lunes, 28 de diciembre de 2009

LOS MOX YA HAN PUESTO ALA VENTA SU NUEVO DISCO HABEMUS SED QUE YA ESTA ALA VENTA EN
SOCCERSTORE - Santa Magdalena 41, Local 8, Providencia...
PARA LA GENTE DE REGIONES LO PUEDEN COMPRAR DIRECTO CON LA BANDA AL SIGUIENTE EMAIL
infomox@yahoo.com
TAMBIEN POR HABEMUS SED Disponible ONLINE para compraR
: http://www.portaldisc.com/iarc/disco.php?id=1305

Y TAMBIEN HAN CONFIRMADO LA SIGUIENTE TOCATA VALPARAISO, el Año Nuevo Con LOS MOX! en Bodega El Huevo mas info
WWW.ELHUEVO.CL
SI YA LO COMPRASTE COMENTALO EN EL FOTOLOG Y EL BLOG

FOTO GENTILEZA KOFRADIA MOX CHILE

jueves, 17 de diciembre de 2009

SE HAN FILTRADOS YA FOTOS DE LAS GRABACIONES Y DE LA PELICULA HARRY POTER Y LAS RELIQUIAS DELA MUERTE EL TOTAL SON UNAS 35 FOTOS FILTRADAS DELA PELICUAL AL IGUAL QUE EL TRAILER QUE YOUTUBE HA QUITADO PEOR HEMOS ENCONTRADO UNO SUBTITULADO DE BAJA CALIDAD Y UNO EN HD EN EL BLOG VERAS TODAS LAS FOTOS FILTRADAS Y LOS VIDEOS POR MIENTRAS TE SUBIMOS ALGUNAS



















LOS TRAILER
ESTE TRAILER ESTA SUBTITULADO NO ES DE UENA CALIDA POR QUE YOUTUBE HA QUITADO LOS TRAILERS POR QUE TODAVIA NO SE HA DIFUNDIDO LA FECHA DE LA PELICULA PERO UN FAN LO SUBIO BAJO OTRO NOMBRE ACA ESTA



SI QUIERES VER EL MISMO TRAILER EN HD Y MEJORADO ESO SI QUE ESTA EN INGLES HACE CLIK AQUI

ESPERAMOS TU OPINION SI QUIERES VER MAS FOTOS VISITA EL SITIO DELA COMUNIDAD NO OFICIAL DE HARRY POTTER EN CHILE QUE ESTA EN FACEBOOK HAS CLIK AQUI

viernes, 11 de diciembre de 2009



Se nos viene el verano, y con él, una nueva e imperdible edición del festival Crush Power Music en Santiago y Viña del Mar. Y atentos, porque el cartel para la séptima versión de este evento es realmente de lujo. Pongan atención:

- DIVIDIDOS
- CALLE 13
- CHANCHO EN PIEDRA
- XIMENA SARIÑANA
- BANDA CONMOCIÓN
- SMITTEN

Las fechas del Crush Power Music 2010 son las siguientes:

8 de enero: Movistar Arena
9 de enero: Quinta Vergara

Las entradas se venden a través del sistema Ticketmaster y los precios son:

General: $12.000
Vip: $20.000

Pero ojo, puedes comprar una entrada general en $6.500presentando 2 tapas o latas de CRUSH o CRUSH LIGHT.

Más info en www.crush.cl

Red Hot Chili Peppers puede lanzar el sucesor de "Stadium Arcadium", de 2006, en octubre del próximo año. La declaración provino de Chad Smith, baterista de la banda, dijo en una revista británica The Clash.

"Nosotros escribimos, por lo general toma algún tiempo. [Conseguir] el próximo año, quizás esta vez [el próximo año]", dijo el músico.

A principios de agosto, el Chad ya había revelado que la banda, que integra junto a Anthony Kiedis (voz), John Frusciante (guitarra) y Flea (bajo), de nuevo para detener este mes, después de dos años de vacaciones. El grupo decidió ir a otros proyectos a finales de 2007, tras una extensa gira.

Mientras tanto, el Chad lanzó un álbum con Chad Smith's Bombastic Meatbats y se unió al Chickenfoot, junto con Joe Satriani, Michael Anthony y Sammy Hagar, John Frusciante lanzó dos álbumes (Ataxia II y The Empyrean) y Anthony Kiedis se dedicó a de una serie de televisión. Mientras tanto, Flea se unió hace poco, la banda de apoyo de Thom Yorke, de Radiohead (que también es parte de la Refosco de Brasil Mauro), para los dos conciertos en Los Angeles.


el tercer single del quinto álbum de Lacuna Coil ya está disponible en EE.UU. en octubre de radio 6, la víspera de la grabación de vídeo, el single tuvo su debut en el Billboard Hot posición Mainstream Rock Tracks de número 38
El nuevo vídeo será la canción "I Won't Tell You" y fue grabada el 5 de diciembre en Milán, Italia. También se informó de que el director es Roberto "Saku" Cinardi el mismo que filmó el vídeo para "Spellbound".

La banda sueca MARDUK metal negro lanzará su undécimo álbum de estudio, no "Ajenjo" en septiembre por Regain Records (la fecha exacta aún anunciada).

El CD fue grabado en el estudio sueco Endarker con el ingeniero y productor Magnus Devo Andersson. El lanzamiento será seguido por una gira mundial, titulada "Los funerales de la Nación 2009/2010", que comenzará en Europa.

Las pistas sobre el nuevo álbum será el siguiente:

01. Nowhere, No-One, Nothing
02. Funeral Dawn
03. This Fleshly Void
04. Unclosing The Curse
05. Into Utter Madness
06. Phosphorous Redeemer
07. To Redirect Perdition
08. Whorecrown
09. Chorus Of Cracking Necks
10. As A Garment


La banda sueca de Metal Negro DARK FUNERAL puesto de manifiesto la obra de arte para su nuevo álbum, "Angelus Exuro Eternus Pro, que será lanzado el 18 de noviembre a través de Regain Records.

Según una actualización de la banda: "El disco será editado en diferentes formatos. Uno de los datos confirmó oficialmente primera es que la primera edición tendrá dos discos con una edición limitada (que contiene 1 CD + 1 DVD en vivo). 'S Bonus DVD ofrece vivir unos 55 mTrack List:

1. The End of Human Race (4:43)
2. The Birth of The Vampiir (4:50)
3. Stigmata (5:06)
4. My Funeral (5:30)
5. Angelus Exuro pro Eternus (5:04)
6. Demons of Five (4:48)
7. Declaration of Hate (5:24)
8. In My Dreams (6:30)
9. My Latex Queen (5:21)
* Video clip: My Funeral (2 versIOes).

