lo crees, te dejamos el mensaje que envío Faith No More a sus fans:
“De todos los países del mundo, Faith No More, sin duda alguna, tiene una conexión más fuerte con Chile. Los dos conciertos de 2009 en Santiago estuvieron en el tope, entre los mejores shows del año para nosotros. Además, Chile fue el único país que hizo una petición reuniendo miles de firmas pidiéndonos que regresáramos. Si debemos concluir este ‘Reunited 2.0’ con una nota elevada, sería difícil encontrar un lugar más apropiado”.
Las entradas saldrán a la venta el 12 de octubre a través de Puntoticket (tiendas Ripley y Cinemark) y sin recargo en tienda SoldOut (Portal Lyon, local 79). Valores por confirmar.



FUENTE  HUMO NEGRO

jueves, 9 de septiembre de 2010




Una mujer ha presentado una denuncia por el  cantante Vince Neil  de  Mötley Crüe  agarró los brazos en un ascensor en el hotel Hilton de Las Vegas, dijo la policía el jueves.

Neil, de 49 años, no fue arrestado después que la policía tomó declaración domingo de la mujer y otras dos personas en relación con la denuncia delito menor de agresión, el oficial de policía de Las Vegas, dijo Barbara Morgan.

La investigación sigue abierta.

abogado Neil David Chesnoff no estaba disponible para hacer comentarios.

No hubo indicios de Neil sabía que la mujer, y ella no reportó estar físicamente heridos, dijo Morgan.

Neil posee tiendas de tatuajes y bares en Las Vegas, incluyendo una cantina en el Hilton.

Neil se debe en el tribunal 27 de septiembre de borrachos delito menor por separado los cargos de conducción y exceso de velocidad. Todavía no ha entrado en una declaración.

Él es acusado de conducir su auto deportivo Lamborghini 60 mph en una zona de 45 mph antes de ser detenido 27 de junio cerca de la Strip de Las Vegas.

Un documento de la corte alega que tenía un contenido de alcohol en sangre de 0,08 por ciento, límite legal del estado para los conductores.

FUENTE BILBOARD


La cantante de "Alejandro" acaba de destronar nada menos que a Britney Spears, gracias a una diferencia de 34.000 seguidores.
Así es que, por lo pronto, Gaga suma 5.735.554 seguidores en su página, mientras que Spears cuenta con 5.701.236.
La nueva reina, por supuesto, se tomó la molestia de twittear un caluroso agradecimiento a sus fans, a quienes llama cariñosamente "pequeños monstruos".
Estas fueron sus palabras: "Hola mundo, aquí Lady Gaga, reina de Twitter. Quería agradecer a todos mis hermosos pequeños monstruos por seguirme. Gracias por ayudarme a inaugurar mi reinado en Twitter. Prometo siempre twittear y twittear".
Claro que habrá que ver si la nueva soberana podrá sostener su reinado. Y no lo decimos sólo por Britney: es que, si bien Gaga es la estrella más seguida, no es quien aumenta más rápido... Ese título, precisamente, le corresponde a Justin Bieber...
La nueva sensación de teen pop, quien ya le sacó el trono a Gaga en YouTube, suma nada menos que 800.000 seguidores cada mes.
En una entrevista con el diario The Independent, el ex Primer Ministro Británico, Tony Blair, afirmó que el líder de U2, Bono, tiene todas las cualidades necesarias para ser "presidente o primer ministro".

La noticia no sorprende demasiado a quienes conocen lo bien que se lleva con el poder el músico irlandés.

Previamente, en su libro 'The Journey', el mismo Blair dijo que Bono tenía un "don natural para la política, para tratar con la gente" y que era "un comunicador muy inteligente

FUENTE SONAR.CL
El primer lanzamiento oficial de la Niji Entertainment Group, sello creado por el fallecido Ronnie James Dio y su esposa y representante Wendy Dio, será “Donington UK: Live 1983 & 1987”, que será lanzado el próximo 9 de noviembre.

El lanzamiento recoge material grabado en dos giras diferentes del vocalista, presentando “Holy Driver” en 1983, en la primera ocasión que Dio tocaba en Reino Unido, siendo ésta en el legendario Monsters of Rock, y “Dream Evil” en 1987. Además, el lanzamiento será en CD doble en formato digipack de lujo con un libro que incluye fotografías raras de ambos conciertos.

A continuación podemos ver el track list del lanzamiento:


CD 1: 1983

01. Stand Up and Shout
02. Straight Through The Heart
03. Children Of The Sea
04. Rainbow In The Dark
05. Holy Diver
06. Drum Solo
07. Stargazer
08. Guitar Solo
09. Heaven And Hell
10. Man On The Silver Mountain
11. Starstruck
12. Evil Eyes


CD 2: 1987

01. Dream Evil
02. Neon Knights
03. Naked In The Rain
04. Rock 'N' roll Children
05. Long Live Rock 'N' roll
06. Rock 'N' Roll Children (reprise)
07. The Last In Line
08. Holy Diver
09. Heaven And Hell
10. Man On The Silver Mountain
11. All The Fools Sailed Away - The Last In Line
12. Rainbow In The Dark


metallica anunció el lanzamiento de un nuevo EP con ocho canciones en vivo para celebrar la última parte de su World Magnetic Tour.

"Estamos emocionados por nuestro regreso a Australia y Nueva Zelanda la próxima semana...han sido seis largos años desde que estuvimos ahí y estamos listos para festejar," escribió la banda en su página de internet. "La gente amable en Universal Music se emocionó tanto que de hecho nos sugirieron que lanzáramos algo especial para conmemorar estas últimas fechas del World Magnetic Tour, así que... presentamos el EP de edición limitada Six Feet Down Under! Llegando a las tiendas de discos Trans-Tasman y en nuestra pagina Metallica.com el 20 de septiembre".

El tracklist del EP es el siguiente:

1.- "Eye of the Beholder" - Grabado en vivo el 4 de mayo de 1989 en el Festival Hall en Melbourne
2.- "...And Justice For All" - Grabado en vivo el 4 de mayo de 1989 en el Festival Hall en Melbourne
3.- "Through the Never" - Grabado en vivo el 8 de abril de 1993 en el Entertainment Centre de Perth
4.- "The Unforgiven" - Grabado en vivo el 4 de abril de 1993 en el National Tennis Centre de Melbourne
5.- "Low Man's Lyric (Acoustica)" - Grabada en vivo el 11 de abril de 1998 en el Entertainment Centre de Perth
6.- "Devil's Dance" - Grabada en vivo el 12 de abril de 1998 en el Entertainment Centre de Perth
7.- "Frantic" - Grabado en vivo el 21 de enero del 2004 en el Entertainment Centre de Sydney
8.- "Fight Fire With Fire" - Grabado en vivo el 19 de enero del 2004 en el Entertainment Centre de Brisbane 


info gentileza rollingstone.com.mx

Para conmemorar sus 27 años en la música qué mejor que una antología con sus grandes éxitos. Bon Jovi editará el 9 de noviembre Greatest hits - The ultimate collection con sus temas míticos y cuatro nuevas canciones, con los que la banda mira hacia atrás sin perder de vista el futuro, tal y como anuncia en un comunicado de prensa de su discográfica su líder: “La música marca hitos en nuestras vidas. Estas canciones han superado el paso del tiempo y nos recuerdan de dónde venimos, mientras mantenemos la mirada puesta en el futuro”.
El primer sencillo se titula What do you got? Y junto a The more things change, No apologies y This is love, this is life, serán los temas inéditos de este doble CD en el que figuran desde Livin' on a prayer, Always, It's my life y Wanted dead or alive a Keep the faith y These days, Bed of roses o Blood on blood.



