viernes, 30 de julio de 2010

 Amy Lee de Evanescence cantante, presentó una nueva canción titulada "Your Love" durante su presentación en Leyendas y Letras, un evento que celebra la importancia del compositor.

Hasta el momento, no ha revelado si la música será parte del próximo álbum de la banda, que será producido por Steve Lillywhite (quien ha trabajado con el veterano Dave Matthews Band, The Rolling Stones y U2).

He aquí un extracto de "Your Love":

BAD RELIGION puesto de manifiesto la obra de arte y tracklist de su nuevo álbum, "The Dissent of Man", que será lanzado el 28 de septiembre por Epitaph Records.

Echa un vistazo a la lista de canciones y la cubierta

01. The Day That The Earth Stalled
02. Only Rain
03. The Resist Stance
04. Won't Somebody
05. The Devil In Stitches
06. Pride And The Pallor
07. Wrong Way Kids
08. Meeting Of The Minds
09. Someone To Believe
10. Avalon
11. Cyanide
12. Turn Your Back On Me
13. Ad Hominem
14. Where The Fun Is
15. I Won't Say Anything




La noticia es agridulce. La parte indudablemente buena es que Rage Against The Machine vendría a Chile el próximo mes de octubre, como parte del Maquinaria Festival. Y la parte agria es que los organizadores han anunciado que el show de RATM será en otra fecha aún por confirmar y no el 9 de octubre junto al resto del cartel ya anunciado.
La banda integrada por Zack de la Rocha (voz), Tom Morello (guitarra), Tim Commerford (bajo) y Brad Wilk (batería) ofrecerá su primer concierto en Chile, probablemente el 7 de octubre según han anunciado los organizadores. Además, asoman la posibilidad de que Cypress Hill también se presente ese día, aunque aclaran que esto aún no está confirmado.
De esta manera, el Maquinaria Festival se realizaría en dos fechas: el jueves 7 de octubre (aún por definir con exactitud) con RATM y -posiblemente- Cypress Hill; y el sábado 9 de octubre, con Incubus, Pixies, Linkin Park y Cavalera Conspiracy (Yo La Tengo desapareció del cartel después de haber sido confirmada por Sonar FM -”medio oficial del festival”- y por otros medios como éste, éste y éste otro).
En el comunicado en el que se confirma la visita de Rage Against The Machine, los organizadores también aseguran que están negociando con Queens Of The Stone Age, agrupación que se sumaría al cartel del 9 de octubre, aunque esto tampoco se ha concretado aún.
En ambas fechas el escenario será el mismo: el Club Hípico de Santiago.
Las entradas para la llamada “segunda fecha”, se pondrán a la venta este lunes 2 de agosto a través de sistema Puntoticket, tiendas Ripley y Cinemark habilitados, con cargo por servicio. Sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198 – Portal Lyon, local 79).
Las personas que ya hayan comprado entradas para el 9 de octubre, podrán optar por un precio especial, presentando su ticket en el punto de venta y pudiendo elegir la ubicación que quiera. En estos casos los precios son los siguientes:
- Cancha general: $28.000
- Rock area: $50.000

En cambio, aquellos que aún no han comprado ninguna entrada, tendrán las siguientes opciones:
ABONO 2 DÍAS
Cancha General:
- Preventa: $65.000 (primeros 5,000 tickets)
- Segunda preventa: $75.000

Rock Area
- Preventa: $120.000 (primeros 2,000 tickets)
- Segunda preventa: $140.000
- Tercera preventa: $160.000

Valores de las entradas para 1 sólo día
Cancha General:
- Preventa: $35.000
- Precio normal $42.000

Rock Area
- Preventa $70.000
- Precio normal $85.000

INFO GENTILEZA ROCK EN VIVO

jueves, 29 de julio de 2010

 DIA 25 DE NOVIEMBRE
ESTADIO BICENTENARIO DELA FLORIDA

ENTRADAS A la venta a partir del sábado 7 de agosto en Ticketmaster y sin cargo en tiendas The Knife de Eurocentro Contacto


El tour que los trae a Chile viene precedido de impactantes presentaciones, llenas de fuego y potencia de la mano de más de 40 toneladas de pirotecnia y equipos para presentar el mismo espectáculo que enloqueció a Europa recientemente, y que convocó a más de 120 mil personas en el Québec City Summer Festival, este mes. • El grupo que impactó al mundo con su música y sus pr ...esentaciones en vivo, visita por primera vez nuestro país en su tour latinoamericano 2010.

Hay bandas que rompen con todo y marcan una senda inigualable para sus pares, que van más allá de la mera música para ofrecer un espectáculo completo. Una de ellas es RAMMSTEIN, la agrupación alemana que se anotó entre las más importantes salidas de ese país en las últimas décadas. Con una puesta en vivo aún más potente que su ya impactante música, el combo compuesto por Till Lindemann, Richard Kruspe, Oliver Riedel, Paul Landers, Christian Lorenz y Christoph Schneider, se volvió un imperdible dentro de lo que se puede presenciar en directo alrededor del mundo.

Ahora Chile los verá por primera vez, en el tour latinoamericano que los trae al recinto santiaguino. La pirotecnia y su casi morbosa tendencia al shock visual, sumado a éxitos como "Du hast", "Amerika" o "Pussy", uno de sus más recientes destacados, hacen de este arribo uno de los eventos más esperados por su gran fanaticada en nuestro territorio.

RAMMSTEIN empezó a dejar huella en este mundo desde su fundación en 1994. Su fórmula salió de la fusión del rock, metal y música industrial, con ingredientes de otras corrientes y una retorcida visión sobre el arte que querían entregar. Ellos mismos se han denominado "Tanzmetall" (metal de baile) y se erigieron como puntales de otras bandas de su generación, con la particularidad de cantar todas sus canciones en alemán.

Tras debutar discográficamente en 1995, con sus 8 lanzamientos y 3 DVD's, han vendido más de 12 millones de copias en el planeta. Han obtenido premios como el Grammy a la "Mejor interpretación de música metal" en 1999 por su éxito "Du Hast", lo que repitieron el 2006 con "Mein Teil". Esta vez vienen presentando "Liebe ist für alle da", su último disco, lanzado el 2009. En Chile, legiones de fanáticos vienen pidiendo hace tiempo la presencia del grupo, que este 2010 pone fin a la espera. En los últimos días han estado de gira por Europa, destacando su presencia a principios de julio en el festival español Bilbao BBK, donde compartieron cartel con gente como Slayer, Pearl Jam y Alice in Chains. Dejando, una vez más, con la boca abierta al público.

ENTRADAS A la venta a partir del sábado 7 de agosto en Ticketmaster y sin cargo en tiendas The Knife de Eurocentro Contacto

miércoles, 28 de julio de 2010




El héroe de la guitarra Slash publicó la siguiente declaración en su twitter oficial: "Las fechas de la gira sudamericana se anunciarán pronto, no puedo esperar!"

