domingo, 23 de agosto de 2009

rob zombie sacara nuevo disco el 10 de octubre segun lo que ha publicado en su myspace
tambien se actualizara su sitio esa fecha es la definitiva ya que se encuentra en la prosproducion de halloween 2 parte mas info pronto por mientras te dejamos unas fotos que rob zombie ha publicado en su myspace








¿FOO FIGHTERS al estudio?






Nate Mendel, bajista de Foo Fighters, comentó que la banda volvería a trabajar en un disco de estudio a fines de este año. "Estamos planeando comenzar a componer entre noviembre o diciembre. Esa es la forma en que veo que sucederá", señaló.

Por supuesto, la agenda de Foo Fighters se verá interrumpida por Them Crooked Vultures, el nuevo súper grupo formado por Dave Grohl, John Paul Jones y Josh Homme. Al respecto, Mendel comentó: "hablamos sobre esto. Él ya estaba trabajando en eso cuando estábamos haciendo nuestros últimos shows de la gira. También estuve en el estudio mientras ellos ensayaban. Es una dinámica diferente. Es interesante no verlo a cargo de todo".

Foo Fighters han estado descansando luego de que la gira de promoción de "Echoes, Silence, Patience and Grace" terminara durante el pasado otoño boreal.


-------------------------------------------------------

Acústico en directo de WITHIN TEMPTATION.




La banda holandesa editará a finales de octubre una grabación en directo con sus mejores temas en formato acústico.
Spacer



La banda holandesa WITHIN TEMPTATION acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo disco en directo. Este nuevo trabajo incluirá versiones acústicas de las propias canciones del grupo y saldrá al mercado bajo el nombre “An Acoustic Night at the Theatre”. El disco llegará a las tiendas de Alemania, Austria y Suiza el próximo 30 de octubre. En el resto de países europeos, el lanzamiento está agendado para el 2 de noviembre.

“An Acoustic Night at the Theatre” registra las partes acústicas realizadas en los conciertos que la banda ofreció en noviembre del pasado año por Europa. La banda se encuentra actualmente lejos de los escenarios debido al nacimiento del segundo hijo de la vocalista Sharon den Adel y del guitarrista Robert Westerholt.

De todas formas, la banda ha comentado que tienen previsto editar un nuevo trabajo de estudio el próximo año.

-------------------------------------------------------

Pearl jam estrena corto En su MySpace, con 3 nuevas canciones







Previo al pronto lanzamiento, Pearl Jam estrenó un breve documental sobre la creación de su nuevo disco "Backspacer", a través de la web.

Eddie Vedder y los suyos realizaron un corto de 10 minutos en el cual se les ve tocando tres nuevas canciones de su próximo disco, que se estrenará para todo el mundo el 20 de septiembre.

El video, que debutó hoy en su sitio de MySpace, muestra las siguientes canciones: 'Just Breathe', 'Got Some' y 'The Fixer'. Además, se puede ver un paseo de la banda por la ciudad de Seattle.

VE UNA MUESTRA HACIENDO CLIK AKY

------------------------------------------------------------------------------------------

¿Se filtró canción de RADIOHEAD?






Una supuesta nueva canción de Radiohead llamada 'These Are My Twisted Words' misteriosamente apareció en Internet ayer. El fansite Atease fue el primero en descubrir la canción, que se distribuyó durante la noche. La fuente de la canción no es clara (aunque se asimila a 'Weird Fishes/Arpeggi' de "In Rainbows"), pero se supone que la banda de Oxford la habría escrito e interpretado, aunque ellos aún no han mencionado nada al respecto.

sábado, 1 de agosto de 2009

TOCATA GRATIS DE CHANCHO EN PIEDRA ESTE 8 DE AGOSTO EN SAN MIGUEL PRESIONA EL AFICHE Y VERAS DONDE ES




----------------------------------------------------

Se reúne RED HOT CHILI PEPPERS






El baterista de Red Hot Chili Peppers, Chad Smith, comentó a Billboard que la banda planea regresar en el mes de octubre luego de su largo receso de casi dos años (desde el fin de la gira de promoción de "Stadium Arcadium", el 2007), luego de que el tour con Chickenfoot termine y que lance un disco con su proyecto paralelo instrumental Bombastic Meatbats. "Ese es el plan -señaló- todos estaban en la parada de tomarse un tiempo, no ser un Chili Pepper y hacer otras cosas... serán dos años en septiembre, así que ahora estamos listos. No puedes forzar a la gente a tocar cuando no quieren hacerlo o cuando no están listos o lo que sea, de todas maneras, no es así en nuestra banda". Smith espera que Flea y el guitarrista John Frusciante puedan llegar con algunas ideas musicales, pero lo más probable es que el grupo "haga muchas improvisaciones y jams y que las canciones salgan de ahí también. Así es como normalmente lo hacemos. No veo alguna razón por la cual las cosas sean diferentes". En cuanto al nuevo proyecto de Smith, Bombastic Meatbats, se prevee que su disco debut salga el 15 de septiembre. "Es todo instrumental, con rock muy funk y power. Es un nicho. No buscamos el público de Mariah Carey ni nada. Es sólo pasar un buen rato".