A esta altura ya no hay bolsillo que aguante para chilenos y argentinos . Siguen las confirmaciones de bandas internacionales que no visitarán en el último trimestre del año. Ahora se suma la presencia de Primusque estara en argentina , el tremendo trío estadounidense  que encabeza Les Claypool, considerado uno de los mejores bajistas del mundo.  Pero la noticia no termina ahí, porque la visita de Primus estará acompañada de otra de lujo: Mike Patton y su nueva banda Patton Zu Quartet darán el presente también el mismo 3 de diciembre en el Microestadio Malvinas Argentinas (Gutemberg 350)

si quieres viajar a argentina a ver este concierto  aca te dejamos toda la informacion donde comprar la entrada




Puntos de venta sin service charge:

Capital Federal: Lee Chi - Bond Street (Av. Santa Fé 1670 – Local 42 – 43) y Volumen 4 (Lavalle 669 – Local 7). BA: La Estaka (Quilmes – Peatonal Rivadavia 334 – Local 10), La Cueva (San Martin – Belgrano 3458 – Local 40), La Rockeria (San Fernando – Constitución 530) y Fuera de Sektor (Temperley – Salta 125).


Los precios de los tickets con descuento (hasta el 20 de septiembre):

General: $ 150
Campo: $ 200
Preferencial: $ 250

A partir del 20 de septiembre:

General: $ 180
Campo: $ 240
Preferencial: $ 300

Anticipadas con descuento a partir del 10 de septiembre hasta el 20 de septiembre en: La Trastienda Club (Balcarce 460), Locuras: Flores (Av. Rivadavia 7308) – Once (Av. Rivadavia 2734) - Belgrano (Monroe 2483), y en Groove – Palermo (Av. Santa Fé 4389), o por Ticketek al 5237-7200 ó www.ticketek.com.ar y en todos sus puntos de venta.

fuente rockandpop argentina 
Borknagar anunció el miércoles 25, MySpace del grupo blog para cancelar la gira sería la primera carrera para América del Sur

Segun nota firmada por el guitarrista Øystein G. Brun, la banda trató de revertir la situación, pero no fue posible ya que las razones de la cancelación se escapan al control de Borknagar.

"A veces la realidad es dura y es con pesar de que se informa a todos los que nos vemos obligados a cancelar la gira por Sudamérica en septiembre", dijo el comunicado. "Hasta ahora, muchos programas han sido anuladas por los promotores locales (debido a los problemas locales más allá de nuestro control), ya pesar de los desesperados intentos de encontrar nuevos lugares, no fueron capaces de resolver las cosas sin perder mucho dinero."

"En paralelo a este, nuestro agente para esta gira no ha previsto los visados necesarios, incluso los billetes de avión. Así que no hay nada más que podemos hacer y se ven obligados a parar ahora para evitar mayores costos que no conducen a nada. Por nuestra parte, hemos hecho todo para que eso suceda. "

Continuando con la declaración de Brun, dijo que las pruebas se llevan a cabo, el equipo fue alquilado para conciertos, camisetas con la información oficial de la gira se está preparando, e incluso las vacunas necesarias fueron hechas por los músicos.

"Yo puedo asegurar que nunca luchado tanto para una gira que tendrá lugar como este, pero esta vez hemos perdido la pelea y lo sentimos", señala el guitarrista.

Borknagar La gira por América del Sur estaba prevista para comenzar el 16 de septiembre en Caracas, Venezuela. La banda pasa por Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina y sería terminar la gira con un concierto en Río de Janeiro, el 26 de septiembre.
El baterista y fundador de Dream Theater, Mike Portnoy, ha anunciado hoy, 08 de septiembre 2010, que dejó la banda. En su carta a Mike, que se puede acceder en su facebook, explica las razones de su salida, diciendo que está teniendo más diversión y mejores relaciones personales con otros proyectos, entre ellos, Avenged Sevenfold, que jugará en la SWU 11 días Itu octubre / SP. Trató de tomar un descanso con la banda, para volver con las pilas recargadas, pero los demás miembros de Dream Theater no compartía sus sentimientos, lo que causó la ruptura.




Lea la traducción del texto completo de Mike:

Estoy a punto de escribir algo que nunca imaginé que escribiría:

Después de 25 años, decidí dejar de Dream Theater (banda que fundó, dirigí y verdaderamente amada por un cuarto de siglo).

