viernes, 26 de febrero de 2010



El 'Kings of Metal regreso a América del Sur este año. Según un mensaje publicado en la cuenta de Twitter de Manowar, la banda traerá una nueva gira mundial en el escenario en América Latina.

El mensaje, firmado por el bajista Joey De Maio, se lee: "América del Sur, prepárate! El heavy metal de verdad está en su camino. Salve!

A pesar de la confirmación emitida por la banda, no se dieron a conocer detalles sobre esta nueva forma de Manowar, por regiones, o incluso que los países recibirán el grupo. Pronto otra información debe ser divulgada
La banda estadounidense Korn traerá a Brasil su nueva gira mundial. El lugar de celebración Credicard Hall confirmó a través de su cuenta de Twitter que el grupo llevará a cabo en Sao Paulo el 21 de abril.

La pre-venta a clientes de Credicard será de 02 y 08 de marzo, a continuación, las entradas estarán a disposición del público en general. No se revelaron detalles acerca de los valores de los ingresos y ventas.

En el Diario Oficial de Korn no incluye información sobre la gira por América Latina. Otras fechas y los detalles deben ser confirmados más tarde.

miércoles, 24 de febrero de 2010



22-MARZO-10 21:00 HRS SANTIAGO DE CHILE CLUB HIPICO


CANCHA FRONTAL NORMAL $ 70.000
TRIBUNA ORIENTE NORMAL $ 45.000
TRIBUNA PONIENTE NORMAL $ 45.000
CANCHA GENERAL NORMAL $ 23.000
CANCHA FRONTAL - 10%DESC. CLIENTES ENTEL $ 63.000
TRIBUNA ORIENTE - 10%DESC. CLIENTES ENTEL $ 40.500
TRIBUNA PONIENTE - 10%DESC. CLIENTES ENTEL $ 40.500
CANCHA GENERAL - 10%DESC. CLIENTES ENTEL $ 20.700

ACA UNA MUESTRA DE COMO SON LAS UBICACIONES



lunes, 22 de febrero de 2010

El baterista Will Hunt (Evanescence) se formalizó en la Black Label Society, que actualmente es la grabación del nuevo álbum. Aunque todavía permanecen en Evanescence, Hunt se ha ofrecido a celebrar la próxima gira con BLS.
Según el spinner.com sitio, Corey Taylor, cantante de Slipknot y Stone Sour, hará una aparición especial en el proyecto en solitario del álbum debut de Travis Baker, baterista de Blink-182.

"Estoy especulando que ahora", dijo Travis spinner.com sobre los artistas invitados. "Me encanta la música. Mi álbum no es sólo un género. Va de todo, desde el punk rock a hip-hop, electro y algo de metal con Corey de Slipknot. Ha sido muy divertido e interesante hasta ahora".








La banda de Courtney Love jugó el último DIA 11/02 programa de Friday Night with Jonathan Ross BBC, y ha atacado a la cara con una nueva canción llamada "Samantha".
QUIERES DESCUBRIR UNA BANDA NUEVA PARA TUS GUSTOS ENTONCES PARTICIPA Y GANA EL DISCO DE LA BANDA CHILENA PENEDRIVE PARA MAS INFORMACION ENTRA AKY
NOTA LA CHELA NO VA INCLUIDA
METAL NATION EL PODER DEL ROCK EN RANCAGUA






VIAJAMOS A RANCAGUA AL METAL NATION QUE SE REALIZO EN EL PUB GOLDEN MUSIC DONDE SE REALIZO EL METAL NATION 4 BANDAS DE VARIOS ESTILOS AUNQUE ALGUNAS SE CAYERON Y PUSIERON OTRAS EL LOCAL SE LLENO PARTAMOS COMENTANDO LA PRIMERA BANDA SU ESTILO MESCLA ENTRE UN METAL AGRESIVO QUE NOS HIZO RECORDAR A PANTERA O A LAMB OF GOD PASO CON UN FRIO RECIBI LAMB OF GOD PASO CON UN TIBIO APLAUSO DEL PUBLICO QUE ESTAB RECIEN LLEGANDO AL LOCALEN TODO CASO CABE DESTACAR SU EXELENTE SONIDO Y SU ESTILO MUSICA





LA SEGUNDA BANDA DE LA NOCHE UN GRUPO DE CHICOS QUE HIZO TRIBUTO A SLAYER Y SEPULTURA DEJANDO UNA VARA MUY ALTA Y PRENDIENDO AL PUBLICO POR LA CALIDA VOCAL DE SU VOCALISTA (QUE REPRESENTABA ENTRE 18 O 20 AÑOS)Y QUE PRENDIO RAPIDAMENTE AL PÙBLICO








LA TERCER BANDA POR SALIR FUE PENEDRIVE(AMIGOS DELA CASA Y DEL NOTERO) QUE PRENDIERON AL PUBLICO DEL LUGAR Y QUE AL PARECE HABIAN VENIDO A VERLOS A ELLOS ESPECIALMENTE DE UNAS COPAS Y QUE CON LA PRIMERA CANCION SE PREDNIERON INCLUSO CON UN MOSH ,TAMBIEN CABE DESTACAR EN EL TEMA COPACABANA LA SUBIDA DE DENISSE A CANTAR CON LA BANDA Y SE MANDARON EL DUETO MAS BRUTAL TAMBIEN CON EL TEMASO TE VISITAR LA MUERTE O MAS CONOCIDA COMO TE VISITARA LA CHELA (TALLA INTERNA ENTRE LA BANDA Y YO) Y MAS ENCIMA REGALARON CD DE LA BANDA EL PUBLICO QUEDO PIDIENDO MAS PERO NOSE PUDO POR LOS TIEMPOS Y MAS ENCIMA QUEDABA UNA BANDA MAS LO CUAL SERIA UN POBLEMA YA QUE PENEDRIVE DEJO LA VALLA





