martes, 29 de junio de 2010

Björk lanzará nuevo trabajo en los próximos 30 días, informó el sitio web de Stereogum. El cantante se unió a la Dirty Projectors para grabar el álbum "Monte Wittenberg Orca".
El material fue grabado en abril de este año, la Sala de Libros Raros de estudio en Brooklyn. Los siete temas que componen el comunicado escrito por Dave Longstreth, líder de Dirty Projectors para recaudar fondos en el Housing Works Bookstore Cafe en Nueva York, donde la banda se presentó junto a Björk, en mayo de 2009. El tema fue inspirado por Amber Coffman, también miembro del grupo, comentó que vio en ese momento, una familia de ballenas, mientras que mirando el mar, durante una caminata en el Monte Wittenberg, ubicada al norte de San Francisco.

"Por fin tuvimos la oportunidad de grabar el álbum casi un año después de haber cantado las canciones para el tiempo de vivir en primer lugar," dijo a Longstreth Stereogum. "Fuimos al estudio y ensayado durante tres días. Así que grabamos lo más rápido posible."

"Montar Wittenberg Orca" dura 20 minutos y se venderá sólo a través de Internet, el sitio oficial. El valor es de $ 7 y todo el dinero será donado al proyecto de creación de áreas marinas protegidas internacionales - la banda y Bjork se están desarrollando con la National Geographic Society, una institución dedicada al medio ambiente. Ver la lista de canciones a continuación:
Mount Wittenberg Orca":
1 - "Ocean"
2 - "On and Ever Onward"
3 - "When the World Comes to an End"
4 - "Beautiful Mother"
5 - "Sharing Orb"
6 - "No Embrace"
7 - "All We Are"

El 9 de marzo la cantante Simone Simons de EPICA, grabado el video para la canción "This Is The Time", que fue escrita para el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF).
el video es este



La cantante finlandesa Tarja Turunen realizada en el Graspop Metal Reunión festival en Bélgica dos nuevas canciones, incluyendo "Falling Awake", que será el primer sencillo del álbum "Lo que la verdad esconde", programado para salir el 19 de julio. aca te incluimos el video



tambien esta este


Según Billboard.com, Ozzy Osbourne golpeó por segunda vez, en primer lugar en el ranking de la corriente de rock con el single "Let Me Hear You Scream".

Si bien la canción alcanzó la cima de los rankings, esto no quiere decir que su nuevo álbum, "Scream" se está vendiendo tan bien. Según el sitio Hits Daily Double, el último disco está en camino de vender entre 65.000 y 70.000 copias en su primera semana - menos de la mitad de su anterior álbum, "Rain Negro", se vendió, con 152.000 copias.
Incluso los Iron Maiden optando por lanzar su nueva canción, "El Dorado" en formato MP3 para su descarga gratuita en el sitio oficial, el cantante Bruce Dickinson tiene mucho interés en dejar claro que el producto final sonará mucho mejor.

Después de anunciar a la multitud en Auburn en los EE.UU., la banda quería hacer una canción de su esperado álbum nuevo estudio, "The Final Frontier", dijo Dickinson: "Pido disculpas a aquellos que han descargado el que la música ... es un regalo de promoción en la web, pido disculpas para aquellos de ustedes que han descargado, no por cualquier otra razón, pero las cosas que están en Internet suena como la mierda ... Es terrible. Toda esa gente de escuchar música con hisopos lleno de mierda en sus oídos. ¿Qué es todo eso? Así que para todos aquellos que cayeron víctimas pobres, pensé, 'Oh, por supuesto. Sí. Bueno, la canción se llama' El Dorado 'y si compras el disco, debe sonar como esto!
Women And Children Last" es el nuevo álbum de reactivar Murderdolls, una banda compuesta por Joey Jordison (Slipknot, Rob Zombie) y el miércoles 13.

El CD será lanzado el 31 de agosto a través de Roadrunner Records, y fue grabado en un estudio en Hollywood, California con el productor Chris "Zeuss" Harris (Hatebreed, Shadows Fall, 3 Inches of Blood).

A continuación, echa un vistazo a la lista de canciones y la portada de "Women And Children Last"

01. The World According To Revenge
02. Chapel Of Blood
03. Bored 'Til Death
04. Drug Me To Hell
05. Nowhere
06. Summertime Suicide
07. Death Valley Superstars
08. My Dark Place Alone
09. Blood-Stained Valentine
10. Pieces Of You
11. Homicide Drive
12. Nothing's Gonna Be All Right
13. Rock 'N' Roll Is All I Got
14. Hello, Goodbye, Die

El cantante de Green Day, Billie Joe puso de manifiesto que una persona carece de los prejuicios y durante un concierto en Inglaterra besó a una fan, el hombre, en el escenario durante un concierto de la banda.

Esta no es la primera vez que Billie besos un fan. El año pasado reportamos que Billie había besado a un fanatico en la boca durante una presentación.

El sitio web oficial de la banda Scorpions alemanas confirmaron un show más en Brasil: 11 de septiembre (sábado) en João Pessoa / PB.

La banda estará encabezado por el Sol Rock Festival que se celebrará en el Estadio Almeidaia.

Recuerde que este espectáculo es parte de la gira mundial de despedida que marca la banda desde el escenario.

l cantante Gavin Rossdale anunciaron a través de Internet que la banda Bush vuelve a la acción. El grupo que ganó notoriedad en todo el mundo en la devolución del 90 en la gira a finales de septiembre en un evento en Fontana, California, que contará con conciertos de Kiss, Eminem y otros artistas.

