viernes, 28 de mayo de 2010

A punto de lanzar un nuevo álbum llamado "Scream" en los próximos días 22/06, Ozzy decidió pasar un buen rato y hacer que la gente grita asustada. Decidió sentarse en un banco en el museo de cera Madame Tussauds en Times Square no es nada con sede en Nueva York, y "pretender ser estatua para asustar a los turistas desprevenidos.
VE EL VIDEO




la policia de Urbandale reveló que la autopsia de Paul Gray, hizo ayer por la tarde, no reveló la causa de la muerte, que todavía está bajo investigación. El equipo forense está todavía pendiente de las pruebas de toxicología.

El Dr. Gregory Schmunk dijo que los resultados de todas las pruebas correspondientes, podrán tomar 4-6 semanas para estar listo, y la causa de la muerte puede ser determinada. La autopsia reveló que no había pruebas del delito o de un trauma y que Pablo había muerto varias horas antes de ser encontrada aproximadamente a las 10:50 am del lunes (24/11

jueves, 27 de mayo de 2010


n apenas un mes vio cómo le despedían de Ozzy y le ingresaban en un hospital. Parece que el legendario guitarrista recobra el pulso grabando un nuevo disco con la Black Label Society.

El ya legendario guitarrista Zakk Wylde, que en estos días prepara su nuevo disco con la Black Label Society, se muestra más tranquilo que nunca, pasada ya una mala racha en la que vio como le despedían de manera unilateral de Ozzy, enterándose a terceras, y cómo estuvo a punto de perder la vida por una enfermedad en su sangre que le llevo a un ingreso de urgencia.

Hoy en día más tranquilo, el que antes fuera un amante del alcohol duro y la cerveza, lleva seis meses sobrio, algo duro en un carácter afable como el de Zakk, quien reconoce que: “Me encanta ir a un bar y relajarme, es algo sociable para mí. No es que tenga ningún mal rollo de infancia y por eso beba. No, no hay que analizar nada, es solo que me gusta emborracharme, ¿a quién no?. Esos es todo, punto y final”.

El pasado verano no fue precisamente fácil para él, ya que en un mes se enteró de que le despedían de la banda así como de su ingreso en urgencias. Ambas noticias fueron de manera inesperada, pero tal vez incluso más la de su salida de Ozzy, después de más de 20 años tocando con él. Zakk Wylde entró en marzo de 1987 con apenas 19 años de edad cuando la que por aquel entonces era su novia le mandó una maqueta a Ozzy. Zakk entró a sustituir a Jake E Lee y todavía recuerda su audición: “Me cagaba en los pantalones tío. Allí había otros guitarristas que antes de entrar estaban hablando de lo bien que pagaba Ozzy por concierto. Yo no tenía nada que ver con eso, yo era un fan de verdad. Al entrar Ozzy me dijo: “Bien Zakk, lo que quiero es que toques con el corazón”.

Desde entonces Zakk siempre ha hablado de “familia” a la hora de referirse a Ozzy y Sharon. Aunque hoy en día no tiene sino buenas palabras, no dejó de sorprender cuando el pasado julio de 2009 saltó el rumor de que el rubio guitarrista ya no estaba en la banda, en declaraciones de Ozzy a la revista Rolling Stone, cuando dijo que estaba buscando otro guitarrista porque quería un cambio. Zakk respondió en redes sociales diciendo que “la noticia es nueva para mí. No he oído nada al respecto, hasta que no hable con el jefe (Ozzy) no puedo decir nada. Amo a Ozzy”.

Días después, en agosto de 2009 se confirmaba el rumor y se anunciaba que el sustituto de Ozzy sería el guitarrista griego Gus G, mientras que Zakk era hospitalizado. “Ozzy me dijo que todo lo que estaba haciendo le sonaba a Black Label Society. No le puedo culpar de nada. Le dije: “Ozz, está bien, lo nuestro está por encima de la música. Sin ti no tendría a Black Label y todas las cosas maravillosas que tengo. Gus G es un guitarrista increíble. Estoy seguro de que va a hacer un gran trabajo. Le deseo lo mejor”.

Zakk, de 43 años de edad, se muestra positivo sabedor de que la Black Label Society es una banda con una grandísima reputación a la que a partir de ahora le podrá dedicar el 100% de su tiempo. Discográficamente, se puede decir que el músico ha compaginado su actividad con Ozzy con otros proyectos. Su debut con el madman fue en octubre de 1988 cuando editó ‘No Rest For The Wicked’, disco que se convirtió en oro en apenas dos meses, superando el medio millón de copias en Usa. Además, Zakk apareció en los créditos de las canciones como compositor. Desde ahí estuvo unos años centrado en Ozzy con otros discos ‘No More Tears’, de septiembre de 1991, que pronto se colocó en el #7 de listas de ventas.
En 1994 Zakk comenzó su travesía con la banda Pride & Glory, para un año después publicar ‘Ozzmosis’, otro gran éxito que además contó con Geezer Butler al bajo.
No fue hasta el ’99 cuando editó su primer disco con la Black Label Society bajo el título de ‘Sonic Brew’. Desde entonces, es cierto que la música tanto de Ozzy como la de Black Label comenzó a parecerse, tanto en los solos o riffs así como en las voces de ambos cantantes. En abril de 2003 Ozzy incluso aparecía en una canción del disco ‘The Blessed Hellride’.