Y NOS QUEDA LA ULTIMA BANDA QUE TOCO QUE HIZO UN TRIBUTO A IRON MAIDEN CON UN PUBLICO EXPECTANTE ESTA BANDA TAMBIEN PRENDIO AL PUBLICO QUE HIZO MOSH Y QUE SE TIRO POR ARRIBA DE LA GENTE A ALGUNOS MY ARRIBA DE COPAS LA VACILARON CON ESTA BANDA










Y CON ESA BANDA TERMINO EL METAL NATION CON UN PUBLICO PIDIENDO MAS LUEGO SE HIZO EL SORTEO DE DISCOS,BAQUETAS Y POLERAS Y CON ESO TERMINO EL METAL NATION AVISANDO EL 2 QUE SE VENDRIA PRONTO

MUCHAS GRACIAS ALA ORGANIZACION Y ALAS BANDAS Y A PENDRIVE (POR EL ALOJAMIENTO Y EL CARRETE ) POR PERMITIRNOS CUBRIR EL EVENTO Y ESPERAMOS QUE SE HAGAN MAS EN REGIONES .

fotos videos y reportaje por : ricardo pizarro(alias ,manson,
strapping young lad)

martes, 16 de febrero de 2010


De nuevo, la de Bon Jovi puesto en la interactividad con los fans. Esta vez la banda estadounidense quiere que su audiencia a cantar junto con ellos en los conciertos de la gira del álbum "El Círculo", que comienza el jueves (11) en Hawaii. En enero, la banda dejó a la audiencia elegir la música que se desempeñan los Grammys.

Para participar hay que grabar un video cantando la canción "Livin 'on a Prayer" y enviar a la página web de la banda, llenar un breve formulario. Los mejores desempeños se mostrará en la pantalla del escenario mientras la orquesta toca la música.

El segundo sencillo de "El Círculo", la canción "Superman Tonight" fue lanzado esta semana. Las fechas se ha programado hasta el 26 de junio y sustituido por los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. La banda no dijo si el recorrido pasará por Brasil.


La banda Rage Against The Machine, ha anunciado los detalles sobre la presentación que el libre albedrío memorial en Londres.

El grupo había prometido un concierto gratuito para los aficionados si el Rage Against The Machine y la canción "Killing in the Name" superar el único ganador de la serie de televisión "The X Factor" Joe McElderry en el No. 1 en la Navidad del año pasado en el Reino Unido España - en respuesta a una campaña iniciada por un fan en Facebook.

El espectáculo "El Factor Rage" fue confirmado el 6 de junio en Finsbury Park en Londres. Las entradas para la presentación será distruídos a través de boletas. El dinero que se plantea la única, publicada originalmente en 1994, fue donado a organizaciones benéficas para las personas sin hogar.

El guitarrista Tom Morello dijo: "Será una celebración de la victoria para poner fin a todas las celebraciones de la victoria. Una rebelión histórica de la multitud hizo matar a nuestro tema 'En El Nombre' single fue el No. 1 de Navidad en 2009. El pueblo de Reino Unido logró superar el gigante de 'El Factor X', levantó una gran suma de dinero a organizaciones de caridad para los desamparados y conmocionó al mundo. Como nuestro agradecimiento a los aficionados británicos y luchadores por la libertad que prometió hacer un show gratis. Bueno, Aquí vamos ... la fiesta va a comenzar. "

Se anotó la primera después de la campaña fue iniciada por los fans y Tracy Jon Morter, que eligieron la música como ellos quieren ver el ganador de la serie de televisión "El gráfico de X Factor-topping de Navidad, como ha ocurrido en cuatro años anterior.

La lucha en la parte superior se ha convertido en uno de los mejores concursos de la década, con Rage Against The Machine finalmente superando Joe McElderry portada que hizo "The Climb", la cantante Miley Cyrus, de 50 mil descargas.

El ex cantante de los Murderdolls, Wednesday 13, ahora solista, reveló que los miembros de la banda estadounidense de punk horror estamos hablando de una posible reunión y la grabación de un nuevo álbum de estudio.

Mientras se prepara para embarcarse en una gira en solitario de Australia, el miércoles 13 habló con la publicación de El tambor de medios, dijo: "En este momento, la peor semana, y se me pide, '¿Cuáles son los planes para el futuro? Siguiente paso después de eso? " Es algo difícil de decir. Probablemente tendremos grabar otro disco [bajo el nombre] miércoles [13], la inscribirá en el verano y el lanzamiento cerca de Halloween. O la otra opción ... ahora estamos hablando de hacer otro disco de los Murderdolls. Así que esta vez no sé cuál va a ocurrir. Por supuesto, si el MURDERDOLLS posible, entonces tenemos que hacer esto - tiene que ser la prioridad número uno ".

La cantante agregó: "Es sólo hablar hasta ahora. Murderdolls todo, es la banda que yo y Joey [Jordison, batería de Slipknot] se graduó, y ahora estamos teniendo las mismas conversaciones que tuvimos a principios de la banda," ¿En qué dirección, qué tipo de música que hacemos esta vez? " Todos los chats así, entonces estamos lejos podemos llegar en esa habitación con la banda completa o algo así. Por el momento sólo estamos tratando de armar un plan de juego juntos. "

Formada en 2002, los Murderdolls lanzó un álbum, "Más allá del Valle de los Murderdolls", a través de Roadrunner Records. La banda tuvo un éxito limitado en los Estados Unidos, aunque los álbumes y singles han alcanzado buenas posiciones en el Reino Unido, mientras que el grupo tuvo muchos seguidores en Japón

El sonido de MURDERDOLLS está compuesto de las influencias combinadas de sus miembros, incluyendo el punk rock y hard rock de la década de 1970 como Kiss y Alice Cooper. La banda también comparte un interés en las películas de terror de la que toma fotografías y referencias.
a continuación el nuevo clip de Linkin Park, la canción "Not Alone", tema que forma parte de la colección de la caridad "Descargar donar para Haití".