Para muchas personas esto será una gran sorpresa y que pueden ser mal entendido por algunos, pero por favor, créanme que no es una decisión irreflexiva. Es algo que había estado luchando con aproximadamente desde el año pasado.

Después de jugar este tipo de experiencias sorprendentes con el granizo, y transatlánticos Avenged Sevenfold en este último año, por desgracia llegó a la conclusión que me gusta más y me relaciono mejor con estos otros proyectos que tengo con Dream Theater por algún tiempo.

Por favor, no me malinterpreten, me encantan los chicos de DT de verdad y tienen una larga historia de amistad que nos une mucho. ¿De verdad crees que necesitamos un descanso.

Dream Theater ha sido siempre mi bebé y yo nos ocupamos de que el bebé todos los días y el momento de mi vida desde 1985 hasta 24 horas al día, 365 días al año. Vacaciones con el DT no significa no tener responsabilidades (aun estando nosotros "pegado ")... Siempre fui de trabajo y mucho más allá de qué la mayoría de la gente cuerda haría por una banda.

Pero llegué a la conclusión de que la máquina DT empezaba a cansarme y realmente necesitaba un descanso de la banda a fin de salvar mi relación con los demás miembros y mantener mi mente de DT alimentado e inspirado.

Hemos estado en un ciclo de escritura / grabación / giras por casi 20 años (donde se ocupó de los aspectos que cada uno sin descanso) y como unos pocos meses han sido muy necesario, yo honestamente esperaba que el grupo sólo puede estar de acuerdo conmigo una especie de "vacío" para recargar las pilas y "sálvame de nosotros mismos."

Por desgracia, debatir este tema con los chicos, determinaron que no comparten mis sentimientos y decidió seguir sin mí en lugar de darles un descanso. Incluso me ofrecí para hacer algún trabajo ocasional durante el 2011 (contra mi voluntad inicial), pero no fue así ...

Aunque sinceramente me duele sólo de pensar en uno sin Mike Portnoy de Dream Theater (el infierno, mi padre nombró a la banda!) No quiero que se interponga en su camino, así que decidí sacrificarme y simplemente dejar la banda para no mantenerlos contra de sus deseos ...

Curiosamente, acabo de leer una entrevista que dio hace poco cuando le pregunté sobre el futuro del DT y habló de "seguir siempre su corazón y sea fiel a ti mismo." Lamentablemente, debo decir que en este momento particular, mi corazón no está con Dream Theater ... y yo simplemente ignorar mis emociones y no ser fiel a mí, incluso si están motivados por la obligación de continuar sin tomar las vacaciones que me sentía que necesitaba.

Ojalá los chicos lo mejor y esperamos que la música y el legado que creamos juntos, será disfrutado por los fanáticos en las próximas décadas. Estoy orgulloso de todos los álbumes que hicimos, cada canción que escribimos y todos los espectáculos que jugamos.

Lo siento a los fans de DT decepcionado por el mundo ... Realmente traté de salvar la situación y hacer que funcione. Realmente sólo quería un descanso (no separación), pero la felicidad no puede ser forzado y debe venir de dentro.

Ustedes, los fans de DT, son los mejores fanáticos del mundo y, como todos ustedes saben, siempre ha trabajado duro para usted y espero que me mantengo en mi viaje musical futuro, donde quiera que me lleve - y como todos ustedes saben mi ética trabajo, seguro de que no habrá escasez de proyectos de futuro de MP!

Por desgracia,

Su intrépido líder y ex-batería

Mike Portnoy


El editor Da Capo Press tiene una fecha tentativa para el lanzamiento del libro Corey Taylor’s Seven Deadly Sins (Siete Pecados Capitales de Corey). Es 01 de marzo 2011.

Taylor es el cantante de las bandas Slipknot y Stone Sour. Famoso por su presencia en el escenario explosivo y deturbante, Corey vivido todo. A partir de mediados de los 90, cuando se juega en una vida de beber, le encanta, para convertirse en el héroe de la pequeña ciudad de Iowa.