Actualmente Slash seguido por una gira promocionando su primer disco en solitario. Cada pista tiene un ilustre huésped

1. Ghost (Ian Astbury/Izzy Stradlin) 3:34
2. Crucify The Dead (Ozzy Osbourne) 4:04
3. Beautiful Dangerous (Fergie) 4:35
4. Back from Cali (Myles Kennedy) 3:36
5. Promise (Chris Cornell) 4:41
6. By The Sword (Andrew Stockdale) 4:50
7. Gotten (Adam Levine) 5:05
8. Doctor Alibi (Lemmy Kilmister) 3:07
9. Watch This (Dave Grohl/Duff McKagan) 3:46
10. I Hold On (Kid Rock) 4:10
11. Nothing To Say (M. Shadows) 5:27
12. Starlight (Myles Kennedy) 5:35
13. Saint Is A Sinner Too (Rocco DeLuca) 3:28
14. We're All Gonna Die (Iggy Pop) 4:30
El Linkin Park lanzará el 14 de septiembre su nuevo álbum, "A Thousand Suns" (Machine Shop Recordings / Warner Bros.) .. El CD fue co-producido por Rick Rubin (U2, Johnny Cash) y el cantante de Linkin Park, Mike Shinoda, quien también participó en la producción de "Minutes to Midnight", lanzado en 2007.
lista de los temas de "A Thousand Suns":

01. The Requiem
02. The Radiance
03. Burning In The Skies
04. Empty Spaces
05. When They Come For Me
06. Robot Boy
07. Jornada Del Muerto
08. Waiting For The End
09. Blackout
10. Wretches And Kings
11. Wisdom, Justice, And Love
12. Iridescent
13. Fallout
14. The Catalyst
15. The Messenger



La banda también anunció que el primer single de su nuevo álbum será "el catalizador" que se estrenará en todo el mundo en la radio el 2 de agosto y también estará disponible en el MySpace de Linkin Park abajo esta la caratula
Entrevista con Joey Jordison, el baterista de Slipknot, Mayhem Festival en 2010 garantizando otro álbum.
ve el video la la entrevista


Una noticia decepcionante para los fans de la banda británica The Rolling Stones viene directamente desde el Reino Unido.

El periódico sensacionalista The Sun reveló que una fuente muy cercana a los músicos, dijo que la banda está en conversaciones con Live Nation, un productor que gestiona la carrera de la banda, una gira celebrando 50 años mega y salir con una llave de oro las actividades.

"La intención es jugar en todos los estadios más importantes del mundo, y sin duda será la última gira de los Stones importante", dijo la fuente.

Mick Jagger, Keith Richards, Wood y Charlie Watts Roon han lanzado 24 álbumes de estudio que se vendieron más de 200 millones de copias.

Los aficionados, al parecer, pueden esperar un montón de biopic de Kurt Cobain. Director Oren Moverman dijo en una entrevista con el diario británico The Guardian que la película será "crudo y caótico."

"Va a ser cruda y caótica, y la vida de Cobain," dijo. El cineasta recibió una nominación al Oscar 2010 por escribir "El Mensajero", que fue también su debut como director en el largometraje. Otra obra que se conoce Moverman "I'm Not There", biopic de Bob Dylan, cuyo guión escribió a cuatro manos en el lado del director Todd Haynes.

Cuando se habla de la nueva obra, Moverman dijo que esta película sobre Cobain, basada en la biografía "Heavier than Heaven, Charles R. Cruz, "será más lineal que I'm Not There". -Es lo llevará desde la A a la Z, "dijo. «La gente sabe la versión corta - usó una gran cantidad de heroína, escribe" Smells Like Teen Spirit "se convirtió en la estrella de rock más grandes del mundo y se suicidó. Estas cosas sobre él, para mí, son los menos interesantes".

La película - que no tiene título todavía en libertad - corre a cargo de la viuda del líder de Courtney Love. No está claro quién asumirá el papel de Cobain en la película, pero dijo que Love interés en nombres como Ryan Gosling y James McAvoy.
Lady Gaga, la gran sensación de la música pop estadounidense, ha estado trabajando en su próximo álbum de estudio directamente en su autobús en la carretera.

El cantante actualmente de gira por los EE.UU. actuando en grandes estadios dijeron que encontraron una fórmula para mantener las cosas funcionando en el camino: "He estado trabajando en mi próximo álbum durante cuatro meses y las cosas están funcionando sin problemas. Algunos artistas tardan años entre los empleos otro, pero yo no. Escribo música todos los días, ha sido así para mí desde el principio. El concepto del álbum está listo y debería ser liberado a principios de 2011. Voy a publicar el nombre de mi próximo CD en la víspera de año nuevo con un Título del tatuaje de mí! ", dice el cantante controversial.

Gaga toma tan en serio el proceso de composición en el camino que recientemente se había previsto hacer una visita al Rock n Roll Hall de la Fama en Ohio, pero decidió no asistir a grabar una nueva canción en el estudio en un día de descanso en la gira "The Fame Monster ". "Tuve la opción de ir al evento, pero fue al estudio para grabar un éxito futuro que me puso en el salón de rock n roll de la fama", la cantante exagera The New Yorker.

Lady Gaga es el mayor fenómeno en la historia de la música popular. Con sólo dos obras han sido liberados, "The Fame" (2008) y "El Monstruo Fama" (2009), el cantante ha vendido 15 millones de álbumes y más de 40 millones de singles en todo el mundo

jueves, 22 de julio de 2010


Ozzy Osbourne dijo a The Pulse of Radio que recientemente un pleito entre él y el guitarrista Tony Iommi en usar el nombre de Black Sabbath se había resuelto y todo está bien entre ellos.

Ahora Osbourne y Iommi emitió la siguiente declaración conjunta sobre el tema: "Ozzy Osbourne y Tony Iommi, el legendario banda de Heavy Metal Black Sabbath , solucionaron sus problemas de manera amistosa sobre la titularidad del nombre de Black Sabbath y la demanda fue desechada en Nueva York . Ambas partes están felices de dejar atrás y cooperar en el futuro, dejando claro que esta cuestión nunca fue personal, siempre tienen los negocios ".

La formación original de Black Sabbath , Ozzy Osbourne, Tony Iommi, el bajista Geezer Butler y el batería Bill Ward no hicieron una gira juntos desde el verano de 2005 y la última convocatoria de su inclusión en el Rock and Roll Hall of Fame, fue a principios de 2006.

En una reciente entrevista con el Sunday Mercury, Iommi dijo que no descarta otra reunión con Ozzy. Después de la muerte del cantante Ronnie James Dio en mayo, con la que Iommi estaba trabajando recientemente en el cielo y el infierno, Iommi dijo al diario "Hablé con Ozzy, mientras yo estaba en Los Angeles después del funeral de Ronnie ... Ozzy y yo hemos una relación complicada, pero siempre se mantuvo en contacto, sin importar lo que estaba sucediendo. jugaría con Ozzy otra vez? ¿Quién sabe? Es extraño que mi relación con Ozzy. "

Iommi añade: "Podría ser cualquier cosa de mierda pero seguimos hablando como si nada malo hubiera pasado."

El pulso de la Radio se le preguntó si Ozzy fue una vez más la posibilidad de un reencuentro con Black Sabbath original. "Bueno, nunca digo nunca", dijo. "Quiero decir, tengo algunas ideas, pero vamos a ver qué pasa, ya sabe. Tratamos de hacer otro álbum, pero todo cambio mucho y - si no hacemos un álbum que rompió como la cosa lo último que hicimos juntos, entonces será ser visto como una broma, ya sabes. "

El grupo intentó grabar un nuevo álbum durante 11 años, el primero desde 1978, pero abandonó el intento después de sólo unas pocas canciones.

Ozzy ha publicado un nuevo álbum en solitario llamado "Scream", el 22 de junio y será la estrella del Ozzfest este verano (NT: verano en el hemisferio Norte).

Ozzy presentó una demanda contra Iommi 05 2009 alegando que ilegalmente Iommi tomó posesión exclusiva del nombre de la banda mediante su registro en la Oficina de Patentes de Estados Unidos y la Oficina de Marcas.

Osbourne demandó Iommi que requieren 50% de la nota "Black Sabbath ", junto con una porción de los beneficios de Iommi por el uso del nombre.

El tribunal federal de Manhattan dictaminó también que la voz de Osbourne son en gran parte responsable del éxito "extraordinario" de la banda, teniendo en cuenta que su popularidad cayó durante su ausencia en el período 1980 a 1996.

El abogado argumentó que Andrew DeVore Osbourne dejó todo su derechos de la marca Black Sabbath después de que él dejó la banda en 1979.

Ya el abogado de Osbourne, Howard Comarca, calificó el acuerdo de "pista falsa" (NT: del argot para un acuerdo preliminar) que se ha "divorciado" cuando el cantante volvió en 1997 y asumió el "control de calidad" de los productos de la banda, giras y grabaciones.
La versión sin editar de "Pesadilla", el nuevo video de Avenged Sevenfold, puede verse a continuación. El clip fue dirigido por Wayne Isham, quien ha dirigido videos para artistas como Metallica, Motley Crue, Simple Plan, PANTERA, 'N SYNC, Shania Twain, Godsmack, Britney Spears, Leona Lewis, Pink Floyd, Sheryl Crow, Joss Stone , Madonna, Avril Lavigne, Def Leppard y Bon Jovi



El vocalista de Limp Bizkit, Fred Durst, anunció a través de su Twitter que la banda realizará una gira latinoamericana durante los meses de octubre y noviembre.
Las fechas son las siguientes:
14 de octubre: San José, Costa Rica
16 de octubre: Ciudad de Panamá, Panamá.
20 de octubre: Bogotá, Colombia
22 de octubre: Sao Paulo, Brasil
24 de octubre: Rio de Janeiro, Brasil
26 de octubre: Buenos Aires, Argentina
28 de octubre: Santiago, Chile
30 de octubre: Asunción, Paraguay
2 de noviembre: Lima, Perú
4 de noviembre: Quito, Ecuador
6 de noviembre: Caracas, Venezuela

La banda vendrá en promoción de su disco "Gold Cobra", su primer largaduración desde "Chocolate Starfish and the Hot Dog Flavored Water" (2000).
Desde la lotería de Nuevo México (EE.UU.) mostró los primeros «el Scratch 'Kiss el 22 de junio, las tiendas parece que no puede mantener un stock de este juego de suerte. Según los vendedores, la respuesta de los apostadores han sido "Kisstórica con muchos claman tener en sus manos billete de 5 dólares con el premio de 50.000 dólares.

En la primera semana del juego, el 83% de los 1.100 tiendas propiedad de la lotería para 'Scratch' el beso, convirtiéndolo en uno de los juegos que se han convertido en activos con mayor rapidez en la historia de 14 años de la lotería. Hasta la fecha, alrededor de 2.500 solicitudes fueron presentadas para la concesión de esa segunda oportunidad es viajar para cumplir con Kiss en Phoenix en "el espectáculo más popular de la Tierra," el más grande de todas las giras. El sorteo está programado para el 2 de septiembre.

En Nuevo México, las ventas de lotería beneficio juegos de un programa de asistencia a la universidad llamado Legislativo Becas de la Lotería. Lotería de Nuevo México estima que un total de la venta de 'Scratch' el beso se traduciría en aproximadamente 900.000 dólares de ingresos para la educación. Más información sobre los juegos de lotería en Nuevo México y el Legislativo Becas de la Lotería está disponible en www.nmlottery.com

miércoles, 21 de julio de 2010

Al participar en el World Series of Poker Main Event "en Las Vegas, fue entrevistado por John Dolmayan sitio QuadJacks.com, la entrevista en video se puede ver a continuación (en Inglés).



Cuando se le preguntó acerca de System of a Down, John dijo: "Probablemente vamos a gira el próximo año. No se han reunido para hablar de ello, pero parece que va a suceder."
Como puedes ver no hay nada confirmado, y por supuesto cualquier momento y lugar fijados

De acuerdo a la información de la tierra, el cantante de Korn, Jonathan Davis, en una entrevista con Billboard, el disco reveló que el nuevo álbum, "III Korn - Remember Who You Are", fue insoportable.

Jonathan Davis le dijo a la publicación que el productor del álbum, Ross Robinson, le obligó a recordar las cosas malas que sucedieron duranrte su infancia. Entre sus malos recuerdos es cuando él fue abusada sexualmente, hecho que fue mencionado en la canción "Daddy", lanzado en 1994.

El objetivo del productor era entender qué había detrás de las cartas que han sido compuestas por el cantante. Davis dijo que cuando Jonathan Ross Robinson logró obtener las respuestas que quería, el productor utilizó la información contra el cantante, como para "poner sal en la herida."

Según Jonathan Davis, las cosas llegaron a un punto en el que el líder de Korn llegó a estar deprimida y pensando en el suicidio. Pero Davis dijo que el proceso era necesario y dijo que comprendía entonces todo lo que Ross Robinson ha hecho por la banda y se volvió para dar las gracias al productor.