Además de anunciar el regreso del grupo, Rossdale ha lanzado la web oficial de la banda una nueva canción llamada “Afterlife". La nueva música se puede escuchar en el discurso de Bush www.bush-music.com. Simplemente acceda a la sección de noticias del texto con el título de ‘world premiere’.

Afterlife es la primera muestra del nuevo álbum de estudio del grupo. En una entrevista con una radio de América del Norte, el cantante y guitarrista dijo que el nuevo álbum se llama "“Everything Always Now" y será lanzado en octubre.
BUENO GENTE COMO SE  REALIZO EL ROCK & ROLL CHILE  QUE SE HABIA CANCELADO CON UNA MAYORIA DE MIL PERSONAS CREO SE REALIZXO ESTE EVENTO QUE HABIA SIDO CANCELADO NO ME PUEDE QUEDAR POR POBLEMAS LABORALES Y FAMILIARES PERO ACA LES HAGO LA RESEÑA DE LAS ACTUACIONES QUE PUEDE VER  UNA QUEJA ALA ORGANIZACION  SERIA MAS CONEVNIENTE ABRIR LAS PUERTAS UN POCO MAS TEMPRANO Y ESPERAR QUE  ENTRE LA GENTE Y NO TIRAR A VODDOO ZOMBIE CUANDO LA MAYORIA DELA GENTE ESTAB ENTRANDO


 


LA TAREA DE ABRIR EL EVENTO CON UN POCO DE PUBLICO QUE ENTRABA AL PAREVR LA PRODUCCION QUISO EMPEZAR MAS TEMPRANO  CON POCO PUBLICO PARTIO EL  VOODDOO ZOMBIE NO CONOSCO MUCHO DE ESTA BANDA PERO SU SONIDO FUE INCREIBLE Y VOCALISTA SUPO PODER SORTEAR LOS PROBLEMAS DE SONIDOS DEL TEATRO Y DARNOS UN SHOW MEDIO ROCKABILLY Y PUNK  AUNQUE FUE LAMENTABLE QUE LA TIRARAN AL COMIENZO CUANDO LA GENTE  ESTABA ENTRANDO YO CEO QUE MUCHOS FANS SE PERDIERON PARTE DE SU ACTUACION POR LA DEMORA EN LA ENTRADA PERO  EL PUBLICO  APLAUDIO  TODOS LOS TEMAS



 VIDEO


NUCLEAR SE PRESENTO COMO 2 BANDA  CON UN METAL EXTREMO PRESENTO SUS TEMAS A ESA HORA QUE TODAVIA EL PUBLICO QUE TODAVIA INGRESABA AL TEATRO EL PUBLICOO LO DISFRUTO Y VACILO Y S ELLEVO UN GRAN APLUSO


VIDEO

MAR DE GRISES SALIO LUEGO DE NUCLEAR UN ESTILO MEDIO DOOM METAL QUE DEJO UN POCO SOÑOLIENTOS AL PUBLICO  NO PRENDIO MUCHO AL PUBLICO PERO IGUAL EL PUBLICO RESPETO    SU PRESENTACION  CON UN FRIO APLAUSO




VIDEO 



LUEGO DE QUE MAR DE GRISES NOS DEJO A TODOS MEDIO ADORMILADOS CON SU ESTILO DOOM SALIERON A ECENA LOS MOX PARTIENDO CON EL TEMA TE VES TAN LINDA CUANDO TOMO PREDIO AL PUBLICO QUE EN ESTE MEMENTO ESTAAB MEDIO DORMIDO Y TOCANDO TEMAS COMO BRONCEADO DE CANTINA Y  TOY CON CAÑA Y CERRANDO CON ESE COVER DE MOTORHEAD EL AS DE ESPADA DIO PASO A MACHUCA


                                                                        VIDEO

MACHUCA LLEGO PONIENDO LA FUERZA DEL PUNK  Y ANIMANDO LA GENTE QUE TODAVIA TENIA GANAS DE VACILAR DESPUES DE LOS MOX TOCANDO TEMAS COMO MI KALLEJON Y CORAZON DESILUSIONADO  ENTRE OTRO DEJARON UN PUBLICO PIDIENDO MAS TEMAS


               

VIDEO



 Y DE AY SIGUIERON LAS BANDAS
RAMA - HIELO NEGRO- DEVIL PRESLEY- ALEJANDRO SILVA -BBS-  EL CRUCE NO ME PUDE QUEDAR AL RESTO POR POBLEMAS LABORALES Y FAMILIARES
NOTA POR RICARDO PIZARRO

domingo, 27 de junio de 2010


El vocalista de la banda System of a Down (SOAD), se encuentra preparando un nuevo disco en solitario que será lanzado a mediados de año.
Es en el contexto de este trabajo que se titulará Imperfect Harmonies, que Serj Tankian, vocalista de la conocida banda de Nü Metal, decidió lanzar un tema para libre descarga. La canción elegida se llama “Borders Are” y puede ser obtenida registrando un correo electrónico en la página oficial del músico.
Imperfect Harmonies será lazado el 7 de septiembre de este año, y está grabado en el estudio personal del rockero, en Los Angeles California. Esta placa es la segunda entrega en solitario que realiza, luego de su bien recibido Elect the Dead (2007), un disco donde Tankian mostró un trabajo vocal más elaborado y una composición musical más sobria que en System of a Down, fácilmente apreciable en el tema Empty Walls.
El nuevo disco está influenciado por la experiencia adquirida en la presentación de “Elect the Dead Symphony”, una versión orquestada de su primer trabajo solista, que se llevó a cabo el año pasado en Nueva Zelanda, con la colaboración de la Orquesta Filarmónica de Auckland.
Es por esto que Imperfect Harmonies será musicalmente más poderoso y armónico que el disco anterior, pero a la vez incorporará sonidos propios de una orquesta y juegos de voces extremadamente limpias, que escapan un poco de lo escuchado normalmente en este multifacético músico. “Bauticé el estilo como ‘rock-jazz-electro-orquestal’, ya que todos esos aspectos se encuentran en abundancia dentro de las canciones” señaló Tankian en una entrevista a Blabbermouth.
Una vez más Serj Tankian vuelve haciendo música evolutiva, siendo incapaz de quedarse en una línea estática, a pesar de conservar una fuerte crítica social y política dentro de las letras de sus composiciones.
Escucha aquí la canción, o descargarla en este link