Entrevistador: Estamos aquí en el NAMM 2010 con la única Mick de Slipknot. Mick, ¿Cómo estás?

Mick: "el hombre no es tan malo.

Entrevistador: Estamos en el stand de Seymour Duncan, donde acaba de firmar autógrafos. Básicamente primera pregunta que hago a usted es: ¿cómo es esta relación con pastillas Seymour Duncan y sus?

Mick: Hablé primero con Evan, uno de los chicos allí, que me envió algunas cosas y lo probé y me gustó, y ya que estamos trabajando.

Entrevistador: ¿Cuánto tiempo has estado con Seymour Duncan?

Mick: Hay 2 años.

Entrevistador: Obviamente estás en NAMM que tiene muchas otras pastillas para las guitarras. ¿Te comparas con otros equipos de Seymour Duncan? ¿Cuál es la diferencia?

Mick: Todos los modelos son diferentes y cada empresa tiene una amplia variedad de cosas que pueden satisfacer cualquier necesidad. Lo bueno de ellos es que están dispuestos a trabajar y hacer las cosas a su favor. Ellos comenzaron a hacer el apagón, tengo un par de estos y me encanta. Pero tener la oportunidad de modificarlos, trabajar con ellos para definir el sonido que creo que es mejor para mí y para el tipo de trabajo que hacemos es muy bueno. A menudo, las pastillas de guitarra se afinan en E y es una mierda, pero no todos lo hacen. Así que, para hacer los sonidos más agudos y más graves jugando bien, incluso cuando se juega rápido, es algo que buscamos y trabajar durante varios meses en las variaciones de los sensores y ver lo que tenemos.

Mick: Usted acaba de terminar una gran gira, probablemente la gira de mayor éxito, celebrando 10 años de la banda. ¿Alguna vez pensó que iba a durar tanto tiempo?

Mick: Yo nunca pensé que íbamos a tener un contrato. Esto es genial, no tenía ninguna expectativa, pasara lo que sucede. Es realmente muy bueno.

Entrevistador: Es fantástico, usted es una de las mejores bandas para ver en vivo. Podemos ver esto en un DVD? Ellos harán cualquier cosa en la última gira en DVD?

Mick: Yo no sé si vamos a lanzar otro DVD que muestra un concierto completo. Últimamente estamos haciendo una combinación. No sé, ver un concierto es una cosa, las otras cosas que suceden que sea más interesante.

Entrevistador: ¿Así que no puede escribir, pero al menos podemos verlos en vivo ...

Mick: No, porque hay mucho ambiente cuando está en su lugar, hay algo allí. Usted puede obtener nuestro DVD Disasterpiece, que capturó estos momentos muy bien. Tenían un montón de cámaras, fue muy bueno cuando se trata de ella. Hay una energía cuando no es que usted no puede ver.

Entrevistador: Hablando de Slipknot en la muestra, ver que ustedes viven es como ver a Alice Cooper y Kiss con esteroides en su versión 2010. Usted se lo llevaron todo y se ... Ellos son uno de la mejor banda en directo. ¿Cómo cree usted que es tocar en vivo? ¿Qué piensa usted sobre esto y decir: "Vaya, mira a nosotros"?

Mick: Cuando veo desde mi perspectiva, nunca estoy en público en mi propio show. No me puedo imaginar.

Entrevistador: ¿Usted ve el DVD? No diga "Wow, este espectáculo es increíble!" ?

Mick: No, yo critico todo. "Este debería ser mejor, es un poco malo". Oigo lo que los músicos escuchar. Entiendo lo que veo y oigo y me pregunto: "¿Cómo puedo hacer diferente?". Este tipo de cosas, para mí todo es más analítica de lo que ya es. Relájese y disfrute ...

Entrevistador: Usted nunca está satisfecho y siempre quiere hacerlo mejor, no hay nada malo en ello.

Mick: Tal vez cuando usted está en una silla de ruedas o algo así, tal vez la vista atrás y resumir todo, pero soy muy crítico, analítico, lo que sea. Soy un tonto, ¿qué puedo decir?

Entrevistador: Obviamente, la gira terminó. ¿Tiene un proyecto paralelo ahora? ¿Qué es para llenar el tiempo?

Mick: duermo ...

Entrevistador: Duerme mucho?

Mick: No, tengo un par de cosas que hacer, pero nada dispuestos a hablar todavía.

Entrevistador: ¿Qué podemos esperar de usted en 2010?

Mick: Nada

Entrevistador: Nada más que el sueño?

Mick: Tengo un par de cosas que estoy trabajando, algunos amigos y yo.

Entrevistador: Cosas de Slipknot o tiene un tiempo?

Mick: No, estamos haciéndolo hasta que lleguemos a la siguiente CD. Es bueno tomarse un descanso de vez en cuando, nada va a salir este año. Además, nuestro bajista está trabajando en otra cosa, finalmente sucedió. No quiero decir mucho.

Entrevistador: Es como una sorpresa. Tenemos la suerte de hoy para hablar con Mick en el stand de Seymour Duncan en el NAMM 2010. Mick, gracias.

lunes, 15 de febrero de 2010


METAL NATION EN EL MEJOR PUB ROCKERO GOLDEN ACTIVE ORGANIZADO POR APOCALYPTICA PRODUCCIONES PRESENTA:
IRON CORONT (TRIBUTO IRON MAIDEN)
HATECREW (TRIBUTO CHILDREN OF BODOM)
PENEDRIVE (LOS GRANDES E INIGUALABLES DEL METAL BIZARRO)
NATURAL CHAOS ( DEATH METAL RANCAGUINO)
PREVENTA: $1.500 EN LA CASA DE MÚSICO-ROCK AND GAMES-PURPURA DISEÑO DÍA DEL EVENTO: $2.OOO
ADEMÀS SE SORTEARAN CON PREMIOS AL NÙMERO DE ENTRADA POR ENTRETENIDOS PACK DE ARTICULOS MÙSICALES, 5 BAJONZOTES (EQUIVALENTES EN DINERO A $17.500) Y DOS POLERAS METAL MÀS UN DVD)


Y NOSOTROS ESTAREMOS AY PARA CUBRIRLO

miércoles, 10 de febrero de 2010

El ex Beatle Ringo Starr, de 69 años, recibió en la noche del lunes 8, una estrella en el Hollywood Walk of Fame de Hollywood. La ceremonia tuvo lugar a las 19h, hora local (3 am del martes, 9, GMT) y también marcó el 50 aniversario de la construcción de la calzada. El evento fue transmitido en vivo en el sitio de la Cámara de Comercio de Hollywood y la página web oficial del músico.

La estrella de los Beatles eterna a 2401 de lunes a ser colocado en la acera en frente del edificio del Capitol Records en Vine Street junto a las estrellas de la ex co-Fab Four, John Lennon (1940 - 1980) y George Harrison (1943 - 2001). Los dos ganaron las estrellas en 1998 y 2009, respectivamente.

Los Beatles tienen una sola estrella, creada en 1998, pero Lennon fue el primer miembro que se presentará con una estrella sólo para él. Ahora tenemos que rendir homenaje a Paul McCartney.

Antes de que se cerraron los shows en su gira por Norteamérica, Lady Gaga había prometido que los conciertos en el Reino Unido a partir próximos 18 días sería muy diferente. A punto de abrir el nuevo tramo de la gira de Monster Ball, la cantante comentó que las nuevas presentaciones se basarán en El mago de Oz.

"Se llama Monster Ball, pero es más un musical que un concierto en sí. El tema de Nueva York, y hay una historia", dijo Gaga en una entrevista con EE.UU. de radio KIIS FM. La gira comenzará en Manchester la próxima semana. "La historia es sobre mí y mis amigos en Nueva York, vaya a Monster Ball y perdió. Será la influencia de El Mago de Oz".

Después de pasar por Inglaterra, la cantante va a Irlanda, Australia y Nueva Zelanda, antes de concluir la gira en Japón el 18 de abril.

A finales de 2009, circularon rumores alegando que el cantante vendrá a Brasil en abril o mayo. En cualquier confirmación, la pregunta es si Gaga está presente en el país con esta gira inspirada en la clásica historia de la literatura o el desarrollo de un nuevo enfoque para América del Sur

El nuevo disco de Therion ya ha definido el nombre "Sitra Ahra. La banda está actualmente finalizando los 13 temas que fueron grabados para el álbum, pero todavía no hay confirmación de si todos ellos serán liberados en el disco final. La mezcla se realiza en Estocolmo, Suecia, los estudios de Polar.

Este es el primer álbum de Therion contando con la nueva formación. Además del guitarrista y líder de Christofer Johnsson, la formación actual incluye el baterista Johan Koleberg, con el bajista Nalle "Grizzly" Pahlsson y cantante Thomas Vikström, que fue anunciado como miembro permanente del grupo en mayo del año pasado, después de alguna que otra gira como invitado.

La última versión de Therion fue el CD y DVD en vivo y orquestada "La experiencia de Miskolc

ANGRA miembros se preparan para iniciar los estudios de Norcal, ubicado en São Paulo, el 21 de febrero, para grabar su nuevo álbum de los nuevos, aún sin título conjunto. "El disco está casi cerrada, con sólo completar algunos arreglos. Grabamos algunos demos y canciones nuevas de sonido fantástico, parece ser nuestro material conceptual más importante, "dijo el guitarrista Kiko Loureiro.

El nuevo álbum de Angra, que tendrá una producción firmada por los propios músicos, se espera poner en marcha a principios de junio de este año.
A través de sus representantes legales en Hamburgo, el 04 de febrero, la banda Rammstein y su director informó al departamento de policía local en Dortmund que no han firmado el acuerdo legal propuesto por la ciudad, donde la banda no se comprometen oficialmente a tocar la música " Ich tu dir weh "(que es la lista de la censura), o bien pagar una multa de $ 10.000 por persona (el grupo o de gestión).

Después de haber sido llamada "la búsqueda de problemas profesionales", la banda afirmó que es "la delgada línea entre la libertad de creación artística de la protección de los menores".

Ante esta situación, el jefe de policía local, dijo, "Con todo el respeto la libertad artística, no vamos a tolerar esta conexión entre la sexualidad y la violencia que ofrece a los jóvenes, no queremos aquí", y dijo que las medidas de seguridad "especial" para el show .

Los conciertos se llevó a cabo sin mayores problemas, pero "Ich tu dir weh" no ha sido tocado, siendo reemplazado por "Rein, Raus".

domingo, 7 de febrero de 2010


David Priest de On Track Magazine realizado recientemente una entrevista con la cantante de EPICA Simone Simons.
Durante la conversación reveló que Simone está trabajando en material para un álbum en solitario el futuro.le la noticia en ingles haciendo clik aqui

Fernando Ribeiro, vocalista de Moonspell, tomó la noticia en la SIC TV Portuguesa, donde dijo que algunas historias, incluido el premio que se otorga al presidente Lula en el Foro de Davos, citando su tiempo en Brasil, describe al presidente como "un ejemplo para América Latina , ver el vídeo en el campo de abajo.


la cantante Lady Gaga ha admitido que él no era adecuado para la escuela católica donde estudió, el Convento del Sagrado Corazón, en Nueva York.