El último disco juntos fue ‘Black Rain’, con su consiguiente gira. Poco después Zakk Wylde declaró que ya tenía material “increíble” para un nuevo disco de Ozzy que no llegaría. “Tenéis que oír los jodidos riffs que estoy grabando. Es un riff tras otro…”.
Sobre este material que ya tenía grabado, Zakk hoy en día reconoce que: “Ozzy no va a usar nada de lo que hicimos porque ya tiene dos años. Sé que Gus va a escribir material cojonudo. Como cuando yo entré en el grupo, es normal que quieras ser el que componga porque eres el guitarrista. Randy fue el que comenzó todo eso, ese es el trabajo de un guitarrista. Luego Jake E Lee lo hizo. Escribió “Bark At The Moon” y “Rock And Roll Rebel”…

Aún así, Zakk reconoce que no hay tiempo para lamentos. En estos días está ya grabando su próximo disco con los Black Label, y este verano tendrá actuaciones en Europa, entre la que destaca la del festival High Voltage de Londres, donde compartirá cartel con bandas como Down, Venom, ZZ Top o Heaven & Hell.

Recientemente ha salido del grupo el longevo batería Craig Nunennmacher: “Es lo que me gusta de este grupo, que cualquier puede entrar y salir cuando quiera. Si uno encuentra a alguien que le pague más, se puede marchar, sin malos rollos”, comenta Zakk.
El estado del nuevo álbum, grabado en sus nuevos estudios de grabación construidos en su casa en las montañas de Los Ángeles, está previsto para salir este verano: “Ya tengo bastante material grabado, como para unas veinte canciones. Puedes estar grabando tres semanas y de repente te das cuenta de que el último día grabas un “Stairway To Heaven”. Mientras grabo vamos a estar con algunos compromisos en directo, pero estos días voy a estar aquí encerrado grabando y componiendo”.
Así que nos tocará esperar unos meses para escuchar a un Zakk Wylde que seguro lo dará todo, por el bien de su futuro!.

miércoles, 26 de mayo de 2010


Las apariciones de Lady Gaga es siempre escandalosa, pero la rubia dice que está cada vez más místico. Eso es lo que la entrevista publicada por el sitio Celebrity Gossip el lunes 24.

Gaga dice que su próximo álbum será más espiritual. Ella dijo que un reciente encuentro con Dios cambió su vida. "Me siento mucho más conectado con Dios", dijo el cantante performativo.

"Va a ser algo más místico. No anticipo mucho sobre el álbum hasta que salga", dijo. "La religión es una cosa confusa para todos, y especialmente para mí. No hay religión que no condena a cualquier tipo de comportamiento. Y yo creo en el amor y el perdón para todos", explicó
En la tarde del Martes, 25 de mayo, un día después de la muerte de Paul Gray, todos los de Slipknot junto con su esposa y su hermano Pablo dio su discurso en una conferencia en vivo, transmitido por la banda en el canal de Ustream.





Durante la conferencia, cientos de aficionados se emocionaron y que la cobertura en vivo en Twitter, al comentar la banda juntos y de luto por la muerte de # 2.



En la conferencia de todos los participantes apareció sin máscara, incluyendo # 5, para el verano como el tipo era querido por sus compañeros de banda y los fans, el alivio fue visible en los miembros, y fue algo emocionante para aquellos que siguieron la conferencia (lo que puedo decir Cuz que realmente fue emocinante).


ACA EL VIDEO ESTA EN PORTUGUEZ


martes, 25 de mayo de 2010

MEGADETH HA PUBLICADO EN SU MYSPACE TODAS LAS FOTOS DE SU TOUR EN SUDAMERICA PERO NO HA INCLUIDO CHILE SI LAS QUIERES VER HACE CLIK AQUI





los estadouninenses isis anunció en su MySpace oficial de que dará su último concierto en Montreal el 23 de junio, donde dieron su primer concierto en 1997.

Es el final de la carrera de la banda, que publicó un comunicado en su blog oficial. Consulte a seguir [completa]:

"¡Buenas noches!

ISIS ha llegado a su fin. Es difícil decir que de alguna manera se trata de un delicado y cierto que es mejor que decir con claridad.
Este no es final algo que sucedió durante la noche y no ha sido causada por una fractura en un cataclismo single de la banda. Limítate a decir: ISIS hicimos todo lo que quería hacer, me dijo todo lo que quería decir.
En aras de preservar el amor que tenemos para esta banda, para cada uno de nosotros, la música que hicimos y todos aquellos que nos apoyaron, es hora de ponerle fin.

Hemos visto muchas bandas empujando más allá del punto de la muerte digna, y todos prometen unos a otros principios en la vida de la banda que haría todo lo posible para asegurarnos de que ISIS no era una víctima de este síndrome.
Caminamos más de lo esperado y se dio cuenta más que nunca esperaba era posible.
Nunca establecido ninguna meta específica cuando la banda se fundó, además de hacer música que queríamos oír y tocar (y permanecer fiel a ese ideal), y por lo tanto todo lo que vino a lo largo de la ruta larga y sinuosa, se trataba de una absoluta .

Como con cualquier decisión importante de cambiar la vida (esto es, sin duda para los cinco de nosotros), nos sentimos una gran dinámica de las emociones acerca de ello y no puede expresar todo esto en unas pocas frases y quizás lo mejor es hacer lo que hecho siempre y dejar que nuestra música hable por nosotros.

Este es y ha sido la expresión más auténtica de lo que somos como colectivo y de alguna manera somos como individuos, a lo largo de los trece años que estuvimos juntos.
Lo último y quizás lo más importante que podemos decir sobre todo esto, es cómo estamos agradecidos a quienes nos han apoyado durante estos años.

Es una larga lista que incluye a aquellos que han puesto en marcha nuestros registros, los que jugaron, las muchas bandas que compartió el escenario, todos nuestros familiares, amigos y colegas que nos apoyaron en nuestras vidas individuales, por lo que hace posible continuar en la banda y sobre todo aquellos que realmente escuchado nuestra música en la moda de registro o de concierto (o ambos). Es cierto que nunca hubiéramos hecho lo que hicimos sin estas personas, que incluye muchos de ustedes leyendo esto.

Nuestras palabras no pueden expresar lo que siento, pero esperamos que nuestra música y los esfuerzos para darse cuenta de ello, puede servir como una expresión más adecuada de gratitud por esta vida y todos los que van con él. Gracias.

En un plano más inmediato y práctico, la gira que estamos a punto de embarcarse en realidad es el último.
Esperamos que estos rituales en vivo final nos puede ayudar a poner fin a la vida de esta banda de una forma de celebración y reverencia, y también nos dan la oportunidad de decir adiós a muchos de los que nos han apoyado durante estos años.

Aunque no es una especie de tristeza que viene con el paso de esta banda, esperamos que en los últimos días puede ser feliz durante el cual cualquier persona que quiera venir y unirse a nosotros, puede hacerlo.
Parece adecuado que el último concierto de la gira y nuestra existencia en el servicio activo se celebrará en Montreal, donde ISIS hizo su primer concierto en 1997 (a pesar de que fue un movimiento involuntario mediante la programación de la primera muestra).

Después de la gira, también tenemos la intención de continuar con otros proyectos en marcha desde hace algún tiempo - que persigue la consecución de un final del PE, la recogida de audio y vídeo en vivo para futuras versiones y, en general haciendo lo que podemos hacer para mantener nuestra música a disposición de las personas que, si bien quiero escucharlo.

Gracias de nuevo a todos,

ISIS, 18 de mayo de 2010 "
El japonés de doble darkwave / industrial Vampiro auditivo anunció en Twitter el lanzamiento de su nuevo álbum llamado "Zoltank" el 5 de mayo. Es el primer álbum con nuevo sello Avex y segunda carrera (aunque la página web oficial, aparece como la primera), el nuevo álbum tiene 16 temas, entre ellos: remixes y nuevas versiones de las canciones de la banda en sí, la misma diversidad de los p puso en marcha en 2009 en la tienda iTunes y cuatro nuevas canciones. En el sitio oficial ya es posible escuchar fragmentos de todas las canciones y también comprar el álbum se encuentra en pre-venta en tiendas como el sitio web de Amazon.



Revise a continuación la portada y tracklist:

01. Flare Stack (フレアスタック)
02. Shounan Zoku -cannibal coast- (湘南族 -cannibal coast-)
03. Freeeeze!!
04. V. Madonna Schizoid (V. マドンナスキゾイド)
05. 69 Balloons
06. Transcrypt
07. Hot Blood Workout
08. Innsmouth
09. Border of the Dead
10. voodoovocoder
11. Suriwikufu (スリヰクフ)
12. PNFPN
13. Economical Animal Superstar
14. Darkwave Surfer
15. Kaidoku (カイドク)
16. MAD SPORTS


Hace unas semanas de su paso por Brasil, Mikael Stanne, el vocalista de Dark Tranquillity, envió un mensaje a los aficionados brasileños a través de un video publicado en YouTube muestra la expectativa de los suecos para las dos presentaciones que estarán en Brasil el próximo mes. "Esperamos poder tener finalmente nuestra primera muestra Brasil", dijo Roth.


Wendy Dio, esposa y manager de la cantante finales de Ronnie James Dio, emitió la siguiente declaración en respuesta a la Iglesia Bautista de Westboro, una iglesia independiente Bautista conocido por su homofobia y la protesta moral, que tiene por objeto impedir las manifestaciones en memoria de Dio:

"Ronnie odiaba los prejuicios y la violencia! Tenemos que poner la otra mejilla a los que sólo odian lo que no lo sé. Sólo aprender a amar a los que conocemos."

La iglesia, que fue objeto de documental de la BBC en 2007 bajo el título "La mayoría de la odiada familia en Estados Unidos" (La familia más odiada de América) fue fundada por el pastor Fred Phelps y su familia. Él se describe como un cristiano antiguo y fue el autor de la polémica frase "No se puede predicar la Biblia sin hablar del odio de Dios."

El manifiesto memoria pública Dio suceda el próximo domingo en Los Ángeles, California.

Bono, líder de U2, tuvo que ser operada de urgencia en un hospital situado en Munich, Alemania. La cantante se lesionó la espalda mientras se prepara para la gira de estiramiento mundo americano del Norte, anunció el portavoz del grupo segundo. La información es de la agencia de noticias Reuters en un comunicado este viernes, 21.