Grandes bandas del rock estadounidense se preparan para llegar a Chile en un nuevo festival que se realizará en octubre de este año.
Hace semanas que se ha estado informando sobre el Maquinaria 2010, festival que trae a Chile un evento al estilo de los grandes conciertos europeos, con 2 escenarios para las bandas y una carpa para músicos electrónicos, además de lugares para exposición de arte callejero, realización de deportes extremos y espacios para ONG’s.
Son 10 bandas las que integrarán este concierto que entregará 12 horas de música que remecerán a los rockeros de nuestro país.
Los grupos Incubus, Pixies -que visita por primera vez nuestro país- y Yo la tengo fueron los primeros confirmados.
Hoy se han sumado nuevos nombres, como Cavalera Conspiracy, brutal banda formada por los hermanos Cavalera, que a la vez son los creadores de Sepultura, Linkin Park que ahora si fueron confirmados al 100% y se preparan para traer todo su Nü Metal a nuestros país, Erol Alkan, productor y DJ que ha remezclado a artistas como Franz Ferdinand, Yeah Yeah Yeahs y Chemical Brothers; y finalmente el rapero Rahzel, ex miembro del grupo The Roots, según informó Humonegro.
Con estos nombres la parrilla de bandas queda de la siguiente forma:
Incubus
Pixies
Yo La Tengo
Linkin Park
Cavalera Conspiracy
Rahzel (Carpa Electrónica)
Erol Alkan (Carpa Electrónica)
Todavía faltan 5 confirmados.
Este mega festival se llevará a cabo el 9 de octubre de este año, y el lugar elegido es el Club Hípico de Santiago. las entradas pueden obtenerse mediante puntoticket.
Los valores de las entradas son los siguientes:
GENERAL
Preventa 2: $35.000
Ultima venta: $42.000
ROCK AREA (incluye la posibilidad de entrar en un sorteo exclusivo de un meet & greet con las bandas participantes, además la ubicación contará con puntos de comida exclusivos y su propia zona de servicios)
Preventa 2: $70.000
Ultima venta: $85.000



viernes, 25 de junio de 2010

Quién cree que Lady Gaga ha hecho todo para los fans de choque y el mundo se equivoca. De acuerdo al tabloide Inglés "The Sun", el cantante quiere utilizar cadáveres humanos en el escenario de su gira.

Una fuente del periódico, que dice un amigo de Lady Gaga, dijo la rubia ha hablado con el artista Gunther von Hagens en la posibilidad de que algunas de las piezas de la exposición Hagens, llamado "Body Worlds" en sus próximos espectáculos.

Gunther Von Hagens es un anatomista y artista alemán, inventor de la técnica para la conservación de cadáveres llamado plastinación. Su exposición "Body Worlds" muestra diseccionado cuerpos y restos humanos conservados mediante la técnica de la plastinación.

A pesar de todo esto parece un poco demasiado extrema - incluso para Lady Gaga - Gunther dijo a MTV que piensa la oportunidad de "bienvenido", pero prefiere no hablar mucho al respecto: "Prefiero no comentar sobre las conversaciones que tuve con ella y Gaga representantes. "

"Como alguien que practica el violín todos los días, siento que la música es vital para nuestra humanidad y fundamental para nuestro bienestar. Plastinación Un post mortem por el contrario, es un memento mori, un recordatorio de que todos vamos a morir . von Hagens dijo a MTV.

"Creación de una convergencia de estas cuestiones e ideas profundas sería un reto maravilloso. Hacerlo con un artista de riesgo y desafiando los límites como Lady Gaga sería una reunión de las mentes, y estoy ansioso para que eso suceda". Concluye el anatomista / artista .

Hasta el momento ningún representante de Lady Gaga confirmó la historia
 Se reveló la fecha de lanzamiento del álbum solista de estudio segundo de Serj Tankian: 07 de septiembre 2010. Serj ha publicado una nueva canción en su web oficial, "las fronteras son" con video y música. Véase a continuación

La última noche de la gira del 20 aniversario que Megadeth hizo para el álbum "Rust In Peace", fue capturado por la liberación "Rust In Peace Live", que llegará al mercado en Blu-ray, DVD y CD, el 7 de septiembre por Shout! Fábrica.

"Estamos muy contentos de que podamos compartir el espectáculo 'Live RIP" como todo el mundo ", comentó cantante, guitarrista y líder Dave Mustaine. "La celebración y el regreso de David Ellefson fueron mejores que un lavado de cara y una botella entera de Viagra para el Old Vic. 

Las versiones en DVD y Blu-ray traer, además de los conciertos, material detrás de las cámaras. Las pistas son:

01. Holy Wars...The Punishment Due
02. Hangar 18
03. Take No Prisoners
04. Five Magics
05. Poison Was The Cure
06. Lucretia
07. Tornado Of Souls
08. Dawn Patrol
09. Rust In Peace...Polaris

BOnus:
10. Skin O' My Teeth (Countdown To Extinction)
11. In My Darkest Hour (So Far, So Good…So What!)
12. She-Wolf (Cryptic Writings)
13. Trust (Cryptic Writings)
14. Symphony Of Destruction (Countdown To Extinction)
15. Peace Sells (Peace Sells…But Who's Buying?)
16. Holy Wars - Reprise (Rust In Peace)

jueves, 24 de junio de 2010

Los artistas se unieron a la ONG que critica los proyectos que intentan reanudar la caza a nivel internacional.
La caza de ballenas volvió a la primera plana como tema noticioso. Por eso, tres créditos de la música chilena, Lucybell, De Saloon y Javiera Parra, se unieron esta semana a una campaña que va en contra de la polémica acción y que es impulsada por el Centro de Conservación Cetácea, ONG que durante años ha intentado crear conciencia en torno al tema.

Sobre todo luego de las propuestas difundidas por la Comisión ballenera internacional, entidad que ha propuesto eliminar la moratoria que restringe la caza comercial de estos animales.

Tanto Parra como los músicos de Lucybell y De Saloon grabaron videos e imágenes apoyando la causa de la entidad ecologista, los que serán difundidos durante estos días.
FUENTE LA TERCERA
SEGUNDA VERSION DE METAL NATION,EN ESTA OPORTUNIDAD DESDE SANTIAGO: AD FINEM TRIBUTO SLAYER,VERDUGO TRIBUTO SEPULTURA Y TODO EL METAL BIZARRO DE PENEDRIVE...NUMERO DE ENTRADAS PARTICIPA PARA METAL NATION 3.. 31 DE JULIO JUNTO A LA"BANDA VISIONS" TRUBUTO OFICIAL "STRATOVARIUS" MÀS BANDAS INVITADAS 

BANDAS INVITADAS:

17:00 – 17:20 - VOODOO ZOMBIES
17:30 – 17:50 - NUCLEAR
18:00 – 18: 20 - MAR DE GRISES
18:30 – 18:50 - RAMA
19:00 – 19:20 - MACHUCA
19:30 - 20:00 - HIELO NEGRO
20:10 – 20:40 - DEVIL PRESLEY
21:00 – 21:30 - ALEJANDRO SILVA
21:50 – 22:20 - BBS
22:30 – 23:00 - LOS MOX
23:00 – 00:00 - EL CRUCE

NO FALTES TEATRO TELETON
COPNRA TUS ENTRADAS EN TICKETFACIL MAS RAPIDO HACE CLIK AQUI
 Rammstein se presentó en el día 06 de junio en el tradicional "Rock am Ring", un festival de música celebrado anualmente en Alemania. Lamentablemente no hubo transmisión en vivo del show, porque una vez más la banda no les da derechos. Esta vez, sin embargo, la banda permitió que el alemán MTV poner a disposición de cinco canciones en el vídeo de presentación:

1. Rammlied


2. Tu Ich Dir Weh


3. Sonne 



4. Haifisch

5. Ich Will


Estos son los primeros videos profesionales, indicando los detalles de una presentación de la gira LIFAD, ángulos y llevar un detalle sin precedentes y de aficionados. Cualquiera que haya visto la conexión en directo por Internet de MTV señaló que fue una falla poco, ya veces el sonido sufrido algunas distorsiones, así como una pérdida total de la señal en medio de "Tu Ich Dir Weh aunque en youtube puedes encontrar el show completo  

foto gentileza de ozzman black(enviado a rock amring y rock im park 2010)

miércoles, 23 de junio de 2010




Buenas noticias para los fans de Radiohead. Casi tres años después del lanzamiento de "In Rainbows", el grupo tiene la intención de concluir un nuevo álbum en semana y poner en marcha a finales de este año. La información fue revelada por el guitarrista Ed O'Brien dijo a una radio digital 6 Music, de la BBC.

"Estamos en el corazón del proceso. Estamos muy entusiasmados, muy diferente de lo que hicimos antes. Es genial estar grabando nuevas canciones con una banda que se siente es tan bueno como antes", dijo el guitarrista, informó el sitio web Atease, que difunde noticias del grupo. O'Brien dijo que aún no hay fecha firme para la liberación, pero que "sería genial para salir a finales de este año". "Y él tiene que salir. Espero. Estamos en la etapa final", dijo.

segundo guitarrista, que están cerca de completar el álbum, pero admitió que los cambios bruscos siempre puede suceder. "Durante años y años, parecía que la línea fue kilómetros de distancia, y ahora la sensación es que estamos muy cerca", dijo. "Pero, por supuesto, al ser un proceso creativo es como todo, tiene ráfagas de energía en períodos cortos de tiempo y de repente, todo puede empezar a caminar lentamente", agregó. "Pero sí, espero que [el disco está finalizado] un par de semanas."

El músico también dijo que el grupo cambió su trabajo en el nuevo material, para evitar un largo proceso de grabación, como lo hizo con In Rainbows - En enero el guitarrista llegó a señalar que el proceso de producción del último álbum casi se disolvió la banda . "Grabación de un disco es difícil, siempre es un golpe", dijo. "Tomó tres años para grabar" In Rainbows ", fue un proceso muy difícil, así que decidimos al final del disco, nunca lo volvería a hacer", dijo. "Vimos que la única manera que el trabajo sería hacer las cosas de manera diferente."
"Let Me Hear You Scream", el nuevo video de OZZY OSBOURNE,ya esta disponible para todos publico el video fue producido por el director sueco Jonas Åkerlund,que ha trabajado con bandas como METALLICA, SATYRICON, RAMMSTEIN, MADONNA e THE PRODIGY, entre otros.
   FOTO DEL VIDEO PERO YOUTUBE LO HA QUITADO POR DERECHOS DEL SELLO DISCOGRAFICO DE OZZY



ACA PUEDES VER COMOSE REALIZO EL VIDEO 

martes, 22 de junio de 2010

Según DesMoinesRegister.com, la muerte de Paul Gray, bajista de Slipknot, se debió a una sobredosis accidental de la morfina y la ferntanil, según un examen médico.

