miércoles, 31 de marzo de 2010

En una entrevista con ElTiempo.com Colombia, el bajista Oliver Riedel de Rammstein habló acerca de la banda tiene previsto ampliar la gira a través de las Américas. La banda ya ha confirmado su presencia en los EE.UU. y Canadá a partir de septiembre, y Oliver dijeron que planean ir aún a través de otro 2 o 3 países de América Latina. "Hemos estado en Brasil, Argentina y México, pero no descarta la posibilidad de actuar esta vez en uno o dos países que aún no han visitado."

"¿No se pierda", dijo el bajista de Rammstein, "es sólo una cuestión de logística y moral de los miembros del equipo, ya que casi todo el año fuera de Berlín realizar cerca de 60 países. Sin embargo, no sabemos si tenemos el poder para permanecer lejos de casa durante tanto tiempo. "

Acerca de las posibilidades de conciertos en América del Sur, Oliver dijo: "En cualquier caso, la muestra EE.UU. se confirman, y como medio de llegar hasta allí de todas formas a tener que cruzar el Atlántico, pero definitivamente vamos a actuar en cualquier país de habla hispana. Es seguro ".

viernes, 26 de marzo de 2010

Sharon den Adel, cantante de Within Temptation, hizo una aparición en el Harpengala super especial 2010 el 02 de marzo. Junto con el DJ Armin Van Buuren, actuó en el hit "In And Out Of Love" con antecedentes de orquesta (la Orquesta Metropole neerlandés).

Véase a continuación una foto de las pruebas y la presentación del vídeo:

El iamx lanzará un álbum de remixes "Reino de los álbumes Bienvenido Adicción" título será "dogmática infiel Comedown OK" y será lanzado el 19 de marzo de este año.
Esta nueva edición contiene las versiones modificadas, así como actuaciones de bandas como la perfección estética, Combichrist, Alec Empire, etc. El CD ya está en pre-venta aquí.

Compruebe por debajo de la portada y tracklist de "dogmática infiel Comedown OK"


1. Nature Of Inviting - Black Light Odyssey
2. Tear Garden - UNFALL CHOCOLATEFURWINE
3. You Can Be Happy - Combichrist
4. Kingdom Of Welcome Addiction - Aesthetic Perfection
5. The Great Shipwreck Of Life - Pull Out Kings
6. Tear Garden - UNFALL ART DECO
7. Think Of England - Miss Derringer
8. The Stupid, The Proud - Index
9. My Secret Friend - Omega Man10. I Am Terrified - Alec Empire
11. An I For An I - UNFALL X-Mess
12. Nature Of Inviting - Terence Fixmer
13. Running - Cook/Kirby

Los finlandeses Children of Bodom están trabajando duro en la sucesora de "Blooddrunk", en 2008. El bajista Henkka Seppala escribió acerca de cómo van las cosas:

"Es genial tener un lugar nuevo para probar. Podemos probar cuándo y por cuánto tiempo que queremos. Y eso es algo nuevo para nosotros como banda. Después escribe ahora es muy diferente al anterior."

"Ha sido genial, una vez más caer en un lugar de ensayo y empezar a escribir nuevas ideas en la mente de Alexi (Laiho, cantante / guitarrista). Estoy muy emocionada ahora y la esperanza de cada día para ver qué hay de nuevo .

"Pronto vamos a empezar a tocar canciones viejas también, como tenemos estos 3 se muestra en Finlandia el próximo mes. Ha sido un largo tiempo desde que tocó en vivo por última vez, así que es algo bueno para hacer. Y además nunca había jugado en la región de Sotkamo (municipio de Finlandia )!!!".

"Vamos a entrar al estudio a mediados del próximo verano (hemisferio norte). Y luego tomaremos para registrar las cosas y luego mezclarlas ellos y dominarlos. Así que las compañías discográficas van a necesitar tiempo para prepararse para el lanzamiento ... entonces por desgracia, no va a ocurrir este año, seguro. Vamos a decir la fecha para que usted sepa ".

"Cuando termine el proceso, pasará el verano tocando en festivales en Europa. Y poner las grabaciones y« día »del estudio, eso es seguro!".
"Time To Be King ", el nuevo álbum por el Melodic Power Metal Masterplan, formado por el guitarrista de HELLOWEEN Roland Grapow, será lanzado el 21 de mayo por AFM Records. El primer single," Far From The End Of The World " será lanzado el 16 de abril.

"Time To Be King" tracklist:

01. Time To Be King
02. Fiddle Of Time
03. Lonely Winds of War
04. Blue Europa
05. Far From The End Of The World
06. The Dark Road
07. Under The Moon
08. Blow Your Winds
09. The Black One
10. The Sun Is In Your Hands
11. Kisses From You (bonus track)
12. Never Walk Alone (Japanese bonus track)

Compruebe por debajo de la tapa de "Time To Be King" y "Far From The End Of The World"



Deftones, que lanzó "Los ojos de diamante", el 18 de mayo, dado a conocer el nuevo clip de la banda, en la canción "Rocket Rayas". Ver a continuación:








La música está disponible para descarga gratuita en el Deftones oficial desde finales de febrero. El nuevo álbum, el primero del grupo desde el lanzamiento de "Saturday Night Wrist", de 2006, fue producido por Nick Raskulinecz (quien ha trabajado con bandas como Foo Fighters). Es también el debut de estudio contrabajo de Sergio Vega, que sustituye a Chi Cheng, aún en recuperación después de un grave accidente de coche en 2008.
Tracklist de "Diamond Eyes":

1 - Diamond Eyes
2 - Royal
3 - CMND/CTRL
4 - You've Seen the Butcher
5 - Beauty School
6 - Prince
7 - Rocket Skates
8 - Sextape
9 - Risk
10 - 976-EVIL
11 - This Place Is Death

La ex cantante de la banda británica Oasis, Liam Gallagher, atacó a las bandas U2 y Coldplay. Esta vez, sin embargo, el objetivo no era la producción musical de los grupos de pop rock - y sí, el estilo de vestir de sus miembros en el escenario.