"Bono se presentó el viernes 21, una cirugía de emergencia debido a una lesión en la espalda sufrido durante un entrenamiento en preparación de la gira", dijo su representante. "Pasará los próximos días en el hospital antes de regresar a casa para recuperarse. Tan pronto como su estado de salud se ha establecido, una nueva declaración será publicada precisar de qué modo el incidente afectará al resto de fechas de la gira."

La banda está actualmente de gira con el "360 Tour" y las palabras los EE.UU. se iniciarán el 03 de junio en Salt Lake City. En agosto, U2 había programado una presentación en Turín, Italia, y no está claro si el accidente se interfiere con la finalización de la presentación.
Fue liberado la primera imagen de Lady Gaga en el video musical "Alejandro" este miércoles (19). De la foto, el cantante pop aparece rodeada por hombres desnudos. Dirigida por Steven Klein, el video de "Alejandro" no están preparados para el estreno, pero Lady Gaga ha afirmado que la filmación no será una continuación del clip de "Teléfono" en la que protagonizó junto a Beyoncé. Lanzado a finales del año pasado, la música de Alejandro, el disco Monster Fama, se encuentra en la cima de las listas. Recientemente, el artista presentó la canción en American Idol

lunes, 24 de mayo de 2010


De acuerdo a los sitios de Des Moines Register (importante fuente periodística de la ciudad de Des Moines) y Blabbermouth, el bajista Paul Gray, Slipknot fue encontrado muerto en un hotel local.

Paul Gray, que fue de 38 años de edad, fue encontrado esta mañana en una de las TownePlace Suites.

Una investigación sobre el asunto ya está siendo trasladado por la policía de Iowa y la autopsia, junto con la prueba de drogas se llevará a cabo el próximo martes.

Foto del hotel donde se encontró el cuerpo



domingo, 23 de mayo de 2010


FALTAN POCOS DIAS PARA ROCK AM RING Y ESTAREMOS AY LLEVANDOTE TODO COMO SIEMPRE TAL COMO LO HICIMOS EL AÑO PASADO

SI QUIERES SABER TODOS LOS QUE TOCAN AY ENTRA EN ESTE LINK QUE TE OFRECEREMOS ACA SE DETALLA LA HORA DE CONCIERTOS EN EL FESTIVALES

EN LA WEB OFICIAL DE ROCK AM RING VE LOS HORARIOS DE LAS BANDAS HACIENDO CLIK AQUI

Los fanáticos chilenos de Green Day pueden estar más tranquilos. Tras la serie de rumores sobre la segunda visita de la banda estadounidense a Chile, esta noche se confirmaron las coordenadas para ver a la banda liderada por Billie Joe Armstrong, quienes vienen a mostrar su último álbum, 21st Century Breakdown (2009).

La primera vez que Green Day se presentó en nuestro país fue el 3 de noviembre de 1998. En esa oportunidad, los californianos llegaron a Chile para presentar su quinto disco de estudio, Nimrod (1997), en un Teatro Monumental (ahora Caupolicán) totalmente lleno.

Para quienes se perdieron la presentación de hace 12 años o quieren volver a ver en vivo a Armstrong, Mike Dirnt y Trè Cool, el show del trío estadounidense será el próximo 24 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida, dos días después de su presentación en Argentina en el festival Pepsi Music 2010.

El tramo centro y sudamericano del 21st Century Breakdown Tour comenzará en Venezuela el 8 de octubre, seguirá el 10 en Colombia y luego concretará 4 fechas en Brasil (Portoalegre el 13, Rio de Janeiro el 15, Brasilia el 17 y Sao Paulo el 20). El trío actuará el 22 en Argentina, y tras su paso por Santiago seguirá el tour el 26 en Perú y el 29 en Costa Rica.

La pre-venta de entradas comenzará el próximo martes 25 de mayo y se extenderá hasta el 25 de junio -los primeros 20.000 tickets o hasta agotar stock-, y se realizará a través del sistema Feriaticket con un 20% de descuento.

Los precios detallados, con descuento aplicado y sin recargo, son:

- Galería: $19.200
- Andes: $30.400
- Pacífico (numeradas): $33.600
- Cancha General: $25.600

viernes, 21 de mayo de 2010

Franz Ferdinand y su cuarto álbum

.-Franz Ferdinand no hablará sobre nuevas canciones ya que no quieren 'arruinarlas' para los fans. Están decididos a mantener en secreto su nuevo álbum.

Los escoceses están actualmente trabajando en el sucesor de 'Tonight' (2009), pero al vocalista Alex Kapranos le preocupa arruinar el álbum para su fanaticada si habla sobre la dirección que el nuevo material está tomando.

Explicó a BANG Showbiz: 'Hay un par de canciones en las que estamos trabajando, pero seguimos escribiendo otras. Aún es pronto para hablar sobre cómo será; con el álbum anterior hablé demasiado antes de tiempo, así que ahora mantendré la boca cerrada para no arruinarle la sorpresa a los fans, así que mejor me quedo callado'.

Sin embargo, el escocés reveló que ha estado manteniendo conversaciones con su compatriota Edwyn Collins, el creador de 'Girl like you'. Kapranos añadió: 'Fui a visitar a Edwyn, está haciendo un disco, es genial. Aún no sabemos si podríamos trabajar con él, esperen y verán.'


GENTILEZA

claudia Espinoza, presidenta de Franz Ferdinand Chile.
VIISTEN LA COMUNIDAD EN ESTE LINK
http://www.franzferdinandchile.com/
a lista de las canciones que formarán parte de Guitar Hero Juego 6, que se prevé serán anunciados en la Electronic Entertainment Expo 2010 que se celebrará en junio, se filtró en Internet el lunes (17) a través de una foto. Entre las canciones que se pueden ver en esta foto es "Waidmanns Heil", álbum actual de la banda Rammstein.

Revise a continuación la lista completa de canciones reveló:
AFI - "Dancing Through Sunday"
Black Sabbath - "Children of the Grave"
Buzzcocks - "What do i get?"
Children of Bodom- "If you want peace ... prepare for war"
The Cure - "Fascination Street"
Def Leppard - "Pour Some Sugar on me"
Dethkolk - "Bloodlines"
DragonForce - "Fury of the Storm"
Jane's Addiction - "Been Caught Stealing"
Kiss - "Love Gun"
Megadeth - "Sudden Death"
Metallica & Ozzy Osbourne - "Paranoid"
Muse - "Uprising"
My Chemical Romance - "I'm Not Okay (I Promise)"
Queen - "Bohemian Rhapsody"
Rammstein - "Waidmanns Heil"
Silversun Pickups - "There's No Secrets this year"
Slayer - "Chemical Warfare"
ZZ Top - "Sharp Dressed Man"

Roadrunner Records ha confirmado que el álbum no acaba de grabar proyecto Cavalera conspiración formada por los hermanos ex-miembros de Sepultura, Max e Igor Cavalera ver la luz del día hasta principios de 2011
BLACK LABEL SOCIETY lanzará su nuevo álbum, Order Of The Black , el 10 de agosto en Norteamérica por E1 Music. El CD será lanzado por Roadrunner Records en Europa y Australia y Nueva Zelanda de Riot! Entertainment.

"Order Of The Black" tendrá cuatro portadas diferentes, una para cada zona en la que se pondrá en marcha: América del Norte, Europa, Australia y América del Sur y Asia.

La portada de "Order Of The Black" se puede ver a continuación




El veterano grupo de rock estadounidense Lynyrd Skynyrd prepara para lanzar un nuevo trabajo en vivo que estará a disposición de los aficionados en CD y DVD. Con el título de "Live From Freedom Hall, el nuevo disco en vivo será lanzado en los EE.UU. el 22 de junio.

Además el paquete que contiene CD y DVD, la versión en video también se venden por separado. Esta versión trae los Lynyrd Skynyrd grabado con algunos de sus grandes clásicos siguen con Billy Powell, Ean Evans, los miembros del grupo que murió el año pasado.

En cuanto a el repertorio de "Live From Freedom Hall: El veterano grupo de rock estadounidense Lynyrd Skynyrd prepara para lanzar un nuevo trabajo en vivo que estará a disposición de los aficionados en CD y DVD. Con el título de "Live From Freedom Hall, el nuevo disco en vivo será lanzado en los EE.UU. el 22 de junio.

Además el paquete que contiene CD y DVD, la versión en video también se venden por separado. Esta versión trae los Lynyrd Skynyrd grabado con algunos de sus grandes clásicos siguen con Billy Powell, Ean Evans, los miembros del grupo que murió el año pasado.



En cuanto a el repertorio de "Live From Freedom Hall":
01. Travelin’ Man
02. Workin’
03. What's Your Name?
04. That Smell
05. Simple Man
06. Down South Jukin’
07. The Needle and the Spoon
08. Ballad Of Curtis Loew
09. Gimme Back My Bullets
10. Tuesday’s Gone
11. Red White and Blue
12. Gimme Three Steps
13. Call Me The Breeze
14. Sweet Home Alabama
15. Free Bird

Marilyn Manson dará a los chicos en las películas en el nuevo proyecto. La cantante estará en la película slasher Splatter Sisters, informó la página web de la revista Variety.

Ambientada en 1989, la película será la primera de una serie inspirada en los clásicos de terror como "The Texas Chainsaw Massacre". Manson protagonizará junto a su novia, la actriz Evan Rachel Wood. Edward R. Pressman producirá - en la actualidad participan en el seguimiento a largo Wall Street, titulada "Street: Money Never Sleeps" de Oliver Stone.

Durante el festival de este fin de semana, el director David Gordon Green habló sobre la participación del rockero en la película. "Este es un papel que él nació a Marilyn Manson, Evan Rachel Wood, y lo que el importe del drama a la serie, no tengo ninguna duda de que tendrá el género de terror a un nuevo nivel."

Manson está actualmente involucrado en la película "Phantasmagoria: Las visiones de Lewis Carroll", su debut como director, que debe ser lanzado en el 2010. La producción se mezcla con una fantasía de terror sobre la vida de Lewis Carroll, autor de Alicia en el País de las Maravillas. En la película, Manson es el papel del escritor.

lunes, 17 de mayo de 2010

Diseminada materiales de promoción para el nuevo single del Epica, "This Is The Time".