Minutos de nuevo material.

(NOTA: ABAJO son palabras de Varg Vikernes, asesino confeso y supremacistas blancos, y látigo, ASÍ COMO LA bocazas, donde este texto fue publicado originalmente, no se comparte esta opinión)

Varg Vikernes (alias Count Grishnackh), la mente responsable de BURZUM, y fuera de la cárcel de este año, escribió la siguiente declaración.

"Como ustedes probablemente saben, señoras y señores, y otros también, no soy amigo de la cultura moderna de este metal negro. Es una parodia simplista y sin sentido de la expresión de metal negro de Noruega de los años 1991 y 1992, y si me iba a encontrar su final ignominioso, tan pronto como sea posible. Sin embargo, en lugar de abandonar mi propia música, al igual que otros sucios su nombre al afirmar que tienen algo en común conmigo, voy a continuar con él. El "metaleros negro 'probable que continúe drogar, 'sombrero', y cualquier otra forma que actúe como el estereotipo de Negro, que probablemente seguirá utilizando tatuajes tribales, de vestir, caminar, hablar, mirar y actuar como los homosexuales, etc. Algunos de los "metaleros negro ' ventiladores y accesorios es probable que continuemos haciendo - y de hecho creo - que tienen algo en común con Burzum, pero permítanme asegurarles, que no tienen! "Yo toco lo que podría describirse como una especie de música de metal Así es, y también lo hacen, pero las semejanzas terminan allí. Freud escribió libros. Tolkien escribió libros. Las semejanzas terminan allí.

"¿Por qué más Burzum Bueno, yo soy lo que soy: un músico. Músicos hacen música cuando pueden, y ahora puedo, ya no estoy atrapado por el régimen criminal de lucha contra Noruega Noruega. Mi música es buena? Mi conjetura es que si te gusta que te gusta Burzum Burzum. Si no te gusta, no me gusta. trato de cambiar todo el tiempo, pero la mayoría de veces que fracasan, y algunos disfrutar de ella. Otros no.

Cuadro
El nuevo álbum se llama 'Den Hvite Guden "(el dios blanco) y es una descripción lírica y musical del Dios Blanco (Apollon, Balder, Belenus, Belo, Bragi, Byelobog, jarilava, etc) y los eventos anuales de su vida . Puedo describir las historias y los mitos, ya que se veía antes de que los mitos, mostrando las piezas de la magia y la religión de la antigua Europa (más elaborada se describe en la religión de mi libro inédito "og i Trolldom Oldtidens Skandinavia" [La brujería y la religión en la Antigua Escandinavia]. No está destinado a ser el estilo simplista de metal, sino que me imagino que un oyente dispuesto a sentarse, preferiblemente solo, y pensar por un minuto en blanco y el Dios de nuestros antepasados, y su magnífica, inteligente, positiva, belleza, la cultura sana y fuerte. Trato de ayudar a crear una imagen de ella con la ayuda de su propia mente, que ofrece algunas pistas e instrucciones. El álbum es política sólo en el sentido de ofrecer una alternativa a la corrupción que nos ofrece la cultura intrusa la industria del entretenimiento popular y comercial - y por tal metal negro moderno.

El primer álbum fue deliberadamente anti-death metal y anti-comercial ", Engang Det som var" era experimental, ritual "Hvis Lyset Tar Oss" fue intencionalmente monótona, la "filosofía" fue intencionalmente diferente de los demás "Baldrs Dauði 'era lo que yo podría hacer en una celda de prisión, y' Hliðskjálf 'también, pero todas son canciones que me gustaban. «Den Hvite Guden" no será diferente en este aspecto, pero yo soy más viejo ahora, en realidad dos veces más viejo de lo que era cuando grabé el primer disco, y por lo tanto diferente. El nuevo álbum puede ser más que los mayores de algunos apreciarán, pero espero que no. Incluso si algunos de ustedes simplemente disfrutar de la BURZUM de edad, que debería ser capaz de evolucionar, y todo. Tal vez te guste la Burzum nuevo también. Será lo mejor para copiar y reproducir mi música antigua, sólo para complacer a alguien. Nunca lo hizo y nunca lo hará. Si suena como que es porque está hecha por la misma persona. Si suena diferente, porque no es la misma música y me han evolucionado.

Podría añadir que, así como en los álbumes de otro metal (con la excepción de 'Hvis Lyset Tar Oss'), 'Den Hvite Guden' tiene algunos temas muy antigua de BURZUM. "Filosofía" fue la banda 'Den Burzum', 1991, y 'Hvite Guden tendrán la plena "Uruk-Hai", a partir de 1988-1989, a pesar del título y la letra fue modificada para adaptarse al nuevo concepto. También tendrá la versión original del metal completo 'Dauði Baldrs', 1993. En cierto modo este material no es material 'nuevo', pero sólo una colección de temas inéditos, algunos nuevos, algunos de edad. Si algunos piensan que mis habilidades en la composición de abajo, así que por lo menos habrá algunos auténticas joyas para ellos también.

Usted puede esperar a ver "El Dios Blanco", entre marzo y abril (2010), cuando regrese de su mundo tradicionalmente oculta de las sombras. "
Dimmu Borgir lanzó su canal oficial en YouTube, que pueden controlarse a través del siguiente LINK HACE CLICK AQUI

La banda también disponible a través del sitio ESPGuitars una promoción en la que el ganador será el equipo completo de la ganancia guitarrista Silenoz. Para entrar sólo hay que visitar el sitio y rellene el formulario después de leer las reglas.

El último día 31 de agosto el grupo auncia la salida de Mustis tecladista (Øyvind Mustaparta) y el vocalista ICS Vortex (Simen Hestnæs).

Slash publicó el pronóstico para el lanzamiento de su nuevo álbum en solitario. El álbum, que cuenta con varios invitados especiales, llegarán a las tiendas en marzo y abril de 2010. Según el propio Slash, el álbum estará disponible "en todos los formatos, incluidos los de vinilo.

El álbum en solitario del guitarrista de Velvet Revolver se invitará a los veteranos como Alice Cooper, Ozzy Osbourne, Iggy Pop y Lemmy Kilmister. La ex pareja de Guns n 'Roses y Steven Adler Izzy Stradlin también están en el álbum.

Otros invitados incluyen Duff McKagan (Veçvet Revolver), Dave Grohl (Foo Fighters), Flea (Red Hot Chili Peppers), Kid Rock, Chris Cornell, Myles Kennedy (Alter Bridge), Fergie (Negro Eyed Peas) y Andrew Stockdale (Wolfmother) , entre otros.
El guitarrista del grupo alemán Tokio Hotel, Tom Kaulitz, el hermano del cantante y líder del grupo, Bill Kaulitz, que aparecerá en la corte por agredir a un seguidor, según el diario Bild.

El periódico dijo hoy que la Fiscalía de Hamburgo, el reconocimiento formal de Tom Kaulitz, 20, por lesiones físicas.

Los hechos se remontan al 15 de abril, cuando Tom Kaulitz se reunieron en una gasolinera en Hamburgo con un grupo de aficionados de Francia.

Después de un debate, una de las personas apagar su cigarrillo en el guitarrista del coche, un Audi R8, cuando él salió del vehículo y asaltado, dijo la fuente.

El periódico dijo que los cuatro jóvenes franceses involucrados en el incidente forma un grupo llamado "Les afgano on Tour", que fue hace un año en la búsqueda de los miembros de Tokio Hotel.

Aunque el representante del grupo, David Jost, el periódico sostiene que no proceedingsor llegado a pasar, el diario Bild afirma que el juicio es inevitable y que el guitarrista puede ser condenado a hasta cinco años de prisión

jueves, 10 de diciembre de 2009



Sonic Youth está listo para grabar un nuevo álbum, el día 17 desde el inicio de su carrera en 1981. En una entrevista para el sitio de la radio de la BBC 6 Music, el guitarrista Lee Ranaldo, dice que él y miembros de la banda Fellow "es probable que volver al estudio el próximo año."

"La Eterna", último lanzamiento, llega a las tiendas en junio, con buena recepción de los críticos. La banda, que en noviembre pasado por el Brasil en el planeta Tierra, dio una de tres intervalo de años entre este y el título anterior, "Rather Ripped", 2006.

El grupo de Nueva York, trabaja actualmente en el rastro de una película adolescente francés, Ranaldo, dijo. "Nos reunimos con el director en París y le gustó lo que vimos."

A principios de este año, el sitio Pitchfork informó de que la banda estaba trabajando en otra banda sonora, en colaboración con el bajista John Paul Jones, ex Led Zeppelin y actual Them Crooked buitres de la Merce Cunningham Dance Company. Que han cumplido con la compañía de danza en abril.

Añadido a este nuevo disco y realizar el seguimiento del plan de lanzar un DVD con grabaciones de la gira "de las Naciones Daydream", de Usher, entre 2007 y 2008. El título también incluirá material de la banda tocando en 1988.

Pero la banda mantiene su compromiso con la promoción de "The Eternal". "Todavía estamos profundamente ubicado en el nuevo álbum, así que vamos a jugar mucho de lo eterno, Ranaldo, dijo sobre el setlist de un show de Sonic Youth en la región.

La hora actual es también la organización de los últimos materiales. "Estamos haciendo una limpieza in Tenemos un enorme archivo de audio y video que se pone en nuestro estudio en Hoboken [Nueva Jersey, EE.UU.]. Tenemos a alguien allí que es escribir cada tema y hacer una gran base de datos".

El siguiente paso es iniciar el análisis, ya que algunas de las cintas son de 30 años ", dijo el guitarrista

El sitio "We Love Metal" publicó una entrevista con el guitarrista Dan Donegan de Disturbed, cuyos extractos a continuación.

We Love Metal: Un montón de gente en Internet llama al perturbado de "nu metal". ¿Se considera usted un representante del género?

Dan: "Bueno, creo que sólo entraban en esta categoría ya que han comenzado a aparecer al mismo tiempo que estos grupos comenzaron a aparecer a finales de los 90 años, al mismo tiempo, hemos firmado el contrato. Tuvimos suerte de haber conseguido esta fiebre última ventaja y demostró que siempre fuimos influenciados por bandas de metal clásico, así que no había nada de nu metal en la cabeza durante el desarrollo de nuestra música. Nu Metal, para mí en aquel momento eran las bandas que fueron incorporando los arañazos / tocadiscos y pellizcos hip-hop con guitarras y tambores de metal, y yo respeto algunas de estas bandas que hicieron esto ... yo era un fan de algunas de esas bandas que hicieron de esta mezcla, pero las bandas que nos inspiraron para asumir un instrumento fueron la primera banda Metal - Negro Sabbath, Iron Maiden, Judas Priest, Pantera, Metallica, Queensryche - fueron siempre sobre la base de riffs de guitarra, bajo, duro, golpeando y potente voz y melódica. Estos son los ingredientes que tenemos. Creo que siempre vimos como una banda de metal tratando de ampliar y seguir los pasos de los grandes nombres ".


We Love Metal: Es por eso que le pedimos, porque muchas personas ponen a cerrar a Korn y Slipknot ... Tengo el respeto de estas bandas, pero ...

Dan: "Y no hay respeto. Hemos ido de gira con estas bandas y sus fans lo son. El KORN, a la vez, era algo revolucionario en la introducción de siete cuerdas guitarras sintonizado baja para el género. Esta es la característica de ellos y esto es algo muy mostraron que las bandas nuevas y emergentes comenzaron a seguir esta idea. Slipknot, por supuesto, con nueve miembros en la banda, un espectáculo es más caótico y percusión. Quiero decir, eso es lo de ellos, tenían su propio nicho, su propio cosa. En nuestro caso, eran básicamente dependen de lo que creció y con el hecho de que David [Draiman] es uno de los pocos cantantes que es melódica y rítmica, al mismo tiempo en su estilo vocal. monótona voz que hago y también gritos. Algunos son muy buenos en eso, pero nuestra opción era traer algo que se puede silbar o susurrar una melodía cuando salga el programa o escuchar el álbum.


We Love Metal: ¿Cree usted que estas clasificaciones están afectando el mercado de ventas de Metal? Al igual que, si se clasifican como de metal, se piensa que afecta a gran escala?

Dan: "Yo realmente no pienso mucho al respecto. No me importa, sólo componer la música se considera correcta. Cualquiera que sea la categoría en la que se sientan cómodos en el ajuste, puede seguir adelante, pero nunca se molestó en averiguar cómo o cuando la Coloque la gente se siente confundida por la misma. Recientemente, Heavy Metal, parece que las palabras han cambiado un poco. Como dije cuando estábamos creciendo Heavy Metal era de las bandas clásicas, pero hoy en día parece que el objetivo es tocar el rápido o gritar lo más alto posible o voz más monótona. Esto no es lo que recuerdo de metales pesados que significaba para mí. Siempre tenía diferentes divisiones en el género, ya sea hardcore o death metal o de metal negro, entonces comprender por qué Nunca me preocupé en qué categoría se ajuste. Si bien seguimos a escribir música que nos motivan y nos sentimos un escalofrío por mi espalda cuando creamos, será todo lo que yo voy a preocuparme. "


Lea la entrevista completa (en Inglés) en We Love Metal
Las chicas de la banda canadiense Kittie en libertad a algunos detalles sobre el nuevo álbum de estudio. El disco está programado para llegar a las tiendas el 15 de septiembre con el título "En el Negro". El lanzamiento será el sello E1 Music.

"En el Negro" traerá 12 temas y el primer video será para la canción "Sorrow I Know". Las grabaciones se celebrará el próximo domingo, 26, Nueva York, dirigida por David Brodsky.

A finales de este año, el grupo lanzará el DVD "Una noche en la Oficina: Un Tributo a Dave Lander. El DVD es un homenaje a David Lander, ex gerente del grupo y padre de dos miembros de la banda, Morgan y Mercedes Lander, que murió en agosto del año pasado. El DVD debe ser liberado a finales de este año.

A continuación el repertorio del álbum "En el Negro":
01. Kingdom Come
02. My Plague
03. Cut Throat
04. Die My Darling
05. Sorrow I Know
06. Forgive And Forget
07. Now Or Never
08. Falling Down
09. Sleepwalking
10. Whiskey Love Song
11. Ready Aim Riot
12. The Truth
El estado de ánimo Massacration banda, formada por miembros de la Renato Hermes MTV lanzó su nuevo videoclip. La canción elegida fue "El Toro" y cuenta una historia de traición a la cantante Detonator.

Para interpretar a su esposa, se llamaba la estrella porno Fabiane Thompson, Rio Grande do Sul, en Porto Alegre, que es conocido por hacer la mayoría de las veces las escenas de sexo anal en sus películas. Su especialidad es el sexo anal y la doble penetración, también trabaja como independiente en Sao Paulo. ¿Ha utilizado el nombre de Torres Rubio en su corta carrera internacional en el mundo del entretenimiento para adultos.

La interpretación de "Big Richard", o Ricardao, fue dedicado al actor porno, Kid Bengala, famoso por el gran tamaño de su órgano genital.

Mira el vídeo a continuación:



Banda finlandesa Tarot está trabajando en un nuevo álbum de estudio, y este trabajo ya ha definido título. El nuevo álbum fue etiquetado como "La gravedad de la Luz" y el lanzamiento debe producirse en el segundo trimestre de 2010.

El Tarot no pueden ser una banda conocida en todo el mundo, pero tiene como bajista / vocalista Marco Hietala músico, pero conocido por ser un miembro de la banda desde 2002.

"La gravedad de la Luz" estará en las tiendas cuatro años después del lanzamiento del nuevo álbum de estudio de la banda, "Crows Fly Negro", lanzado en Finlandia en 2006.

LleguA a las tiendas en febrero de 2010, el DVD en vivo "Sinfonía Savage - La historia de la aniquilación", la banda de destrucción. Este DVD trae la constancia de que la legendaria banda Thrash Metal hizo en el festival de Wacken Open Air en 2007.

Este espectáculo marca la celebración del 25 º aniversario de la banda y con la participación de ex miembros de la Destrucción. El DVD también tendrá un documental de la banda y material extra en directo.

La destrucción concluyó recientemente una gira por América del Norte que incluyó la participación de Krisiun.


Después de lanzar una línea de pantalones cortos, ahora Sepultura invierte en el mercado de las bebidas y el lanzamiento de la primera cerveza que lleva la marca de una banda en el mercado interno.

Llamado "Sepulweiss", es la cerveza de malta de trigo y el tipo de Baviera, de fermentación alta y tiene un aroma afrutado de clavo de olor y manzana. La cantidad de alcohol es de 4,4% y la cerveza no es filtrada, siguiendo la tradición en la producción de Baviera Weissbier (cerveza de trigo).

La cerveza fue hecho por el bajista de la banda, Paulo Xisto, en una entrevista con el programa de RockBreja. El producto llegará a finales de este año a las tiendas.

miércoles, 9 de diciembre de 2009


Después del lanzamiento de la compilación "Los creyentes Never Die", lanzado en los Estados Unidos esta semana, y programado para llegar a las tiendas europeas el 30 de noviembre, la banda de rock estadounidense Fall Out Boy venir de vacaciones indefinidamente. El anuncio fue hecho por un portavoz del grupo al semanario británico NME.

Los cuatro miembros no dio detalles sobre cuáles son los planes como el de Fall Out Boy no está activo. No dio una estimación de cuándo se puede volver con la banda.

El repertorio y la tapa de la colección que marcará el desfile en la carrera de la banda es la siguiente:

01. Dead On Arrival
02. Grand Theft Autumn
03. Saturday
04. Sugar, We're Goin Down
05. Dance, Dance
06. A Little Less Sixteen Candles, A Little More Touch Me
07. This Ain't A Scene, It's An Arms Race
08. Thnks fr th Mmrs
09. The Take Over, The Breaks Over
10. I'm Like A Lawyer With The Way I'm Always Trying To Get You Off (Me & You)
11. Beat It
12. I Don't Care
13. Americas Suitehearts
14. What A Catch, Donnie
15. Alpha Dog
16. From Now On We Are Enemies
17. Yule Shoot Your Eyes Out
18. Growing Up

Según el sitio Metalexpressradio.com, el guitarrista Janick Gers demostró que Iron Maiden ya ha comenzado a escribir canciones para su álbum de estudio 15.

El baterista Nicko McBrain Villagevoice.com recientemente habló con el sucesor de "A Matter of Life and Death" de 2006, que se ubicó en el top 20 en 34 países de todo el mundo.

Dijo: "El estudio ya está reservado. Pero el plan es en noviembre nos reunimos en algún lugar, probablemente en Europa, para componer el álbum. Bruce y (guitarra) Adrian Smith (hay), (bajista y ) compositor Steve Harris está aquí en esta parte del mundo, David vive en Hawai, de manera que cumplan antes de escribir es un poco difícil en este momento. probable estarán juntos en noviembre, al menos en la primera semana, y continuará hasta la Navidad, antes de escribir el álbum. Estoy deseando hacerlo: estar con estos chicos, escribir nuevas canciones, y jugar con ellos es siempre algo muy especial "


La revista Terrorizer en el Reino Unido ha hecho recientemente una historia con el tecladista de Nightwish, Tuomas Holopainen. Algunos extractos de la entrevista a continuación:

Terrorizer: You got it. El último espectáculo de la gira "Dark Passion Play 'ha terminado. Usted está oficialmente un "vacaciones". ¿Cómo te sientes?