Su carrera fue estratosférico, y se hizo rico y amado en las calles, su comportamiento es cada vez más extremos. Todo lo que puedo pensar de Corey termina aquí .... Las mujeres, los excesos de drogas de esas cosas. "Seven Deadly Sins (Siete pecados capitales) es la historia de Corey, dijo a la luz de los siete pecados capitales. Sus años de excesos finalmente le hizo sentarse y empezar a pensar en ello porque era un "pecado" y "pecado" podría - o si - se volverá a calcular como una mercancía más que una cosa mala.

Sí, Corey daña a las personas, y hacer cosas malas, pero si el pecado es lo que hace el hombre, entonces sería un error? Esto no es una memoria recta y hacia adelante, esta es una historia sin límites, dijo a través de su filosofía propia y única, cultivado a través de años de locura y de las formas más odiosas de la roca.

En julio 2010 entrevistado por ExploreMusic, Taylor habló sobre su libro, "no hizo uso de la transparencia, y estoy muy orgulloso de ello. Es un nombre en la espalda - es que ".

"Esta es básicamente burlándose del todo en la religión. Esto realmente es atada alrededor de la" Siete Pecados Capitales "y cómo ... mi interpretación de los siete pecados capitales básicamente no es un pecado en absoluto. Son características humanas que todos debemos compartir. Por lo tanto, este es el tipo de cosa que nos conecta a todos - Estamos muy emocionados, hambrientos, nerviosos, básicamente. Sin embargo, no es un pecado. Pueden obtener el pecado, pero el estímulo no es un pecado. Todos tenemos instintos animales al final del día. mitad de las veces me sorprende cómo la gente puede atar sus cordones de los zapatos de mierda, pero eso no significa que sea un pecado. Y esto que me está haciendo que el punto que se puede vivir con estos estímulos, que puede vivir con esa hambre, y todavía ser una buena persona, y yo el equilibrio que, con algunas historias del pasado, y todo tipo de cosas que se jugó y, ya sabes, fue lanzado al otro lado y, con suerte, estoy una buena persona para ello. Esto puede sonar un tanto gracioso, un poco serio, pero es muy - creo - creo que esto es muy inteligentemente escrito y lo hago muy valiosa. Y esto es todo. "

ExploreMusic: Para empezar, ya que decidió escribir un libro?

Corey Taylor: "Ha sido algo que siempre quise hacer. Eso era más que otra parte de la lista de las cosas que yo tenía en mi cabeza de cosas que quería hacer y por suerte tuve un buen amigo que es, literalmente, un agente, que estaba muy concentrado que yo estaba haciendo un libro. La editorial, que decidí dar a conocer, De Capo Press, eran también muy interesado, por qué fueron, como, '¿Sabes qué? Queremos escribir su propio libro. Queremos hacer eso. Queremos que hacer eso, y le ayudaremos a hacer eso. Así que fue muy bien. Tuve un montón de gente que estaba detrás de mí allí mismo, en la puerta de salida. Escribí esto en un mes y medio ... lo terminé. Estoy hablando paravras 75,000, 11 capítulos ... Hecho! Y ellos dijeron, 'Estás muy por delante de lo programado. "Y yo estaba como, 'Bueno, usted quería. Quiero decir, eso es lo que hago. "Así que escribí esto. En la actualidad, durante la grabación (Nuevo álbum de Stone Sour) "El secreto de audio. Cuando estaba grabando, en el fondo yo estaba escribiendo. Y lo había hecho muy rápido. Por lo tanto, es tener la razón editado ahora. Acabo de tener la obra en conjunto, y estoy haciendo una proyección de todo. Pero estoy atascado. Este será lanzado la próxima primavera, y ... Esto es sólo una de las cosas que tengo que hacer. Y se sienten muy felices con lo que ya sabemos acerca de lo que será mi próximo dos libros. Así que esto es muy, muy fresco.

ExploreMusic: Estoy interesado en escuchar sus argumentos para "no matar".

