lunes, 28 de septiembre de 2009




El controvertido cantante estadounidense Marilyn Manson aseguró en un blog de la web MySpace que había sido diagnosticado con la gripe A, según recogieron hoy varios medios en Estados Unidos.

Manson indicó que había sido atendido por un "doctor de verdad", quien le informó que estaba contagiado por el virus AH1N1.

"Desafortunadamente, voy a sobrevivir", afirmó el artista de 40 años, quien desmintió que su afección tiene algo que ver con algún encuentro sexual con un "cerdo".

"El doctor dijo que mis pasadas elecciones de mujeres no han contribuido de ninguna manera a que yo adquiriera esta misteriosa enfermedad", declaró.

Manson estrenó el pasado mes de mayo el álbum The high end of low, el séptimo trabajo de estudio de su carrera discográfica, definido por el autor como "un ave fénix surgiendo de las cenizas, un ejercicio de rendición y resurrección".

El cantante, cuyo nombre real es Brian Hugh Warner, creó su identidad artística asociando Marilyn Monroe y el apellido del asesino Charles MansoN

VIDEO QUE FUE GRABADO UN DIA ANTES QUE MANSON LE DIERA INFLUENZA AH1N1 DONDE ESCUPE AL PUBLCIO Y TIRA MOCOS

viernes, 25 de septiembre de 2009




Acomodándose a los nuevos tiempos, Kiss grabará todos los conciertos de su próxima gira y los pondrá a la venta al instante.

La gira Alive 35 arrancará en Norteamérica este viernes 25 de Septiembre, y consistirá en 42 fechas, y serán grabadas por Concert Online para su inmediata puesta a la venta.

Cada concierto estará disponible en dos formatos diferentes: En una pulsera con USB (adornada con una hebilla metálica con el nombre de la banda) o en un CD doble empaquetado en una caja para coleccionistas.

Para garantizar la máxima calidad de sonido, se grabarán las canciones en directo para mezclarlas empleando la más reciente tecnología.

La pulsera USB contendrá la grabación en audio de la máxima calidad de MP3 (320 kBits/s) del concierto que el usuario elija, acompañada de material extra de Kiss. El usuario sólo tendrá que enchufar la pulsera a un puerto USB en su computador y ejecutar el reproductor multimedia de Kiss que el dispositivo incluye.

El usuario podrá copiar los MP3 en su computador y en su reproductor de MP3 para poder escuchar su grabación donde quiera y como quiera.

Tanto las pulseras USB como las ediciones en compacto doble estarán disponibles en cada concierto de la gira norteamericana de Kiss, y también en la página web oficial de Concert Online.