El Rock in Rio volverá a tener lugar en la tierra de Río después de diez años lejos de su ciudad natal. En una reunión entre el alcalde de Río, Eduardo Paes, y el creador del evento, Roberto Medina, se acordó que la cuarta edición del festival de música brasileña se celebrará en septiembre de 2011, sobre la tierra en Jacarepagua. La zona, que está siendo expropiada, el parque también contará con el deportista, un legado de los Juegos Olímpicos de 2016.

"El Parque de atleta se inaugurará junto con el Rock in Rio, lo que sucederá el próximo año. La zona, entre Speedway y Jacarepaguá Riocentro ya está siendo expropiados para el proyecto se pone en práctica. La idea es que el lugar también puede recibir otros espectáculos, ya que esto es una carencia de la ciudad ", dijo Eduardo Paes.

La última edición de los más grandes festivales de música de Río en el país en 2001, cerca del Riocentro, en un área llamada Rock City. Desde entonces, la tierra fue abandonada y se depredados. El Rock In Rio, a su vez, había otras cuestiones, sólo que las ciudades de Lisboa, Portugal, y Madrid, España. Al día siguiente, 09 de agosto, Paes y Medina se unen de nuevo para revelar los detalles de la devolución del caso a Río

lunes, 19 de julio de 2010

El popular diario Argentino “Clarín” ya confirmo la visita de Rammstein en Argentina! el sexteto alemán se estaría presentando el 26 o 27 de noviembre, en la cancha de Racing. Esto fue confirmado por la productora show al Si!.

Adjuntamos el articulo original .

Muchos recuerdan en 1999 como Rammstein sorprendía con su show pirotécnico y vanguardista en el Monumental. Por ese entonces fueron banda soporte de los tridimesionales Kiss con su Psycho Circus Tour.

Pasaron más de once años y los alemanes giraron por el mundo, editaron Mutter, Reise Reise y el gran Rosenrot. Y renovaron su legado en vivo, del genial Live Aus Berlin (1998), con el disco y DVD Völkerball.

Los que deseaban ver a otra vez estos vanguardistas - y polémico sexteto alemán- la cancha de Racing será sede del concierto de los alemanes. "Será el 26 o 27 de noviembre", confirmó el productor del show al Si!.


INFO GENTILEZA DE Rammstein Uruguay

sábado, 17 de julio de 2010


El periódico ledevoir.com realiza una entrevista a Paul donde nos confirma el regreso de Rammstein al continente Americano luego de 8 años, pero y además también afirma que en noviembre comienza la gira por primera vez en América Del sur. Citamos un extracto de la entrevista y un link verla completa.

Mucho se ha dado a los superlativos en el Festival de Verano de Quebec, pero son justificados. Conocido por sus conciertos a gran escala (pirotecnia, lanzallamas, efectos especiales, etc.) Rammstein puede con el paquete. ”Vamos a tratar de llevar con nosotros todo el equipo podemos. Queremos que se haga lo mejor posible”, nos dijo que Landers Paul, uno de los dos guitarristas en entrevista. Para ello, la banda de metal industrial incluso ha puesto en un barco, toda su escenografía con rumbo a Canadá.

“Ha pasado mucho tiempo, y puesto que queríamos venir a América del Norte y la organización del Festival nos ha dado la oportunidad”, nos dijo en alemán, con la ayuda de un traductor Inglés.

El concierto, el único que se dará por el momento en América del Norte sirve com preludio a una larga gira mundial de tres años a partir de Noviembre (del 2009). Después del concierto, los seis músicos (Till Lindemann, los guitarristas Richard Kruspe y Paul H. Landers, el bajista Oliver Riedel, Christoph Schneider y Christian Lorenz) dejaran el escenario para que se retome en noviembre por las fechas del tour por primera vez en América del Sur.

nota gentileza de
http://www.rammstein.com.uy/

La banda Black Label Society dio a conocer detalles sobre el nuevo álbum de estudio. El álbum fue nombrado "Order of the Black" y el lanzamiento en EE.UU. está prevista para el 10 de agosto a través de E1 Music.

Este nuevo álbum de Zakk Wylde saldrá con cuatro portadas diferentes, una para cada región: América del Norte, Europa, Australia y América del Sur y Asia. El disco 13 temas y un bonus track llamado "Can't Find My Way Home" será lanzado en una edición limitada.
lista de los temas del nuevo disco
01. Crazy Horse
02. Overlord
03. Parade of the Dead
04. Darkest Days
05. Black Sunday
06. Southern Dissolution
07. Time Waits For No One
08. Godspeed Hell Bound
09. War of Heaven
10. Shallow Grave
11. Chupacabra
12. Riders of the Damned
13. January

Tony Iommi dijo en una entrevista reciente que no tiene intención de utilizar el nombre Heavn & Hell después del concierto homenaje a Ronnie James Dio, que se celebrará el 24 de octubre en Inglaterra. Preguntado sobre el futuro, el guitarrista no ha descartado una reunión con Ozzy Osbourne.

"Esta será la última representación que jugaron como Heaven & Hell", dijo Tommi. "Elegimos este nombre porque fue la misma formación en el momento del disco Heaven & Hell, Black Sabbath.”. No hemos podido continuar con este nombre sin Ronnie, no sería correcto, ninguno de nosotros queremos hacer eso. Tampoco nos llamamos Negro Sabbath. "

Sobre los planes para el futuro, Iommi dijo: "Queremos hacer algo, seguir jugando. Pero, ¿cómo, con el que cantante, yo no lo sé. Geezer Butler (bajo) está de vuelta en Inglaterra esta semana, así que podemos ensayar para el homenaje . Es posible que tengamos tiempo para ver lo que depara el futuro. "

Entonces existía la posibilidad de un reencuentro con la alineación clásica de Negro sábado? "Hablé con mientras que Ozzy estaba en Los Angeles, después del funeral de Ronnie, y me dijo que me llamaría cuando estuvo en Inglaterra en su viaje, pero no he recibido la llamada. Ozzy y yo tenemos una relación complicada, pero mantener siempre de contacto, no importa lo que está sucediendo. podía tocar con Ozzy otra vez? ¿Quién sabe? Es extraño para mí y Ozzy. No puede haber todo tipo de mierda pasa, pero cuando hablamos, es como si no hubiera pasado nada malo. Tras el homenaje a Ronnie, nos sentamos todos y decidir qué es exactamente lo que haríamos ", dijo el guitarrista.



El cantante Serj Tankian edite un nuevo álbum en solitario a principios de septiembre. El sucesor de "“Elected the Dead" se llamaba "Imperfect Harmonies” " y estará disponible en las tiendas de EE.UU. el 7 de septiembre por Serjical Strike / Reprise Records.

Como hizo con su primer álbum de estudio en "Imperfect Harmonies” signos Tankian la producción de canciones. Las grabaciones fueron hechas en su estudio privado en Los Ángeles. El primer 'single' del álbum es la canción "Left of Center, que está disponible para su compra en iTunes. La canción ha estado circulando en sitios web como YouTube.