"Yo estaba inseguro en la escuela secundaria. Ellos se burlaban de mí por ser demasiado provocativa o demasiado excéntrico", dijo la cantante, informa el sitio Gigwise. "Yo no encajaba y me sentí un extraño", dijo.

Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Germanotta Joanne Angelina también dijo que siempre fue "juguetón" como un niño.

"Siempre he sido muy divertido. Juguetona como yo que soy hoy. Yo soy un compositor, artista, hija y hermana, pero también soy una chica italiana de Nueva York", agregó.

Lady Gaga participará en un cover de "We Are The World" para recaudar fondos para la reconstrucción de Haití, un país golpeado por un terremoto el 12 de enero. Beyonce y Taylor Swift están también entre los artistas invitados.

La lucha legendaria entre Axl Rose y Slash fue tan lejos como para afectar directamente a los fans de Guns N 'Roses. Recientemente, durante la presentación de la banda en España, muchas personas se les prohibió el uso de productos con la marca de la guitarra.

En ese momento, la seguridad del concierto le dijo a los aficionados que deben a su vez las camisetas con la barra patrón de adentro hacia fuera, y dejar el sombrero en el exterior.

Como miembro del equipo de seguridad del espectáculo, las instrucciones vinieron de un productor de la banda. Algunos aficionados, incluso con entradas, prefirió volver a casa.


El guitarrista Zakk Wylde recientemente publicado en su opinión, su Twitter sobre la prohibición de las personas con las camisas y las referencias a Slash en concierto con Guns N 'Roses.

"Axl sólo puede ser un pueblo broma ... Deja el show sólo por estar con camisetas Slash ????!!!!! Debes estar bromeando. ¿Qué sucede si se están usando 'Appetite' o 'Ilusión 'con la banda original? Increíble. Y si uno de Velvet Revolver uno pensará que tomé! "
Los Red Hot Chili Peppers hizo la primera presentación con el nuevo guitarrista Josh Klinghoffer, en sustitución de John Frusciante, quien abandonó el grupo a finales de 2009, informa el NME. " La presencia del nuevo miembro no es una novedad, puesto que Klinghoffer gira del álbum "Stadium Arcadium", de 2007.

El grupo hizo un cover de "Un hombre necesita una sirvienta" de Neil Young en el MusiCares, un evento en beneficio de los necesitados, los músicos americanos y tenía como un honor, Neil
Young.


Está prevista para marzo 25, el debut de su carrera en solitario guitarrista Noel Gallagher. El ex miembro de Oasis hará una presentación de hoy y también en 26 días a un evento de caridad en apoyo de la Teenage Cancer Trust, una organización que ayuda en el tratamiento de niños y jóvenes con cáncer en el Reino Unido.

No se publicó ningún detalle sobre la presentación de la ex Oasis. El espectáculo y los músicos que lo acompañarán en el escenario aún se ha informado. Esta será la primera presentación de Noel desde que decidió abandonar el Oasis en agosto del año pasado.

Este evento tendrá lugar en el Royal Albert Hall, e incluirá a otros grupos como los buitres Them Crooked, Depeche Mode, The Who, The Specials y Arctic Monkeys, entre otros.

El guitarrista Joe Perry reveló en exclusiva a la revista Classic Rock que Steven Tyler seguirá siendo un miembro de Aerosmith, incluso si otro cantante para ser llevados a bordo.

"Steven no ha dejado la banda, ni lo llevamos a cabo. Se están adoptando la actitud que se va de vacaciones para Aerosmith. Si bien él no está trabajando en otros proyectos, el resto de nosotros [el guitarrista Brad Whitford, el bajista Tom Hamilton y el baterista Joey Kramer, además de la Perry] quiere seguir a tocar en vivo. Así que vamos a traer otro cantante para que esto ocurra ", dijo el guitarrista de la publicación.

"No somos tan tontos como para pensar que puede sustituir a Steven, y no es nuestro plan. Pero después de 40 años trabajando juntos, sólo que no quiero parar. ¿Cuánto tiempo estará fuera de Steven? Dice que será de dos años, pero creo que que estará de vuelta mucho antes. Es posible que acabemos haciendo sólo 10 se muestra con la nueva persona! "

La cantante también habló sobre la búsqueda de un nombre para cantar con la banda en este período:

"Cada día parece surgir una nueva. Todo lo que sucede es que alguien ha puesto una sugerencia en la Internet, otros creen que en 24 horas, esa persona es la cantante que eligió! La realidad es que hay una gran parte de los cantantes, y algunos sonda a conocer su interés en unirse a la banda. En el momento, nadie se le ofreció el trabajo. "

"Los cuatro nos hablaba todo el tiempo por teléfono y nos pondremos en tomar la decisión después de que termine mi gira con Joe Perry Project. Estamos abiertos a todas las posibilidades. Podemos elegir una vocalista femenina. ¿Por qué no? No las mujeres hacia fuera allí con grandes voces ".

Según Classic Rock, Perry espera que la formación temporal toque algunas canciones que se han hecho durante años.

"Todo lo que puedo decir es que este debe ser un momento muy emocionante para la banda. Es una oportunidad de hacer algo un poco diferente, antes del regreso de Steve."

El cantante Brian Johnson de AC / DC, criticó a los artistas que están pidiendo a sus seguidores a dar dinero a organizaciones benéficas y proyectos de caridad, una práctica común para las estrellas como Bono de U2 y Bob Geldof. El cantante cree que estos artistas se debe tomar dinero de su bolsillo en lugar de ser pedido por el público a sus espectáculos.

"Yo no digo a todos que deberían dar dinero", dijo Johnson en una entrevista con el australiano Melbourne Sun "Cuando yo era un trabajador iría a un espectáculo para un idiota para decir que debemos pensar de los niños en África .

