viernes, 26 de junio de 2009

DEFTONES re-graban disco sin bajista






Deftones han vuelto al estudio para re-grabar el demorado disco "Eros". El álbum ya había sido registrado con el bajista Chi Cheng, antes de que sufriera un accidente automovilístico el pasado mes de noviembre que lo dejó en coma.

Según el blog del My Space de la banda, la placa original, que cuenta con la participación de Cheng, "no nos representa y no encaja con quienes somos actualmente como personas y como músicos", agregando que creían que volver al estudio era "la decisión artística correcta".

Cheng fue brevemente dado de alta de cuidados intensivos en el mes de marzo. De acuerdo a OneloveforChi.com, se encuentra en un "super coma", debido a su medicación.

Los de Sacramento además mencionan que los tracks que formaron parte de la versión original de "Eros" con la contribución de Cheng verán la luz del día en algún momento.

El ex bajista de Quicksand, Sergio Vega, ha estado tocando con Deftones desde el accidente de Cheng.



COURTNEY LOVE revive a HOLE



Courtney Love revivió a Hole para publicar un nuevo álbum, titulado "Nobody's Daughter", que saldría a comienzos de 2010.

El primer disco de Hole desde "Celebrity Skin" de 1998 contará con la bajista Melissa Auf der Maur solamente en coros. Y aunque Auf Der Maur estará de gira con Hole, el registro cuenta principalmente con el trabajo de Love y el guitarrista inglés Micko Larkin, la asistencia de Linda Perry en la composición, y la producción de Michael Beinhorn (Korn, Marilyn Manson, Soundgarden).

Love comentó que el proyecto -que se creó en forma original como una placa solista- pasó de ser una aspiración de "Blood on the Tracks" de Bob Dylan a "Diamond Dogs" de David Bowie, en una entrevista que realizó al semanario inglés NME. "Es enorme, como un gran hoyo hecho por un puño".






Ya hay título para CD de MEGADETH


Megadeth ya tiene título para su nuevo disco: "Endgame", el cual será lanzado en el mes de septiembre a través de Roadrunner. El álbum fue grabado en un estudio que construyó la banda, en San Marcos, California -Vic's Garage- que recibió su nombre por la icónica mascota del grupo, Vic Rattlehead.

De acuerdo a un comunicado de prensa, "Endgame" "sumariza el lado técnico y la ferocidad que caracterizan a Megadeth. Es una obra maestra violenta que representa el mejor trabajo de Mustaine en casi dos décadas. En un mundo musical dominado por las agrupaciones con propuestas genéricas y vacías, "Endgame" encuentra a Mustaine, una vez más, con letras informadas y sustanciales sobre el estado del mundo en que vivimos".

Según el mismo Mustaine, "este nuevo álbum es mi mejor momento desde "Rust in Peace". También se ha señalado que este trabajo será del agrado de los fans de discos como "So Far…So Good…So What?" y "Rust in Peace"