Las características individuales de la canción "This Is The Time", un llamado a cuidar nuestro planeta. En colaboración con WWF, el Epica está trabajando en un vídeo para el nuevo single, que aparece cantando a lo largo de Simone tiene la belleza natural












El espacio en medio, "el nuevo video de HOW TO DESTROY ANGELS - nuevo proyecto de Trent Reznor y su esposa Mariqueen Maandig (ex-West Indian Girl), junto con Atticus Ross, colaborador frecuente de NINE INCH NAILS - se puede ver a continuación. La video fue dirigido por Rupert Sanders


"El espacio In Between" es una de las seis canciones que formarán parte del primer EP HOW TO DESTROY ANGELS , que será lanzado en formatos físicos y digitales .* este verano

La primera canción de la banda fue "A Drowning", que sólo está disponible en formato digital en Amazon y iTunes.

* Nota: el verano en el hemisferio norte
El CD "Korn III - Remember Who You Are" será lanzado por Roadrunner Records el 13 de julio es esta que esta aca abajo



El álbum contará con el siguiente track-list:
01. Oildale (Leave Me Alone)
02. Pop A Pill
03. Fear Is A Place To Live
04. Move On
05. Lead The Parade
06. Let The Guilt Go
07. The Past
08. Never Around
09. Are You Ready To Live?
10. Holding All These Lies
Fue lanzado esta semana el nuevo video de The Chemical Brothers, en referencia a la canción completa "Swoon", además se integra el álbum. Mira a continuación:


El dúo de Ed Simons y Tom Rowlands ya había lanzado "Escape Velocity", música de 12 minutos de duración. El nuevo álbum de los hermanos químicos se compone de ocho temas, cada uno con su propio clip. El disco tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 14 de junio


Live Shit (Metallica ellos dieron pie a esta jornada rockera para todas las edades en el club babilon esta una banda tributo a metallica partio tocando un gran repertorio a metallica los que hicieron prender al publico desde el comienzo hasta el final aca algunas fotos y videos







video de cuando partieron









los mox
bueno al poco rato y todavia la adrenalina a mil el publcio salieron a ecena los mox partieron con the killing the chiken prendiendo al publico estab adelante pero atras se veia el mosh que la gente tenia luego temas como borrachita , lo cortez no kita lo caliente ,toy con caña sonaron algunos intro con temas de slayer y ese notable curao manejo mejor y un publico que se las canto todas las canciones como 42 temas mox toco algunas fotos y videos









video de killing the chiken




este tema se llama borrachita y es de su nuevo disco



fotos y notas gentileza kofradia mox chile

viernes, 14 de mayo de 2010




La banda nacional tocará sus 100 canciones en un solo día.

El evento está programado para el 10 de julio.


Chancho en Piedra presentará en más de 12 horas toda su discografía en el Teatro Teletón.




Con motivo de la celebración de su cumpleaños número 16, la banda nacional Chancho en Piedra hará un evento especial en el que tocarán todos los temas de sus siete discos de estudio en un solo día.

El evento, bautizado como "7 al hilo", fue fijado para el sábado 10 de julio a las 12 del día en el Teatro Teletón, con una hora de término que rondaría la medianoche.

En siete shows distintos durante el día, Chancho en Piedra expondrá el repertorio completo de "Peor es mascar lauchas", "La dieta del lagarto", "Ríndanse terrícolas", "Marca chancho", "El tinto elemento", "Desde el batiscafo" y su más reciente placa, "Combo show".

Las entradas costarán 5.000 pesos para el primer show, mientras que el público que quiera acceder a la presentación consecutiva o alguna posterior cancelará 3.000 pesos.

El grupo también puso a disponibilidad de los fanáticos abonos para todas las tocatas, que costarán 35 mil pesos para palco VIP -incluye 7 bebidas individuales, 1 por show, y 3 sandwichs o asado más snacks- y 20 mil para acceso general.

Los tickets ya están disponibles a través del sistema Ticketmaster.



Horarios de los shows

"Peor es mascar lauchas", 12:00 horas
"El tinto elemento", 14:00 horas
"Ríndanse terrícolas", 16:00 horas
"Desde el batiscafo", 18:00 horas
"Marca chancho", 20:00 horas
"Combo show", 22:00 horas
"La dieta del lagarto", 23:59 horas.

martes, 11 de mayo de 2010


De acuerdo con la publicación en MySpace Producciones Tumba, Gorgoroth de Noruega se unirá a la belga entronizado para una gira en septiembre. La gira pasará por Brasil, como parte del festival SEPTIEMBRE NEGRO



Tras la cancelación de la gira que Heaven & Hell iva hacer en el verano, con shows que iba a pasar en los festivales en toda Europa y el Reino Unido, el cantante Ronnie James Dio hizo las siguientes observaciones.

"Me gustaría expresar mi total desacuerdo con la cancelación de esta gira de Heaven & Hell. Wendy [su esposa y manager de Dio], mis médicos y yo hemos trabajado muy duro para que eso suceda a todos vosotros, el cual nos preocupamos tanto de que esta cambio de planes podría ser devastador - pero no! Con el apoyo y amor que, vamos a continuar y prosperar. ¿Existen otros recorridos, más música, la vida y mucha de la magia ", comentó el cantante, quien a finales del año pasado fue diagnosticada con cáncer en el estómago y desde entonces ha estado luchando contra la enfermedad


El Stone Sour Roadrunner Reino Unido reveló que el nombre de su nuevo álbum: Audio Secrecy , que será lanzado esta primavera. La banda se encuentra en Nashville con el productor Nick Raskulinecz dando los toques finales al disco.

Corey habló un poco sobre este nuevo álbum: "Audio Secrecy", es el resumen de todo lo que queremos, todo lo que anhelamos y todo lo que luchamos. Las dimensiones que van mucho más allá de lo que hemos tratado antes de . Es de metal, rock, lento, suave, fuerte, rápido, amargo, bello y más importante de todo, es real. No se oye un disco de una banda que no existe. Estamos jugando el cuidado de la ventana.


Buenas noticias para los fans de Red Hot Chili Peppers. La banda entrará al estudio en las próximas semanas para grabar el sucesor de Stadium Arcadium, 2006. La información fue proporcionada por el baterista Chad Smith en una entrevista con Music Radar.

El nuevo álbum será producido por Rick Rubin - que desde vie azúcar en la sangre Magik en 1991, ha trabajado con los Chili Peppers. Smith dijo que los miembros han registrado manifestaciones en octubre del año pasado. "Tenemos un montón de cosas, probablemente alrededor de 20 canciones", dijo el baterista. "Pre-producción tomará varios meses, pero yo diría que para julio tendremos algunas pistas."

Chad Smith durante la entrevista, también dijo que la salida del guitarrista John Frusciante del grupo, que tuvo lugar en 2009. "Estamos muy triste ver a John dejar la banda, pero que tiene que hacer lo que les gusta y siguen su camino", dijo.

De hecho, fue llamado Josh Klinghoffer, que había trabajado con la banda de gira en California en 2007, para ocupar el puesto. Sobre el nuevo miembro, Smith no ha ahorrado elogios. "Josh es una verdadera fuerza creativa", dijo. "Va a tocar la guitarra, componiendo, cantando y tocando el teclado. El tipo es increíble".


Muse será de nuevo en la banda sonora de la saga Crepúsculo. La banda lanzó su primer single Eclipse refiriéndose a la película, según informa Gigwise. inusual nombre de la banda es el "Estrella de Neutrones colisión (Love Is Forever)".

La canción llegará a las estaciones de radio el 17 de mayo. La banda sonora completa, que también cuenta con pistas de Robert Pattinson, el vampiro rompecorazones, el número de películas será lanzado el 08 de junio.

La banda liderada por Matthew Bellamy ha tenido sus canciones eran parte de dos producciones anteriores de la franquicia. Luna Nueva, la última versión de larga duración, también se incluyen nombres como Thom Yorke, Editores y la Banda de las Calaveras.

Una vez más, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner principales de la parcela. Además de ellos, Eclipse también trae el elenco Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan Lutz, Jackson Rathbone y Dakota Fanning. La dirección fue confiada a David Slade, 30 Days of Night

Green Day anuncia conciertos en Brasil en 2010. El trío tocará en Sao Paulo, Río de Janeiro, Porto Alegre y Brasilia, en octubre. La persona responsable de traer productor de la banda Mondo Entretenimiento.

La información confirma los rumores que habían circulado desde abril acerca de un posible grupo de turistas de todo el país. El primer concierto tendrá lugar el 13 de octubre, en Porto Alegre, seguido el 15, a Río de Janeiro, Brasilia los días 17 y Pablo, el día 20.

Las ventas comenzarán el 25 de mayo, refiriéndose a la presentación en Sao Paulo, 29 de mayo a Río de Janeiro. En Sao Paulo, los boletos van desde $ 180 a $ 250, mientras que en Río de Janeiro, que van desde $ 100 a $ 300 (con derecho a mitad de precio). La información sobre los boletos de Porto Alegre y Brasilia se dará a conocer en breve.

Esta es la primera vez que Green Day en Brasil, 12 años después de su última visita al país. Recientemente, la banda ha demostrado
Fue lanzado esta semana el nuevo video de The Chemical Brothers, en referencia a la canción completa "Swoon", que integra el álbum más. Mira a continuación:





El dúo de Ed Simons y Tom Rowlands ya había lanzado "Escape Velocity", música de 12 minutos de duración. El nuevo álbum de los hermanos químicos se compone de ocho temas, cada uno con su propio clip. El disco tiene una fecha de lanzamiento prevista para el 14 junho

lunes, 10 de mayo de 2010

ALGUNAS COMUNIDADES DE MARILYN MANSON EN SUDAMERICA PIENSAN TOMARSE UN DIA PARA HACER EL DIA SUDAMERICA DE SU BANDA CON LO CUAL PROTESTAR Y PEDIRLES ALA PRODUCTORAS QUE TRAIGAN ALA BANDA EN SU PAIS SI TU ERES FANS DE MARILYN MANSON Y TYE GUSTARIA PARTICIPAR EN SU DIA EN CHILE TE DEJAMOS ESTE LINK http://www.facebook.com/DIAMARILYNMANSONSUDAMERICA EL UNICO REQUISITO ES IR CON ALGO QUE TE IDENTIFIQUE CON LA BANDA

jueves, 6 de mayo de 2010


Previsto para su lanzamiento el 10 de agosto, el nuevo álbum de Black Label Society se llamará “Order of the Black" El disco verá la luz en Norteamérica a través de la etiqueta de El musical de todo el mundo y por Roadrunner Records. La información es el sitio Blabbermouth.

Según el sitio, el guitarrista y líder de la banda, Zakk Wylde, un comunicado publicado en Internet en el álbum. "Estamos muy centrados en los últimos meses escribiendo estas canciones, muy pesado y sexy para el nuevo álbum. Ahora tenemos ganas de mostrar todos los fans como el nuevo álbum suena muy bien. "

Con el nuevo baterista, Will Hunt (Evanescence y MOJO STUCK),Black Label Society participará una vez más el festival Ozzfest en 2010. El año que viene, sin embargo, la banda pretende realizar un recorrido individual para dar a conocer “Order of the Black


Según ContactMusic.com, el percusionista Shawn Crahan de Slipknot tiene en la mira de una política vaga después de haber sido nominado para postularse para un puesto de governardor en Iowa State.
Shawn, que se crió en Iowa, fue nombrado como un periódico independiente, donde los editores Cityview elogió su amor por el Estado y su fácil atraer el voto juvenil.

Por ahora, Shawn se rió de la oportunidad de competir en las elecciones de noviembre, pero admite que el artículo ha considerado una carrera política en el futuro. Habló un poco sobre ella a la revista Kerrang!, Echa un vistazo a algunos fragmentos de esa entrevista:

"Yo estaba hablando con mis hijos sobre ello y dijo: '¿No sería divertido?". La mitad de Iowa, creo que estaría bien. La otra mitad habla mal por las elecciones que hice en la vida "

"Una persona como yo siempre ser masacrados, las canciones que escribo y las cosas locas que hice en Slipknot. Pero como alcalde, podría superar todo, hacer las cosas y hacer una diferencia
Zacky Vengeance escribió una nota para confirmar la presencia del baterista Mike Portnoy y Avenged Sevenfold a Rockstar tour alboroto. Aquí nos cuenta:

"Después de ser tan amable y graciosa que nos ayuden en el estudio, los rumores son verdad, efectivamente, y Mike Portnoy fue asignado para que nos ayude en la gira de este año alboroto. Esperamos verlos a todos en el camino. Estamos muy agradecidos a Mike para tomar un poco de su tiempo y talento para que nos ayude en el camino y en los que necesitamos y estar mejor s, es estar con nuestros fans. Mucho amor y respeto.

Zacky V

A7X "
Bret Michaels, quien durante casi dos semanas sufrió una hemorragia cerebral, fue puesto en el Instituto Neurológico Barrow en San José, Arizona, EE.UU., informó el médico en conferencia de prensa José Zabramski en Martes, Abril.

Según el sitio de Rolling Stone EE.UU., Zabramski dijo que el equipo médico todavía no está seguro qué causó el sangrado Michaels, el 23 de abril, pero agregó que el hecho de que tiene diabetes y la cirugía reciente para el apéndice ¿por qué no se ha sospechado. "Es uno de esos raros casos en que no estamos felices de encontrar la causa de la hemorragia", dijo el médico, dando a entender que si la diabetes fue la causa, podría potenciar el problema y peores consecuencias.

El médico agregó que las posibilidades de sufrir una hemorragia Michaels segundo no han aumentado. "Tiene una increíble lucha en el interior", dijo. Según el periódico EE.UU. Hoy en día, Zabramski dijo que "actualmente estamos muy seguros de que tiene un aneurisma u otro problema que podría provocar nuevas hemorragias. Ahora hay que celebrar." "Pero el coágulo de sangre empieza a disolverse, que puede ser muy irritante y causa la meningitis química, que es muy doloroso", agregó.

Michaels habla normalmente, pero todavía no camina bien y sentir un dolor agudo en la espalda, como la hermana del músico, Michelle Sychak, había dicho a la prensa. La cantante salió del hospital, pero ahora haciendo fisioterapia para ayudarlo a caminar. Michaels pasará a través de algunas pruebas más en las próximas dos semanas para asegurarse que usted está curado. Zabramski incluso elogió el estado físico de la cantante, diciendo que sus "vasos sanguíneos son perfectamente normales y que no tiene efectos, a menudo causada por la diabetes."

De acuerdo con EE.UU. Hoy en día, el médico dijo que "afortunadamente, Bret Michaels se proporcionan 100% de recuperación." Pero a pesar de la liberación, el líder de veneno se encuentra todavía en estado crítico. "Estamos vigilando muy de cerca. Estamos preocupados por la posibilidad de un deterioro de su situación. Seguimos a seguir", dijo.

Zabramski no habló sobre el regreso de Michaels en el escenario, pero dijo que el cantante fue informado de descanso de cuatro a seis semanas, lo cual contradice con la fecha previamente informados sobre el regreso de la gira en solitario de Michael, el 26 de mayo.

Tal como se anunció en el sitio Blabbermouth, Bret Michaels dio una entrevista a la revista People que dijo: "Abrí mis ojos y era como - nuestro agradecimiento. Soy afortunado de estar vivo. " Bret dio a la gente su primera entrevista después del incidente. "Mi recuperación fue el resultado de la combinación de dos factores: el tratamiento médico óptimo que recibí y mi fe."