"Mientras que" Enquanto ‘Elected the Deads "era esencialmente un álbum de rock melódico con elementos progresivos, 'Imperfect Harmonies” " podría ser clasificada como Rock, pero con una instrumentación ligeramente diferente, "dijo Tankian.

"Aunque hay tambores, guitarras bajas, las guías de los aspectos son electrónicos y Dirección de Orquesta. Es único en su paleta de sonidos.


 R.E.M. anunció la finalización de la grabación de su álbum 15, dijo que el sitio de Rolling Stone EE.UU.. Aún sin título, el álbum debe ser lanzado en el primer semestre de 2011.

Michael Stipe y compañía eligieron los estudios Hansa de Berlín, Alemania, para grabar el sucesor de Accelerate (2008). El sitio una vez albergó a la grabación de álbumes de gigantes de la música como David Bowie (Heroes, Low), U2 (Achtung Baby) e Iggy Pop (The Idiot).

Producido por Jacknife Lee, que tiene en el plan de estudios con el trabajo de New Order, Eminem y Christina Aguilera, entre otros, el álbum pasará ahora por el proceso de mezcla.

Recientemente, Berti Downs, mánager de la banda, se negó a dar detalles sobre las canciones: "No voy a dar declaraciones sobre el sonido o el tamaño de las grabaciones hasta la fecha. Para mis oídos, suena como un maravilloso conjunto de canciones
Bajo el seudónimo de Tim violín, Frances Bean Cobain, hija del cantante de Nirvana Kurt Cobain murió en 1994, celebra su primera exposición de arte. El espectáculo de La Luz de la Galería Jesús en Los Angeles, se lleva a cabo entre el 2 de julio y 1 de agosto.

Los dibujos incluyen fotos de gente como el reverendo Jim Jones, quien dirigió un suicidio colectivo en Guyana en 1978, y el rockero G. G. Allin, conocido por sus actuaciones violentas y sangrientas. La exposición se llama "Scumfuck", y de acuerdo con la página web de la galería, todas las imágenes - que cuestan entre $ 300 y $ 400 - se han vendido 
aca abajo una muestra de las obras presiona sobre ella para ver su tamaño original


miércoles, 14 de julio de 2010

El servicio postal portugués (CTT oficina en Portugal) va a publicar una colección de sellos que representan los momentos más significativos y grabaciones de rock portugués.

El disco "Wolfheart" Moonspell de 1995 se incluye en la colección, y será representada en forma de un sello oficial, que se venderán a partir de 19 de julio en cada oficina en Portugal. El sello costará un euro y se puede utilizar para los puestos nacionales e internacionales.

El líder de MOONSPELL Fernando Ribeiro dijo: "Considerando que nuestra carrera se inició con un intercambio de correspondencia y cintas, no podía pensar en una distinción más perfecto y adecuado.
 
El sitio Blabbermouth.net, está disponible para la audiencia "'Say You'Ll Haunt Me'" el nuevo single de Stone Sour.
La pista forma parte del tercer álbum de la banda, "Audio Secrecy"", que será lanzado el 07 de septiembre por Roadrunner Records.




 aca el tema para que lo escuches


nuevo video de Iron Maiden titulado "The Final Frontier" , se puede ver en MySpace, AQUÍ. La canción es la canción principal del álbum 15 por la banda," The Final Frontier ", que será lanzado en Norte América 17 de agosto por las empresas Universal Music (UME).

El tracklist del CD es el siguiente (76:35 tiempo total):

01. Satellite 15....The Final Frontier (8:40)
02. El Dorado (6:49)
03. Mother Of Mercy (5:20)
04. Coming Home (5:52)
05. The Alchemist (4:29)
06. Isle Of Avalon (9:06)
07. Starblind (7:48)
08. The Talisman (9:03)
09. The Man Who Would Be King (8:28)
10. When The Wild Wind Blows (10:59)





 video


The Final Frontier - Director's Cut

Iron Maiden | Videos musicales de MySpace

martes, 13 de julio de 2010

De acuerdo a los sitios europeos, la corriente debe pasar Rammstein gira por América Latina a partir de noviembre. El equipo de la banda debe venir al continente americano para los conciertos ya confirmados en Canadá, y después pasan Rammstein por México, Colombia, Brasil, Chile y Argentina.

En Brasil, en caso de producirse dos conciertos en Sao Paulo, aunque no hay fecha prevista. Todavía se espera la confirmación oficial de fechas y lugares
Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, ha anunciado que la banda se detiene por tiempo indefinido para el espectáculo celebrado el pasado sábado, 10, no Optimus Alive Festival, Portugal.

"Gracias por venir a nuestro último concierto. Durará para siempre, pero dura mucho tiempo. Lo siento", dijo Vedder, en portugués. La cantante agregó: "Vamos a tener diversión esta noche, porque no sabemos cuando vamos a divertirse de nuevo." Pearl Jam fue de gira, la difusión del disco Backspacer, lanzado en septiembre de 2009
 
 

domingo, 11 de julio de 2010

 VEN A CELEBRAR UN NUEVO ANIVERSARIO DE ARKHAM, BANDA TRIBUTO A METALLICA, CON LOS MEJORES EXITOS.
JUNTO A ELLOS TODO EL PODER DE LA BESTIA...IRON MAIDEN A CARGO DE GENGHIS KHAN.

Y LA FIESTA...EN MANOS DEL VJ DE RADIO FUTURO..PANCHO SEPULVEDA.

RECUERDA:

ROCK & GUITARRAS
22.30 HRS
$3.000 GENERAL
&4.000 CON RON BARCELO

sábado, 10 de julio de 2010


Los brasileños Sepultura han fichado recientemente con el sello Nuclear Blast, tras estar sus últimos años en Spv. El guitarrista de la banda, Andreas Kisser ha comentado al respecto: “Estamos felices de estar en Nuclear Blast, especialmente en el año en el que estamos celebrando 25 años de historia, y para nosotros es un placer unir fuerzas con el sello de más metal del mundo. Estoy seguro de que será un buen viaje para ambos y ya estamos trabajando en nuevo material mientras estamos de gira. Vamos a por otros 25 años de carrera”

El nuevo álbum de la banda británica Cradle of Filth tienen más tiempo para llegar a las tiendas. El álbum se llamó "All Hallows Eve" y será lanzado en Norteamérica el 09 de noviembre, a través de Nuclear Blast Records.

Músicos Dani Filth (voz), Paul Allender (guitarra), James McIlroy (guitarra), David Pybus (bajo), Martin Skaroupka (batería) y Ashley Ellyllon (teclados) comenzaron a grabar el nuevo disco de unos días en el estudio Monkey Puzzle en Suffolk, Inglaterra.