El cuerpo del músico fue encontrado aproximadamente a las 10:50 am el 24 de mayo un funcionario de la TownePlace Suites en Urbandale, Iowa.
Una aguja hipodérmica fue cerca de la cama, y "todo tipo de pastillas" eran alrededor de Pablo, que estaba agachado en un rincón de la sala, de acuerdo con una llamada al 911.
El Dr. Gregory Schmunk dijo que dos fármacos se inyectan - El fentanilo es una forma sintética de la morfina - que mató a Gray. Los comprimidos no contribuyó a su muerte, dijo el médico.
Gray también sufría de la enfermedad cardíaca, dijo el médico, que completó el certificado de defunción en la tarde del viernes.
El músico deja atrás a su esposa Brenna Gray y su hija, que debe nacer en septiembre

lunes, 21 de junio de 2010

DESPUES DE ESTAR GUARDADOS PARECE EN ALGUN LUGAR DE SUS DIRECTORES HAN APARECIDO DOS VIDEOS OFICIALES INEDITOS  DE MARILYN MANSON DEL AÑO 97  LOS VIDEOS SON 
EL TEMA DE LA BANDA SONORA DE CARRETERA PERDIDO  EL TEMA APLE OF SODOM
Y AHORA SE HA FILTRADO EL TEMA DE  ANITCHRIST SUPERSTAR SU VIDEO ORIGINAL NO LA VERSION EN VIVO QUE SE CONOCE ACA LAS FOTOS Y ABAJO LOS DOS VIDEOS MENCIONADOS






VIDEO DE  APPLE OF SODOM




 Y ESTA ES LA VERSION QUE SALIO PRIMERA DE ANTICHRIST SUPERSTAR LA VERSION EN VIVO QUE SALIO EN EL AÑO 97 QUE TODOS CONOCIAMOS


ESTA ES LA VERSION OFICIAL QUE HA SALIDO ALA LUZ AHORA


VIDEO Y FOTOS GENTILEZA MARILYN MANSON CHILE
Iron Maiden publicado ayer (16 ª) en su canal en youtube un vídeo donde se muestra la entrada del nuevo Eddie en el escenario, así como las imágenes tomadas desde el interior de la mascota.

Abrir el camino, viajes agencia y bandas de las empresas, ha anunciado que el cantante Blaze Bayley volverá a Sudamérica en enero de 2011 para la segunda parte de la promesa "Promise & Terror Tour". Los productores interesados en reservar las fechas de shows con Blaze Bayley, deberán enviar correo electrónico a: opentheroadtour@gmail.com.
Como siempre faltan las fechas disponibles para satisfacer todas las ciudades con las propuestas de espectáculos, propietaria de la agencia Silvio Rocha, dijo que es mejor reservar con antelación de la fecha.












John Benson del sitio Billboard.com, ha Publicado: Stone Sour, la banda de rock alternativo nominada a un Grammy, y cuyo líder cantante Corey Taylor de Slipknot, lanzará "Audio Secreto" el 7 de septiembre, el primer material nuevo grupo en casi cuatro años.Pero Taylor no estaba seguro de qué tipo de reacción las nuevas canciones se basará fans. Al final de la semana pasada, se sorprendió gratamente cuando la nueva canción 'Declaración de la Misión ha sido descargado más de 50.000 veces de forma gratuita durante un período especial de 48 horas en la página web."Estoy totalmente estático y sorprendido", dice Taylor. "Hay un montón de hablar y la gente está muy entusiasmada. Este álbum no sólo es mejor que las dos primeras de Stone Sour juntos, para mí el álbum es más pulido y diversa de lo que he hecho. La música es tan visceral y Declaración de la Misión "es un ejemplo perfecto de donde la banda es. Es una gran canción. Es pesado, pero también muy melódica."No es ningún secreto que Taylor Stone Sour ofrece una exploración creativa y de expresión que le es imposible de lograr con el estilo agresivo de Slipknot. Taylor se negó a comentar directamente sobre la reciente muerte de Paul Gray, bajista de Slipknot, ofreció un "demasiado pronto para decir en este momento" sobre el futuro de la banda de enmascarados.

sábado, 19 de junio de 2010


La primera gira de conciertos e histórico con los "Big Four" thrash metal l tuvo lugar en el Sonisphere Festiva , edición de Varsovia, Polonia, el miércoles (16/06/10), con un estimado de 81 000 personas. Los setlists realizados por las bandas se puede comprobar a continuación.


METALLICA
Creeping Death
For Whom The Bell Tolls
Fuel
The Four Horsemen
Fade To Black
That Was Just Your Life
Cyanide
Sad But True
Welcome Home (Sanitarium)
All Nightmare Long
One
Master Of Puppets
Blackened
Nothing Else Matters
Enter Sandman
-----
Stone Cold Crazy
Hit The Lights
Seek and Destroy

SLAYER
World Painted Blood
Jihad
War Ensemble
Hate Worldwide
Angel Of Death
Dead Skin Mask
Disciple
South Of Heaven
Raining Blood

MEGADETH
Holy Wars... The Punishment Due
Hangar 18
Take No Prisoners
Five Magics
Poison Was The Cure
Lucretia
Tornado Of Souls
Dawn Patrol
Rust In Peace... Polaris
Headcrusher
Sweating Bullets
Symphony Of Destruction
Peace Sells