-------------------------------------------------------------

OZZY busca guitarrista





Ozzy Osbourne está en busca de un nuevo guitarrista para reemplazar a Zakk Wylde. Se rumorea que el músico que podría ocupar su lugar sería John 5 (Rob Zombie, ex Marilyn Manson), pero la noticia no fue confirmada.

"Bueno, estoy buscando un nuevo guitarrista -comentó Ozzy a la revista Classic Rock- y todos me han estado diciendo por un buen tiempo, '¡busca a John 5!' y lo audicioné una vez y no le di una oportunidad. Veremos, no lo sé. No nos hemos peleado con Zakk, pero él tiene su propia banda, y siento que mi material estaba empezando a sonar como Black Label Society. Sólo quería un cambio".

Ozzy agregó que "tengo un músico que viene de Grecia, pero no voy a decir mucho al respecto. Tengo un disco nuevo, estoy trabajando en eso en este momento. Tengo un estudio en mi casa y tengo a Kevin Churko, quien hizo el último disco conmigo"


-----------------------------------------------------------------

PEARL JAM: detalles de "Backspacer"






Pearl Jam reveló los detalles del "pre-order" y la lista de canciones de su próximo álbum "Backspacer" a través de su sitio web. El disco estará disponible en dos formatos en la página de la banda, tanto como un CD "Ten Club/Indie Package" (similar al de su trabajo homónimo) y vinilo de 180 grm. con un librillo de 24 páginas que contendrá arte del caricaturista Tom Tomorrow. El posible arte -que incluye la carátula que Conan O'Brien mostró rápidamente cuando Pearl Jam tocó en el episodio de estreno de "The Tonight Show"- se puede encontrar en el sitio de Pearl Jam con el titular "No es el verdadero arte del disco". Como se informó previamente, "Backspacer" saldrá el 20 de septiembre.

Los fans también podrán encargar un vinilo blanco de 7" con el primer single de "Backspacer", llamado 'The Fixer', que recientemente debutó durante un partido de la Major League Baseball All-Star. Aunque el single aparecerá en las radios y en servicios digitales el próximo lunes 20 de julio, el vinilo, que además vendrá con la canción 'Supersonic', estará disponible desde el 24 de agosto.

Esta es la lista de canciones de "Backspacer":

01. Gonna See My Friend
02. Got Some
03. The Fixer
04. Johnny Guitar
05. Just Breathe
06. Amongst The Waves
07. Unthought Known
08. Supersonic
09. Speed Of Sound
10. Force Of Nature
11. The End


-------------------------------------------------------------

DEPECHE MODE YA TIENE RECINTO EN CHILE PARA SU CONCIERTO





Depeche Mode Confirma El Club Hípico Para Su Show Entradas costarán desde $28.000 y se ponen a la venta el 12 de julio. Los británicos Depeche Mode ya tienen recinto para presentarse en Chile el 15 de octubre. El "Tour Of The Universe" tendrá como locación el Club Hípico de Santiago, y junto a esta noticia se anunció la esperada venta de entradas. Los boletos para el show estarán en preventa del 5 al 11 de julio para clientes del Banco de Chile, y desde el 12 de julio estarán disponibles para el público general a través del sistema Ticketmaster. ¿Y los precios? CANCHA VIP: $ 65.000, CANCHA: $ 28.000, BALCON PREFERENCIAL: $ 80.000 y TRIBUNA: $ 48.000, más cargo por servicio. Además hay descuento de 10% para clientes del Banco de Chile, y 20% para los de Entel PCS.

-------------------------------------------------------------------

KERRY KING HABLA IRSE DE GIRA CON MANSON




En una entrevista que estaba concediendo a una Web,Kerry King Guitarrista De Slayer menciona en la entrevista sobre lo entusiasmado y contento que esta sobre irse de gira nuevamente con Manson en el Mayhem Festival.Kerry King habla en la entrevista sobre lo genial y espectacular que es viajar y trabajar con Manson y Twiggy.esto es lo que dijo Kerry King a la web TheGauntlet.Com sobre Manson y Twiggy:

'' Me divertí mucho cuando estabamos de gira con Manson hace dos años", dijo King. "Manson es amigo mío y Twiggy [Ramírez] tambien es amigo mio en la banda, por lo que sólo puede que lo pasemos mucho mejor entre todos. Vamos a tocar probablemente dos nuevas canciones como" Psychopathy Red ' que es uno de ellas - no estoy seguro de cual va a hacer la otra cancion. Y, estoy curioso de ver actuar a Manson, me encanta verlo tocar, porque siempre hay algo sucediendo. Va a ser una gran gira de verano, un montón de diversión para todos. "