El último álbum lanzado por Cradle of Filth es "“Godspeed on the Devil's Thunder”", que salió a la venta en 2008.
La banda brasileña Angra publicado en su MySpace oficial único de la cláusula "Arising Thunder" para su descarga gratuita. La pista forma parte del nuevo disco de la banda, "Aqua", que será lanzado el 17 de agosto en Brasil.
 la portada del single.

DISTURBED ha revelado su nuevo albunllamado  "Asylum", que será lanzado el 31 de agosto en Reprise Records.


esto son los track del nuevo disco

01. Remnants
02. Asylum
03. The Infection
04. Warrior
05. Another Way To Die
06. Never Again
07. The Animal
08. Crucified
09. Serpentine
10. My Child
11. Sacrifice
12. Innocence
y esta es  la portada del disco

jueves, 8 de julio de 2010

LOS 7 DISCOS DE ESTUDIO TOCADOS ÍNTEGRAMENTE


1 SHOW POR DISCO = 7 SHOWS!

100 CANCIONES , TODA LA DISCOGRAFÍA!

MÁS DE 12 HORAS DE SHOW!





HORARIOS DE LOS CONCIERTOS





Peor es mascar lauchas, 12:00 horas



El Tinto Elemento, 14:00 horas



Ríndanse Terrícolas, 16:00 horas



Desde el Batiscafo, 18:00 horas



Marca Chancho, 20:00 horas



Comboshow, 22:00 horas



La Dieta del Lagarto, 23:59 horas



Los valores y la descripción es:



Valor entrada palco vip: $35.000 (incluye 7 bebidas individuales -1 por show- y 3 sandwichs ó asado más snacks)

General (El ticket es de ubicación general. No habrá butacas ni sectorizaciones especiales)

valores fijos:

valor unitario por cualquiera de los shows: $5.000

valor abono por los 7 shows: $20.000





Valores promocionales:

Si compras la entrada para el show al que quieres ir costará $5.000 por

cada uno, pero si quieres ir al show siguiente, la entrada costará solo

$3.000, si te quieres quedar al siguiente, otros $3.000 y asi

sucesivamente, es decir, si vas a mas de un show en forma CORRELATIVA,

sólo el primer ticket te costará $5.000, y todos los demás $3.000





Por ejemplo, si quieres ir a los tres primeros shows, pagarás $5.000 + $3.000 + $3.000 = $11.000



Para compras de tickets para shows intercalados, se deberá pagar

$5.000 en cada caso, la promoción sólo funciona para compras de shows

consecutivos.

De acuerdo a esto, las opciones de valores de promoción a pagar son:

2 shows seguidos: $5.000 + $3.000 = $8.000

3 shows seguidos: $5.000 + $3.000 + $3.000 = $11.000



4 shows seguidos: $5.000 + $3.000 + $3.000 + $3.000 = $14.000

5 shows seguidos: $5.000 + $3.000 + $3.000 + $3.000 + $3.000 = $17.000



6 shows seguidos: $5.000 + $3.000 + $3.000 + $3.000 + $3.000 + $3.000 = $20.000

7 shows seguidos: $20.000 (valor de abono)





Los tickets estarán a la venta a partir de este lunes 10 de mayo por


sistema ticketmaster, en tiendas Falabella, Cines Hoyts, Homecenter

Sodimac, tienda The Knife Eurocentro, llamando al (02)6902000 y online

en http://www.ticketmaster.cl/

La siguiente charla fue publicado originalmente en Altsounds.com




Altsounds: Hey! Bienvenido de nuevo a Londres. Cuando usted llegó?



Whiplash: Ahora [risas]



Altsounds: en este mismo segundo?!



Whiplash: Sí, casi. Quiero decir, todo mi equipaje se perdió en el aeropuerto, así que no he dormido todavía. Fiesta toda la noche y se reunieron en el Grand Hotel, Rod Stewart!



Altsounds: Cool! Usted debe haber sido un gran susto al su equipaje no apareció ...



Whiplash: Sí, es horrible, especialmente cuando toda la ropa en el escenario y todo [risas].



Altsounds: Ahora una pregunta que se caliente, cuando se usaba maquillaje por primera vez?



Whiplash: ¡Oh! Hm, creo que fue cuando yo tenía cinco o seis y yo solíamos correr por el barrio con la salsa de tomate en la cara y solía vestir como una niña con una falda. [Risas] Siempre me gustó hacer por mí ...



Altsounds: Siempre ha sido el teatro, entonces?



Whiplash: Sí, siempre excéntrica. [Riéndose]



Altsounds: ¿Hay alguna nueva banda escandinava que ha llamado la atención sobre él?



Whiplash: Um, sí. LA VIDA Y LA MUERTE es una gran banda, les ayudó con su álbum, un poco de punk rock. Hm, ¿qué más ... Creo que en Suecia hay muchas buenas bandas y todo el mundo sabe más o menos todo el mundo, porque es un país muy pequeño. Y que la cultura siempre ha sido positiva cuando se trata de rock. La región es muy creativo y las nuevas bandas que aparecen todos los días.



Altsounds: Cuando estás de gira, lo que ayudará a continuar y lo que no puedes vivir sin él?



Whiplash: Cat [Risas] Eso sería horrible, yo lo necesito! Él me ayuda, me trae el café de la mañana, es como una dama en la banda que ayuda a chicos! No, en serio, pero creo que sería nuestro colecciones de música. Me siento con Delgado antes de los conciertos y escuchar las canciones. No metal ni nada. Escuchamos más cosas de los años 80 y el dance pop. Es muy importante para mí y el Flaco. [Risas]



Altsounds: Hablando de las partes, o Minttu Jaegermeister?



Whiplash: Minttu! De hecho, la última vez que estuvimos aquí en la gira junto con LA contaminado, tenían algún tipo de apoyo con Jaegermeister y yo no podía beber desde entonces, como habíamos bebido demasiado, a la mierda!



Altsounds: ¿Cuál es la inspiración detrás de los uniformes militares? Hay mucha discusión acerca de la inspiración nazi fue cuando en realidad era ruso ...



Whiplash: Sí, en realidad, los uniformes que tenemos ahora son réplicas de los uniformes sueco del siglo XVIII ... Sí, existe una relación con Rusia, pero de una manera que nos estamos burlando de los nazis y llegar a la homosexualidad. [Risas]



Altsounds: Ahora cada video viene con una sola ... que el vídeo era más divertido de rodar?