Conocido por temperamento agresivo y acostumbrado a la controversia, Gallagher dijo que "odia" los trajes de las bandas de gira.

"Claramente, están asesorados por alguien a llevar", dijo el músico, de acuerdo a la revista británica New Musical Express a la semana.

"Pero U2? No hay manera de decir que fue usted quien compró la misma chaqueta que llevas, Bono!". La misma observación se hizo sobre Coldplay.

Además de músico que estaba por delante de Oasis (el grupo alcanzó el estrellato en la década de 1990 y es uno de los pilares del pop británico), Gallagher es el fundador de una línea de ropa llamada Pretty Green. En el sitio de la marca, dice Gallagher es un apasionado de "la música y la moda".

miércoles, 24 de marzo de 2010


Hola a todos,
Ya que nos ponemos a movernos, os pedimos a todos un par de minutos de vuestro tiempo para echarnos una mano.
Lo que os pedimos es que nos deis vuestro voto para el concurso del Festimad.
Para ello debeis entrar en esta pagina http://188.165.199.111/~festimad/madtaste10/html/index.php y registraros (es rapido y sencillo).Os llegara un mensaje de confirmacion a vuestro correo y teneis que darle a un link para confirmar.
Una vez que esteis registrados, solo teneis que ir a este otro link http://188.165.199.111/~festimad/madtaste10/html/index.php?dest=10&v=1_F_12_18_0_1_6911267887850Una vez ahi solo teneis que pulsar en el boton Favorito que aparece junto a nuestro perfil y ya nos habreis dado el voto. Dedicadnos ese par de minutos y a ver si conseguimos meternos en las primeras plazas.
Gracias por adelantado a todos y un saludo
----------------------

Somos un grupo de sevilla que hacemos "nu-metal", tenemos un LP llamado "el jardin de los juguetes rotos" y volvemos a arrancar despues un largo periodo de busqueda de bateria.
Por fin lo encontramos y empezamos a tocar en directo en un mes más o menos, os avisare tambien para este evento.

Para más info nuestro myspace es www.myspace.com/freakwency
musica

domingo, 21 de marzo de 2010

Jared Leto, 38 años, es echado a perder con la voz cuando (apenas) hablando por teléfono con Folhateen. Tal vez sea porque no dormí nada la noche anterior, compartiendo la cama con gripe de un "asesino". O tal vez los gritos de la maldición del CD "This Is War" (EMI, 30 dólares en promedio). Si el título del tercer álbum de 30 Seconds to Mars decretos de guerra, las canciones de avanzar vigorosamente en frente de la roca, a partir de la horda emo pasada. La estrella de "Requiem for a Dream", que prefiere no hablar de cine, dijo que podría tocar en Brasil en junio.


- La hoja de la violencia en la música rock que es deliberado?

Jared Leto - Es muy intencional. Fue algo que nació de un conflicto. Convertir el mundo en la gira, que vendió 3,5 millones de CD, y cuando llegamos a casa, tenemos el dinero. Fuimos a la guerra con la etiqueta. La guerra es una nueva forma de ver las cosas. El fracaso es un gran maestro.


HOJA - ¿Cuánto tiempo este grito de guerra consumido?

LETO - Dos años de composición y grabación. Me gusta tener el tiempo que necesito. Es difícil poner un reloj en la parte superior de la creatividad.


LEAF - En una entrevista reciente, usted dijo que se volcó. ¿Cuándo?

LETO - Muchas veces. Cuando pones tu vida en algo, como puse en este álbum, hay un momento en que usted no sabe lo que se ha convertido, lo que están haciendo. Yo no lo sabía.


HOJA - Usted ha realizado giras con bandas como Muse, Phoenix, métricas y Vampire Weekend. ¿Te gustan?

LETO - Me gusta. Todas las letras son muy interesantes. No puedo decir quién es el favorito, o se equivocará con los demás.


HOJA - es un amigo de esta banda?

LETO - Sí, ¿cuánto pueden ser amigos en el camino. Trabajamos mucho, así que no hay tiempo.


FICHA - ¿Se considera usted un actor que canta o un músico que actúa?