"Lo siento amigo, pero hágalo usted mismo, pasar un poco de su propio dinero y hacerlo. Me hace muy enfadado. " Johnson también se refirió específicamente a Bob Geldof, artífice de los conciertos Live Aid y Live 8.

"Bob Geldof es un hombre inteligente. Él hizo lo que creía correcto en ese momento, pero no funcionó. El dinero no era para los pobres. Es que me vuelve loco cuando la gente trata de utilizar la política o la caridad para la publicidad. Hacer un concierto a beneficio es bastante justo, pero no con todo el mundo de transmisión en la televisión. "

sábado, 6 de febrero de 2010

La banda de Hard Rock Ratt dio información sobre su nuevo álbum de estudio. El nuevo álbum se llama "infestación" y el lanzamiento está programado para el 20 de abril a través de Loud & Proud / Roadrunner Records.

El primer 'single' del nuevo álbum es la canción "Best of Me" que ya está disponible en formato digital en las tiendas. El cantante principal, Stephen Percy comentó recientemente en una entrevista en esta música Noisecreep sitio. "Siempre piensas que la hierba es más verde del otro lado, pero en realidad no lo es."

"Así que decirle a alguien que 'eres lo mejor que tengo, pero tuve que salir a buscar". Es una de esas cosas que usted no sabe que ella tiene que ir. , Me pasan por esta mierda cada día. Un día estoy casado, así que hay más, pero yo soy ".

Otras canciones que forman parte del álbum son "Look Out Below", "A Little Too Much" y "Jardín del Edén." El nuevo trabajo fue producido por Elvis 'Michael' Baskette, quien ha trabajado con grupos como Puddle of Mudd, Alter Bridge y Limp Bizkit.

"Infestación" es el álbum debut del grupo en más de 10 años. El último lanzamiento fue "Ratt", 1999.
Vale la pena Frances Bean toma el dicho "hijo de pescado es pescado." El heredero de Kurt Cobain y Courtney Love acaba de hacer su debut como cantante en el primer disco de Evelyn Evelyn, nuevo proyecto de Amanda Palmer, The Dresden Dolls, con su compañero de banda Jason Webley.

Según The Guardian, un adolescente de 17 años, que acaba de romper con la madre, aparece en una canción llamada "My Space", cantando. Además de Frances Bean, la canción sigue teniendo la participación de artistas como Gerard Way de My Chemical Romance, Tegan and Sara y Weird Al Yankovic.

Según el diario, el concepto de Evelyn Evelyn implica "dos gemelos siameses que viven atrapados en la industria del circo". Curioso, ¿no?
Remezclado por Devin Townsend, la canción "Rammlied" de Rammstein, será parte del sencillo "Tu ich dir Weh", que se publicará el próximo mes. Townsend dijo que usó el banjo y tuba, con la intención de que el resultado final es una "música alemana para beber cerveza". "Es un remix fresco y fracciones pesadas", dijo, y también dijo que tenía miedo de los resultados, o porque pensó que la banda como el remix, o que lo odio para siempre.

Para Townsend, la decisión de Rammstein para lanzar este remix sólo reafirma que tienen un buen sentido del humor.

jueves, 4 de febrero de 2010

Uno de los graves más importante y respetado grupo de metal acaba de lanzar el primer DVD de su carrera. La banda en cuestión es Suicidal Tendencies, que grabó más de 80 minutos de vídeo para transformar la liberación "Live at the Olympic Auditorium", puesto en marcha para mostrar toda la energía del show de los pioneros del estilo y los ídolos de muchos de nuestros ídolos.

En el Interpunk tienda puede encontrar este DVD en una promoción que también le da el botón Patch y de forma gratuita.
En una entrevista con Reader's Digest, la cantante reveló BON JOVI preocuparse por su envejecimiento. El músico dice que se siente joven y no quiere dejar de actuar en directo pronto. "Me resulta difícil creer que soy 47 años, porque todavía me siento como 18. No tengo planes para convertirse en el próximo Mick Jagger y seguir haciendo muestra después de los 60, pero hasta ahora no veo ninguna buena razón para parar" BON JOVI dijo.

Por otra parte, el cantante tiene otra preocupación: su calvicie. La estrella dice que es el problema con masajes diarios en la cabeza. "Déjame decirte que estoy preocupado. Miro a gente como Sting y pensar" Bueno, él está relajado por la pérdida de pelo, pero he perdido mucho y estoy evitando. Alguien me dijo que usted necesita para masajes regularmente a la cabeza y es lo que he hecho todo el tiempo. Pareces un idiota, pero vale la pena intentarlo ", concluye el músico

La avalancha de megashows en vivo no para, cabros. A los que no les bastó con cabecear hasta quedar orate en el concierto de Metallica, les avisamos desde ya que vayan comprando antiinflamatorios para los grupetes que se vienen.



Así es el asunto. Korn, los legendarios representantes del Nu-metal que ya estuvieron por acato teloneando a Ozzy Osbourne el 2008, quieren puro repetirse el plato y darse otra vuelta por tierras sudacas.



Los autores de temones como "Blind" y "A.D.I.D.A.S" han agendado un show en Bogotá para el 27 de febrero. Como se acostumbra en esto de los cocidos en vivo, la idea es que hagan hartas tocatas por el continente, siendo el 6 de marzo la fecha tentativa para su posible show en nuestro país.



Pero lo más pulento es que los chascones no vendrían solos, ya que serían acompañados nada menos que por Rage Against the Machine, que vienen prometiendo hace años una pasadita por suelo nacional. Las productoras están de cabeza tratando de amarrar un show con ambas bandas y de esta manera armar un combo de miedo.



RATM son conocidos por su heavy inclinación social y por haber iniciado el movimiento de Rap-Metal que dejó la mansaca hace unos años, con exitazos como "Know your enemy" y "Killing in the name".



Pero si creía que eso era todo, está equivocado, porque para armar un tridente de miedo también se habla de la visita de Limp Bizkit, que después de varios años de pana volvieron a las pistas, con su formación original, para interpretar clásicos de la decada pasada como "Nookie" y "Rollin".

La agrupacion liderada por Fred Durst anunció en su Twitter que vendrán sí o sí, por lo que sólo queda cruzar los dedos.

INFO GENTILEZA DIARIO LA CUARTA

miércoles, 3 de febrero de 2010


The Open Road anunciado todas las fechas confirmadas, Blaze Bayley para el Sur de gira por Estados Unidos, que tiene lugar en abril. Siete de ellos están en Brasil. Como ya se ha anticipado por los organizadores, los grandes centros no reciben el cantante de este momento. Ciudad que están fuera de los grandes espectáculos, esta vez tendrá un nombre grande en el mundo del metal.BLAZE trata de la gira de su nuevo álbum"Promise and Terror":
02/04 Fortaleza-CE
03/04 Manaus-AM
04/04 Rio Branco-AC
09/04 Santiago-Chile
10/04 Puerto Montt-Chile
11/04 Lima-Peru
15/04 Maringá-PR
16/04 Recife-PE
17/04 Palmas-TO
18/04 Aracajú-SE
Luego de estas fechas, el resplandor de la segunda etapa de su gira europea. Hasta la fecha, las fechas de reunión de la página web oficial de la banda, hay espectáculos programados hasta octubre. Todo el viejo continente.


Ozzy Osbourne publicó su autobiografía titulada "I Am Ozzy" en octubre del año pasado, pero ya tiene planes para realizar una película basada en el libro - que, apoyándose en la preferencia de la mecedora, puede contar con Johnny Depp el papel principal.

El sábado anterior Negro dijo al diario New York Post que la versión de la autobiografía al cine está en camino y que el guión está ya en preparación. Cuando se le preguntó a quien elegiría para interpretar su papel, Osbourne dijo: "Pensé en Johnny Depp." ¿La razón? "Él es uno de los pocos actores que cree que el rock and roll y es un gran acento Inglés."

En este plazo, la fecha de lanzamiento y otros detalles no fueron revelados, los fans pueden ahora ver el documental de 2010 "Los restos de mi pasado", producido por Jack Osbourne (hijo de la cantante), dirigida por Mike Piscitelli y la hoja de ruta Jordania tappis

THEATRE OF TRAGEDY lanzara d una edición limitada de la gira de su séptimo álbum, "Forever es el mundo" el 4 de marzo. Esta edición incluye un nuevo EP titulado "adiciones" y traerá 10 temas de 'B-Sides, rarezas, remezclas y remakes

Tracklist do EP "Addenda":

01. The Breaking
02. Beauty in Deconstruction
03. Frozen (Ambrosius Remake)
04. Empty
05. Deadland (Tommy Olsson Remake)
06. Revolution (Flip Wicked Remix)
07. Highlights
08. Illusions (Zensor remix) (Remix de "Forever Is The World")
09. Empty (E&A wedding mix)
10. Forever is the World (chamber version)

El divorcio entre Avril Lavigne y su ex-marido Deryck Whibley ha causado retrasos en la producción del próximo álbum de la cantante.

Lavigne y Whibley han trabajado juntos en el disco, pero después de la separación de la pareja, la realización del álbum ha sido "terriblemente decepcionante".

"En los primeros ocho canciones, Avril y Deryck han trabajado con amor y vienen con facilidad, pero todavía hay tres o cuatro más que hacer que no pueden terminar", dijo una fuente, informa el sitio de Jam Showbiz.

"Será un gran disco si pueden poner los problemas de lado por un mes y centrarse en lo importante: la música", agregó.

El nuevo álbum de Avril Lavigne, provisionalmente denominado "Pink Crust" debería haber sido liberado en noviembre del año pasado. Ahora se espera el lanzamiento de mediados de año.
El guitarrista Slash (ex Guns N 'Roses, Velvet Revolver), lanzará su primer álbum en solitario, titulado "Slash" en abril por los servicios de EMI Label.

El material fue producido por Eric Valentine, quien ha trabajado junto a figuras como Queens Of The Stone Age y The All-American Rejects y los músicos que acompaña a Slash son Chris Chaney (bajo - Jane's Addiction) y Josh Freese (batería - Nueve Inch Nails). Además, una serie de vocalistas invitados
Echa un vistazo a la lista de pistas, con cada participante cantante de
01. 'Ghost' (Ian Astbury)
02. 'Beautiful Dangerous' (Fergie)
03. 'Nothing To Say' (M. Shadows - Avenged Sevenfold)
04. 'Crucify The Dead' (Ozzy Osbourne)
05. 'Promise' (Chris Cornell)'
06. 'By The Sword' (Andrew Stockdale - Wolfmother)
07. 'Doctor Alibi' (Lemmy Kilmeister)
08. 'Saint Is A Sinner Too' (Rocco De Luca)
09. 'Watch This' (Dave Grohl/Duff McKagan)
10. 'I Hold On' (Kid Rock)
11. 'Gotten' (Adam Levine)
12. 'We're All Gonna Die' (Iggy Pop)
13. 'Starlight' (Myles Kennedy)