, Corey Taylor: Bueno-No matarás "es una recomendación; Esto no es un pecado peculiar. Los siete pecados capitales son la gula, la avaricia, la lujuria, la ira, la envidia, la pereza y el orgullo - Vanidad, básicamente. Estos son los siete pecados capitales, y todos ellos sienten, todos vivimos, todos tenemos en estos días estamos muy perezosos, todos tenemos esos días en que sólo quiere comer todo a la vista, todos tenemos esos días donde cada chica, o chico, son increíblemente sexy ... Tenemos esos días donde todo lo que experimentó, y no nada de malo en eso. Actuamos sentimientos acuerdo. En caso de que usted no puede manejar, entonces estás en el camino equivocado. Pero voy a estar jodido si me voy a una organización religiosa, permítanme equivocado acerca de estas cosas que ocurren naturalmente. vete a la mierda! Usted no tiene suficiente control del mundo? Podría simplemente dejarme solo y déjame vivir mi vida? Si mato a alguien, por supuesto, condeno. Listo, era justo. Si no estoy matando a alguien, si no estoy abusando de los niños, si no estoy haciendo esto y hacer que, a continuación, salir de mi vida.


De acuerdo con una nota en el Daily Star, la cantante Lady Gaga se entrenaba para ser un ministro en las ceremonias de matrimonio con sus fans gays.  "Gaga ha hecho un curso en línea y se prepara para completar la documentación para ser un ministro cualificado", dijo una fuente a la publicación. También según el mismo, se habría animado a la aceptación de los matrimonios entre personas del mismo sexo en California.



anthrax, uno de los cuatro grandes del metal, se presentarán con todo el 10 de noviembre en el Movistar Arena.

Y no vienen solos, ya que los norteamericanos encabezan una jornada extrema en el Big Metal Fest junto a los brasileros de Sepultura y a nuestros créditos locales de Dorso.

Anthrax llegará por primera vez a nuestro país con su cantante histórico, Joey Belladona, y tras participar del “Big Four”, junto a Metallica, Megadeth y Slayer.



Las entradas ya las puedes adquirir a través del sistema Puntoticket y tienen los siguientes valores:

Tribuna: 18.000
Platea alta: 24.000
Platea baja: 26.000
Cancha: 26.000


El esperado show de Rage Against The Machine cambia de recinto. El concierto, programado para el 11 de octubre, ya no será en la Elipse del Parque O'Higgins, sino en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Junto al cambio de lugar, el show nombrado como ''The Battle Of Santiago'' también suma ilustres teloneros: The Mars Volta y Suicidal Tendencies abrirán para la banda liderada por Zack de La Rocha.

La nueva ubicación permite además abrir nuevas localidades, que se venderán desde el martes 7 de septiembre, junto a las cerca de 8.000 entradas que aún quedan disponibles en Puntoticket y sin recargo en tienda SoldOut del Portal Lyon.
En virtud de 55 votos a favor, 27 en contra y 21 abstenciones, al proyecto que establece multas por incumplimiento le espera su último trámite en el Senado.

 
La Cámara de Diputados aprobó el proyecto que establece una cuota mínima de 20% de música chilena en las radios nacionales. El proyecto fue aprobado ayer con 55 votos a favor, 27 en contra y 21 abstenciones, y contempla la aplicación de multas por incumplimiento, las que van desde 5 a 50 UTM, número que se puede duplicar en caso de reincidencia.
Esta votación representa un claro reconocimiento del Parlamento a la música nacional y simboliza además la necesidad - tal como se reflejó durante el debate de la iniciativa - de proteger y reforzar la identidad nacional. La creación musical forma parte de la misma y es por ello que medidas que apunten a ello están siendo adoptadas por varios países frente al avance de la globalización.
En esta misma línea, y según lo manifestara en su intervención el diputado Schilling, se reitera la posición del mundo político en cuanto a impulsar la plena inserción de Chile en la comunidad internacional, pero resguardando aspectos contenidos en la convención de la UNESCO sobre diversidad cultural, la que busca preservar la cultura de cada región.
A la histórica sesión de ayer asistieron la Vicepresidente SCD Cecilia Echenique y el consejero René Calderón, acompañados de un grupo de destacados músicos nacionales.
Con esta votación, el proyecto pasa ahora al Senado para cumplir su segundo trámite constitucional, donde puede ser aprobado en pocos meses o recibir indicaciones que demorarían más en la Comisión Mixta.