Whiplash: "Blitzkrieg" Creo que fue lo más divertido. Era tan extraño. No sé por dónde empezar, pero la experiencia fue muy surrealista - todo el asunto, en Serbia, este tipo de aeropuerto cementerio con chicas guapas. Fue interesante y gratificante eróticamente! [Risas]



Altsounds: Usted puso en marcha un estudio de diario en línea clip de la banda en el estudio. Usted podría considerar la preparación de todos los backstage y detrás de las escenas en un DVD?



Whiplash: Sí, lo estamos considerando. El Reino Unido ha sido un medio importante para nosotros, con cada concierto. Queremos que las grabaciones, y lanzará un DVD y grabar más de nuestro tiempo aquí. No sé si el material está expuesto en el estudio, pero estamos recogiendo material para seguro.



Altsounds: Si usted pudiera dirigir una película de Deathstars, que la película sería y quién interpretaría los miembros del grupo?



Whiplash: Bueno uh, por supuesto, Tom Cruise sería yo! No sé, Cat sería ... Tila Tequila y así sucesivamente, pero la cosa con Deathstars es que siempre ha sido una música muy visual. Creo que sería como una película porno con acción de la luz. [Risas]



Altsounds: Si pudieras elegir cualquier artista en el mundo, para apoyarlo en la gira que te quedarías?



Whiplash: Beyonce, Backstreet Boys, Village People, MAYHEM y Darkthrone.



Altsounds: cool Mix! Ahora la pregunta final! El alter ego de John volverá a aparecer?



Whiplash: Él siempre está allí, en algún lugar. [Sonríe] Nunca se sabe lo suficiente acerca de Juan, él siempre está ahí en cada ciudad, eludiendo, mirando ... luego, de repente se va! Así que es obvio que estará de regreso, él es como un ninja Deathstars.

miércoles, 7 de julio de 2010

en el sitio web Amazon.com, en pre-venta, la autobiografía de Dave Mustaine, echa un vistazo a la cubierta.




Con la fecha de estreno para el 30 de septiembre 2010, el libro detrás del título "Mustaine: Una Vida En Metal - Hola Me .. Meet The Real Me" de todas las indicaciones es la autobiografía de Dave Mustaine que ha tenido varios títulos asignados. El libro fue co-escrito por un periodista del New York Times, Joe Layden tiene 352 páginas costes cerca de 14 euros en el Reino Unido.
Después de que el temporizador en su página oficial de Myspace, Dimmu Borgir lanzó a los fans la primera parte de la obra de arte de su nuevo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.

La obra fue producida por el artista alemán Joachim Luetke, que ha trabajado con Arch Enemy y Kreator, entre otras bandas. Según el sitio web oficial de la banda más allá del arte de la portada que él también está trabajando en la obra de arte en el interior del folleto
                                                  para ver la imagen original presiona sobre la foto


Es bien conocida la historia de los primeros Metallica, cuando el guitarrista Dave Mustaine fue despedido de la banda por beber demasiado y eventualmente fundó Megadeth. Las dos bandas se convirtió en los nombres más importantes de Thrash Metal, y la rivalidad ha crecido solamente.




Sin embargo, lo que muchos fans siempre han querido ver, que está pasando, los viejos amigos se reconciliaron. El enfoque final sucedió durante el festival de Los Cuatro Grandes, que reunió a las dos bandas, Slayer y Ántrax, dos nombres de otros símbolos de estilo, de una serie de conciertos en Europa. Cierre de la muestra de Metallica, el cierre de la presentación la noche, en 22/06, en Bulgaria, todos los músicos subieron al escenario a tocar juntos. Eso es cuando Dave y James Hetfield, guitarrista y vocalista de Metallica, jugó al lado del otro y se abrazaron en el final.



Cuando se habla de la experiencia, durante una entrevista en Austria, Mustaine dijo: "... Si usted estaba allí, escucha cuando, entre todos los ruidos y adiós al final, James y yo nos abrazamos, todo el público se volvió loco, porque esto es lo que esperaban. Eso es lo que creo que James y yo estábamos esperando demasiado, así que es una buena cosa. "



Preguntado sobre la posibilidad de una gira conjunta entre las bandas, respondió: "Depende de Metallica, ya que creo que es bastante obvio para mí ... No tienen que ser los" cuatro grandes "para jugar con James y Lars [Ulrich ,] baterista de Metallica. Creo que si la gira de los Cuatro Grandes en los EE.UU. no lo hace, sin duda una gira de Megadeth Metallica sería genial - aunque sólo dos de nosotros o si tenemos una banda de apertura o algo así. Pero sí, creo que Fue muy divertido de lo que representamos en el Heavy Metal. James y yo somos como "buenos padres" de todo esto - que eran los dos jugadores que poner las ruedas al girar cuando las cintas se realizaron los primeros de Metallica. Creo que es realmente emocionante ahora mirar atrás y ver todos los millones de bandas que fueron creados a partir de que James y yo sentados en una habitación en Norwalk [California] ", agregó.


el nuevo álbum "Scream" de ozzy , está disponible en Japón con un bonus track exclusivo titulado "Jump the Moon '. La canción está disponible para escuchar en Youtube.


este es el video




Nota del traductor: por debajo de la revisión original está firmado por la periodista canadiense Adrien Belgrand, y sin embargo sigue siendo la información no oficial. A través de Twitter, "resenheiro" desde hace mucho tiempo se limitan a proporcionar un enlace con una imagen del artículo impreso, que puede verse a continuación. Afirma ser sujeto a un acuerdo temporal de confidencialidad, que ya está terminando.


La imagen, que resonaban en foros como el sitio muestra la maidenfans.com comentarios sobre The Final Frontier"" entre los comentarios de un álbum de Anathema publicado el 5/31/2010 y otro que salió en la Watain 08/06 / 2010. Sin la imagen (véase al final), e incluso imposible de creer en gran parte de lo que sigue ...



Iron Maiden -Final Frontier

(EMI - Comunicado de 8.16)

A diferencia de todos los discos desde ""Seventh Son of a Seventh Son (1988), la primera pista no utiliza como una introducción única, sino una canción de ocho minutos y medio. [Nota: el autor luego se disculpó por el error en su blog, que consideraba inexcusable, dado el minuto 11:17 de la versión en estudio de "Sign of the Cross", que no aparece en ninguna único y la apertura de los álbumes " The X Factor ", 1995]. ""Satellite 15… The Final Frontier", comienza con un enfoque directo por Adrian Smith, muy cerca de un material [] UFO: una pista muy dinámica, destinada a su vez uno de sus mejores en vivo.

El orden de las canciones es crucial. La pegajosa "El Dorado", el himno "Mother of Mercy" y el supremo "Coming Home" brindis al oyente con sus riffs potentes y grandes melodías. Es claro desde el principio que "la Final Frontier" tiene una atmósfera de aventura, como sugiere el título.
Con base en los teclados, "Starblind" latidos arrítmicos mezcla (chocante?) Se realiza con la excelencia por Nicko McBrain y gran desempeño vocal de Bruce Dickinson. "The Talisman", , co-escrita por Janick Gers, trae un ambiente teatral muy apreciada por los fans y para los que la banda siempre es un gran éxito.