ANTHRAX
Caught in a Mosh
Got the Time
Indians
Antisocial
Madhouse
Only
Efilnikufesin (N.F.L.)
I Am The Law


PROXIMO SHOW EN ZURICH SUIZA EL DIA 18/06/10.

viernes, 18 de junio de 2010


Después de toda una vida de buen sexo, drogas y rock and roll, Ozzy Osbourne pidió que su ADN se ha secuenciado y analizado en el nombre de la ciencia. A los 61 años, ex cantante principal del Sábado Negro ha dicho que quiere saber cómo logró sobrevivir después de tantos abusos, en especial de sustancias ilícitas. "Su personal en contacto con nosotros", dijo Nathan Pearson, director de investigación Knome, una compañía estadounidense responsable de la secuenciación y análisis de material genético. "Trabajamos con los dos proyectos con investigadores privados que quieran, por ejemplo, para entender mejor cualquier enfermedad", dice. A pesar de haber trabajado con algunos famosos, dice, Pearson personas que con frecuencia buscan el servicio de Knome son aquellos que han pasado por muchos médicos y no han encontrado respuestas a sus problemas. "La compañía sirve a aquellos que quieren encontrar alguna enfermedad en la familia, tal vez debido a un problema desconocido". La secuenciación del ADN de servicio completo y cuesta $ 40.000 análisis y toma alrededor de tres meses para completarse. De acuerdo con Pearson, Ozzy se enteró de trabajo de la compañía y se convirtió interesado en tener su ADN analizadas. "Quería saber más sobre la salud y quiere ser un portavoz de eso", explica Pearson. La cantante no ha donado muestra de sangre necesaria para la secuenciación y análisis - pero que deben suceder pronto. Pero, ¿el ADN del señor Osbourne un secreto para la resistencia? ADN información "Hasta hoy, nuestro conocimiento es muy limitado para predecir la vida de alguien por su genoma", dijo Nathan Pearson. "Sin embargo, ya sabemos mucho sobre cómo el cuerpo humano, los genes presentes en las personas responden a los medicamentos - en este caso me refiero a las drogas, pero la investigación sobre las drogas llamadas" recreativas "y el alcohol", dice. Por tanto, es posible que una persona presenta una mayor resistencia genética al abuso de sustancias - sino para decir con seguridad si Ozzy será un hito para la ciencia en la misma forma que para la música aún puede tomar algún tiempo. Por ahora, sus contribuciones al área médica se limitan a la columna de consejos sobre la salud que recientemente comenzó a firmar en The Sunday Times Magazine.

jueves, 17 de junio de 2010


Brasil no tiene una edición de Woodstock en 2010. Después de muchas especulaciones y, aparentemente, confirmó la información, el gabinete de prensa del Grupo Totalcom, que era supuestamente responsable del festival, en colaboración con El concepto Groove (que llevó a cabo en 2009, el festival de Maquinaria), informó que habrá un Festival música - pero que no se utilizará para marcar Woodstock. "Pronto, el Grupo Totalcom divulgar información oficial sobre un gran movimiento de sostenibilidad que será preciso, entre otras acciones, también un festival de música", dijo el comunicado. Los detalles serán revelados en una conferencia de prensa el día 16, en São Paulo. Los rumores sobre la realización de un Woodstock en Brasil comenzaron a circular a finales de 2009, cuando el empresario Eduardo Fischer, grupo Totalcom, dijo en su perfil de Twitter que estaba en negociaciones para traer el evento para el país. Según el grupo de Michael Lang, titular del nombre de Woodstock (fue responsable de uno de los legendarios maratón musical en 1969) que realmente ocurrió conversaciones sobre la realización de un evento denominado en Brasil, pero no se llegó a acuerdo. El miércoles, septiembre, por error publicó la noticia de que Woodstock Brasil fue confirmado para el 9, 10 y 11 de octubre en Fazenda Maeda, Itu. Ahora la pregunta es si estas fechas y el lugar para el festival se celebrará del Totalcom

miércoles, 16 de junio de 2010

TODAVIA NO PARTE EL MQUINARIA FESTIVAL Y HA EMPEZADO LA POLEMICA CON LA ORGANIZACION DE ESTE FESTIVAL




RECIEN HA PARTIDO LA PREVENTA Y YA SE ENCUENTRAN AGOTADAS CON LO CUAL TAMBIEN LA ORGANIZACION NO HA CONFIRMADO LAS BANDAS DEL CARTELK ALGUNO USUARIOS SE ESTAN MANIFESTANDO EN LOS GRUPOS OFICIALES DELA PRODUCTORA EN FACEBOOK ACA LOS LINK
GRUPO
http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=120884554620459&ref=ts

PAGINA
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Maquinaria-Festival-Chile/129190090436296?v=wall&ref=ts

E INCLUSO HAN PERSONAS HAN ABIERTO UNA QUEJA EN RECLAMOS .CL POR LA ORGANIZACION


http://www.reclamos.cl/reclamo/2010/jun/maquinaria_festival_chile_por_falta_de_informacion_del_festival