FUENTE:SCD CHILE

El Viernes 22 de Octubre a las 21:00 hrs. se presentará en el Velódromo del Estadio Nacional el Dios del Metal “Rob Halford”, quien es considerado uno de los mejores y más influyentes vocalistas del Metal (figura en el puesto 2 en la lista de Los 100 mejores vocalistas de Heavy Metal de todos los tiempos, según la revista estadounidense Hit Parade).







La mayor parte de su exitosa carrera la realizó junto a “Judas Priest” y el resto ... con sus proyectos personales “Two”, “Halford” y “Fight”. También fue vocalista durante un corto período de los padres del Heavy Metal, “Black Sabbath”.






Estos antecedentes más el hecho de que podría ser su última gira antes del retiro, hacen de este show una cita realmente única, donde hará un repaso de toda su carrera.






Esta fiesta del metal la abre Dj Pancho Sepúlveda con lo mejor del metal en formato video clips, generando una atmósfera ideal para el concierto. A las 19:45 hrs. sube a escena Jack Bucarey conocido por los malabares y sonidos que hace con la guitarra eléctrica, a las 20:20 hrs. otro grande del metal nacional “Ratzinger” con lanzamiento oficial de su última placa “2012”, un disco maduro que les ha tomado mucho tiempo en el estudio de grabación y el cual recorre sonidos que van desde un Trash Groove Metal moderno hasta sonidos Hard Rock, y a las 21:00 hrs. el Dios “Rob Halford” con performance de Halford, Two, Fight & Judas Priest... imperdible!!!






http://www.robhalford.com/


http://www.halfordmusic.com/


http://www.metalgodshop.com/


http://www.metalgodapparel.com/






Venta de entradas a través de Sistema Ticket Fácil en locales Hites, Cinemundo.






En hipermercados Lider desde el día 15 de Septiembre pagando con tu tarjeta Presto.






Preventa Normal:


Galería $18.000


Platea $22.000


Cancha $26.000


God Metal Area $35.000


(Hasta el día 21 de Octubre, precios no incluyen costo x servicio)






Puerta Día del evento:


Galería $24.000


Platea $28.000


Cancha $32.000


God Metal Area $43.000






Preventa Especial Limitada hasta agotar stock Sistema Ticket Fácil:


Galería $14.000


Platea $18.000


Cancha $22.000


God Metal Area $29.000


(precios no incluyen costo x servicio)






Entradas limitadas sin costo por servicio en Rock Music Eurocentro y Portal Lyon.






+ Info en Call Center Ticket Fácil fono: 5969670, www.ticketfacil.cl






Produce Music&arts

miércoles, 8 de septiembre de 2010

el nuevo video de Danzig titulado "On A Wicked Night ,El clip, que fue dirigido por "Glenn Danzig" fue filmada a principios de junio en la Baticueva, en las colinas de Hollywood.

"On A Wicked Night" , "" forma parte del último álbum de la banda titulado Deth Red Sabaoth, que fue lanzado en junio de 2010 por Evilive / The End Records.
este es el video 

Según el diario brasileño Diário de Pernambuco, , la banda de heavy metal Iron Maiden realizará en Recife el 27 de marzo de 2011, el Jockey Club.
 La muestra restante ya se han negociado y será confirmado en breve
Corey Taylor se confunde y dice no hacer declaraciones sobre el futuro de Slipknot tras el reciente fallecimiento del bajista Paul Gray. La cantante dice que está concentrando en estos momentos, la divulgación del nuevo álbum con su otra banda, Stone Sour.

"Es una especie de zona gris. Todo el mundo está sintiendo todavía es demasiado pronto para tomar cualquier decisión", dice Corey Web Producciones FMQB.

