lunes, 30 de noviembre de 2009


Trent Reznor se casó en una ceremonia celebrada el sábado, 17 de octubre con su novia, Mariqueen Maandig, según el sitio Spinner.com.

Según el informe, la noticia fue divulgada por un frecuente colaborador y colega de la banda de Reznor en Nine Inch Nails, Danny Lohner a través de tu cuenta de Twitter con el "mundo gótico (como) el lamentará el día de hoy -- dejando para una boda. " Lohner también publicó una foto de la pareja que baila, con la leyenda "¡Felicidades!"

Maandig Reznor y mantener su relación en secreto hasta abril, cuando eran novios, de acuerdo con el sitio. Maandig, quien también es cantante, salió de su banda, West Indian Girl, en agosto, mientras Reznor supuestamente terminó el NIN en vivo con un show final el 10 de septiembre en Los Angeles, California.

jueves, 26 de noviembre de 2009


Los fineses H.I.M lanzarán su nuevo álbum, "Screamworks: Love In Theory And Practice", el próximo 9 de febrero. El disco fue grabado en un estudio en Los Angeles con el productor Matt Squire (Taking Back Sunday, The Used, Panic at the Disco, Thrice).La lista de canciones de "Screamworks: Love In Theory And Practice" es la siguiente:01. In Venere Veritas02. Scared To Death03. Heartkiller04. Dying Song05. Disarm Me (With Your Loneliness)06. Love, The Hardest Way07. Katherine Wheel08. In The Arms Of Rain09. Ode To Solitude10. Shatter Me With Hope11. Acoustic Funeral (For Love In Limbo)12. Like St. Valentine13. The Foreboding Sense Of Impending Happiness

miércoles, 25 de noviembre de 2009


kid Row, uno de los principales grupos de la escena del glam y el hard rock de los 80, se presenta por primera vez en Chile.

La banda llega a Chile con 2 de sus miembros originales, el guitarrista Dave “Snake” Sabo y el bajista Rachel Bolan, y su setlist contendrá clásicos como “18 and life” y “I remember you”, entre otros.

El concierto de Skid Row se realizará el domingo 29 de noviembre, a las 19 hrs, en el Teatro Teletón, en un show único y exclusivo para sus fanáticos.

Las entradas se encuentran a la venta por Ticketpro y tienen los siguientes valores:

GENERAL: 20.000

martes, 24 de noviembre de 2009


A tres años de su último paso por el país, Fear Factory regresa a Chile para dar un concierto de lujo, junto a miembros históricos.El show se realizará el domingo 6 de diciembre, a las 20 hrs, en el Teatro Teletón.Tras una reconciliación interna, la banda vendrá con el guitarrista fundador Dino Cazares y con el vocalista Burton C. Bell al frente, quien estaba en Fear Factory para ese recordado show de agosto de 2006 en el Teatro Caupolicán. Otro que debuta es Gene Hoglan, baterista que comenzó como roadie de Slayer y que ha participado en bandas como Dark Angel y Strapping Young Lad.Las entradas se venden a través del sistema Ticketmaster y tienen los siguientes valores (sin recargo):CANCHA: $20.000 preventa, $ 25.000 día del eventoTRIBUNA: $ 15.000 preventa, $ 20.000 día del evento

Slayer, banda insigne del metal, canceló la gira que los llevaría a Europa por problemas a la espalda de su vocalista y bajista Tom Araya.La banda, que recientemente lanzó "World Painted Blood", anunció que las fechas agendadas entre el 18 de noviembre y el 17 de diciembre que partirían en Inglaterra y culminarían en Alemania, se pospondrían hasta marzo y abril del 2010, manteniendo la validez de las entradas ya adquiridas.En el comunicado expuesto en su sitio web, el manager de Slayer, Rick Sales dice: "en estos momentos nuestra única preocupación es la recuperación completa y permanente de Tom (Araya), por eso hemos decidido limpiar el calendario y darle todo el tiempo libre que necesita para concentrarse solamente en su salud"Recordemos que la banda ya habia pospuesto una gira que realizaría junto a Megadeth en Canadá y que finalmente se realizará en febrero del próximo año.

lunes, 23 de noviembre de 2009





El grupo confirmó su esperado regreso para el 26 de enero. Puedes adquirir los tickets a través de Ticketmaster desde mañana.


A través del sitio web oficial de la banda se confirmó lo inminente: Metallica estará tocando por tercera vez en Chile y será el 26 de enero en el Club Hípico en el marco del tramo sudamericano de la gira promocional de Death Magnetic (2008), la cual también incluye a Buenos Aires (21), Porto Alegre (28) y Sao Paulo (30).


Habrá que ver qué pasa ahora con la autorización para realizar el show en el Club Hípico, ya que el concejal UDI por Santiago, Jorge Alessandri, aseguró que el lugar no cuenta con patentes para espectáculos masivos y con las condiciones mínimas para realizar conciertos, por lo que pretende cancelarlo. "Sobre mi cadaver habrá un evento masivo en mi comuna que no cuente con los permisos necesarios", le dijo a la prensa.



Como sea, las entradas estarán a la venta en Ticketmaster (Cine Hoyts, tiendas Falabella) a partir del martes 24 de noviembre. Los precios son los siguientes:

Cancha VIP: $80.000
Tribuna Oriente: $60.000
Tribuna Poniente: $60.000
Cancha: $29.000
NOS SITUAMOS EN EL ECENARIO NUMERO 11 QUE ERA EL EL MAS ROCKEROS MESCLADOS CON BANDAS DE FOLCLORE BANDAS COMO JOVVANOTY Y LOS TRUQUEROS PASARON SIN PENA POR UN ECENARIO QUE TODO EL PUBLICO ESPERABA LAS ACTUACIONES DE CHOLOMANDINGA SEXUAL DEMOCRACIA Y JUANA FE BANDAS QUE HICIERON SALTAR ALOS ASISTENTES LEVANTANDO UN TIERRAL QUE AVECES AHOGABA UN POCO Y CON UN CIERRE DE LOS JAIVAS ALAS 10 DE LA NOCHE SE CERRO ESTA FIESTA QUE DURO DOS DIAS EN QUITA NORMAL


MINISTRA DE LA CULTURA DE CHILE HABLANDO MEDIA PASADA CON COPETE?? Y UN MOSH PITS











CHOLOMANDINGA















SEXUAL DEMOCRACIA
















JUANA FE












VIDEOS Y FOTOS GENTILEZA RICARDO

jueves, 19 de noviembre de 2009




Fuente: Rockaxis
La idoneidad del Club Hípico como recinto para espectáculos masivo continúa en tela de juicio, tanto por sus accesos, seguridad y capacidad de recibir a personas.
La polémica está encendida, y la razón es simple, a juicio del concejal por Santiago Jorge Alessandri (UDI): “en su momento nos reunimos con el Intendente de Santiago, actuamos con prudencia y paciencia para lograr que el Club Hípico contara con las mejoras necesarias para ser un recinto que permita realizar conciertos. Semanas después, los avances aún no se han concretado y, probablemente, se realice un nuevo concierto masivo (EN ENERO PRÓXIMO y anunciado en pósters en la calle), ante esto la única cosa que se puede hacer es tomar medidas concretas por la seguridad de los asistentes”.
CANCELACIÓN DEL RECITAL
Ante esto, la autoridad municipal planteó que “si a la fecha del concierto, no están regularizados los permisos y mejoras, haré todo lo posible para cancelar el recital de Metallica en Chile. Así de simple y concreto, como concejal tengo las facultades para presentar esto al Alcalde y será una medida que no dudaré en tomar”, sostuvo Alessandri.
La alta convocatoria y número de acérrimos fans que posee la banda en Chile, es el motivo por el cuál ésta debería presentarse en el recinto (se espera congregar a más de 40 mil personas) ya que el Estadio Nacional no se encuentra disponible para estos fines.
“Hasta hoy el Club Hípico no tiene patente para espectáculos masivos (sólo de club social y restaurante) y no posee un plan vial que permita estacionamientos idóneos y tránsito adecuado de vehículos para este tipo de actividades”, explicó la autoridad.
“¿Qué ocurre si hay un accidente grave o masivo? ¿Cómo saldrán de forma expedita las personas? ¿Considera la opinión pública que el Club Hípico, como está actualmente, es un buen recinto para conciertos? Estoy seguro que NO…incluso por los baños que son otro tema pendiente”, indicó Alessandri.
“Reconozco, que el Club Hípico tomó contacto con Carabineros y el Municipio y se están estudiando los cambios, pero me parece un desafío a la autoridad anunciar masivamente el evento antes de que todas las mejoras se hayan concretado”, concluyó Alessandri.
Lea esta noticia tambien en Chilemusicos
Ideal para el período electoral.

