miércoles, 28 de abril de 2010

.La película "Phantasmagoria: Las visiones de Lewis Carroll, dirigida, escrita y protagonizada por el cantante Marilyn Manson, ganó su primer trailer. El vídeo muestra que será largo y macabro, con escenas de sexo, sangre y suspenso - en el estilo de Manson. Por lo tanto, el remolque se recomienda para personas mayores de 18 años.

Phantasmagoria es una fantasía y película de terror basada en la vida de Lewis Carroll, autor de "Alicia en el País de las Maravillas." Manson continuó diciendo, hace años, que la personalidad de Carroll es muy parecida a la suya. El estudio de la historia del autor, el músico descubrió que era una persona deprimida, constantemente torturado por la imposibilidad de encontrar el amor y la felicidad. En la trama, el escritor, interpretado por el propio Manson, vive en un castillo aislado, y es atormentado por noches de insomnio y las visiones de una niña llamada Alicia.

La película marca el debut como director de cine Manson y Lily Cole tiene el papel de Alice, Evan Rachel Wood como otra personalidad de Alice, Tilda Swinton como la esposa de los sueños de Lewis Carroll.

El guión de "Phantasmagoria: Las visiones de Lewis Carroll" se completó en 2005, pero sólo este año la película va a ganar en libertad. Sin embargo, todavía no hay fecha oficial para el estreno.



V[ E G A D E T ]-[ EN CHILE ENDGAME TOUR 2010

vuelve unas de las mejores banda de todos los tiempo megadeth en Chile este viernes 30 de abril no te pierdas el regreso de la banda con dave mustaine con el bajista original David Ellefson y celebrando unos de los mejores discos del heavy metal rust in peace ... no faltes!

solamente queda 5 dias ....
un adelanto de lo que se vendra esto es Symphony of Destruction de su concierto en São Paulo 2010



martes, 27 de abril de 2010

la banda sueca Soilwork lanzó un cover de la nuevo álbum de estudio, "The Panic Broadcast que será lanzado el 25 de junio a través de Nuclear Blast Records. El material incluye el regreso del guitarrista Peter Wichers, que es también la producción
los temas son
01. 'Late For The Kill, Early For The Slaughter'
02. '2 Lives Worth Of Reckoning'
03. 'The Thrill'
04. 'Deliverance Is Mine'
05. 'Night Comes Clean'
06. 'King Of The Threshold'
07. 'Let This River Flow'
08. 'Epitome'
09. 'The Akuma Afterglow'
10. 'Enter Dog Of Pavlov'

Sumándose a las iniciativas de apoyo por parte de la música a nuestro país se da esta jornada cargada de rock nacional y solidaridad a los damnificados por el terremoto y tsunami del pasado 27 de Febrero. Rock&Roll Chile, Vamos que se Puede! Un evento que a partir de las 17:00 hrs. del día 16 de Mayo en el Teatro Caupolicán se realizará con un line up que cuenta con la presencia de Dorso, Los Mox, BBS Paranoicos, El Cruce, The Ganjas, Alejandro Silva, Hielo Negro, Devil Presley, Machuca, Rama y Voodoo Zombie, todo esto por el módico precio de $3000 y en promoción de 2 x $5000, las entradas se encuentran a la venta a través del sistema TicketFacil, ya sea por ticketfacil.cl o en tiendas de la Feria Chilena del Libro, Cinemundo, Hites y locales RockMusic del Eurocentro y Portal Lyon.Por supuesto prensa extrema se hará presente para luego comentar, reportear y también apoyar la causa. Esperemos que toda esa energía, gritos y fuerza del rock que a momentos logran unirnos para levantarnos como una voz común esta vez se logren concretar en la ayuda material que se necesita para la reconstrucción de nuestro país. A continuación del salto mas información acerca de la programación del evento.Programación:

VOODOO ZOMBIES: 17:00 – 17:20

RAMA: 17:30 – 17:50

MACHUCA: 18:00 – 18:20

DEVIL PRESLEY: 18:30 – 18:50

HIELO NEGRO: 19:00 – 19:20

ALEJANDRO SILVA: 19:30 – 20:00

THE GANJAS: 20:10 – 20:40

EL CRUCE: 21:00 – 21:30

BBS PARANOICOS: 21:50 – 22:20

LOS MOX: 22:30 – 23:00

DORSO: 23:20 – 00:00

domingo, 25 de abril de 2010

Está disponible en su MySpace oficial el nuevo video de la alemana Rammstein. "Haifisch" ("Jaws") fue dirigido por Jörn Heitmann, quien ha trabajado previamente con Rammstein "Sonne", "Ich will" Mutter "," Ohne dich "Amerika" y "Keine Lust".

El video fue filmado en noviembre de 2009 en el Castillo y su Marquardt, donde los actores y modelos se han visto en la ropa y los vestidos ceremoniales elaborados, máscaras y antifaces, en lo que parecía ser puesta en escena de un funeral. En una entrevista, Paul Landers comentó que sería un clásico del vídeo de Rammstein, con una historia en desarrollo sobre el clip


Dave Mustaine es el último en entrar en el escenario poco después de las 22h el sábado, aclamado por la multitud de. En los próximos cinco canciones, el guitarrista, vocalista de Megadeth no intercambiaron una sola palabra con la audiencia de casi siete mil personas que abarrotan el Credicard Hall.
En lugar de comenzar con algún rango de "Rust in Peace", el álbum de 1990, que Megadeth se está reproduciendo en su totalidad en su actual gira, celebrando 20 años de libertad, los ataques banda con el "caos dialéctica", la música apertura de su último álbum, "Endgame".
Después del primer bloque, Mustaine dice. "Ya que no tenemos banda de apertura, vamos a jugar más pistas que la otra muestra de la gira brasileña", dice, para el deleite de la masa de uniforme negro. Megadeth realizó en Porto Alegre y Recife antes de tocar el capital
"Pero usted sabe por qué estamos aquí", anunció el cantante comienza mientras que la introducción de "Guerras Santas", primer tema de "Rust in Peace". Como una máquina de guerra, el grupo de masacrados con precisión la audiencia, tocando el disco de principio a fin, en el orden original de las pistas, con una gama de lado A y lado B del álbum.

Mustaine voz, que parecía baja y enterrado en el instrumental en el comienzo del espectáculo estaba aumentando de peso y la mejora de un día para otro. De los "cuatro grandes del thrash metal" (título compartido por la banda Metallica, Slayer y Ántrax), Megadeth siempre ha sido los solos de muchos más "clásicos" sobre el metal tradicional, y estaban allí como melódicos como los de Iron Maiden durante un presentación.

21 pistas
Al final de las canciones de "Rust in Peace" - que también aparece como telón de fondo a la exposición, con la cubierta impresa en el fondo del escenario - Mustaine de nuevo a hablar brevemente a la audiencia: "Y eso fue" Rust in Peace ".

La promesa de más canciones se reunió con 21 bandas en un espectáculo de casi dos horas. Además del material de "Endgame", el grupo no podía dejar fuera de sus clásicos. Cuando es el momento de "Symphony of Destruction", los fans cantar el riff de guitarra incrustación "Megadeth" en sintonía.

Para los bises, la banda es casi cinco minutos de la etapa mientras que el público recita el estribillo de "Peace Sells" en un intento de traer de nuevo el grupo. Mustaine es el primero en volver, sin camisa, para cantar "A tout le monde", tan cerca como Megadeth ha llegado jamás a una balada. Para cerrar la noche anterior a la distribución indiscriminada de la paja para los amantes de la prima de la pista, el requisito del "Peace Sells"



SET LIST DE BRASIL




Dialetic chaos”
“This day we fight”
“In my darkest hour”
“Sweating bullets”
“Skin of my teeth”
“Holy wars”
“Hangar 18”
“Take no prisoners”
“Five magics”
“Poison was the cure”
“Lucretia”
“Tornado of souls”
“Dawn patrol”
“Rust in peace... Polaris”
“Trust”
“Head crusher”
“Right to go insane”
“She wolf”
“Symphony of destruction”


Bis
“A tout le monde”
“Peace sells”




NOTA Y REPORTAJE DE ALFONSO ENVIADO A BRASI
En una breve entrevista por Joey Jordison baterista de Slipknot con Metal Injectionen el video que incluimos (note video en portuguez)el baterista reveló que el siguiente álbum de Slipknot viene en el 2012.


La historia de Jim Morrison se hacer otra película - esta vez, un drama inspirado en los últimos días de la líder de The Doors. La película empieza a grabar a finales de este año, informó la revista Hollywood Reporter.

Con guión y dirección de Robert Sautzyk (Godspeed, Después del diluvio),The Last Beat se siguen los pasos de los últimos días de 2005, Long cineasta Gus Van Sant libremente inspirado en los últimos momentos de Kurt Cobain.

Al igual que en la película inspirada por el líder de Nirvana, The Last Beat se centrará en, por lo que oficialmente no biográfica, los últimos días de Morrison, mientras que "la navegación entre las relaciones que tuvo con dos mujeres en París" - la glamorosa francesa Clemence condesa, y "alma gemela" de la cantante, el californiano Valerie Eason. El actor Shawn Andrews (Después del Diluvio, Ghost Town) ha sido elegido para interpretar a James Douglas (nombre real Morrison).

La verdadera causa de la muerte de Morrison nunca se reveló. El artista murió en París en julio de 1971 a 27 años de edad. Se especula que la muerte había sido causada por un ataque al corazón como consecuencia de una sobredosis de heroína.

La producción del proyecto será la responsabilidad de gestión de Zero Gravity (El Cañón, Malice in Wonderland) y las grabaciones están programadas para comenzar en octubre en París. The Last Beat está programada para debutar en 2011


Según la información publicada en la página web de la revista People EE.UU., el cantante Bret Michaels fue llevado de urgencia a un hospital la madrugada del jueves después de informar de fuertes dolores de cabeza. La nota dice que el líder de POISON llegó al hospital con el proceso de hemorragia cerebral ligeramente avanzada.

Recientemente el publicista de la cantante dijo a la agencia de noticias Associated Press que el cantante estaba en la UCI, pero el proceso de sangrado y ya estaba bajo control. Hay alrededor de una media hora TMZ dijo que el estado de salud de Michaels es grave, pero estable y que los dos próximos días serán decisivos para la recuperación del músico.

Bret, que es diabético, fue sometido a cirugía para la extirpación del apéndice en 12 días de este mes, pero no hay relación entre los factores médicos.

martes, 20 de abril de 2010


El Record Store Day es Sábado, 17 de septiembre, en varios países, principalmente los EE.UU., donde fue creado, e Inglaterra. La iniciativa tiene como objetivo reforzar el mercado en tiendas de discos, cuenta con el apoyo de los precintos y etiquetas que están disponibles en versiones de vinilo a la venta en tiendas exclusivas, en este día. Un gran lanzamiento que se produce mañana del single Plundered My Soul , La canción de los Rolling Stones, grabado en el momento del álbum Exile on Main Street de 1972. La canción será lanzado en vinilo del disco compacto, edición limitada de 1.000 ejemplares. Ya la versión digital estará disponible en iTunes desde el lunes 19 de mayo

Joey Jordison y el Wednesday 13 frontman de composición del nuevo álbum tan esperado de la banda de horror punk Murderdolls, proyecto paralelo del batería de Slipknot. Bajo el título ""Women And Children Last", , el álbum fue grabado en un estudio en Hollywood Hills, California, y producido por Zeuss Chris Harris, quien ha trabajado con Hatebreed, Shadows Fall y 3 Inches of Blood. La banda dijo en una reciente entrevista: "Después de un mes de trabajo duro aquí en Hollywood Hills, sólo el nuevo álbum, el primero después de 8 años está listo. Estamos impresionados con el resultado y no puedo esperar para que todos oyeran. No tienes idea de qué esperar

El Roadrunner ha anunciado la página web oficial que Pablo entró en "Hail!", " Banda paralela Andreas Kisser (Sepultura), que también cuenta con Tim "Ripper Owens (ex- Judas, Iced Earth) y David Ellefson (Megadeth), y Pablo Andrés trabajado juntos antes en el proyecto "Roadrunner United". Pablo jugará con la banda de gira por Europa y Asia, en lugar de David que ha vuelto a Megadeth, y Paul Gray, el batería Paul Bostaph (Testamento, Slayer y Exodus) también se unirá a "Hail!" !" esta gira
una muestra del proyecto



Después de 17 años de historia, Supergrass ha anunciado que se disolverá, dijo segundos Lunes 12, el sitio del periódico británico The Guardian.

En una declaración a la prensa británica, el grupo dijo: "Gracias a todos los que nos han apoyado durante estos años. Todavía se aman, pero para la mayoría suena a cliché, diferencias musicales en última instancia, nos llevó a seguir adelante y, por supuesto, deseamos cada suerte de otros en el futuro. "

El grupo llevará a cabo cuatro conciertos de despedida en junio, terminando oficialmente la carrera de la banda en París, el 11 de junio.

Creado originalmente como trío en 1993, con el tiempo la incorporación de Supergrass teclista Rob Coombes, hermano del cantante Gaz, en 2002 el álbum "La vida en otros planetas."

En total, el grupo lanzó siete álbumes, incluyendo una colección titulada "Supergrass Is 10" (2004), para celebrar el décimo aniversario de la formación de la banda. último trabajo del cuarteto es el álbum "Diamond Hoo Ha", de 2008.

En enero de este año, Gaz y el baterista Danny Goffey lanzó "me atrae", el primer álbum de The Hot Rats, proyecto que el dúo, junto con Nigel Godrich, productor de Radiohead, se aplica a grupos como The Kinks, The Doors, Pink Floyd, Beastie Boys, entre otros.

Recuerde "Alright", uno de los mayores éxitos de Supergrass:


Ozzy Osbourne lanzará su próximo álbum de material nuevo, titulado "Scream", el 14 de junio de este año. Esta será la 10 º álbum de su carrera en solitario del ex vocalista de Sabbath Negro. El primer sencillo del álbum, "Let Me Hear You Scream", que ya se puede escuchar en su totalidad. La producción de "Scream", fue a causa de la cantante y Kevin Churko mismo, que también trabajan duro en el 2007 de Ozzy, "Lluvia Negro". Entre los músicos que también participó en "Scream" son el guitarrista Gus G, el bajista Blasko, el baterista y el tecladista Tommy Clufetos Wakeman Adán. Ozzy hará una gira de 18 meses para promover su nuevo álbum, informa NME. Escucha "Let Me Hear You Scream", el primer single del nuevo álbum de Ozzy








El musical de American Idiot del álbum se dará a conocer el 20 de abril, pero MTV ha publicado una exclusiva de cuatro temas que componen el disco. los fans de la banda puede comprobar con antelación las nuevas versiones de "American Idiot", "Hijo Predilecto", "St. Jimmy" y "Whatsername" (todas las pistas del álbum "American Idiot", y algunos de la última obra "21st Century Breakdown "se incluyen en el musical). Además de ellos, está el álbum como bonus, la banda una nueva canción titulada "Cuando It's Time", que también forma parte de la lista de pistas disponibles para escuchar. Para escuchar, ir a MTV.com
Ya circula en Internet el nuevo videoclip de AC / DC con una versión en vivo del clásico "Highway to Hell". El video muestra imágenes de la banda tocando en River Plate en el estadio de Buenos Aires, grabado durante los conciertos en la capital argentina a finales del año pasado. Además de mostrar el grupo en acción, el vídeo muestra escenas de la película "Iron Man 2". La canción "Highway to Hell" es una de las 15 canciones de la banda sonora oficial de la película que sólo trae la música de AC / DC. El video dado a conocer en la banda sonora "de AC / DC: Iron Man 2", que salió a la venta en Amazon el lunes 15. "Highway to Hell" es el segundo video musical para la banda sonora de la película. El primero en ser lanzado fue "Shoot to Thrill", también con escenas de la serie en Argentina. El lanzamiento de la película está programado para el 28 de abril. A continuación el repertorio del álbum "


01. Shoot to Thrill
02. Rock ‘N' Roll Damnation
03. Guns for Hire
04. Cold Hearted Man
05. Back in Black
06. Thunderstruck
07. If You Want Blood (You've Got It)
08. Evil Walks
09. T.N.T.
10. Hell Ain't a Bad Place to Be
11. Have a Drink on Me
12. The Razor's Edge
13. Let There Be Rock
14. War Machine
15. Highway to Hell

KISS anunció ayer los detalles de una subasta realizada en eBay Reino Unido, con el fin de recaudar fondos para ayudar a los niños brasileños, dice página web de la revista especializada en música "NME". En colaboración con el Consorcio ABC (Acción por la Infancia de Brasil), Kiss donó un paquete que incluye entradas para un concierto de la banda en el estadio de Wembley el 12 de mayo, una fotografía con los miembros de la banda, un bono de $ 100 (alrededor de EE.UU. $ 176) para gastar en la tienda virtual de banda, más los una camisa, un póster y cañas. Hasta la mañana del sábado, las ofertas fueron en 561 libras (unos 1.520 dólares EE.UU.). La subasta termina el 26 de este mes


A través de su twitter oficial de la banda noruega Tristania, envió la información sobre el nuevo álbum, que actualmente está en proceso de masterización. A continuación, la nota traducida y publicada en un twitlonger El domingo 28 de marzo 2010 @ TristaniaBand dijo: Título: TBA (algo así como: "que se anunciará / a determinar) Fecha de lanzamiento: Verano 2010 (hemisferio norte) Mastering: Waldemar Sorychta Estudio: Varios Discográfica: Napalm Records Algunos títulos de música (10/12): Protección Juego de patriotas Año de la Rata El flautista de esmeralda Sirenas (Imágenes) Exilio Fijar Mágico Iluminación Buitre Capricho Amnesia El Paso Estado: Mezcla Formación: Mariangela Demurtas - Voz Bergøy Østen - Voz y Letras Anders Høyvik Hidle - Guitarras, Voz y Composición Ole Vistnes - Bajo, Voz y Composición Einar Moen - Teclados, Programación y Miembros Tarald Lie - Batería Circunvoluciones S. Losnegaard - Guitarra Kjetil Nordhus - Vocalista Invitado Pete Johansen - Visitantes violines Sorychta Waldemar - Visitantes en la Composición de rango "Buitre" Opiniones en un poco de música: Iluminación: canto épico de 8 minutos, escrito por Einar Buitre: la música más pesada y más rápido con variaciones, escrito por la banda de + Waldemar. Protección: una clásica canción de Tristania: pesado y sinfónico, con un estribillo potente y una gran actuación vocal de Mariangela. Juego de patriotas: una canción de ritmo rápido con una energía e intensidad que es similar a "sacrilegio". María y Østen Ole son todos cantando la misma canción a coro, con gruñidos de Anders, además, todas las voces mezcladas sonar como uno. Todo esto suena muy original y diferente a todo lo hecho antes de Tristania. Sirenas: oscuro, pesado y fascinante, construido alrededor de la voz cantada por Osten. El Piper Esmeralda: rock gótico con un toque, un coro que recuerda "los viejos (Marilyn) Manson" a la "Mechanical Animals", pero un amigo de Anders le dijo un día que la música recuerda a Kate Bush. Exilio: atmosférico, con guitarras acústicas y un estribillo épico La banda también dijo que una vez más recientemente con Napalm Records. Todas las preguntas sobre el nuevo disco pueden ser informados por el canto de la banda, ya que se debe responder constantemente a los aficionados, pero sin ir más información

El vocalista y guitarrista de la banda de thrash metal alemán Kreator, Mille Petrozza, comentó sobre la reciente muerte de la cantante y el bajista de American gothic / doom Type O Negative, Peter Stelle: "Peter Steele ha sido siempre uno de mis músicos favoritos, sólo podía encontrarse con él una vez, muy rápidamente, y era el mismo hombre! El álbum 'CARNÍVORO banda Retalliation' (banda lateral Peter Steele), y todos los álbumes de Type O Negative han sido siempre una gran influencia en mi creatividad. Este es un día negro para la música! Descansa en paz, Peter
En el año de que el Black Sabbath celebra 40 años del lanzamiento de sus dos primeros álbumes, la visión del águila edite un nuevo título en la serie Classic Albums "mostrar a los aficionados detrás de las escenas y lugares de interés que rodean la grabación del clásico" Paranoid ". El DVD está programado para llegar a las tiendas del Reino Unido el 28 de junio y en América del Norte al día siguiente. En el video los fans podrán conocer detalles de la grabación del segundo álbum de Sábado a través de entrevistas y videos raros de la recuperación de los archivos de la época. "Paranoid" fue grabado en el Regent Sound Studios y la Isla en Inglaterra con el productor Rodger Bain, quien también produjo el álbum debut de Black Sabbath . En este disco son algunos de los mejores clásicos conocidos del grupo como "Iron Man", "La guerra Pings" y la canción homónima.


Lemmy siempre ha sido controversial, todos sabemos! Pero ahora el legendario cantante y bajista de Motörhead decidió meter a dos de las bandas más exitosas de la historia actual del Reino Unido: Coldplay y Radiohead. Estancia en una entrevista con La sed, Lemmy dijo estar decepcionado con la escena del rock n 'roll y que la música pesada actual es la clave para la resurrección del género. "De ninguna manera (música fuerte) siempre vuelve porque hay gente dispuesta a escuchar música fuerte, dura. Es emocionante. Todo lo que mierda como que estas revistas no es nada emocionante. Al igual que, Radiohead? P *** a. Coldplay? ¡Jesús! No se trata de bandas de rock. Son sub-emo ", gritó el cantante. Pero Lemmy no es tan radical como para la música actual. En una entrevista con la revista Rolling Stone, el músico brasileño confesó ser un fan de Evanescence y Amy Lee llamó al líder de "genio". Ahora sorprende de nuevo y le dice al sitio que está muy emocionada con el regreso de Inglés banda Skunk Anansie. "Ellos están jugando juntos otra vez. La banda tocó algunas cosas muy buenas. Sólo hay tres nuevas canciones en el álbum (Nota: la recogida y Smashes and Trashes). Son muy buenos ", dijo Lemmy

lunes, 19 de abril de 2010

Cryin’ Like a Bitch el primer' single 'del nuevo álbum de Godsmack, ganó una versión del videoclip que puede comprobar a continuación.

El video muestra escenas de Godsmack jugando mientras los combatientes de tren de Boxeo y mostrar toda su furia en el ring. Entre los combatientes que participan en el video musical de Chuck Liddell, Evans Rashad, Brock Lesnar, BJ Penn y Matt Hughes.

La canción “Cryin’ Like a Bitches parte del álbum "The Oracle, el quinto álbum de Godsmack, sucesor de" IV ", lanzado en 2006. El álbum fue producido por Dave Fortman, en colaboración con el vocalista Sully Erna. El lanzamiento está previsto para el 04 de mayo
ACA EL VIDEO

Uno de los álbumes más importantes de "Pink Floyd la pared", se volvió a los escenarios por uno de sus mentores, el bajista Roger Waters. En esta nueva gira Waters celebra aniversario de la liberación álbum 30a, originalmente doble y contiene 26 temas, con conciertos en toda América del Norte. En total 36 presentaciones están programadas por los Estados Unidos y Canadá. El estreno de la superproducción será el 15 de septiembre en Toronto, Canadá. El último concierto de la gira será el 13 de diciembre en Anaheim, EE.UU.. En este momento hay previsión de la gira se extenderá por otros países. El espectáculo con el repertorio completo de "The Wall" ya se ha llevado a cabo en 1980 y 1981, de Pink Floyd y más tarde por el propio Waters con varios invitados para celebrar la caída del Muro de Berlín en 1990. "Durante 30 años, cuando escribí 'The Wall', yo estaba un poco asustada. Bueno, no tan jóvenes - Yo tenía 36 años. Pero tuvieron que pasar mucho tiempo para mí para superar mis miedos ", dijo el agua en una entrevista con Spinner. En el sitio web oficial del músico se puede ver una pequeña gira promocional de vídeo
Un aficionado japonés se levantó durante un concierto de la cantante Lady Gaga en la ciudad de Yokohama, la segunda ciudad más grande en Japón durante la ejecución del "Bad Romance", el ventilador puede subir al escenario y tratar de acercarse a Lady Gaga. El cantante se asustó al parecer por la situación, y los bailarines trató de lanzar a la chica al escenario, literalmente. Mira el vídeo:





ESTO TAMBIEN PASO CON Britney Spears EN EL 2009 EN JAPON

LOS DOS FUERON BASTANTES INTESOS

Korn en Chile, puro power noventoso.




Después de dos años desde su última presentación, Korn volvió a Chile con una propuesta noventera, a la vieja usanza, en un Teatro Caupolicán, que se aleja de la multitudinaria pista atlética, pero que acerca mucho más a la banda con sus seguidores. Seguidores, que esta vez, a diferencia del 2008 en el Monster Of Rock, eran sólo fanáticos del grupo y lo hacían sentir desde horas antes del show.

A eso de las 19hrs. Se abrieron las puertas del impecable Teatro Caupolicán, un telón austero y gigante, te daba la bienvenida, KORN, nada más, sin pantallas ni efectos especiales, sólo ese telón negro; ahí ya te dabas cuenta que sería un show estilo 1994.

Si los tiempos de espera a veces se tornan aburridos y extremadamente largos, creo que esta vez fue la excepción, gente saltando de platea baja a galería, peleas en cancha, cánticos al más puro estilo de clásico de fútbol y buena música de fondo, hicieron entretenida la espera.

A las 20hrs, “D’asfalto y Tierra” sale a escena. Un grupo que en vez de dejarnos con ganas de más, nos hizo extrañar a bandas como los disueltos Rekiem. Creo que el show de estos teloneros fue muy poca cosa para este gran evento, sólo sirvió para que algunos liberaran tensiones pegándose golpes y patadas. La sensación general era una sola, porqué no fue Libra o Ribo, bandas con más circo, pero en fin, tocaron poco y KoRn ya estaba por salir.

A las 21hrs en punto se apagan las luces y suena la pista más tranquila de la noche, 4u, un track de agradecimiento a los fans, extraída del disco Issues. Eso fue lo único relajado de la noche, acto seguido hacen su entrada los músicos, Jonathan Davis, Munky, Fieldy y Ray Luzier y el público estalla en gritos y aplausos, Dead Bodies Everywhere, y Need To, las primeras monstruosidades de la noche que dejaban en claro que sería un show potente y hecho para fanáticos de la vieja escuela.

Luego vinieron los “hits”, Coming Undone, con el ya clásico “We will rock you” de Queen, Here To Stay y Falling Away From Me, con una intro en teclados. El público en éxtasis, los músicos entregados a sus fans, acercándose a ellos, saludando, dando lo mejor sobre el escenario. La noche perfecta.

El momento para “descanzar” vino con la nueva Oildale, gran tema de lo que será el “Korn III: Remember who you are” que sólo algunos coreaban y saltaban. Luego de eso, Somebody Someone y todos los brazos de la gente arriba, agitándolos, se veía increíble el Caupolicán lleno, y Jon Davis que lo notaba y al final del tema aplaudía al público y reía. Did My Time y Throw Me Away fueron “lo nuevo” en este set list cargado a los clásicos de antaño, el público aprovechó a ratos para tomar aire y soltar un poco los músculos tensos de tanto salto y mosh.

Helmet In The Bush, un temazo del disco debut hizo volver a la euforia, que al final dio paso a la incertidubre (incluso de los mismos integrantes de KoRn) producto de una falla técnica que tuvo el concierto detenido unos minutos, tiempo que sirvió para rellenar con unos samples brutales y envolventes de “Horse”. Luego el momento de Fieldy, con un solo de bajo que demostró ser un una de las claves del éxito de los californeanos, el K5 en toda su expresión, más el virtuosismo de Ray Luzier en batería improvisando para luego dar paso al quizás el momento más alto de la noche, con Freak On A Leash, Faget, Good God y Blind. Si alguien no estaba golpeado antes de estos temas, de seguro no salió ileso al final de ellos. Sencillamente una locura, sobre todo en el himno Blind que sirvió para formar un mosh gigante en el centro de la cancha, de seguro todos lo “sienten” aún en sus cuerpos doloridos.

Jon Davis se despide tras el final metalero de Blind, pero la gente sabe que aún no es el final. Claro, si la gaita aún no hace su entrada. Tras un par de minutos aparece Jon Davis con una gaita negra y se desata la locura de flashes, gritos, lágrimas, etc. Shoot & Ladders tocada íntegramente, a diferencia del año 2008, hace agitarse a un público que sabía que el final estaba cerca.

Punto aparte antes del gran final. De todos los temas de KoRn, que no son pocos tras 8 discos de estudio desde 1994, de seguro estos dos son de lo mejor. Clown y Got The Life, caos al máximo en dos de las mejores canciones de la noche.

Al final los agradecimientos de un alegre Jon Davis, que aplaudió y saludo a todos los sectores del teatro. Fieldy regaló sus cuerdas y Ray lanzó baquetas y parches de batería. Un Munky medio pintado aún, se despidió al micrófono (tal como lo hiciera en medio del show diciendo “Chile ayuda a Chile”).

En síntesis fue un show que cumplió todo lo que prometió, fue de la vieja escuela con un KoRn entregado a su público y un público entregado a la banda. Salvo algunos detalles en el sonido, un show redondo que dejó a los aficionados felices y de seguro recordando para siempre, esta hora y media en que KoRn volvió a ser el que conocimos por allá en 1994.



fotos del concierto






NOTA REALIZADA POR diego campos diaz
VIDEO GENTILEZA pulkasone
FOTO GENTILEZA KORN(PUBLICADA EN SU TWITTER)

domingo, 18 de abril de 2010

bueno chicos conseguimos esto espero que les guste primero los videos y luego las fotos










primera mision prensa extrema cumplida no pudimos sacar saludos por que el guardia dijo que solo podiamos sacar fotos y autografos

el auto que ven es el que se llevaron atoda la banda no pudimos pillarlos atodos pero quedaba uno abajo un tatuaje de un colega que al igual que nosotros llego tarde a encontrar al resto dela banda




cuando salio con direccion ala camioneta que lo llevaria al concierto

FIRMANDO AUTOGRAFOS Y SACANDOSE FOTOS CON LOS FANS QUE LO ESPERABAN



CUANDO LO SUBIERON ALA CAMIONETA CON DIRECION AL CONCIERTO


NOTERO ENVIADO AL HOTEL :RICARDO PIZARRO
LA PRIMERA BANDA QUE PARTIO LA TOCATA FUE ALTO VOLTAJE CON SU SEGUIDOES CANTANDO AY EN LA PRIMERA FILA PRESENTARON SUS TEMAS CON UN POCO DE GENTE YA QUE ELK LOCLA TODAVIA NO SE LLENABA PERO OFREIENDO UN GRAN SONIDO










LUEGO SALIERON LOS MOX QUE CON UN PUBLICO QUE ESPERABA SE LANZARON DE UNA CON SU NUEVO DISCO HABEMUS SED TEMAS COMO HDH ,SANTA SILICONA,Y LOS CLASICOS COMO KILLING THE CHIKEN ,TOY CON CAÑA ,YESE INTRO DE SALYER CON CURAOMANEJOMEJOR Y UN PATAS NEGRAS HICIERON QUE LA GENTE HICIERA UN GRAN MOSH ALGUNAS VIDEOS Y FOTOS DELA TOCATA






















FOTOS Y VIDEOS GENTILEZA KOFRADIA MOX CHILE

viernes, 16 de abril de 2010


Con la reciente vuelta de Dave Ellefson (en la banda entre 1983 y 2002) al bajo, los Megadeth de Dave Mustaine están listos para arrasar durante un mes toda Sudamérica, con la gira que comienza este
próximo 17 de abril en México. La gira será la siguiente:

ABRIL
17 Mexico City- Sports Palace
20 Recife, Brasil-Club Portugués Do Recife
22 Brasilia, Brasil-Nilson Nelson
24 Sao Paulo, Brasil- Credicard Hall
26 Porto Alegre, Brasil-Pepsi On Stage
28 Buenos Aires, Argentina-Luna Park
30 Santiago, Chile-Movistar Arena

MAYO
2 Lima, Perú-Explanada Monumental
4 Quito, Ecuador-El Coliseo
5 Caracas, Venezuela-Metropolitan University
9 San José, Costa Rica-Autódromo La Guacima
13 Guatemala City, Guatemala-Mundo E Pavillion
15 San Salvador, El Salvador-Anfiteatro Cifco.
Slash ha sido anunciado esta semana como uno de los platos más atractivos para el festival de Download, en Inglaterra, que se celebrará los días 11-13 de junio y que cuenta además en su cartel con artistas como AC/DC, Aerosmith o Rage Against The Machine. El guitarrista sigue con la promoción de su primer disco como ‘Slash’, que acaba de publicar Roadrunner (. Aquí os dejamos el video en el show Lopez Tonight donde interpretan el single “Back To Cali”, con
el vocalista de Alter Bridge, Myles Kennedy.




Dark Tranquillity ofrecerá un único concierto el próximo 9 de junio en el Teatro Teletón de Santiago.

Los suecos volverán al país luego de dos años de su primera actuación en el Teatro Novedades, y pese a que inicialmente informaran en su sitio web que esta vez regresarían a tocar al mismo recinto, la producción optó por mover el recital al Teletón. Esto, para “asegurar un espectáculo de calidad para los exigentes seguidores de Dark Tranquillity, que siempre han querido escucharlos con el sonido que una banda así se merece”.

El grupo viene a presentar su nuevo trabajo, We Are The Void, lanzado en marzo por Century Media. Se trata del primer álbum donde aparece el ex Soilwork, Daniel Antonsson, la más reciente adquisición de Dark Tranquillity luego de la salida del bajista Michael Nicklasson en el 2008.

Con clásicos como The Gallery (1995) y The Mind’s I (1997), Dark Tranquillity ayudó a forjar en los 90 el reconocido sonido Death Metal de Gotemburgo, entre cuyos pioneros también se encuentran In Flames y los disueltos At The Gates.

El 2009, sacaron su imperdible CD/DVD en vivo Where Death Is Most Alive, que precisamente enseña la fuerza, precisión, exquisitez y melodía que se verán con justicia este 9 de junio en el Teatro Teletón.

jueves, 15 de abril de 2010


El nuevo video de Lady Gaga, "Teléfono" fue muy bien recibido por los fans de la cantante, pero la crítica conservadora se sorprendió un poco por las escenas gráficas en el clip de casi 10 minutos. Un comentarista de Fox News, Sandy Ríos, defendió la prohibición clip Gaga América TV. Sandy también es presidente del conservador American Christian "Cultura de la Campaña. "¿Crees que lo has visto todo ... pero esperen, aún hay más! Siempre tener más. Esta vez tenemos que preguntarnos si tiene un órgano sexual masculino o no, o si cortar ... quiero decir, no hay fin! Y, por supuesto, el asesinato. Cometen un asesinato en masa en el final y luego Beyonce y Lady Gaga son una pareja de lesbianas? Eso es repugnante! ", explica Sandy Ríos durante el programa" América en Vivo ". El anfitrión Megyn Kelly preguntó Sandy cuál es la diferencia entre este clip y otros similares, como "Justify My Love" Madonna, que fue prohibido de MTV en 1990. Sandy admite que no sabía como un vídeo, pero defiende su punto de vista: "El 85% de los hombres que abusan de los jóvenes se involucren en cualquier tipo de pornografía. No se puede ver el video, sus hijos no pueden asistir, pero el depredador sexual que vive cerca al ver el video debe ser prohibida.. Hay un límite a nuestra tolerancia ", explica Sandy. Los EE.UU. negó que MTV ha prohibido el video de Lady Gaga en su horario. En el video en Internet de "Teléfono" es casi 20 millones de visitas en tan sólo 6 días desde su debut
El controvertido músico falleció a los 48 años, al parecer, de un colapso cardiaco Peter Steele, músico líder de la legendaria banda de metal Type O Negative, ha fallecido, al parecer, víctima de un ataque al corazón, a la temprana edad de 48 años. Peter Steele fue portada del Playgirl- El óbito ha sido confirmado por el integrante del grupo Kenny Hickey y por varias páginas web especializadas. Los fans del grupo todavía están a la espera de un comunicado oficial en la página web de Type O Negative, donde, de momento, los administradores han escrito: "Por favor, sed amables y esperad a los comunicados de la banda y la familia al final del día de hoy. Gracias por vuestra comprensión y por vuestro apoyo". Aun así, el Myspace del grupo así como otras páginas en memoria del rockero se han llenado de mensajes de pésame durante las últimas horas. El bajista, tecladista, compositor y voz Peter Steele fundó otra banda llamada Fallout, que duró poco tiempo. Tocó también en Original Sin y en el grupo de metalcore Carnivore, que consiguió varios éxitos gracias a sus controvertidas letras. Finalmente, en 1989 encontró la estabilidad musical con el grupo Type O Negative (pionero del doom metal), grupo con siete álbumes de estudio que alcanzó gran popularidad a principios de los 90. Steele, natural de Nueva York, fue la voz y el alma de su banda. Era un músico inconfundible por su extrema personalidad y su tendencia a la depresión. En 2005 se extendieron los rumores de su fallecimiento debido a que en la página web del grupo se colgó una foto con una lápida que rezaba "Peter Steele: 1962 - 2005... Libre por fin", aunque luego resultó ser una estrategia de márketing. En 1995, el controvertido músico apareció desnudo en un número de la revista Playgirl.






miércoles, 14 de abril de 2010

Stone Sour publicado en su página web un vídeo de la banda en el estudio mediante el envío de algunos mensajes a los visitantes, echa un vistazo a el siguiente video subtitulado:





En el segundo que el comentario sobre la casa en la que está grabando el nuevo disco y muestra dos pequeñas partes de un ensayo en el fondo



Alos 64 años, Malcolm McLaren, murió el jueves (08) en Nueva York después de varios años de lucha contra el cáncer. El gerente de la sex Pistols, con éxito a mediados de los años 70, fue un compositor y uno de los responsables de la toma de punk en un fenómeno mundial.

La historia comenzó cuando McLaren abrió una tienda de ropa en 1971 en colaboración con la diseñadora de moda Vivienne Westwood, esta tienda llamada vie, que se encuentra voluntarios para la formación de su gran éxito, sex Pistols, la banda que lanzó el movimiento punk en Inglaterra y después en todo el mundo. En los años 80, fue pionero del hip hop apuesta, con su pato solitario Álbum de Rock golpeó Buffalo gals.

Según su portavoz, McLaren será enterrado en el cementerio de Highgate en Londres

martes, 13 de abril de 2010

Infernus acaba de regresar para las pruebas Monolito Tomás Asklund el Estudio de las afueras de Estocolmo, y trabaja para el álbum después de la sección "Cómo ad muchos Possunt trahunt Satanitatem" están avanzando según lo previsto. La mitad del nuevo álbum (que aún no tiene título) se escribe en forma de pre-producción, y trabajar en el álbum continuará durante todo el año, entre giras y apariciones en festivales, con fecha de estreno en 2011. La próxima gira europea, que comenzó el 9 de abril, es la primera gira europea desde 2005 y la primera gira de Gorgoroth con Pest (voz) desde 1997, la banda está ansiosa por volver a la carretera de nuevo después de esta larga ausencia
Edenbridge publicará su séptimo álbum de estudio titulado "Solitaire" el 30 de junio en España y el 13 de julio en los EE.UU. y Canadá. A continuación se puede dar a la portada del disco nuevo, que fue diseñado por Anthony Clarkson, y el tracklist de "Solitaire


1. Entree Unique

2. Solitaire

3. Higher

4. Skyline´s End

5. Bon Voyage Vagabond

6. Come Undone

7. Out Of This World

8. Further Afield

9. A Virtual Dream ?

10.Brothers On Diamir

11.Exit Unique


la edicion traera dos temas adicionales que son "Eternity" e "Inward Passage
Woodstock se encuentra ahora en Brasil. Está confirmado para octubre en la ciudad de Itu, a unos 100 kilómetros de Sao Paulo, una edición brasileña del festival de rock famosos de la estadounidense, quien cumplió 40 años en 2009. Hay tres días con la bandera de "paz y amor" como el partido original. La organización, como el columnista Guillermo Barros dijo en diciembre, estará encabezada por el empresario Eduardo Fischer, del grupo Total, y el concepto Groove, una empresa responsable para el festival de las máquinas. La maquinaria, además, debe ser el Woodstock del resto del brazo de Brasil en América del Sur - es una cierta versión de los acontecimientos en Argentina y una en Chile se está negociando. Según un portavoz del festival hasta el momento no ha anunciado las fechas oficiales y lugares de interés. Se cree, sin embargo, que Brasil Woodstock suceder en los días 7, 8 y 9 de octubre, y entre los lugares de interés fueron las bandas, Green Day y Linkin Park. Lugar: en agosto de 1969 en el Estado de Nueva York, el Festival de Woodstock representó la culminación del movimiento hippie y la contracultura. Jugado a una multitud de 500 mil nombres como Jimi Hendrix, Janis Joplin, The Who y Creedence Clearwater Revival, entre muchos otros. El evento se repitió después en 1979, 1989, 1994 y 1999, siempre en un carácter conmemorativo. Esta será la primera vez que el festival tiene lugar fuera de los Estados Unidos.

En una entrevista con el semanario Nuevo cantante MIA Music Express Inglés hizo polémicas declaraciones acerca de uno de los grandes nombres de la escena actual del mundo pop, Lady Gaga. De acuerdo con el MIA, Gaga es "un imitador bueno", y sus canciones no reflejaba su actitud y la imagen. "La gente dice que son similares, se mezclan las dos y luego se ponen otra cosa, pero devuelve exactamente lo mismo! Nada en su música refleja lo extraño que quiere ser o imaginar opinión. Ella se inspira en Madonna y Grace Jones, pero su sonido como la música en Ibiza para las personas de 20 años ". M.I.A. Lady Gaga también dijo que ve más a ella que ella. "No es innovador, pero es una buena imitar. Suena más a mí que yo mismo. "