"Isle of Avalon" es la mitología de Gales (Celtic?) Si bien la banda crea una tensión increíble, dando lugar a un excelente bajista Steve Harris, uno de sus solos más expresivo en un álbum de Iron Maiden en mucho tiempo. Fuerte como es el álbum, lo mejor está reservado para el final, con un rango de 11 minutos titulado "Where the Wild Wind Blows". Harris, admitiendo que su estilo se puede esperar, optó por no incluir la evolución paso a paso ["crescendos" explosiones] y rampante, que simplifica su planteamiento, el mantenimiento de un ambiente fuerte durante toda la canción. El resultado: uno de sus más brillantes, con algunas melodías celtas, las frases que figuran Bruce Dickinson y Steve Harris carácter trágico, que se llevará al oyente a un viaje a través de las altas esferas.
Nos complace que nuestros grupos favoritos sacando discos bueno después de una larga carrera, pero la forma en que Iron Maiden se reinventa es extraordinaria. Los cuatro últimos álbumes de marcar su mejor período creativo desde los días gloriosos de la década de 1980, y "La Ultima Frontera" es un vértice nuevo en la historia de la banda









Reveladas las portasdas para "Audio Secrecy", el nuevo álbum de Stone Sour, el cual está programado para salir el 07 de septiembre por Roadrunner Records. aca abajo la portada



lunes, 5 de julio de 2010











Nine Inch Nails, My Morning Jacket y Ben Harper se encuentran en la lista de los últimos artistas que se sumaron al The Sound Strike, un colectivo de músicos que boicotean al estado de Arizona no realizando shows en ese lugar, luego que se aprobara una controversial ley que alienta a la policía a detener a las personas bajo la sospecha que sean ilegales.



The Sound Strike es un movimiento encabezado por Zack de la Rocha de Rage Against the Machine, quien señaló que es posible que la banda haga un concierto de protesta en el mes de julio en Estados Unidos.



"Tenemos que intervenir para hacer lo posible para que el estado no lleve a la práctica esa ley -señaló De la Rocha- número uno, no permitiremos que el poder económico que generamos a través de nuestro arte sea usado por el estado de Arizona para implementar este tipo de leyes, y segundo, crearemos una nueva solidaridad cultural dentro de la música popular que pueda ayudar a educar a nuestros fans y a crear una conversación entre los artistas que toman una posición".



Rage Against the Machine, Sonic Youth y Tenacious D fueron algunos de los primeros grupos en apoyar la causa; en tanto el guitarrista Tom Morello es el encargado de seguir agregando más nombres que se unan al boicot.



También puedes firmar en el sitio de The Sound Strike, pinchando aqui
El Estadio Nacional está a punto de finalizar sus reparaciones, y además de regresar el fútbol al coliseo de Ñuñoa, también lo harán los conciertos y eventos masivos.


El más seguro espectáculo en inaugurar el enchulado recinto es Bon Jovi, banda que viisitará Chile por tercera vez el 1 de octubre, fecha que la productora que los trae ya tiene reservada en el estadio.



Otros shows que también podrían tener lugar en el Nacional durante el 2010 son los canadienses Rush, los Jonas Brothers, y para 2011, los esperados y rumoreados regresos de Pearl Jam y Paul McCartney.



Trent Reznor había prometido dedicar su tiempo libre para preparar nuevo material de Nine Inch Nails. Pero esto no pudo concretarse porque algo importante le surgió al músico en los últimos meses.




Al parecer David Fincher, director de El Club de la Pelea, convocó a Reznor para que haga el soundtrack de su próxima película. ¿De qué se trata el proyecto? Una película que cuenta los inicios de la red social Facebook, creada por el joven estudiante de Harvard, Mark Zuckerberg.



“Tenía planeado tomarme un tiempo libre para trabajar en lo nuevo de NIN, pero David Fincher me llamó para ver si me interesaba trabajar en su próxima película. Al principio dude un poco, más que nada porque creí que la historia no iba a ser lo suficientemente buena. Pero cuando leí el guión y me di cuenta de qué se trataba la cosa, dejé mi tiempo libre para otro momento y empecé a trabajar con Atticus Ross en la música de la película.”



The Social Network, la película en cuestión, estará lista para el primero de octubre y contará con las actuaciones de Jesse Eisenberg (Adventureland, Zombieland) como Mark Zuckerberg y Justin Timberlake como Sean Parker, el presidente de Facebook



Una nueva edición del programa Jimmy Kimmel Live! y otra oportunidad para poder ver a grandes bandas en vivo. Esta vez los encargados de animar la fiesta fueron los muchachos de Korn.

Los californianos, que hace unos meses visitaron nuestro país, se despacharon con dos temas de su nuevo disco, Korn III: Remember Who Yo Are. El primero en sonar fue el ya conocido Oildale y después hicieron Let The Guilt Go. Pero esto no fue todo. La banda le regaló a los fanáticos cuatro canciones más después de que el programa terminara. Esta vez se dedicaron a hacer clásicos y lo primero que tocaron fue Freak On a Leash. Después siguieron Coming Undone y Got the Life. Para terminar el hit de su disco homónimo Blind.



sábado, 3 de julio de 2010

Fear Factory se ha confirmado en el crucero "70 mil toneladas de metal", que sale desde Miami, Florida, a Cozumel en México el 24 de enero de 2011 y regresó cuatro días después. Un total de 40 bandas estarán en el evento.

la lista de las bandas



AMON AMARTH
DEATH ANGEL
EPICA
EXODUS
FEAR FACTORY
FINNTROLL
FORBIDDEN
MOONSPELL
OBITUARY
RAVEN
SAXON
SODOM
SONATA ARCTICA
STRATOVARIUS
SWASHBUCKLE
TESTAMENT
TROUBLE
ULI JON ROTH
WITCHBURNER


SAXON tocará en sólo dos espectáculos. Una noche que desempeñan "Wheels Of Steel" en su totalidad y para el segundo concierto, que van a jugar "Strong Arm Of The Law" de principio a fin.

mas informacion en







dos temas de megadeth , 'Holy Wars...The Punishment Due' e 'This Day We Fight!', Se añadieron en el próximo juego de Guitar Hero: "Warriors Of Rock",

O "Guitar Hero: Warriors of Rock", trae una larga lista de más de 90 canciones incluyendo éxitos de bandas de guitarra como BLACK SABBATH, SLAYER e METALLICA. Además, Dave Mustaine Escribió y grabó 'Sudden Death', un tema original para el juego.

Escucha el tema para el juego a continuación: