miércoles, 18 de febrero de 2009


Pepsi confirmó hoy en una conferencia de prensa la alineación del Pepsi Fest, que se realizará desde el 24 de marzo al 3 de abril. Una de las bandas que participará será Kiss, que regresará a Chile tras 12 años de su última visita.

El Pepsi Fest será abierto el 24 de marzo por Peter Gabriel, seguido de Chris Cornell el 25, Rick Astley, A-Ha y Blondie el 28 en la noche ochentera; Sonic Youth el 29, y Kiss el 3 de abril. La organización además señaló que aún está un busca de un artista que acompañe a Chris Cornell, y de otra banda que toque el 26 o el 27 de marzo en un espectro más adolescente, para que no coincida con el público de Radiohead.

Pero eso no es todo, ya que además el Pepsi Fest -un evento concentrado en la música rock- abrirá un sitio web donde se podrá participar por entradas para cada uno de esos conciertos y donde también se podrá votar para que bandas chilenas abran cada una de las fechas. Asimismo, existe la probabilidad que uno de los artistas se presente en regiones, por lo que el público podrá escoger en qué ciudad podría tocar.

Las entradas para el Pepsi Fest estarán disponibles desde la noche de mañana miércoles 18 de febrero en el sistema Puntoticket, "a precios accesibles", según lo señalado en la conferencia.

El Pepsi Fest será un evento que se realizará dos o tres veces en el año desde este 2009 en adelante. Las nuevas versiones de este festival se llevarían a cabo durante los meses de mayo y octubre.

sábado, 7 de febrero de 2009


ROCK AM RING HA DADO CONOCER SU LISTA DE BANDAS ESPERAMOS QUE SE AGREGUEN MAS A ESTE FESTIVAL ALEMAN

Rock am Ring - Rock im Park
5. – 7. Juni 2009

Billy Talent
Bloc Party
Bring Me The Horizon
Dragonforce
Dredg
Enter Shikari
Flogging Molly
Gallows
Jan Delay & Disko No. 1
Juliette Lewis
Kettcar
Kilians
Killswitch Engage
Korn
Limp Bizkit
Mando Diao
Marilyn Manson
Middle Class Rut
Peter, Björn & John
Peter Fox
Placebo
Polarkreis 18
Scouting For Girls
Selig
Slipknot
The Gaslight Anthem
The Killers
The Kooks
The Prodigy
The Script
The Subways
Tomte
Trivium

Volbeat

Y PRENSA EXTREMA TE LO LLEVARA EN EXCLUSIVA