Tuomas: "No dormí la noche anterior y no la noche anterior. Sabes que es una cosa extraña, dos años en la carretera y alcanzar el último show en el que están muy asustados y emocionados al mismo tiempo. Y todo va bien como está previsto, Es un gran alivio y un gran sentido de tristeza al mismo tiempo que no sé cómo se siente. Es como que eres el mejor de prisión en la tierra y después de dos años, cuando finalmente no está libre sabe qué hacer. "s Show ayer [en el Hartwall Arena en Helsinki], creo que fue uno de los tres mejores que he hecho ".

Terrorizer: Así que, ahora que ha vuelto al estudio, proceder?

Tuomas: "Sí, pero en unas dos semanas me voy a los países del Mediterráneo para hacer un viaje en barco con mi padre y mi tío. Es una cosa de familia, los hombres y el mar, lo que es. Va a ser divertido en el Mediterráneo, Turquía y Grecia, y una semana después de que ir a Australia durante seis semanas, después de que casi es Navidad. Luego, en enero me voy a Orlando a visitar el Pato Donald, Mickey y Goofy y después También veo a los chicos ... "

Terrorizer: Así que ... después de la reunión del "anual con los personajes de dibujos animados, ¿qué vas a hacer?

Tuomas: "Bueno, a continuación, empezar a trabajar en el próximo disco vas a trabajar 24 horas al día, siete días a la semana y ya tenemos prevista la página siguiente prueba, que tendrá lugar en julio del año próximo mes de agosto y luego la libre voluntad del meses de septiembre y vamos a entrar al estudio a principios de octubre. Esta es la idea. "

Terrorizer: La última vez que recibió un nuevo álbum que no sabía que el cantante. Se siente como si ya fuera un proceso diferente? Muy contentos de tenerlo de vuelta a la mesa de dibujo?

Tuomas: "Muy, muy feliz, también lo es la luz al final del túnel. Ya tengo una visión clara para el próximo álbum, que parece muy extraño, pero tengo el título de todas las canciones en el álbum. Sé cuántas canciones será. Tengo cuatro listos, aunque todavía es sólo el principio, pero ya tengo una idea de lo que el álbum y todavía ser de metal, pero creo que será un poco menos oscuro "Dark Passion Play".

Terrorizer: menos sombrío - música más pop? No composiciones más épica sinfónica? Debe ser una maldición para escribirlos.

Tuomas: "No, no es fácil para mí. Recuerdo 'arroyo Maru Sangre' es de ocho minutos y medio, pero llegó en dos horas. El poeta y el péndulo sólo 'de unos días, lo mismo ocurrió con' Ghost Puntuación Love ', esto era algo natural, no lo sé. Pero de todos modos, una canción como' Nemo ', yo no podría hacerlo. He trabajado durante meses y meses y sólo 4 minutos.

Terrorizer: Hace diez años que cree que en el Hartwall cabezas de cartel, como lo hicieron anoche?

Tuomas: "Yo nunca pensé en eso, ninguno de nosotros imaginó que iba a suceder. Estudié biología en la universidad y se suponía que debería ser un científico loco. Jukka estaba haciendo ciencia de la computación en la universidad y Emppu estaba trabajando en una fábrica de alfombras en no ... cuestión. Todos jugaban para divertirse y encontrar nuestro propio ritmo y todo estaba fuera de control. Salimos de la universidad y empezó a vivir ya las 24 horas del día, siete días a la semana y tenía ventajas y desventajas. La desventaja es que cuando éramos ingenuos pero la ventaja es que fueron sinceros al mismo tiempo porque no teníamos expectativas y nunca fue algo posesivo. Sabes, nunca tratamos de no ganar nada, pero el placer de jugar, y el alcohol ".

Terrorizer: Usted siempre se irrita con la fama?

Tuomas: "Sí, estamos, usted debe ser un poco más cuidadosos con lo que haces aquí que en otros países. Yo ya no puede orinar en público. Bueno, siempre se puede decir que es un asunto de cuidado en la elección que A veces parece como si hace dos semanas hubo una de tres pisos página de mi casa y luego contratar a un helicóptero pra volar a mi casa y tomar fotos. Este tipo de cosa que me molesta un poco, y saben cómo llegar mi casa ".

Terrorizer: Esto es algo que ha afectado a muchos músicos de metal en Finlandia?

Tuomas: "Creo que él y The Rasmus, tal vez. Los medios de comunicación ha sido muy amable con nosotros, aunque a veces me duele un poco, sobre todo este asunto de la casa cuando han ido a mi casa a disparar desde todas las direcciones y tirar todo. It's over now.


Christopher Toh, la columna de Poparazzi TodayOnline.com, publicado la segunda parte de su entrevista con Zakk Wylde de Negro Label Society, realizada antes y después de la actuación del guitarrista en Singapur el 1 de diciembre. Un extracto de la conversación se puede leer a continuación.

Poparazzi: ¿Puede decirnos qué le hizo el hombre que es hoy - uno de los más grandes maestros de la guitarra?

Zakk: "Con respecto a la música, jugando con Ozzy. Empecé con él cuando yo tenía 19 años, Tengo 42 años ahora. Y, por supuesto, la música es como el sexo, nadie que no le gusta la música. Comencé cuando era alrededor de 8 años, yo sólo quería hacer cosas que los niños normales hacen, y la práctica de la guitarra. Pero después del verano que dejé de jugar. Cuando tenía 14, comencé a recoger a la guitarra de nuevo. Y vi a un hombre, él tenía el pelo largo, estaba bebiendo cerveza y jugando. Y yo pensé, 'Quiero ser como él. "Yo estaba tocando en bares de Nueva Jersey, y este tipo me vio y dijo:" Oye, nunca pensó en jugar para Ozzy ? Sabía que este tipo llamado Mark Weiss, y le dio una cinta a mi esposa de Ozzy, Sharon. Me enviaron a Los Angeles para una audición, y borrado de mis pantalones. Y Ozzy dijo: 'Zakk, hazme un favor , juega con su corazón, pero cambia tu ropa interior - y hacer sus necesidades. "Y así fue como empecé. todavía sigue siendo así. Por lo tanto, bebiendo cerveza y tocando la guitarra, así es como me convertí en el hombre que soy hoy. "


Poparazzi: Has jugado "Eruption" (Van Halen). ¿Qué otros artistas tienen como influencias?

Zakk: "Obviamente, Eddie Van Halen, es un punto de referencia. Randy Rhoads fue el más grande para mí, todavía lo es. Por supuesto, Jimi Hendrix. Frank Marino, Robin Trower, todos los chicos de Lynyrd Skynyrd, Tony Iommi, Jimmy Page. .. A medida que fui más técnica en la guitarra, he escuchado a Al di Meola, John McLaughlin, Paco de Lucía, un guitarrista flamenco que es una locura. Aprendí algo de todos, a excepción de Marcos. "


Poparazzi: Usted me llevó a la Dreamland, y ahora quiero tocar la guitarra como tú. ¿Puede usted decirme cómo hacer esto?

Zakk: "Un montón de cerveza! Broma! Es la misma cosa: un montón de práctica. Practique siempre con alguien mejor que usted


UN VIDEO

30 Seconds To Mars DIO a conocer el martes pasado en los Estados Unidos de América (8 / 12) de su tercer álbum de estudio, titulado "Esto es la guerra."

El lanzamiento, que también se ha hecho en algunas ciudades europeas, se espera que suceda en Brasil mañana (10/12), el sitio web de MTV.

"Esto es la guerra" pone fin a un período de 4 años desde el lanzamiento de su segundo álbum, "A Beautiful Lie", 2005.

"Hurricane", una de las canciones del nuevo disco es el rapero Kanye West.

ESCUCHA EL TEMA EN ESTE VIDEO

l Megadeth realiza este año una nueva edición de su contrato al final del año premia los mejores tarjetas de Navidad, sobre la base de Megadeth, enviados por los fans en el sitio web oficial de la banda. Echa un vistazo a la versión traducida del concurso:

"Únete a la competencia Megadeth Navidad de este año y competir por grandes premios!

Envíanos tu equipo y podrás ganar el primer premio en una llamada de Dave Mustaine en la mañana de Navidad! Además de los dos pases para el n 'Greet' (reunión con la banda detrás del escenario Meet ') durante la gira, y CDs de su nuevo álbum "Endgame" autografiada por toda la banda! También habrá premios de la 2 a la 10 ª posición! Los ganadores serán elegidos por el Dave Mustaine. El concurso se cierra el 6 de diciembre!

Primer Premio: Un enlace Mustaine para usted en la mañana de Navidad, dos pasa a la 'n Meet' Greet "y" Endgame "autografiada por la banda.

Segundo Premio: Dos pases para el "Meet N 'Greet" y "Endgame" autografiada por la banda.

Tercer Premio: Set de 3 púas de guitarra y un "Endgame" autografiada por la banda.

Décimo Cuarto Premio: "Endgame" autografiada por la banda.

Su arte de tarjeta de Navidad debe ser de aproximadamente 20cm x 12cm, retrato o paisaje, y al cabo como usted elija: Freehand, Photoshop, etc. Usted debe tener una copia guardada o escaneadas con resolución de 300 DPI para enviarnos si usted es el ganador. Enviar todas las cartas en un tamaño pequeño, baja resolución. Usted puede participar con tantas cartas como quiera!

Si usted necesita logotipos Megadeth, el arte o las fotos de la banda para trabajar, usted puede descargar el enlace de abajo.
http://anonym.to?http://www.megadeth.com/downloads.php

Todos los fans de Megadeth son bienvenidos a participar!

El concurso está abierto oficialmente hoy y termina el domingo 06 de diciembre de 2009.

Enviar tu equipo con el tema concurso de tarjetas de Navidad para megadeth.com http://anonym.to?http://webmaster correo electrónico @ /.


Mudvayne aficionados pueden escuchar una de las canciones nueva página web oficial de la banda para el grupo en MySpace. La canción se llama "Strange and Beautiful" y es uno de los temas que componen el nuevo disco del grupo, del mismo nombre.

El lanzamiento de "Mudvayne" está prevista para el 22 de diciembre a través de Epic Records. La portada del nuevo trabajo será impreso con una tinta especial que reacciona a la luz negro, siendo visible sólo desde el punto de vista de este tipo de luz. "Mudvayne" fue producido por Jeremy Parker.

Para escuchar la nueva canción, "Strange and Beautiful", vaya a la dirección


http://anonym.to/?http://www.myspace.com/mudvayne

Sharon nos dice más sobre el nuevo álbum en el sitio suizo HitParade.ch:

"Queremos hacer algo diferente que le sorprenderá y quizá incluso de choque de los aficionados. Hay una necesidad de cambio, y estamos trabajando en ello. Queremos cambiar nuestro sonido y convierte a nuestras raíces, lo cual no significa que la voz de Robert volver. (que incluso dice que nunca va a suceder). sonar como algo como el 80 y 90. Nos sentimos inspirados por bandas como The Cure y hasta de Nine Inch Nails ".

En entrevistas anteriores ha dicho que sería un álbum conceptual, la banda espera que trabajar duro y tirarlo todo oCtubrE/2010.
The Smashing Pumpkins publicado el lunes, 7, la nueva canción ", una canción para un hijo". El lanzamiento se hizo exclusivamente por sitio Spinner haga clic aquí para escuchar





"Tiene una relación con el hecho de no tener hijos y pensando en por qué no tener uno", dijo el cantante Billy Corgan, en una entrevista en el vehículo. "Y también tiene alguna conexión con la relación con mi padre - pero no es evidente. No me pongo a escribir. Acaba de salir."

En septiembre, el grupo advirtió que los 44 nuevos temas en el álbum "Teagarden por Kaleidyscope" estaría disponible para su descarga gratuita en Internet, y así se hará: en una palabra, los cantos serán liberados gradualmente en el sitio web oficial de la banda.

¿Quién quiere una versión física, puede comprar 11 EPS, cada uno con cuatro canciones. La banda ha revelado la lista de pistas en la primera: "Una canción para un hijo", "Astral Planes", "Viuda Wake My Mind" y "Una puntada en el tiempo
Una vista previa de las pistas de la HELLOWEEN nuevo álbum, titulado "sin armas - Best Of 25th Anniversary", se puede dar a continuación.

El grupo lanzó el álbum por Sony Music en colaboración con la SPV en las fechas siguientes:

- 16 de diciembre - Japón y el sudeste de Asia (JVC / Victor)
- 29 de enero - Europa (Sony / SPV)

Las fechas para América del Norte serán anunciados pronto.

La banda escribió el siguiente mensaje: "El arte para el próximo álbum se ha repetido por Martin Haeusler, quien era responsable de las portadas de" The Legacy "y" Gambling With The Devil ".

El CD es una colección de 25-carrera de años del grupo, con reordenado y reescrito versiones de los más grandes éxitos. Las pistas del CD son:
Dr. Stein'
'Future World'
'If I Could Fly'
'Where The Rain Grows'
'The Keeper's Trilogy'
'Eagle Fly Free'
'Perfect Gentleman'
'Forever & One'
'I Want Out'
'Falling To Pieces'
'A Tale That Wasn't Right'

UNA MUESTRA DE COMO SONARIA EL NUEVO ALBUN



l guitarrista Andreas Kisser es una de las apuestas y Barbra Streisand "para escapar de lo obvio" en el CD doble es de lanzamiento. Parte profunda del músico de la canción "Gota de agua", donde también se puede escuchar la batería el hijo de Streisand, Junior Lima.

"Si es ser feliz" es el 31 álbum de su carrera y los éxitos de doble tiendas hoy con 12 pistas, de las cuales 10 son inéditas. El primer single del proyecto, que tiene el mismo nombre que el disco comenzó a correr en la radio en el país a finales de septiembre.

Uno de los re-grabaciones hechas por el dúo es la canción "Dos Lágrimas", la banda de Fresno.


Está previsto para el 09 de febrero, el lanzamiento en EE.UU. de la unidad de CD y DVD en vivo de Meshuggah. Este nuevo trabajo de los suecos fue grabado durante la gira del grupo entre 2008 y 2009, la región de América del Norte y Japón, el álbum "obZen".

Llamado simplemente como "Alive", el CD cuenta con poco más de 60 minutos de la música, mientras que el DVD contiene 105 minutos de material, incluyendo el video de "Bleed". Descubra la setlist:

D
01. Perpetual Black Second (Tokyo)
02. Electric Red
03. Rational Gaze
04. Pravus
05. Lethargica
06. Combustion
07. Straws Pulled At Random
08. New Millenium Cyanide Christ
09. Stengah
10. The Mouth Licking What You've Bled
11. Humiliative
12. Bleed


DVD
01. Begin
02. Perpetual Black Second (Tokyo)
03. Twenty Two Hours
04. Pravus (Tokyo)
05. Dissemination
06. Bleed (NYC)
07. Ritual
08. New Millenium Cyanide Christ (Montreal)
09. Cleanse
10. Stengah (Montreal)
11. The Mouth Licking What You've Bled (Montreal)
12. Machine
13. Electric Red (Tokyo)
14. Solidarius
15. Rational Gaze (Tokyo)
16. Moment
17. Lethargica (Toronto)
18. Communicate
19. Combustion (Toronto)
20. Humiliative (Montreal)
21. Infinitum
22. Straws Pulled At Random (Toronto)
23. End

Bonus
01. Bleed - Music Video
02. The Making of “Bleed”
03. Micha Guitar Tour
04. Tomas Drum Tour





Los programas grabados en los días 4, 6 y 7 de junio de 2009 en el Foro Sol, Ciudad de México, México, con el lanzamiento exclusivo en América Latina.

Hay 4 versiones disponibles: DVD, DVD + 2CDs, 2DVDs + 2 CDs y discos Blu-ray, con el nombre de "Orgullo, pasión y la gloria: Tres noches en la Ciudad de México."

La cuestión es simple, en pre-venta a través del sitio Submarino, para EE.UU. $ 34.90, programado para salir el 22 de diciembre.

A continuación se muestra la lista de canciones del reproductor de DVD:

The Ecstasy of Gold
Creeping Death
Por quién doblan las campanas
Ride The Lightning
Disposable Heroes
Uno
Broken, Beat & Scarred
The Memory Remains
Sad But True
Unforgiven
All Nightmare Long
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Fight Fire With Fire
Nothing Else Matters
Enter Sandman
La espera
Hit The Lights
Seek & Destroy

domingo, 6 de diciembre de 2009


Una nueva versión de Green Day por "21 Guns", ahora con el elenco del musical "American Idiot", debutó en el quinto, 3 en la red, a través de Spinner. La banda realizó "21st Century Breakdown", el último disco del trío, fue grabado en un estudio en Oakland el mes pasado, poco después de la última representación del espectáculo, basado en el disco homónimo de sesiones y Billie Joe Armstrong, Mike Dirnt y Tre Cool ( "21 Guns", otro álbum original, es una de las excepciones).
una muestra de esto disponible en youtube





Según la revista Rolling Stone EE.UU., el Digital Single será lanzado el 22 de diciembre. Tom Kitt, parte supervisor musical, tiene "21 Guns" - señaló esta semana el premio Grammy por Mejor Canción Rock - en una canción típica de Broadway (donde "American Idiot", además, debe migrar el próximo año, después de temporada en California).

En un comunicado, Armstrong dijo que la reescritura: "Queríamos escribir '21 Guns 'porque representa un punto de inflexión de la serie, cuando el personaje principal, cantado por John Gallagher Jr., se da cuenta de que necesita para enderezar la cogida de su vida."

Los planes para "21 Guns" también incluyen un nuevo clip de la canción (la original fue publicado el mes pasado), esta vez por el elenco de "American Idiot". Armstrong debe tomar el relevo.

Dave Lombardo, baterista de Slayer, recientemente dio una entrevista a la Noisecreep sitio y por debajo se puede dar algunos extractos de la conversación:

Sobre el reciente escándalo que causó, ofreciendo algunas clases de batería de Lars Ulrich, baterista de Metallica, que aún no ha aceptado la oferta:

Lombardo: "Oh, hombre. No, él no aceptó. Sí, pero todo era una broma, no es realmente como una broma, pero yo estaba bromeando."


Como Tom [Araya, bajista y vocalista de Slayer] se está recuperando de la cirugía?

Lombardo: "Hablé con él ayer, que fue extraño. Acabo de tomar el teléfono y pensé: 'Voy a llamar a este tipo." El respondió, y él es mucho mejor. El dolor que se siente durante el tour, si era. Las aportaciones de ayuda. Y de esta manera se pueden mejorar y volver a la carretera. Porque lo extrañamos ".


Usted está ansioso por empezar la gira con Megadeth como una oportunidad para entenderlos?

Lombardo: "Bueno, creo que si queremos socializar con ellos un poco más, tal vez podamos recuperar algo del pasado. Pero en realidad no existe esa interacción. Hace poco hablé con [Dave] Mustaine un poco más -- cinco minutos, diez minutos - y eso fue todo. Y eso fue en Japón, cuando estábamos tocando en el festival Loud Park. Se trata de una amistad entre los amigos como la mayoría de la gente imagina. Es estrictamente profesional "

Así es, continúa la teleserie. Ahora el diario La Nación ha hablado con el gerente general de Time for fun(T4F),productora que traería a Metallica el 2010 a Chile, quien manifestó que el director de Sernac, José Roa, desconoce la normativa para realizar eventos masivos en Chile.

La productora encargada de traer a Chile a Metallica, banda que tiene programado un concierto para el 26 de enero en el Club Hípico, respondió a las declaraciones hechas por el intendente metropolitano, Igor Garafulic, y el director del Servicio Nacional del Consumidor (Sernac), José Roa, que indicaron que el escenario del show aún no está confirmado y, por lo tanto, no se deben vender las entradas del recital.

Francisco Goñi, gerente general de Time For Fun (T4F), declaró a Radio Cooperativa que “el señor Roa desconoce la normativa para hacer eventos en Chile y de cómo funciona y antes de decir cosas así debiera informarse, porque la realidad es que de ser así ningún evento se podría realizar”.

Goñi agregó que “esto funciona en todo el mundo igual, en la Argentina también funciona de la misma forma, que se ponen a la venta antes de conseguir los permisos, porque los permisos se obtienen una vez que ha cumplido con todas las exigencias”.

El gerente de T4F aseguró que “las entradas no se van a suspender de vender porque nosotros estamos cumpliendo con todos los procesos que siempre se han realizado en Chile”.

Según la propia productora, hasta ahora se han vendido cerca de 20 mil entradas, cuyos precios van de los $29.000 y los $80.000.

Metallica, por su parte continúan confirmando fechas para seguir presentando su nuevo disco “Death Magnetic” a lo largo de 2010. De ello se destaca su regreso a México con nada menos que dos conciertos, la suma con un concierto en Irlanda, Rusia y más

Por el momento, estos son los shows confirmados, oficialmente desde la web de ellos:

* Jan. 19 - Lima, Perú - Estadio San Marcos

* Jan. 21 - Buenos Aires, Argentina - River Plate Stadium

* Jan. 26 - Santiago, Chile - Club Hipico

* Jan. 28 - Porto Alegre, Brazil - Zequinha Stadium

* Jan. 30 - Sao Paulo, Brazil - Morumbi Stadium

* Mar. 01 - Guadalajara, Mexico - Estadio Tres de Marzo

* Mar. 03 - Monterrey, Mexico - Estadio Universitario

* Mar. 05 - Guatemala City, Guatemala - Estadio Mateo Flores

* Mar. 07 - San Jose, Costa Rica - Saprissa Stadium

* Mar. 08 - Panamá City, Panama - Plaza Figali

* Mar. 10 - Bogotá, Colombia - Park Simon Bolivar

* Mar. 12 - Caracas, Venezuela - La Rinconada

* Mar. 14 - San Juan, Puerto Rico - Coliseo de Puerto Rico

* Apr. 13 - Oslo, Norway - Telenor Arena

* Apr. 14 - Oslo, Norway - Telenor Arena

* Apr. 17 - Riga, Latvia - Riga Arena

* Apr. 18 - Riga, Latvia - Riga Arena

* Apr. 20 - Vilnius, Lithuania - Siemens Arena

* Apr. 24 - Moscow, Russia - SK Olimpiisky

* Apr. 25 - Moscow, Russia - SK Olimpiisky

* May 11 - Belfast, Ireland - Odyssey Arena

sábado, 5 de diciembre de 2009


El sitio de la revista británica Metal Hammerpostará todos los días una lista de los 5 mejores discos de 2009, de acuerdo a un músico en el mundo del metal. El primero de esta serie de puestos es el cantante de Stone Sour / Slipknot Corey Taylor.

Aquí están los CDs favoritos Corey:

Alice In Chains - Negro da paso a Azul
Pearl Jam - tecla de retroceso
Slayer - Blood mundo pintado
Mastodon - Crack the Skye
Metallica - Death Magnetic


Acerca dE Death Magneti , disco de Metallica, Corey añade, "Yo sé quién fue el año pasado, pero no he dejado de escuchar. Esta es la trampa?"

Después de un comportamiento horrible pocos en entrevistas recientes, Marilyn Manson está de vuelta con la mujer que ama ... "Esto es una primicia, puede ser el primero en decir eso".

Usted estaba en el pozo de la desesperación y la espalda, como se pone usted inspirado y motivado después de una crisis de identidad?

"Creo que no tengo miedo de ser yo. A veces, [lo] que ocurre cuando se llega a este punto de su carrera, y hay tantas cosas que sucedieron y la influencia de lo que hizo, y las influencias de las cosas que le inspiran. A veces te sientes avergonzado por lo que mejor sabe hacer, siente que tiene que cambiar. Pero creo que muchas personas estarán de acuerdo en que yo y yo en mi mejor [es que] tengo que estar. Creo que realmente vale la pena, porque estoy de vuelta con Evan, que es una especie de bola, puede ser el primero en decir eso ".


¿Qué hay de nuevo?

"Nos acaba de salir de el contrato con Interscope, creo que mis manos estaban atadas en un lote de control creativo - los videos - cosas como esa. Y el primer ejemplo es el nuevo video, que desde luego no me permitiría hacer ese video. Empezamos a escribir nuevas canciones en el camino - un poco como [el álbum de David Bowie] 'Aladdin Sane' - y creo que la gente puede esperar un nuevo álbum antes de lo que [Esperanza]. "


No creo que nadie volvería de nuevo con la etiqueta ...

"Usted se sorprendería de cómo mi creatividad varias veces en mi vida, yo quería hacer música porque estaba muy restringido en la música que yo quería hacer - lo que se estaba liberando luego se retira, ¿qué ideas se estaría obligado en estos videos . Al menos la mitad de mi producción creativa fue aplastada, creo que ahora la gente puede esperar mucho más.


Entonces, el nuevo material será una mirada más honesta a Marilyn Manson?

"Sí, creo que será más agresivo, tal vez más romántico. Auto-abusivo".

viernes, 4 de diciembre de 2009


La banda estadounidense Linkin Park para esta semana anunció el lanzamiento de un nuevo álbum. Este trabajo se llama "LPU9: Demostraciones y compilar versiones de demostración de algunos de los éxitos del grupo.

"Las canciones están en constante cambio a través del proceso creativo," dice el vocalista Mike Shinoda. "Así que pensamos que sería bueno para dividir las primeras versiones de canciones ya conocidas. Las versiones sobre este álbum representan momentos importantes en la evolución de cada canción: las variaciones de voz diferentes y partes faltantes.

"LPU9: Demos" traerá nueve temas, incluyendo una nueva canción llamada "Across the Line", grabado durante las sesiones del álbum "Minutes to Midnight". Quien compre el disco también puede descargar la canción "Mourning After" en versión acústica. Esta banda es la banda Dead by Sunrise, un proyecto paralelo del vocalista Chester Bennington.

Por otra parte, cualquier persona que compre el álbum recibe una tarjeta de unirse al club de fans oficial de Linkin Park. Por debajo del repertorio:

01. A-Seis (long version original de 2002)
02. Faint (demo 2002)
03. Sad (By Myself Demo 1999)
04. Fear (Leave Out All The Rest demo 2006)
05. Figure.09 (demo 2002)
06. Stick y mover (demo de Runaway 1998)
07. Través de la Línea (demo inédito 2007)
08. Dibujo (Breaking The Habit demo 2002)
09. Drum Song (Little Things Give You Away demo 2006)