martes, 2 de febrero de 2010


Tarja Turunen ha publicado la siguiente noticia en su blog:El trabajo final de "What Lies Beneath" comenzó. Estas dos últimas semanas he preparado los programas de producción diaria, los arreglos de las canciones y el álbum en sí.Es fantástico sentirse listo para grabar muy pronto, ya que han esperado hasta el momento hace mucho tiempo. Estoy muy emocionado de ver cómo todo suceda.El proceso de mi segundo disco comenzó en junio de 2008. Entre las primeras canciones que mis amigos y yo en el momento de componer, una carta llamada "Náyade" nació. La fábula de Náyade me dio la idea para el título y el concepto de todo el álbum: "What Lies Beneath".Vamos a entrar en el espíritu del álbum juntos. A continuación se muestra la letra "Náyade". Es una canción muy importante en el álbum y tiene mucho de mi personalidadNaiad (Torsten, Angela, Adrian e Tarja)She hears the distant soft caressthere in the gloom.Colours surround with tendernessguiding her through.In the forgotten sweet abyssanother soundtwilight floating memoriesalways without.Gloamingthere above the surfacean illusionreaching down for me.What lies beneathbeyond the ocean’s doortranquil is the kissof the azure rising deepsleeping ever moreNaiad’s mysterywhat lies beneath.Guarding their immoralitysaints in the sand.Stranger than beautiful eeriean ancient landCircle of sixteen turned to stoneand still they keepshimmering crystal promisesone space between.Breathing the newborn waves.Kneeling for the sea she became.Las últimas melodías de las canciones, las últimas líneas de las letras y los arreglos de las canciones deben hacerse ahora, antes de entrar en el estudio.Elegí a los músicos para cada canción, los ingenieros y los estudios de grabación y mezcla, donde algunos de los trabajos a la vida. También estamos empezando a organizar las ilustraciones y fotos.Ha sido maravilloso para poner mi cabeza a trabajar de nuevo y decidir la dirección del álbum está tomando. Espero que usted se sorprenderá de nuevo con mi trabajo, porque así es como me gustaLas grabaciones de la batería comenzará el 4 de febrero. Estaré en contacto con usted todos los días del estudio, tendrán la oportunidad de leer, ver, e incluso escuchar lo que está pasando allí

Véase más abajo para información sobre la venta de entradas para un concierto en Brasil

eData: Domingo, 30 de maio
Horário: 20:00hs
Local: Carioca CLubEndereço: Rua Cardeal Arcoverde 2899 - Pinheiros -
SPIngressos:Pista: R$59,99 + taxa de conveniênciaPista Estudante: R$29,99 + taxa de conveniência (obrigatória a apresentação da carteirinha na entrada)Camarote: R$99.99 + taxa de conveniênciaCamarote Estudante: R$49.99 + taxa de conveniência (obrigatória a apresentação da carteirinha na entrada)

The Gauntlet habló con Devin Townsend [PROYECTO DEVIN TOWNSEND, Strapping Young Lad] acerca de su participación con Rammstein.Townsend remezclada de la canción "Rammlied" para ser incluido en el single que se publicó en "Ich Tu Dir Weh", que saldrá en Vagrant Records en los EE.UU. el mes próximo. "Fue divertido, porque nunca trabajó en una situación que tenía ese nivel de seguridad en todo", dijo Townsend."Me encanta la banda, creo que tienen un gran sentido del humor, pero muchas personas no entienden. Honestamente, hice lo que era natural, hice un remix con tubas y banjos. Acabo de hacer un remix que se refiere a un alemán beber cerveza, pedos mucho, y cosas estúpidas.Cuando Solei la voz, que sólo necesitaba una tuba, por lo que agregó. Es un remix fresco y que termina siendo pesado, no podía hacer sin serlo. Recuerdo que cuando me enviaron de nuevo a ellos, me imaginé que el amor o el odio para siempre.Terminaron disfrutar. Creo que simplemente inicie reafirman que son un grupo decente de los chicos con un buen sentido del humor. Fue un gran honor ".RAMMSTEIN recientemente publicado "Liebe Ist Fur Alle Da" y está de gira por Europa

lunes, 1 de febrero de 2010


A pesar de la reciente comentario del bajista Shavo Odadjian, los fans de SYSTEM OF A DOWN no ver a la banda de nuevo en el futuro próximo.

"Siempre hemos recibido invitaciones para tocar en fiestas y cosas así, pero hasta ahora no hemos decidido nada. Nos mantenemos en contacto. Hablamos. Nosotros lo llamamos un" parón indefinido ", y así es como seguimos viendo las cosas. No ha cambiado nada". , dijo el cantante Serj Tankian, dijo en una entrevista reciente con Billboard.com.

El SYSTEM OF A DOWN está en pausa desde 2006, mientras que sus miembros tienen varios proyectos personales. Tankian lanzó su primer álbum en solitario "Elect the Dead" en 2007, mientras que Odadjian está trabajando con la banda de WU-TANG CLAN. Mientras tanto, el guitarrista Daron Malakian formaron una nueva banda llamada Scars on Broadway, también con la participación del baterista John Dolmayan.
El éxito de Lady Gaga es tan grande que la cantante ha conquistado los corazones de los rockeros más. Ozzy Osbourne se hizo cargo, en una entrevista con la CNN, que le gusta Gaga. El cantante fue en el show para promocionar su autobiografía, I am Ozzy.

Cuando se le preguntó acerca de lo que un artista debe hacer para sobrevivir en la música de hoy, el "príncipe de las tinieblas", dijo la industria de la música es distinto comparado con antes. "Hoy en día es completamente diferente. Producen artistas tales como el helado," dijo.

"De vez en cuando aparece alguien que realmente me gusta", dijo. "Realmente me gusta esta Lady Gaga, creo que es realmente talentoso." Y los elogios no se detuvo allí: "Me trae cosas diferentes en lugar de hacer las mismas cosas que hacen los demás."

En la entrevista, Osbourne también comentó sobre la autobiografía y sobre su relación con las drogas. "Me volví loca con las drogas y el alcohol. He empleado muchas drogas duras durante mucho tiempo y han sobrevivido con la gracia de Dios", dijo. Vea la entrevista en portuges haciendo clik aky