Y UN GRUPO DE FACEBOOK PIDIENDO NO LA PREVENTA DEL FESTIVAL


http://www.facebook.com/douxnicotine?ref=ts#!/pages/No-a-la-preventa-del-MAQUINARIA-FESTIVAL/131240706895342


en que quedara esto pronto te estaremos informando que bandas estaran al final en este final



no estaran eso si en maquinaria festival chile


limp bizkit


por estas razones


Saturday 9th October 2010 Warsaw, Poland Exchange Limp Bizkit Klub Stodola, Warsaw



ratm tampoco ha confirmado en su twitter chile al igualPearl Jam esta descartado Eddie se casa para esa fecha


esperamos que no sigan subiendo los precios y que se

martes, 15 de junio de 2010


Ya se confimaron los primeros artistas que participarán de la versión chilena del Maquinaria Festival. El evento se llevará a cabo el próximo 9 de octubre y se desarrollará en el Club Hípico de Santiago. Habrá dos escenarios de rock más una carpa con música electrónica, en un evento sin precedentes en Chile y que promete ser al más puro estilo de los grandes encuentros veraniegos de Europa y Estados Unidos. El certamen contará con 10 artistas internacionales de renombre y comenzará su venta de entradas el próximo 15 de junio con un precio preliminar de $28.000 pre-venta general bajo sistema PuntoTicket. Produce Transistor y Lotus.
Los primeros confirmados se dieron a conocer hoy. Son Pixies e Incubus. Los primeros vienen a presentar su show de celebración de los 20 años del disco ‘Doolittle’; mientras tanto, la banda liderada por Brandon volverá al país luego de dos exitosos conciertos llevados a cabo en octubre del 2007.
Mañana se inicia la venta de entradas, a través de PuntoTicket en tiendas Ripley y Cinemark habilitados (call center 600 462 6000, desde celulares 02 927 1800, y desde el extranjero +56 2 927 1800). Venta sin recargo en tienda SoldOut (Av. Providencia 2198, Local 70, 4º piso del Portal Lyon – Metro Los Leones). A continuación los precios de entradas y el mapa de las ubicaciones.
Estos son los precios confirmados y sus ubicaciones:
ENTRADA GENERALPreventa #1 (primeras 10 mil): $28.000Preventa #2: $35.000Puerta: $42.000
ROCK AREA (con sorteo de meet & greet con las bandas participantes y ubicación con puntos de comida exclusivos y su propia zona de servicios)Preventa #1 (primeras mil incluyen estacionamiento interior): $55.000Preventa #2: $70.000Puerta: $85.000





sábado, 12 de junio de 2010

Según la revista Rock Hard anoche (Martes, 08 de junio) muestran de Slayer en RuhrCongress en Bochum, Alemania fue cancelado debido a "problemas de la voz grave" sufrido por el líder Tom Araya.

El próximo concierto de Slayer está prevista para mañana (Jueves, 10 de junio) en el festival Sweden Rock en Sölvesborg, el sur de Suecia, y un portavoz del festival dijo al Blabbermouth. neta que el espectáculo se llevará a cabo según lo previsto.

La banda tuvo que posponer varias fechas recientemente debido a un tratamiento para el dolor de espalda severo de Tom Araya, un grave problema para un rockero agresiva balanceando el pelo largo durante los conciertos. Un procedimiento quirúrgico en enero de solucionado el problema de forma permanente, y se dice que se sintió casi inmediatamente mejoras AEQ.

El 26 de mayo, Slayer comenzó una gira por Europa donde la banda será parte de las "Cuatro Grandes" - Metallica, Slayer, Megadeth, y Ántrax. El grupo regresará a Estados Unidos a finales de julio y el co-líder (con Megadeth) Matanza gira por Canadá en la costa este y, a continuación, a partir de 11 de agosto, la parte americana de la Matanza de América

La siguiente nota fue publicada en el sitio Rocker Press.

En una entrevista con la cara de Cultura, el sitio web neerlandesa, Cavalera máximo una vez más se volvió su arsenal contra el ex compañero de Sepultura Andreas Kisser.

Sobre la posible reunión: "Llamé a Andrés y sugirió que él y Paul (bajista graves) que mantuvo su gerente, mientras que Igor y yo estaría representada por Gloria (esposa de Max), pero él no quería a Gloria involucrados. Quería controlar todo yo mismo, que para mí no es justo. "

Max también reveló una historia que raya en lo absurdo. "Cuando Dana (hijo de Gloria) murió, la esposa de Andrés trató de enterrarlo antes de Gloria llegó a casa. No sé por qué. Hacer algo que está mal. Hemos sido capaces de parar, porque la hija de Gloria descubrió y detuvo todo. Esta fue una de las razones por las que dejó la banda ", dijo Max

El blog Rocker Prensa en contacto con la empresa que representa la tumba para conocer la versión de Andrés sobre el evento. Monika Cavalera Bass, un representante de la banda, envió la siguiente nota:

"La banda Sepultura nunca se manifestó en relación a las declaraciones del Sr. Max Cavalera, y no será ahora que empezamos a rechazar cada nueva mentira viniendo de él."

A continuación el video (en Inglés)







El baterista de Avenged Sevenfold, Jimmy "El reverendo" Sullivan, murió el 28 de diciembre de 2009 de una sobredosis accidental de drogas y el alcohol, el médico forense del Condado de Orange Mitchell Sigal dijo a Rolling Stone. En las pruebas de drogas indicó que Sullivan sufrió de "intoxicación aguda debido a la polidrogas efecto combinado de oxicodona, oximorfona, diazepam / nordiazepam, y el etanol."

Por otra parte, el gerente de Avenged Sevenfold, hizo una nota al Diario.

"Todos los que amaba a Jimmy, lo único relevante acerca de 28 de diciembre, es que la noche en que perdió demasiado pronto, hijo, hermano, amigo y uno de los artistas más talentosos del mundo. Todos los días, sus padres y hermanas y hermanos de Avenged Sevenfold sonrisa en medio de tantos recuerdos que tienen sobre él y sus seguidores en todo el mundo a comer y beber en el legado que les dejó. "

Según MaggotsPlague.com, Brenna Gray, esposa del fallecido bajista Paul Gray de Slipknot, publicó el siguiente mensaje en MySpace oficial de Paul.