GENTILEZA
MARILYNMANSONCHILE
OZZY busca guitarrista








Ozzy Osbourne está en busca de un nuevo guitarrista para reemplazar a Zakk Wylde. Se rumorea que el músico que podría ocupar su lugar sería John 5 (Rob Zombie, ex Marilyn Manson), pero la noticia no fue confirmada."Bueno, estoy buscando un nuevo guitarrista -comentó Ozzy a la revista Classic Rock- y todos me han estado diciendo por un buen tiempo, '¡busca a John 5!' y lo audicioné una vez y no le di una oportunidad. Veremos, no lo sé. No nos hemos peleado con Zakk, pero él tiene su propia banda, y siento que mi material estaba empezando a sonar como Black Label Society. Sólo quería un cambio".Ozzy agregó que "tengo un músico que viene de Grecia, pero no voy a decir mucho al respecto. Tengo un disco nuevo, estoy trabajando en eso en este momento. Tengo un estudio en mi casa y tengo a Kevin Churko, quien hizo el último disco conmigo


-------------------------------------------------------------------------------


PEARL JAM: detalles de "Backspacer"




Pearl Jam reveló los detalles del "pre-order" y la lista de canciones de su próximo álbum "Backspacer" a través de su sitio web. El disco estará disponible en dos formatos en la página de la banda, tanto como un CD "Ten Club/Indie Package" (similar al de su trabajo homónimo) y vinilo de 180 grm. con un librillo de 24 páginas que contendrá arte del caricaturista Tom Tomorrow. El posible arte -que incluye la carátula que Conan O'Brien mostró rápidamente cuando Pearl Jam tocó en el episodio de estreno de "The Tonight Show"- se puede encontrar en el sitio de Pearl Jam con el titular "No es el verdadero arte del disco". Como se informó previamente, "Backspacer" saldrá el 20 de septiembre.Los fans también podrán encargar un vinilo blanco de 7" con el primer single de "Backspacer", llamado 'The Fixer', que recientemente debutó durante un partido de la Major League Baseball All-Star. Aunque el single aparecerá en las radios y en servicios digitales el próximo lunes 20 de julio, el vinilo, que además vendrá con la canción 'Supersonic', estará disponible desde el 24 de agosto.Esta es la lista de canciones de "Backspacer":01. Gonna See My Friend02. Got Some03. The Fixer04. Johnny Guitar05. Just Breathe06. Amongst The Waves07. Unthought Known08. Supersonic09. Speed Of Sound10. Force Of Nature11. The End










------------------------------------------------------------------------------
















Depeche Mode Confirma El Club Hípico Para Su ShowEntradas costarán desde $28.000 y se ponen a la venta el 12 de julio.Los británicos Depeche Mode ya tienen recinto para presentarse en Chile el 15 de octubre. El "Tour Of The Universe" tendrá como locación el Club Hípico de Santiago, y junto a esta noticia se anunció la esperada venta de entradas.Los boletos para el show estarán en preventa del 5 al 11 de julio para clientes del Banco de Chile, y desde el 12 de julio estarán disponibles para el público general a través del sistema Ticketmaster.¿Y los precios?CANCHA VIP: $ 65.000, CANCHA: $ 28.000, BALCON PREFERENCIAL: $ 80.000 y TRIBUNA: $ 48.000, más cargo por servicio. Además hay descuento de 10% para clientes del Banco de Chile, y 20% para los de Entel PCS



---------------------------------------------------------------------------------------



SLAYER QUIERE IR DE GIRA CON MARILYN MANSON













En una entrevista que estaba concediendo a una Web,Kerry King Guitarrista De Slayer menciona en la entrevista sobre lo entusiasmado y contento que esta sobre irse de gira nuevamente con Manson en el Mayhem Festival.Kerry King habla en la entrevista sobre lo genial y espectacular que es viajar y trabajar con Manson y Twiggy.esto es lo que dijo Kerry King a la web TheGauntlet.Com sobre Manson y Twiggy:'' Me divertí mucho cuando estabamos de gira con Manson hace dos años", dijo King. "Manson es amigo mío y Twiggy [Ramírez] tambien es amigo mio en la banda, por lo que sólo puede que lo pasemos mucho mejor entre todos. Vamos a tocar probablemente dos nuevas canciones como" Psychopathy Red ' que es uno de ellas - no estoy seguro de cual va a hacer la otra cancion. Y, estoy curioso de ver actuar a Manson, me encanta verlo tocar, porque siempre hay algo sucediendo. Va a ser una gran gira de verano, un montón de diversión para todos. "GENTILEZA MARILYNMANSONCHILE