"Es muy conflictivos sobre si debe o no hacer algo más con Slipknot, porque para mí, Pablo fue una parte clave de la banda. Era un responsable principal de la banda para llegar a donde llegaron. Pablo fue el orquestador detrás de algunos de las mejores canciones que hemos puesto en libertad. Él era el alma del grupo ", añade Corey.

"Yo no hago las declaraciones que me hacen ver como un idiota en el futuro, pero para mí, ahora, el regreso de Slipknot simplemente no tiene sentido", dice el cantante. "Hasta que algo sucede, así es como yo veo las cosas. Es por eso que cada vez que he estado diciendo que es demasiado pronto para decir ... pero nunca se sabe."

Recuerde que el horario sería de Slipknot, independientemente de la muerte de su bajista, tomar un descanso en las actividades hasta 2012, mientras que sus miembros están involucrados en proyectos paralelos. Cualquier decisión sobre el futuro de la banda sólo se define con precisión en la proximidad de esta fecha.

lunes, 6 de septiembre de 2010


La banda de metal gótico sinfónico Krypteria dijo en su web oficial que está actualmente trabajando en su nuevo álbum, que se espera que sea lanzado en la primavera * 2011.


El baterista Kuschnerus SC, dijo: "Hasta ahora hemos escrito y pre-grabados alrededor de una docena de canciones nuevas. Cuando todo esté listo, probablemente tendrás que elegir la mejor combinación de pistas entre los veinte candidatos dignos."

"Como siempre, están todos en la banda contribuyeron con canciones con toneladas de ideas creativas musicales. Sólo de esta hora Ji-In, Chris, Frank y yo hicimos un punto de énfasis para estar en una más experimental que antes, rompiendo así todos los programa actual. Esto, definitivamente, dio lugar a algo muy grande, creo, más salvaje. "

[N.T. La primavera en el hemisferio norte]
El 30 de julio a 16:28 pm, la cantante Anette Olzon de Nightwish dio a luz a su segundo hijo (el primero con su actual novio, el bajista Johan Husgafvel la banda sueca PAIN). El bebé nació con 52 cm y un peso de 3,930 kg. Olzon, de 39 años, también tiene otro hijo de 9 años, Seth, con su ex-marido.
El 30 de agosto, para celebrar un mes de nacimiento de su hijo, Anette Olzon publicado en su blog oficial, donde una fotografía muestra una parte de su bebé





la 2 fotos es de Anette Olzon e Johan Husgafvel










El batería de Slipknot fue considerado el mejor jugador de su clase en el mundo en 100 000 lectores de la revista "Ritmo", publicado en Inglaterra. De acuerdo con información emitida por la BBC el lunes (30), Joey Jordison fue considerado el mejor baterista en los últimos 25 años por los compradores de la publicación.


A los 35 años, el músico dijo que era "sin palabras" con la posición en el ranking. "Esto está más allá increíble. Es esta clase de cosa que se me ha inspirado para seguir jugando", dijo.

Para el editor de "Rhythm" a la técnica impresionante Chris Barnes y su capacidad de imprimir su estilo único para cada proyecto que integra "influyó en el resultado.
Jordison venció a Mike Portnoy, la banda Dream Theater y Gavin Harrison, de Porcupine Tree. En el cuarto lugar de la lista vienen Neil Peart de Rush. Luego, en la quinta posición, él pensó que el ex Nirvana
Foo Fighters e Them Crooked Vultures Dave Grohl.


Las muestras de todas las pistas de "Babez For Breakfast", el nuevo álbum de los finlandeses Lordi bada, están disponibles para escuchar aquí.
"Babez For Breakfast" se estrenará el 14 de septiembre en los EE.UU., 15 de septiembre en Europa y el 27 de octubre en Japón








01. SCG5: It's A Boy



!02. Babez For Breakfast



03. This Is Heavy Metal



04. Rock Police



05. Discoevi



l06. Call Off The Wedding



07. I Am Bigger Than You



08. ZombieRawkMachine



09. Midnite Lover



10. Give Your Life For Rock And Roll



11. Nonstop Nite



12. Amen's Lament To Ra



13. Loud And Loaded



14. Granny's Gone Crazy



15. Devil's Lullaby