jueves, 12 de noviembre de 2009



Con más de 8 horas de música en vivo, Club Metro y SCD celebrarán el Día de la Música
Chancho en Piedra, Sonora de Tommy Rey, Fernando Ubiergo, De Saloon y The Ganjas, son algunos de los solistas y bandas nacionales que se subirán al escenario para formar parte de esta gran maratón musical que el domingo 22 de noviembre realizarán SCD y Club Metro.
Diversos músicos nacionales sorprendieron con su música a cientos de pasajeros que viajaban en el tren subterráneo. Bajo el lema “Conéctate con la Música Chilena”, los artistas recorrieron distintas estaciones de Metro dando a conocer una gran noticia al público: SCD y Metro de Santiago se unieron para ofrecer al público lo mejor de la música nacional, para celebrar en grande este 22 de noviembre a Santa Cecilia, patrona de la música en el mundo entero.
El festejo será con el concierto al aire libre con entrada liberada más grande del circuito: más de 8 horas de música en vivo con más de 30 artistas y bandas nacionales sobre el escenario, demostrarán la gran variedad y diversidad de nuestra música, convirtiendo a este concierto en un encuentro familiar e ideal para todos los gustos.
Esta gran fiesta se realizará el 22 de noviembre en el Parque O´Higgins, desde las 11.00 horas, y participarán artistas como Chancho en Piedra, Fernando Ubiergo, De Saloon, Mazapán, Los Porfiados de la Cueca, The Ganjas, Pedropiedra, Ana Tijoux y Tizana, entre muchos otros.
Además, Club Metro sorteará 100 entradas dobles con acceso al VIP, donde los invitados podrán tener una ubicación preferencial y compartir en el backstage con los artistas. Para hacerlo deben inscribirse en www.metro.cl y participar en el sorteo que se realizará entre el 9 y el 18 de noviembre.





Información general

- El Día de la Música 2009 se realizará en la elipse del Parque O'Higgins.


- La jornada comenzará a las 11 de la mañana y se extenderá hasta las 20°° hrs.


- Durante todo el día habrá venta de discos de música chilena, recuerdos, merchandising, agua, bebidas y alimentos no perecibles.


- El evento es con entrada liberada y puede asistir toda la familia.


- Se recomienda llevar gorros para el sol y bloqueador solar, ya que no hay techos ni carpas.


- Se prohibirá el ingreso con elementos cortantes o botellas de vidrio.


Artistas confirmados

Chancho en Piedra
Sonora de Tommy Rey
Banda Conmoción
Mazapan
El Parcito / La Gallera
Fernando Ubiergo
Jazzimodo
Pedro Piedra
Mario Guerrero
Vasti Michel
Tizana
Alexis Venegas
Porfiados de la Cueca
Noche de Brujas
Six Pack
Manuel Garcia
Cata Palacios
Pablo Herrera
Fernando Milagros
Zaturno
K- Réena
The Ganjas
Gepe
Mawashi
Nicole Natalino
Croni-k
Ana Tijoux
Camila Moreno
Saiko
De Saloon

¿Cómo llegar?

Estación Parque O'Higgins Metro Linea 2
Transantiago Servicios
Desde Alameda: 406+311 / 413+311 / 413+306
Desde Av. Matta: 506 / 507

EMPIEZA ALAS 11:0 AM HACIA ADELANTE

lunes, 9 de noviembre de 2009





El frontman de Motörhead, Lemmy Kilmister, señaló que la banda entrará al estudio en febrero "para ensayar, componer y grabar" su próximo álbum.

Este nuevo trabajo será el sucesor de "Motörizer" (2008), el cual fue grabado parcialmente en el estudio de Dave Grohl, 606 en Northridge, California, con el productor Cameron Webb, quien estuvo detrás de "Kiss of Death" e "Inferno"
Está prácticamente confirmado el show de METALLICA en nuestro país entre mediados y fines de enero del próximo año en el Club Hípico. La gira incluirá países como Perú, Colombia, Argentina y Brasil, y es parte de la gira mundial de su último disco de estudio "Death Magnetic".

sábado, 7 de noviembre de 2009

El líder de Foo Fighters, Dave Grohl, considera que el lanzamiento del “Greatest hits” de la banda es “prematuro” y que parece más “un obituario”.

Grohl asegura que el lanzamiento de sus grandes éxitos del pasado lunes 2 de noviembre fue sólo por asuntos contractuales y que ni siquiera está de acuerdo con las canciones elegidas. “Es prematuro porque aún funcionamos como banda, creando y tocando. Esto del compilado tiene más pinta de obituario”, aseguró.

“Del sello (Sony) nos lo pidieron hace tiempo y lo incluimos en el trato original, así funcionan estas cosas. Es como mirar una guía resumida de mala forma de lo que somos. Hay canciones mucho mejores que las elegidas”, agregó.

Grohl se mantiene ocupado por estos días en la superbanda Them Crooked Vultures, junto a Josh Homme y John Paul Jones.