"Me gustaría empezar dando las gracias en primer lugar cada uno de ustedes por sus amables palabras, condolencias, tarjetas y flores.

Pablo amado a sus fans y todos ellos saben que usted sabía que él era el más gentil, genuino y legal. Pocos eran muy simpáticos como él, que él haría cualquier cosa por sus fans y se sintió mal cuando no pudo firmar autógrafos para los aficionados todos los productos o hacer fotografías con ellos para darse prisa. Sus intenciones eran siempre de hacer feliz a la gente y la sonrisa.

Todo lo que Pablo jugó de una manera que él siempre puede decir lo maravilloso que son sus fans. Intentó todo lo posible para volver a escribir en todos los mensajes que podía.

Por favor, siéntase libre de compartir sus historias aquí con Pablo o con Slipknot, y por favor, no dude en compartir sus fotos también. Simplemente no está aquí físicamente, pero él siempre estará con nosotros en nuestros corazones y usted tiene el poder de negociación que le mantenga vivo esas historias.

Me encantaría compartir sus recuerdos con nuestra hija, octubre. Siempre estaba muy emocionado de ser un padre y su llegada.

También quiero dar las gracias a todos por respeto a su privacidad.

No estoy aquí para responder cualquier pregunta, sólo quiero darle las gracias desde el fondo de mi corazón por todo el apoyo y el respeto a mi esposo durante este tiempo difícil. "

jueves, 10 de junio de 2010


Varios días hemos esperado para saber si finalmente el festival Woodstock se realizará o no en Chile, tal vez bajo el nombre de Maquinaria Festival o de Woodstock, evento que ya está confirmado en Brasil.

Pero finalmente llegó el momento de saber los nombres de los dos primeros artistas confirmados y son nada menos que: INCUBUS y PIXIES.

La fecha será el sábado 9 de octubre y el lugar escogido en Santiago es el Club Hípico y ya están sonando otros nombres como Pearl Jam, Rage Against The Machine, Limp Bizkit, The Offspring, Foo Fighters, Bob Dylan, Smashing Pumpkins, Linkin Park, entre otros.

El festival contará con dos escenarios y con una carpa donde tocarán diversos músicos electrónicos. Se espera la participación de más de 10 grupos internacionales...

Las entradas saldrán a la venta el 15 de junio a través de sistema Puntoticket. Los valores dependerán de la fecha de compra, pero comenzarán a $ 28.000. Un precio muy accesible considerando la cantidad de bandas que se han prometido.

En Brasil el festival se realizará durante tres días: 7, 8 y 9 de octubre en la Fazenda Maeda (Ituí), a 100 kilómetros de Sao Paulo.

Maquinaria Festival se realizó en 2009 en Brasil con los artistas Faith No More, Deftones, Evanescence, Jane’s Addiction y Panic! At The Disco, como atractivos principales.

FUENTE http://www.agendamusical.cl/


Una gran noticia, que acaba de salir en los medios brasileños y en http://www.agendamusical.cl/ ...

Aún no están confirmados en Chile, pero todo indica que las bandas Rage Against the Machine y Linkin Park se sumarían al line-up del Maquinaria Festival 2010... ya que en Brasil lo dan por confirmado.

Este sería el comienzo de la nueva gira mundial de Linkin Park y podrían llegar con un invitado especial (se ha mencionado al gran Jay-Z).

Los productores del festival que se realizará en Brasil y Chile están preparando una conferencia de prensa que se realizaría a fines de junio o comienzo de julio en Nueva York, en la que los músicos de Linkin Park podrían estar presentes...

El festival, que se realizará el 9 de octubre en el Club Hípico, contará con dos escenarios y con una carpa donde tocarán diversos músicos electrónicos. Se espera la participación de más de 10 grupos internacionales...
Las entradas saldrán a la venta el 15 de junio a través de sistema Puntoticket. Los valores dependerán de la fecha de compra, pero comenzarán a $ 28.000. Un precio muy accesible considerando la cantidad y calidad de bandas que se han prometido.

Fuente: All Access Media, Whiplash.net y R7 Entretenimento

miércoles, 9 de junio de 2010

EXTREMO EN ROCK & GUITARRAS

Una increíble presentación fue la de este pasado sábado 05 de Junio, Extremo con toda su energía y show dejo atónitos a cada espectador con su música y particular puesta en escena. Estos músicos chilenos nuevamente hicieron lo suyo en el rock & guitarras, cautivando al público presente el que definitivamente no los olvidara y reconocerá en cada lugar que se presenten en el futuro.

Agradecemos la invitación esperando siempre poder apoyarles y difundir cada una de sus presentaciones.
ALGUNAS FOTOS DEL CONCIERTO












NOTA POR Por: Marilyn Alvarado

Grafico: Cristian Rojas

http://www.bandaextremo.com/

Sean Michel músico Norteamericano proveniente del estado de Arkansas, ex Semi-finalista de American Idol se encuentra de gira en nuestro país para promocionar su producción musical Revolution, propuesta que contiene los sonidos intensos del Rock Indi.



Este músico junto a su banda ya se ha presentado en varios lugares de Sgto. de chile y regiones donde a dado a conocer su interesante carácter interpretativo con una puesta en escena que proyecta claramente a un músico de calidad y trayectoria que siente y expresa a la hora de estar sobre el escenario con una voz particular y llena de pasión por lo que cree y quiere transmitir.

Por: Marilyn Alvarado

Mayor información en

http://www.sonicbids.com/

http://www.myspace.com/seanmichel

http://www.seanmichel.com/

http://www.youtube.com/reaxionenkadena

correo contacto :seanmichelmerch@gmail.com