LETO - Mucho de lo que está en el escenario con la banda provenía de los directores increíble que trabajaba. Y también dirigir el video de "Reyes y Reinas", lanzado recientemente. Puedo hacer más de una cosa ...
CON UN LLENO TOTAL LA BANDA CHILENA LANZARON SU DISCO HABEMUS SED TOCANDO TEMAS COMO BORRACHITA Y SACANDO LA VUELTA ,GUERREROS DELA HELADA Y EL TRIBUTO AL FALLECIDO HEROITO CON ESO DE EL QUE NO SALTA ES COLA Y ALGUNOS DE SUS CLASICOS TEMAS COMO TOY CON CAÑA ,Y ESE INTRO CON SLAYER Y CURAO MANEJOR MEJOR Y CERRANDO CON EL AS DE ESPADA EL PUBLICO VACILO MOSHEO Y LAS CANTO TODO E INCLUSO HASTA UN CONFORT VOLO EN EL TEMA ATAQUE DE CACA ACA LAS FOTOS Y ALGUNOS VIDEOS DE LO QUE FUE LA TOCATA














ALGUNOS VIDEOS


SANTA SILICONA




TENEMOS SED




ALGO HUELE MAL




BAR DE MOE




BORRACHITA



SACANDO LA VUELTA



ATAQUE DE CACA




SLAYER-CURAOMANEJOMEJOR-MISNITRY OF SATAN




VIDEOS Y FOTOS GENTILEZA :KOFRADIA MOX CHILE(COMUNIDAD DE LOS MOX)

miércoles, 17 de marzo de 2010

Joey Jordison, batería de Slipknot, girará durante primavera y verano de 2010 como miembro temporal del grupo de Rob Zombie. El macabro cantante / director se embarcará brevemente en una extensa gira y por ello pensó en contar en Jordison como su compañero de fátigas.

“Joey es un increible batería y estoy muy excitado de saber que formará parte de la familia Zombie. Su increible habilidad a la batería llevará el directo a otro nivel de insanidad” – comentaba recientemente Zombie a los medios.

Que la gente no se alarme: Joey Jordison no dejará Slipknot. Esta pequeña aventura será temporal por lo que en no mucho ya podremos contar con la vuelta de los reyes más extravagantes del metal alternativo.

domingo, 14 de marzo de 2010


Asi como lo leen, a final de año la Banda de Thrash de Los Angeles, llega Chile.

la Banda que esta conformada por el Shileno Tom Araya, los gringos Kerry King y Jeff Hanneman y el Cubano Dave Lombardo se acercan nuevamente a la nuestra nación en lo que seria en la gira de su ultimo disco de Estudio el "World Painted Blood"


la fecha a sido confirmada y ya que para esa fecha Tom Araya ya se encontraria recuperado de su operacion en la espalda.POSBILE FECHA DEL CONCIERTO 3/11/201 ESTRAMOS INFORMANDO ESO MUY PRONTO

TOUR CONFIRMADOS DE SLAYER
May 26Leeds, EnglandO2 AcademyN/A
May 27Glasgow, ScotlandBarrowlandN/A
May 29Birmingham, EnglandO2 AcademyN/A
May 30Manchester, EnglandAcademyN/A
May 31Nottingham, EnglandRock CityN/A
June 02London, EnglandThe ForumN/A
June 03London, EnglandThe ForumN/A
June 07Hamburg, GermanyDocksN/A
June 08Bochum, GermanyRuhrcongressN/A
June 13Munich, GermanyZenithN/A
June 14Cologne, GermanyLive Music HallN/A
June 29Milan, ItalyAlcatrazN/A
June 30Milan, ItalyAlcatrazN/A
July 02Herford, GermanyXN/A
July 03Berlin, GermanyColumbiahalleN/A
July 05Weisbaden, GermanySchlachthofN/A
July 07Paris, FranceBataclanN/A
August 02Tilburg, Netherlands013N/A
August 03Tilburg, Netherlands013N/A
August 05Zurich, SwitzerlandVolkshaus Late ShowN/A

European festivals

Click on the Tix link to go to the festival's Web site for additional details

DateLocationFestival/VenueTix
June 05Nurburgring, GermanyRock AM RingTix
June 06Nurnburg, GermanyRock IM RingTix
June 08Kobetamendi, SpainBilbao BBK LiveTix
June 10Sölvesborg, SwedenSweden Rock FestivalTix
June 12Nickelsdorf, AustriaNova RockTix
June 16Warsaw, PolandSonicSphereTix
June 18Zirich, SwitzerlandSonicSphereTix
June 19Prague, Czech RepublicSonicSphereTix
June 20Clisson, FranceHellfestTix
June 24Athens, GreeceSonicSphereTix
June 25Bucharest, RomaniaSonicSphereTix
June 26Dessel, BelgiumGraspop Metal MeetingTix
June 27Istanbul, TurkeySonicSphereTix
July 04Roitzschjora nr Leipzig, GermanyWith Full ForceTix
August 01Knebworth, UKSonicSphereTix
August 06Wacken, GermanyWacken Open AirTix
August 07Stockholm, SwedenSonicSphereTix
August 08Pori, FinlandSonicSphereTix

"American Carnage" Tour with Megadeth, Testament (rescheduled)

DateLocationVenueTix
July 23Quebec City, QCPavillon de La JeunesseN/A
July 24Montreal, QCHeavy MTL @ Parc Jean-DrapeauN/A
July 26Halifax, NSMetro CentreN/A
July 27Moncton, NBMoncton ColiseumN/A
July 29Toronto, ONMolson AmphitheatreN/A
July 30London, ONJohn Labatt CentreN/A
August 11Glens Falls, NYGlens Falls Civic CenterN/A
August 12East Rutherford, NJIzod CenterN/A
August 14Boston, MATsongas ArenaN/A
August 15Camden, NJSusquehanna CenterN/A
August 16Wallingford, CTChevrolet TheatreN/A
August 18Cleveland, OHTower City AmphitheatreN/A
August 19Detroit, MIJoe Louis ArenaN/A
August 20Chicago, ILUIC PavilionN/A
August 21Minneapolis, MNRoy Wilkins AuditoriumN/A
August 23Kansas City, KSCap Fed Park @ SandstoneN/A
August 25Denver, COMagness ArenaN/A
August 26Albuquerque, NMTingley ColiseumN/A
August 27Phoenix, AZDodge TheatreN/A
August 29 San Diego, CACricket Wireless AmphitheatreN/A
August 30Long Beach, CALong Beach ArenaN/A
August 31San Francisco, CACow PalaceN/A
September 01Sacramento, CAArco ArenaN/A
September 03Seattle, WAWamu TheatreN/A
September 04Portland, ORWashington County FairgroundsN/A


El concierto, previsto para antes de la medianoche del sábado en el Parque Antártica de Sao Paulo ante 38.000 espectadores, se atrasó durante tres horas, lo que provocó el malestar del público.

La apertura del concierto estuvo a cargo del estadounidense Sebastián Bach, ex vocalista de Skid Row y amigo personal de Rose, quien fue aplaudido durante su presentación.

Tras los abucheos por el atraso, un Rose con unos kilos de más y al frente de una nueva formación de la banda subió al escenario para tratar de calmar los ánimos.

Sin embargo, en la primera canción, "Chinese democracy", que da nombre al álbum de reaparición de la banda después de un período de trece años sin nuevas producciones, Rose fue agredido con una botella plástica de agua.

"Aparezca, cobarde, ¿usted quiere ser el responsable por el fin del show? Para mí no es problema irme ahora", amenazó, airado, el cantante tras la agresión.

Después de un corto lapso de silencio, seguido de aclamaciones para su ídolo por parte del público, Rose decidió volver a comenzar la interpretación de la canción, no sin antes responder por la ausencia de la banda para un concierto privado en una discoteca paulista el jueves y que terminó con desmanes en el lugar.

"No necesitamos de más maricas como los de aquel club de la noche pasada", sentenció el vocalista.

Los medios especializados destacaron el legado de la gloriosa banda de los años ochenta y noventa, pero coincidieron en afirmar que la agrupación y su líder viven ahora momentos de "decadencia", como apuntó el sitio Música IG.

Para el portal de las revistas Abril, el "carisma" todavía vigente de Rose, a pesar de los evidentes efectos de sonido para conseguir los tonos agudos de su inconfundible voz y de las retiradas al fondo del escenario para tomar aire, salvó el atropellado concierto.

El cambio de vestuario y "el saber dominar a una multitud" hacen todavía del vocalista un ídolo para el público, destacó Abril.

Ninguna de las canciones del nuevo álbum, lanzado en 2008, emocionó al público, que solo fue al delirio cuando la banda interpretó los éxitos añejos como "Welcome to the jungle", "You could be mine", "November rain" y "Knocking on heaven's door".

Después de despedirse, la banda, a clamor del público, regresó e interpretó cinco canciones más, entre ellas su famosa "Paradise city", con la que cerró la presentación.

En su gira brasileña, la banda se presentará hoy en la Plaza da Apoteose, en Río de Janeiro, y el martes en el estacionamiento de la Federación de Industrias del Estado de Río Grande do Sul (FIERGS) de Porto Alegre.

LOS MOX LANZAN SU DISCO HABEMUS SED EN LA SALA SCD ESTE 20 DE MARZO




SI QUIERES SABER EL PRECIO DE LOS ENTRADAS ENTRA AKY Y PRENSA EXTREMA ESTAR AY PARA REPORTARTE EL CONCIERTO AUNQUE SI NO QUIERES ESPERAR PUEDES VER UN VIDEO QUE FUE FILMADO EN LA PRESENTACION DE SUS NUEVOS TEMAS PERDONE LA CALIDAD PERO ES EL UNICO REGISTRO EN VIVO QUE AY EN YOUTUBE



sábado, 13 de marzo de 2010


El pasado 7 de marzo, Guns N’ Roses inició su gira sudamericana en Brasil. Su presentación en Chile, programada para el próximo 22 de marzo, ha sido cambiada para el próximo sábado 20 de marzo en Movistar Arena.

La decisión del cambio obedece a dos razones fundamentales. La primera de ellas es que el concierto programado en Buenos Aires para el 20 de marzo en River Plate, fue trasladado para el 22 de marzo en Vélez Sarsfield, debido a los inconvenientes que presentaban en River, aunque ya se está trabajando en ello.

A lo anterior se suma la necesidad de cooperar con la situación actual y ofrecer un show acotado, disminuyendo los requerimientos de Carabineros, Intendencia, entre otros organismos, que actualmente se encuentran trabajando en labores específicas luego de los últimos acontecimientos que han afectado a nuestro país.

Respecto de la configuración de las localidades, éstas han quedado de la siguiente manera:

Cancha: ahora se ubicarán en Cancha y Platea Alta.
Cancha Frontal: mantiene la misma ubicación.
Tribuna: la ubicación para esta localidad corresponderá a Platea Baja.


Valor más cargo por servicio
Entradas disponibles en todas las ubicaciones.
Zona Entel PCS 10% de descuento.
Venta a través de sistema Ticketmaster – www.ticketmaster.cl – 690 2000 y puntos de venta habilitados.

martes, 9 de marzo de 2010

Los rendimientos Nitzer Ebb con un nuevo álbum después de 15 años sin libertad. Este nuevo álbum titulado "complejo industrial", mantener la diversidad de sonido que caracteriza a la banda, así, también crea un sonido contemporáneo de síntesis por lo que su historia desde 1982. El álbum es de ayer (22/01) en el mercado de Records Major.

El Nitzer Ebb están de gira con Depeche Mode en Francia, Polonia, Reino Unido, Rusia




1. Promises
2. Once You Say
3. Never Known
4. Going Away
5. Hit You Back
6. Payroll
7. Down On Your Knees
8. I Don’t Know You
9. My Door Is Open
10. I Am Undone
11. Kiss Kiss Bang Bang
12. Traveling
Para celebrar los 20 años de carrera, la banda Lacrimosa prepara un doble CD con 17 canciones inéditas.
Se compondrá de nuevas canciones y algunos viejos que no fueron incluidos en los CD anteriores, incluyendo demos raros de 1990.
La banda ya está trabajando en el CD nuevo estudio, está previsto que la fecha de estreno para el 7 de mayo y aún no se ha nombrado
El ENTHRONED publicará su octavo álbum, "Pentagrammaton" el 22 de marzo de Regain Records.

La banda, dijo lo siguiente acerca de la nueva versión: "Estábamos muy contentos con el resultado final de 'Pentagrammaton", que es exactamente lo que quería llegar: un álbum que puede ser visto como una mezcla entre el último comunicado de nuestro «Tetra Karcist ', y hacia el álbum de culto' el Skullthrone de Satanás ', y sigue trayendo nuevos elementos, como siempre.

El concepto detrás de 'Pentagrammaton' iba a ser directo: el sonido es más orgánico que el "Tetra Karcist ', la batería con un sonido más natural, guitarras pesadas y un concepto lírico basado en las experiencias y los hechos que vivimos en De alguna manera algo muy personal, por así decirlo! "

A continuación se muestra la lista de canciones y la portada de "Pentagrammaton
01. In Missi Solemnibvs
02. The Vitalized Shell
03. Rion Riorrim
04. Ornament of Grace
05. Magnvs Princeps Leopardi
06. Pentagrammaton
07. Nehas't
08. The Essential Chaos
09. Ad Te Clamamvs Exsvles Morvua Liberi
10. Unconscious Minds
11. Behemiron

El managerr de Iron Maiden, Rod Smallwood, concedió una entrevista al sitio canadiense BraveWords.com sobre "El Tour Final Frontier". Echa un vistazo a la siguiente.

BraveWords.com: The Iron Maiden hizo un gran esfuerzo para cumplir con los fans a través de Canadá, que es una hazaña teniendo en cuenta nuestro tamaño geográfico. A diferencia de muchas bandas, Maiden dijo que es importante para cubrir muchos mercados (no sólo el más grande) y cruzar el país haciendo las mismas caras. ¿Por qué?

Smallwood, "La doncella siempre le gustaba ir a lugares nuevos es muy emocionante y te mantiene estimulada - Recuerdo muy bien la gira Powerslave, cuando estábamos en el autobús turístico. Ensayado y que se reproduce en Halifax, Nueva Escocia, y más de 11 ciudades incluyendo Sudbury y Regina, en todos los estadios de hockey en todo el Canadá a la vez. Nos secuestran a un periodista y terminó en Sudbury pensando que sólo iba al bar de nuestro hotel en Toronto! Recuerdo en particular el despertar y mirar por la ventana al amanecer, subimos las montañas Rocosas. Wow! la gira, antes de tocar en Chicoutami - Me acuerdo de la camisa que se había hecho por nosotros - CHICOUTAMI primeros ... entonces el mundo! Good times! E que tenían razón! "


BraveWords.com: Si hubiera una "capital" de IRON MAIDEN en Canadá, ¿cuál sería y por qué?

Smallwood: "Sería Quebec, seguido de cerca por Montreal. Lo siento muchachos, pero no tienen público asombroso, apasionado y fuerte. No es que el resto no es muy bueno también, pero la provincia de Quebec tiene el más grande, y la Ciudad México y América del Sur es también el lugar donde hicimos nuestro primer gran show en Norte América. Jugábamos a 6.000 fans la noche, cuando éramos como una banda de copia de seguridad en América! Nunca abierta a cualquier persona en el este de Canadá, que comenzó en un club pequeño, y luego grandes salas de conciertos, entonces los lugares demasiado grande. Realmente fue una transición muy suave, gracias a la lealtad de nuestros aficionados y de boca en boca que se crea en el Maiden. Y los castores son en Montreal! "


BraveWords.com: A nivel personal, ¿cuáles son algunas de las características de Canadá (alimentos, bebidas, gente, paisajes, lugares de interés, etc) que la banda, como?

Smallwood, "El paisaje es magnífico, por supuesto. He visitado Whistler, BC un par de veces con mi esposa Kathy y nuestros hijos. Incluso ahora que la nieve parece ser un problema hoy en día! Pero ningún país está hecho por su pueblo y los canadienses generalmente tienen una visión similar a la nuestra y, por supuesto, en general, disfrutar de unas cervezas también. Estamos muy cómodos en cualquier lugar en Canadá. Buena comida, no puedo esperar para llegar a Canadá para la salsa de HP, un componente esencial de cualquier viaje . Muy importante para agregar Baked Beans (frijoles?) La Murray! "


BraveWords.com: Usted o alguno de los miembros de la banda que de pasar tiempo en Canadá de vacaciones? En caso afirmativo, dónde y por qué?

Smallwood: "No realmente, es un poco lejos de donde estamos y saben que llegar a todos los tours! Pero toda mi familia vive allí - Mis padres viven en la isla de Vancouver y mi hermana, la sobrina y su sobrino en Edmonton . Así que creo que soy un poco de Canadá, lo que significa que yo era muy feliz cuando Canadá ganó el oro en el hielo de unos días. solía ver Gretzky y los Petroleros en Northlands a mediados de los años ochenta, cuando mi hermana se trasladó allí. Usted debe recordar para mostrar una camiseta de Eddie con los colores de los Petroleros y el número 999 en la espalda. "


BraveWords.com: El mercado canadiense ha tenido una relación amorosa con Iron Maiden desde que Eddie estaba en sus pañales! Lo que sigue atrayendo a la "Familia Maiden" a Canadá después de todos estos años?

Smallwood: "Solía ser las chicas bellas de la provincia de Quebec, pero todos se casó hace mucho tiempo! No puede ser la cerveza ... Así que supongo que debe ser la fans!
Como muchos aficionados, ayer fueron tomados por sorpresa por la divulgación por un sitio búlgara dedicada a Iron Maiden, lo que los títulos de las canciones del nuevo álbum, titulado "La Frontera Final". En espera de una confirmación de la página oficial, o una fuente más fiable. El blog de vuelo 666, así como otros sitios y blogs en la banda, no se hayan publicado la noticia. Pero ahora es tarde y la información es prácticamente en todos los foros de la banda en Internet. El sitio de Bulgaria que dice orgulloso de estar entre los primeros en revelar la lista de los nombres de las nuevas canciones de Maiden. Pero insiste en que esta información no ha sido confirmado oficialmente. Compruebe los nombres de Posible lista de tema del álbum "The Final Frontier"




o que llama la atención de la cara son 14 minutos de la canción "la última frontera. Además, antes de que el cielo no puede esperar (en "El cielo puede esperar") y ahora la banda ha suspira por él (en "Nostalgia de los Cielos"). Relación forzosa lado, este disco tiene es sin duda el más esperado de la música pesada en 2010.

Hoy en día el sitio de Iron Maiden Bulgaria, emitió la siguiente declaración:

"Desde ayer cuando nos envió los posibles nombres de las canciones del álbum Final Frontier hemos recibido muchos mensajes que nos piden para obtener más información e incluso e-mail''furious''saying dicha información era falsa. Como dije ayer, cuando se publican en" La información todavía no es oficial, y no podemos garantizar al 100% de precisión ", simplemente trató de informar a vosotros, los fans, por la información posible. Desafortunadamente tendremos que esperar a la información oficial en el álbum de larga duración, y esperamos que eso ocurra pronto ...''

Matt Tuck de Bullet for My Valentine, es la edición de esta semana de la revista Kerrang Reino Unido. Él dice que el siguiente álbum del grupo será el "Álbum Negro" de ellos, en una alusión al efecto que esto había cruzado a Metallica.

-Bueno, el tercer álbum de cada banda de metal del Titanic parece ser el verdadero éxito de taquilla ... 'Negro Número de la Bestia' y 'Album' verme a la mente. Estoy seguro que este es nuestro 'Álbum Negro' . No medimos esfuerzos en ella, y borrar todas las baladas .. Será un clásico ... ya lo sé. "

La misma revista Kerrang! También informó de que los presentimientos de Tuck por lo general funcionan. Antes de que se lanzó el álbum debut del álbum, dijo que gobernaría el mundo del metal y se venden por lo menos un millón de copias en todo el mundo, lo que hizo.

Luego, con el segundo disco, predijo 3 millones de copias en todo el mundo, que se alcanzó justo un día antes de la revista Kerrang! esta semana fue para la prensa.

Tuck dice que el disco se cumplen todas las audiencias de metal ", los fans de IRON MAIDEN a los fans de Mötley Crüe, este disco está aquí para quedarse".

No hace falta recordar a los lectores del sitio que en realidad fue el tercer álbum de Metallica "Master of Puppets", y conocido como "Álbum Negro", la quinta.

Dave Navarro se quitó la ropa por el bien de los animales. El guitarrista de Jane's Addiction es la nueva cara de un anuncio de PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales, en Inglés, Personas por el Trato Ético de los Animales).

El músico accedió a desnudarse para la serie "Ink, Not Mink" (algo así como "la tinta, no piel), que han participado Tommy Lee (Mötley Crüe) y Steve O (Jackass), entre otras celebridades.

Según Gigwise sitio web británico, Navarro dijo que la organización: "Hubo un tiempo en mi vida cuando me llevaban chaquetas que había un poco de piel. Luego, hace años, vi un video que muestra a animales siendo desollados vivos, y que es honestamente, realmente horrible e inhumano que he visto nunca - sin una piel de animal, contracciones en estado de shock, llorando y gritando de emisión que hielan la sangre, los gritos tan difícil de ver y oír. "

En el cartel, la inscripción: "Siéntase cómodo en su propia piel y deja que los animales continúen con ellos."
El Evanescence Even in Death publicado un vídeo realizado por Amy Lee a la izquierda para dar apoyo a las personas que viven en Chile y que están sufriendo a causa de los constantes terremotos que tienen lugar allí:





"Hola soy Amy Lee de Evanescence. Queríamos que nuestros fans sepan que los chilenos están en nuestras cabezas y nuestros corazones ahora. Especialmente para las familias y amigos de aquellos que lo perdieron todo a causa del terremoto, queremos que saber que estamos pensando en usted y que usted no está solo. Esperamos que ustedes están superando y esperamos verte pronto.

Volver a la actividad, los veteranos de Stone Temple Pilots reveló la fecha de lanzamiento de su último álbum, que lleva el nombre de la banda y llega a las tiendas virtuales y físicas en los próximos 25 de mayo a través de Warner.

Este será el sexto álbum de la banda liderada por los hermanos Dean y Robert DeLeo, y el primer lanzamiento del cuarteto desde la gran Shangri-La Dee Da, 2001.

"Este es un gran disco de Stone Temple Pilots", dijo el bajista Robert DeLeo, en una entrevista en enero con la revista Spin. "Tomamos todo al borde del abismo y escribir canciones que tienen esa misma actitud."

El álbum homónimo de plomo de la banda, el cantante Scott Weiland fue producido por el grupo y fue mezclado por el Señor experimentado Chris-Alge, quien ha trabajado con gente del calibre de "padrino" James Brown y los rockeros de Green Day, The Rolling Stones, Bruce Springsteen y muchos otros.

Abajo puedes ver la lista de temas que aparecerán en el álbum homónimo de esta gran banda de San Diego

01 - Between the Lines
02 - Take a Load Off
03 - Huckleberry Crumble
04 - Hickory Dichotomy
05 - Dare if You Dare
06 - Cinnamon
07 - Hazy Daze
08 - Bagman
09 - Peacoat
10 - Fast as I can
11 - First Kiss on Mars
12 - Maver

Sin lugar a dudas, The Gathering tiene una relación especial con Chile. Y precisamente por eso, sus integrantes manifestaron estar muy afectados por las consecuencias del fuerte terremoto ocurrido el pasado 27 de febrero.

Pero los músicos no sólo han querido enviar palabras de apoyo y solidaridad a los chilenos, sino que además han anunciado -a través de una nota publicada en su sitio oficial- que se encuentran planificando una próxima visita a nuestro país para ofrecer un concierto benéfico.

Tanto los 5 integrantes de The Gathering, como su equipo técnico y el productor realizarían este concierto de forma gratuita, por lo que todo el dinero que se recaude con la venta de las entradas sería destinado a una organización sin fines de lucro que trabaje en pro de las personas más afectadas por el terremoto.

Todos los detalles (fecha, lugar, valor de las entradas) están aún por definirse. Esperemos que esta loable iniciativa se concrete pronto.
LEE EL COMUNICADO DELA BANDA ACA


lunes, 8 de marzo de 2010

Chris Wolstenholme, el bajista de Muse, dijo estar decepcionado con la decisión de Warner Music para detener la concesión de licencias de música de la banda de transmisión de sitios como Spotify Nosotros y 7 (que ofrecen las pistas de música gratis sin tener que descargarlos y cuyos beneficios de la publicidad aparecida en sus páginas).

A principios de este mes, Edgar Bromfman, director ejecutivo de la etiqueta, ha anunciado planes para revelar que ninguno de los artistas de Warner Music cuenta con más de trabajo disponibles en sitios como este y que "los servicios gratuitos de streaming no son positivos para la industria de la música". Para Wolstenholme, la medida ayudará a reducir el número de fans de Muse.

"Es como llevar su música en la radio, ¿verdad?", Dijo el bajista en una entrevista con la BBC Newsbeat. "Las corporaciones son la determinación de las normas sobre estas cosas porque están desesperados. Ellos han perdido mucho dinero en ventas de discos debido a la Internet". Y agregó: "Las bandas sólo quieren que la gente escuchar su música de la manera que quieran".

Al igual que Muse, REM y Red Hot Chili Peppers no tendrán su trabajo a disposición en sitios como Spotify Nosotros y 7, como también se contrató a la etiqueta. Bronfman dijo que la intención de invertir en un modelo similar a iTunes, con el pago de una tasa a cambio de contenidos
El Nuclear Blast Records ha anunciado la firma de contrato con los alemanes Kreator, Thrash Metal iconos de Europa.

"Estamos contentos de decir que firmó un largo contrato con Nuclear Blast," dijo Mille Petrozza, vocalista, guitarrista y líder de la banda. "Calcado décadas de amistad que tengo con Andy Siry (ejecutivo discográfico), finalmente se unen en un nivel profesional! Para formar parte de la familia de la explosión nuclear significa mucho para la banda y junto con el mayor registro de metal en el mundo en obtener la futuro.
Sugiere una traducción mejor
Según el twitter de Credicard Hall, muestran Megadeth conmemorará el 20 aniversario del álbum Rust In Peace en la ciudad de Sao Paulo el 24 de abril de este año. Compruebe la siguiente imagen:




Tras los rumores de que habrá el show de Epica en BH Equipo Metal Club solicita la producción del evento para obtener más información. La información no es en realidad que le suceden a mostrar en la ciudad, que estaba prevista para el 11/04.

Según la producción del programa sólo se realizará si los productores están interesados en llevar al grupo a la capital. Las razones de la cancelación no fueron revelados.

Así, el paso del país Epica suceder en las ciudades a continuación:

07/04 - Porto Alegre - Bar Review
09/04 - Curitiba - Curitiba Master Hall
10/04 - São Paulo - Via Funchal

Más información en breve
Iron Maiden reveló el título de su nuevo álbum, "La frontera final" y los detalles de su gira por gran parte de América del Norte-previsto para 2010, anunció ayer. Con 22 fechas confirmadas, Live Nation promoverá la gira que comienza en Dallas, Texas el 9 de junio y termina en Washington DC el 20 de julio, lo que hace el recorrido más extenso de América del Norte América de Iron Maiden en muchos años.

El vocalista Bruce Dickinson, dijo que la nueva gira: "Tenemos muchas ganas de salir a jugar algunos shows antes del lanzamiento de nuevo álbum a finales de este año, así que pensamos que la mejor manera de empezar la gira fue venir a Canadá y los Estados Unidos, donde los fans siempre nos recibió en tan fantástico, incluso durante nuestra última gira en 2008! Nos sorprendimos al ver a miles de fans de lejos, así que esta vez vamos a tocar en más ciudades que hemos visitado ya algún tiempo como Dallas, Saskatoon, Detroit, Denver y Pittsburgh, aunque logísticamente no podemos llegar a algunos lugares que nos gustaría jugar, qué vergüenza! Es también una gran noticia que nuestros amigos de DREAM THEATER será capaz de unirse a nosotros como invitados especiales. "

Bruce también agrega: "Aún estamos trabajando en la lista establecida por la muestra de verano, y esta vez va a cubrir toda la historia de la banda, y me puede dar la señal de que estamos jugando un adelanto del nuevo álbum. Ya tenemos todos los proyectos para la nueva sede de la Final Tour de Frontera y para demostrar que nos estamos preparando para llevar a todos, así que esta gira de verano será un poco más de una vista preliminar para los aficionados. Sin duda tendrá un gran escenario en esta gira, con Eddie y un nuevo un espectáculo de luz! "

"También estamos tratando de garantizar que nuestros fans recoger sus billetes en el lugar para evitar la reventa. Esto es algo que nuestro manager Rod está trabajando duro y esperamos ver muchas caras conocidas en las ferias. ¡Nos vemos muy pronto," Llegó a la conclusión Bruce.

El Administrador de IRON MAIDEN Rod Smallwood, continúa: "Como todas las bandas, Iron Maiden ha tenido bastante de lo que los aficionados pagan precios por encima del coste del billete para un buen asiento en nuestros espectáculos. Así que estamos tratando, con el apoyo de Live Nation, donde sea posible, según el lugar, la organización de billetes electrónicos, al menos para los asientos delanteros, para tratar de eliminar lo que muchos operadores que pueden. Básicamente, con la venta de billetes de papel, sólo aquellos que realmente pagar la multa será capaz de entrar en el programa, por lo que los boletos serán inútiles para los revendedores. Además, estamos organizando una vez más la pre-venta de entradas para los miembros del club de fans para que rápidamente pueden comprar sus billetes y la estancia en frente, el lugar apropiado para los miembros del club de fans. Esperamos que estas medidas ayudarán a nuestros fans tanto como sea posible ".

sábado, 6 de marzo de 2010


Bob Bryar, baterista de My Chemical Romance, dejó la banda en febrero. El anuncio, sin embargo, sólo salió el miércoles (3) a través de la página web oficial del grupo, aunque la prensa no ha señalado un motivo o un reemplazo para llenar la vacante baterista.

El guitarrista Frank Iero escribió que "hace cuatro semanas, My Chemical Romance Bob Bryar y separados. Fue una decisión dolorosa para nosotros y no se ha adoptado sin pensar. Le deseamos suerte en sus proyectos de futuro y la esperanza de que todos ustedes hagan lo mismo" . Es la segunda vez que la banda pierde su baterista. Antes Bryar, la posición fue ocupada por Matt Pelissierm, que abandonó el grupo en 2004.

"El Desfile Negro" en 2006, es el último disco de My Chemical Romance. La banda está actualmente trabajando en un nuevo álbum, que saldrá en 2010.
MUNKY DE KORN DEJA ESTE MENSAJE EN YOUTUBE EN APOYO A CHILE POR EL TERREMOTO





COLDPLAY DEJA ESTE SALUDO





HOMERO SIMPSON (EL VERDADERO) DEJA ESTE SALUDO TAMBIEN



HASTA LA LUCHA LIBRE NOS DEJA SUS SALUDOS


Matt Hardy (WWF)


ACA UNAS FOTOS DE HOY SABADO SEGUNDO DIA QUE LAS COMUNIDADES SE ORGANIZAN REUNIENDO ALIEMTNOS ROPA Y PAÑALES PARA LA GENTE AFECTADA DEL TERREMOTO AUNQUE LES TOCO UN EVENTO ORGANIZADO AL FRENTE POR LA MUNICIPALIDAD ELLOS SIGUIERON AY JUNTANDO COSAS

VIDEOS






















DIA LUNES ESTAS FOTOS FUERON GENTILEZA DELA COMUNIDADES MARILYN MANSON CHILE,MCR SUDAMERICA,JOSH HOLLOWAY CHILE,LOST CHILE,KOFRADIA MOX CHILE ,HARRY POTTER CHILE, QUE LOS PRIMEROS DIAS SE ORGANIZARON LLEVANDO 50 SACOS DE ROPA Y DONANDO SANGRE





miércoles, 3 de marzo de 2010

El perfil de Evanescence en YouTube publicó un video de Amy Lee Ver más abajo.

"Hola, soy Amy Lee de Evanescence. Estamos muy contentos de tener por fin en marcha nuestra canción" Together Again "y esperamos que disfrute. Estamos entrando en el estudio de este mes para comenzar a grabar nuestro tercer álbum, así que esté preparado para escuchar varias canciones nuevas pronto.
"