miércoles, 2 de diciembre de 2009

Y SIGUE LA POLEMICA POR METALLICA EN CHILE

ACA SUBIMOS TODA LA POLEMICA QUE HA CAUSADO EL CONCIERTO DE METALLICA EN CHILE

Sernac objeta venta de entradas para concierto de Metallica


Según informó el director del Servicio Nacional del Consumidor, José Roa, “no corresponde” que se realice la comercialización de los tickets, ya que la Intendencia Metropolitana aún no autoriza el evento.

Advirtiendo que la Intendencia está a la espera de algunos arreglos solicitados al Club Hípico, recinto que acogerá el esperado Show, Roa advirtió que aún no pueden venderse las entradas para ver a Metallica, ya que faltan permisos.

En este sentido, el intendente Igor Garafulic detalló que “estoy esperando saber el resultado de todas las comisiones” que trabajan para determinar la seguridad durante el concierto, agregando que por ello el evento aún no ha sido autorizado, ya que falta aprobar los arreglos y requisitos solicitados a la productora a cargo Time for Fun (T4F).

En relación a ello, Roa advirtió que “no resulta serio, ni aceptable vender entradas a un espectáculo que es posible que se realice”.

Sin embargo, y pese a la advertencia de las autoridades, hace una semana se inició la venta de tickets para el concierto, y a la fecha 17.000 personas ya compraron su entrada.

De acuerdo a la programación el esperado show de Metallica debería realizarse el próximo 26 de enero en el Club Hípico de Santiago. Los valores de las entradas van desde los 29.000 pesos a los 80.000.

---------------------------------------------------------------------------



Ya se han vendido más de 10 mil entradas para el concierto que Metallica realizará el próximo año en el Club Hípico. Sin embargo, hay quienes se oponen a que este recinto siga siendo utilizado como centro de eventos.

El diputado Felipe Harboe, junto a un grupo de vecinos del Club Hípico, llegaron donde el Intendente Metropolitano, Igor Garafulic, para presentarle sus preocupaciones ya que aseguran que el recinto no fue creado para albergar espectáculos de este tipo, por ende, no brinda la seguridad necesaria.

‘’Como no tiene infraestructura interna, la gente tiene que esperar entrar al concierto en la calle, en donde se produce consumo de alcohol, riñas, robos, entre otros. A esto se suma el ruido ensordecedor’’, explicó Harboe.
INFO GENTILEZA
http://www.cnnchile.com/cultura-espectaculos/
-------------------------------------------------------------------
ESPERAMOS QUE SE PUEDA REALIZAR EL CONCIERTO EN CHILE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios